HOLOCAUSTO YA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué leches tiene ErPaquillo en el ojal?

• Le han dao por culo.

Votos: 0 0,0%
  • Unas ronchas.

• Una fístula.

• Una mierda.

• Hijo de Puta

• Votantes totales
    0

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
ES hora del holocausto, el ragnarok, el milenarismo, o mis cojones pero que llegue ya, es inaguantable esta plaga de nietosdeputa que salen hasta de debajo de las piedras

xdddDDDd mi ermano dice k el olocausto es mentira k lo inventaron las lentejas :shock:

Financiaré el holocausto personalmente. Sólo diganme cómo.

kallate gordo

tommy.jpg
tommy.jpg

tommy.jpg
tommy.jpg

El anticristo ha vuelto en forma de lumi adicta al superpop!!!!!!!!!11

WHEREAREMYMONEYBITCH?????????

Yo solo quiero follarme a un par de pijas del barrio de Salamanca.
Por cierto, vivo en baqueira-beret, no vendréis por aqui en invierno? Podemos jugar al mete-saca.

el racnarok?? los dioses y humanos contra los gigantes que raro

Ar-C-Angela
Primeros Posts
2090257376438dc56db8fe3.jpg

hahuHhaHAHAHAhhaha

LoLailo LoL

VOTO NO

los que no habeis sido baneados varias veces no sabeis lo que se sufre

HIJOS DE PUTA

PD: Si quereis banear a alguien que sea a mi hijo bastardo el que le pegan en clase, me da mal rollo, asi empieza y acabara pidiendome pension para su puta madre la china que viole hace 10 años en shangay

Ya que estamos que se banee también a administradores.
Para lo que entran que dejen solo a Banner.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

EL CHINO rebuznó:
VOTO NO

HIJOS DE PUTA

PD: Si quereis banear a alguien que sea a mi hijo bastardo el que le pegan en clase, me da mal rollo, asi empieza y acabara pidiendome pension para su puta madre la china que viole hace 10 años en shangay

$DEITY, cómo echo de menos el sabes qué.

Tenemos que buscar la manera de encabronar a Banner para que descargue mala hostia en el foro o algo.

Cuantos antes llegue mejor, que en breve me enchironan y no quiero perderme mi primer holocausto.

kakerlak rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
VOTO NO

HIJOS DE PUTA

$DEITY, cómo echo de menos el sabes qué.

Tenemos que buscar la manera de encabronar a Banner para que descargue mala hostia en el foro o algo.

Un mono con una metralleta :?

·

El día señalado las tierras se agrietarán, y todo quedaá preñado de un hedor inaguantable. Un manto de tinieblas caerá sobre la raza humana, tan solo perforado por un diminuto sol rojo.

Todas las plagas se abatirán sobre los mortales, enfermedad, miseria y hambruna se cebarán con fuertes y débiles, justos y pecadores, ancianos y nonatos. No se vislumbrará ninguna esperanza, todo será sufrimiento, llanto y desesperación. El hombre, cada hombre, estará solo en medio de un mar de caos y horror. Los padres asesinarán a sus hijos y el animal comerá al hombre.

Toda planta morirá, todo manjar se pudrirá, gusanos, cucarachas y serpientes se deslizarán entre los huesos de los muertos, mientras los vivos maldicen estarlo. Los seres degenerarán en su aspecto y atributos, la fealdad invadirá todo lo vivo.

De las tinieblas más frías saldrá un monstruo inhumano, fruto ni tan siquiera de las mentes de los poseídos. Una nube capaz de matar con el tacto le precederá. Su cuerpo, masa palpitante de carne sanguinolienta, estará coronado por una cabeza de bebé, siempre hambriento, siempre llorando. El Hijo comerá los cuerpos de los hombres sin distingo alguno, todo será profanado, y la humanidad será finalmente exterminada. Nada quedará en pie, solo ruínas humeantes y astillas de hueso.

¡¡¡ARREPENTÍOS, PORQUE EL FÍN ESTÁ CERCA, Y TODOS VAMOS A MORIR!!!

Hagase como se haga y sea quien sea el encargado de llevarlo a cavo, ya sea indiscriminado o no, de un subforo o de lo que sea, incluso pese a posteriores lloriqueos. Que el que lo haga lo haga en silencio y sin avisar, simplemente que cuelgue una lista de los baneados para informacion de todos. Y esto lo digo se me incluya a mi en el Holocausto o no, al contrario de lo que muchos piensan a mi no me pagan por estar aqui asi que me la suda estar que no.

Banner pasa de mis mp's pidiendóle clemencia, pasad de él, sois la élite foril, comeriais cosas que harían vomitar a una cabra.

Menos holocaustos y más estar pendientes del foro, que para esos os pagan*.

*Una camiseta y un dvd cada tres meses y creeis que sois ministros. LOL

Atrás
Arriba Pie