Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angela rebuznó:xdddDDDd mi ermano dice k el olocausto es mentira k lo inventaron las lentejas![]()

EL CHINO rebuznó:VOTO NO
los que no habeis sido baneados varias veces no sabeis lo que se sufre
HIJOS DE PUTA
PD: Si quereis banear a alguien que sea a mi hijo bastardo el que le pegan en clase, me da mal rollo, asi empieza y acabara pidiendome pension para su puta madre la china que viole hace 10 años en shangay
kakerlak rebuznó:EL CHINO rebuznó:VOTO NO
los que no habeis sido baneados varias veces no sabeis lo que se sufre
HIJOS DE PUTA
PD: Si quereis banear a alguien que sea a mi hijo bastardo el que le pegan en clase, me da mal rollo, asi empieza y acabara pidiendome pension para su puta madre la china que viole hace 10 años en shangay
$DEITY, cómo echo de menos el sabes qué.
Tenemos que buscar la manera de encabronar a Banner para que descargue mala hostia en el foro o algo.
pepi_juani rebuznó:*Una camiseta y un dvd cada tres meses y creeis que sois ministros. LOL

kakerlak rebuznó:pepi_juani rebuznó:*Una camiseta y un dvd cada tres meses y creeis que sois ministros. LOL
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.