Hombre par favar, esos modales...

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, esto va bien. Se abre un hilo de malos modales y en unos pocos posts ya se centra el tema en los pedos. De aquí a poco hablaréis de zurullos, cagadas y mierda, y pronto llegará alguien a contar la anécdota del truño que no se iba. Qué poco os hace falta para dirigir los hilos a la mierda.

A mi me parece fatal cuando el travelo que me llevo a casa no me mete un dedo en el culo mientras se la chupo.
Bw-GQCmIEAAsU--.jpg

Hala, ya está el hilo completo.

A mi me parece fatal cuando el travelo que me llevo a casa no me mete un dedo en el culo mientras se la chupo.
Bw-GQCmIEAAsU--.jpg

Hala, ya está el hilo completo.
Correcto.

Muy bien hecho. Este es el rollo.

Una vez completo el hilo, sigamos con su tema.

Ese señor no tiene la cabeza de la polla muy chica respecto del tronco?Parece que no le corresponde como la cabeza de los culturistas al cuerpo de estos.

Si.

Os hablo de la mala educación. Los malos modales.

Pues de primeras un "Buenas tardes" no te habría sobrado, hijo de puta.

que es que me elevan la temperatura sanguínea hasta limites incompatibles con la vida.

¿Y qué piensas hacer al respecto? Ya te lo digo yo: nada. Venir al foro a desahogarte y a seguir tragando hasta el día en que te mueras.

Que tenga usted un buen día, caballero.

Pues de primeras un "Buenas tardes" no te habría sobrado, hijo de puta.

¿Y qué piensas hacer al respecto? Ya te lo digo yo: nada. Venir al foro a desahogarte y a seguir tragando hasta el día en que te mueras.

Que tenga usted un buen día, caballero.

Me tratas muy despectivamente para llevar un avatar hecho por mi. ¿Ya no quieres que te haga más?

Y qué me decís de darle rápido al cierre del ascensor cuando oyes pasos o la puerta de alguien?
Mola cuando se cierra más despacio y llegas a ver al otro por una rendijilla, como al T1000 en Pescadero.

Y qué me decís de darle rápido al cierre del ascensor cuando oyes pasos o la puerta de alguien?
Mola cuando se cierra más despacio y llegas a ver al otro por una rendijilla, como al T1000 en Pescadero.
Viviendo al límite. Chapter one. :trump:

A mi me resulta muy molesta la gente que se roza, no es que me moleste tanto el contacto humano. Pero hay gente que en el bus o por la calle se te roza sin necesidad, o en la cola del super, como si fuera un ente sin sustancia y no se percataran de mi existencia. Gente con la que te cruzas y no se quitan del camino porque tiene que ir hablando con el de al lado, a veces me echo a un lado porque no me apetece que me toquen, además si pillo a alguien de frente lo estropeo. Como el otro día que iba un grupo de emos con muchas feminazis, iban unos 10 ocupando la cera y todo el mundo se tenia que apartar por que ellas lo valen, total ahi que se toparon por fin con un tipo duro de cojones.

En ese momento pensé o te apartas o te estropeo, pero la muchacha con to su chocho justo cuando se iba a cruzar conmigo giró el cuello para hablar con una de sus coleguis, y se metió un hostión de estos que si no se descoyunto el cuello poco le debió faltar porque encima ni lo vio venir, y dijo una, anda que te has quitaoo eeeeh!!!.

Vamos que van ahí alegremente sin mirar si quiera pensando que el mundo es suyo

Última edición:
¿Tú que harías con los niñatos del móvil reggetonero? Bidón de plástico y a tomar por culo, supongo.

:lol::lol::lol:

Yo es que me abstraído a mis pensamientos cuando estoy rodeado de gente molesta y procuro alejarne de ellos en cuanto sea posible.

Estar solo ES la felicidad siempre que no te falte lo básico.

Última edición por un moderador:
Me tratas muy despectivamente para llevar un avatar hecho por mi.

¿Y qué piensas hacer al respecto? Ya te lo digo yo: nada.

¿Ya no quieres que te haga más?

Te exigí uno nuevo y todavía lo estoy esperando. No eres serio con los plazos.

Míralo de esta forma: si no haces más avatares, los míos se revalorizan por exclusivos. Si empiezas a hacer para todo el mundo y se vuelven populares, los míos se revalorizarán por ser de los primeros. Hagas lo que hagas voy a ganar porque el jaque mate te lo di hace tres movimientos y todavía no te has dado cuenta.

Moraleja: No te fíes de la gente educada, ocultan algo muy oscuro en su interior y no son predecibles.

Última edición:
La gente que se te pega como una lapa a la espalda en las colas. Ven que unos puestos mas adelante dan un micro paso, y los ansias lo dan antes de que tu te muevas, y ya los tienes subidos a la chepa o dándote toquecitos con el móvil en la espalda.
Especialmente ansias son estos individuos a la hora de facturar en el aeropuerto. Alguno al ver que delante mio daban algún paso y yo me quedaba quieto me han llegado a preguntar porque no me movía; "Mira, por unos centímetros no voy a estar pendiente como un resorte, vale? No te preocupes que en cuanto al de delante mio lo despachen yo estoy en el mostrador en milésimas, pero no me achuches mas".
Especialmente cabreante cuando intentan lacerarte el tendón de aquiles con el carrito.
Algunas veces lo que hago es dejar la maleta detrás mio, para obligarles a dejar espacio, y alguno ha tenido los cojones de ir arrimandomela a pataditas. "Tranquilo que de mi maleta me encargo yo, no la vuelvas a tocar", "Ay perdon perdon".

Lo de los pobres imbéciles que no son capaces de ver una peli sin consultar cada diez minutos el móvil...
El otro día uno con el reloj y el móvil toda la peli, no le dije nada durante la proyección porque iba acompañado, pero al levantarnos no pude evitarlo; "El próximo día te traes también la tablet y así montas el festival completo para joder la peli a los demás", "Ay, te he molestado? perdona perdona". Susputasmadres.

Última edición:
Cuando uno se relaja y es felic, los pedos salen. Yo es llegar a la cama y arroparme y antes de 15 parsecs he soltado un cuesco de estos silenciosos y calientes, ganándome una buena coz o codazo :lol:
copon, el parsec es una medida de velocidad, no de tiempo

lo dice mal han solo APOSTA cada vez que dice responde a "esta es la nave que cruzo el [COSA ESPACIAL] en 14 parsecs?" y el dice

"en 12"

Como muchos habéis comentado, me joden mucho los ruidos al comer. Hay gente que tiene el puto don de tener la boca a medio abrir casi siempre y esta es la gente que peor come porque parece que tienen que estar luchando todo el rato para que no se les caiga la comida de la boca. Ya si comen con las putas manos, chupándose los dedos y con todo el hocico resplandeciente de la comida, que parece que se han restregado con un churro, pues ya es para matarse.
Otro sector muy maleducado son las mamis que van con su carrito que parece que tienen patente de corso. Si te tienen que pasar por encima del pie te pasan, si te tienen que hostiar la cadera te la hostian. Tienen completamente olvidado el conceto pedir permiso. Ellas van con su carrito y tú te tienes que apartar de su camino como si fueran los de intermón que están por callao. Esto también es aplicable a los papis que dirigen los coches teledirigidos esos en los que montan a sus mongólicos en los centros comerciales. Ojalá alguien un día mande al crío y al cochecito al otro pasillo de una patada.
La gente que escupe al hablar también dan profunda repugnancia. Es de mala educación porque toda la puta vida duchando al personal, pues ya debería haber aprendido a taparse el morro con la mano al hablar.

original

Ayer. Ligera lluvia. Voy andando por la calle, y por la acera vienen dos pijas wannabe de unos 40 años caminando con orgullo hablando de sus cositas de cuquis de la vida. Encima una de ellas por el lado de los balcones. Jej®
chicas-con-paraguas.jpg

Pues bien, a 10 metros sabía que me iba a dar con el puto paraguas en la cabeza. Yo llevaba la capucha del jersey y la capucha del plumas, con lo que el golpe que sabía que me iba a dar sería amortiguado.
Sigo andando lo más a la derecha que puedo, pero sin esquivarlas. No era ese el objetivo, sino constatar por enésima vez que los españoles tendríamos que llevar carnet por puntos para usar paraguas.

¡Pom!

-"¡Uy, perdona!"

hqdefault.jpg

Ni siquiera me di la vuelta y seguí andando. Tan solo levante el brazo izquierdo con la palma hacia arriba en plan:
Puta, what else?
muchacha-con-el-paraguas_1325-5.jpg

Jiji, soy una chica de mi tiempo.

Última edición:

Mucho peor es acelerar el paso para obligar al que ya va a subir hacia su dulce hogar tenga que esperarte, eso es de ser un hijo de mil putas, incluso hay algunos que te gritan "espera"... y luego cuando entran resulta que van a un piso más bajo que el tuyo y te obligan a esperar unos segundos más o bajan al puto garaje... eso si que es de ser mal educado, si ves a uno en el ascensor con las puertas cerrándose, pues te jodes y esperas... ¿Qué tipo de personas se piensan que son con derecho a cambiar el destino de sus semejantes?.

A mi me resulta muy molesta la gente que se roza, no es que me moleste tanto el contacto humano. Pero hay gente que en el bus o por la calle se te roza sin necesidad, o en la cola del super, como si fuera un ente sin sustancia y no se percataran de mi existencia. Gente con la que te cruzas y no se quitan del camino porque tiene que ir hablando con el de al lado, a veces me echo a un lado porque no me apetece que me toquen, además si pillo a alguien de frente lo estropeo. Como el otro día que iba un grupo de emos con muchas feminazis, iban unos 10 ocupando la cera y todo el mundo se tenia que apartar por que ellas lo valen, total ahi que se toparon por fin con un tipo duro de cojones.

En ese momento pensé o te apartas o te estropeo, pero la muchacha con to su chocho justo cuando se iba a cruzar conmigo giró el cuello para hablar con una de sus coleguis, y se metió un hostión de estos que si no se descoyunto el cuello poco le debió faltar porque encima ni lo vio venir, y dijo una, anda que te has quitaoo eeeeh!!!.

Vamos que van ahí alegremente sin mirar si quiera pensando que el mundo es suyo

Yo no puedo con las tipas que nada más conocerte, te tocan, te tocan la cintura, el biceps, las muy putas están palpando a ver que se encuentran, si pudieran y no resultase evidente hasta te palparían el paquete, te toquitean como haciéndose las tanotas, con unos jijijis y unos jajajas, con disimulo te posan la mano en el brazo y miran a ver si está duro o cuando te dan dos besos, al presentarse, te pasan la mano por el abdominal para ver si hay tabletita... que hijas de puta, pero que hijas de puta.

copon, el parsec es una medida de velocidad, no de tiempo

lo dice mal han solo APOSTA cada vez que dice responde a "esta es la nave que cruzo el [COSA ESPACIAL] en 14 parsecs?" y el dice

"en 12"

Ni gracias Sara ni pollas.

Lo he comprobado, y ni de velocidad ni de tiempo:

El pársec o parsec (símbolo pc) es una unidad de longitud utilizada en astronomía. Su nombre se deriva del inglés parallax of one arc second (paralaje de un segundo de arco o arcosegundo).
En sentido estricto pársec se define como la distancia a la que una unidad astronómica (ua) subtiende un ángulo de un segundo de arco (1"). En otras palabras, una estrella dista un pársec si su paralaje es igual a 1 segundo de arco entre el Sol y la Tierra.

1 pársec = 206265 ua = 3,2616 años luz = 3,0857 × 10[SUP]16[/SUP] mMúltiplos del parsec:
kilopársec (kpc): mil pársecs, 3262 años luz.megapársec (Mpc): un millón de pársecs, distancia equivalente a unos 3,26 millones de años luz.gigapársec (Gpc): mil millón de pársecs, distancia equivalente a unos 3262 millones de años luz.terapársec (Tpc): un billón de pársecs, distancia equivalente a unos 3,26 billones de años luz.[SUP]2[/SUP]

Atrás
Arriba Pie