Hombres 0 - Ley VioGen Todo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.135
La Ley contra VioGen suma una muesca más en su revolver, ya que a partir de hoy los hombres denunciados por violencia machista no podrán visitar a sus hijos, quedando anulado el régimen de visitas si lo hubiera, o no estableciendo uno si hubiera un proceso de separación en curso.
Solo en caso de interés del menor, previo examen pericial y autorización del juez, se permitirá que el menor visite a su padre. Seguramente a varios metros de distancia y a través de una urna de metacrilato.
Si el hombre está en prisión, no ve más a sus hijos, se ponga como se ponga.

Si ya no era suficiente con meterte en el calabozo "por si acaso", ahora también te anulan cualquier régimen de visitas si eres hombre, dejando a los hijos a la merced de cualquier loca que esté deseando hundir la vida de su ex marido.

Por supuesto, la finalidad es evitar la violencia vicaria, pero solo desde los hombres. La de las mujeres es sana y beneficiosa.
 
Esto acabará como la Inquisición española, que llevaba al reo ante el Tribunal y le preguntaban: "Por qué estás aquí?"

Menos mal que nos queda mi Ayuso

3A4C454D-BF2E-48E3-B820-267ED389B4E8.webp
 
Hemos llegado a un punto casi de distopia en este tema que cada vez que dan una vuelta más de tuerca pienso automáticamente: "Cuanto peor, mejor..."

Cuantas más restricciones impongan a los varones, más desequilibrios generen, más derechos fundamentales pisoteen y más desigualdades creen, más salpicará y dañará a todo el entramado feminazistoide cuando todo reviente. Y mientras tanto, que disfruten de lo votado.
 
Me he caído de culo con ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿¿¿¿¿Pero cómo que "probar la inocencia"????? HOSTIA PUTA 🤯🤯🤯😳😳😳

Increíble. Espeluznante. Ahora hay que PROBAR LA INOCENCIA. No la culpabilidad no, LA INOCENCIA.
 
Alucinante lo de la Tania. ¡Es que me quedo sin palabras! :shock:
 
Me he caído de culo con ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿¿¿¿¿Pero cómo que "probar la inocencia"????? HOSTIA PUTA 🤯🤯🤯😳😳😳

Increíble. Espeluznante. Ahora hay que PROBAR LA INOCENCIA. No la culpabilidad no, LA INOCENCIA.

Nivelón lo de estas subnormales
 
He leído los tweets y es que a la contestación de la ex putita de Iglesias, todo el mundo la pone a parir, incluso los de su partido, porque esto ha sido sin duda iniciativa de Potemos, excepto las 4 femilocas hijas de puta que aún quedan.

Hay que ser zorra para soltar semejante aberración. Ojalá en las próximas elecciones está mierda de partido se vaya a tomar por culo de una vez. Y no es que la derecha sea mejor, pero al menos no son tan hipócritas y traicioneros.

Bajar la luz cuesta mucho, pero para dividir a la sociedad y seguir subvencionando chiringuitos con estas cosas, si que son los primeros.

Ojalá desaparezcan.
 
Me cansa muchísimo esta mierda, 17 años como ciudadanos de segunda.
Montero, la Prats, Varela, Dolera y demás sanguijuelas, que les haga casito su puta madre.

Mgtow, putas y dolls.
Y ganar en negro todo lo posible para no mantenerlas vía estado.
 
Irene se está moviendo rápido para marcar otro gol por la escuadra:




Que secuestren a tus hijos, los mantengan encerrados en el bosque sin atención médica y solo les lean la Biblia sale gratis. Si eres mujer, claro.
 
Irene se está moviendo rápido para marcar otro gol por la escuadra:




Que secuestren a tus hijos, los mantengan encerrados en el bosque sin atención médica y solo les lean la Biblia sale gratis. Si eres mujer, claro.

Añada el untaje gubernamental a alguno de esos grupos pelofráguel "la puta loca del coño está en mi casa".
Aunque lo han publicado los fachas, así que será mentira.
 
Última edición:
Jeje, había escrito un texto sobre la personaja en cuestión pero lo he borrado porque la he confundido con otra tarada secuestradora de niños. Lo que pasa es que a la que yo me refería TODAVIA está fugada.

Esa nos dará de qué hablar tarde o temprano. Acabará también condenada a cárcel y con las feministas rasgandose las vestiduras.
 
Juraría que el hijo de Conde Pumpido tenía hiLOL propio, pero no ha habido manera de encontrarlo. Gracias, @PabloPL por las mejoras implementadas en el buscador.

Han detenido de nuevo a Cándido Jr. Esta vez por VIOGEN.

Se ha comido sus 48 horas en el calabozo como todo hijo de vec...jajajjajaj. No, qué cojones. A este lo han soltado, que siempre ha habido clases.

Sobre las 16.00 horas, Cándido Conde-Pumpido ha sido trasladado al juzgado número 2 de Violencia Sobre la Mujer de Madrid, situado en la calle de Julián Camarillo. Poco después, según fuentes consultadas por este periódico, ha quedado en libertad con cargos

Ha Ha Ha Lol GIF
 
Última edición:
Juraría que el hijo de Conde Pumpido tenía hiLOL propio, pero no ha habido manera de encontrarlo. Gracias, @PabloPL por las mejoras implementadas en el buscador.

Han detenido de nuevo a Cándido Jr. Esta vez por VIOGEN.

Se ha comido sus 48 horas en el calabozo como todo hijo de vec...jajajjajaj. No, qué cojones. A este lo han soltado, que siempre ha habido clases.



Ha Ha Ha Lol GIF
Ya está el lodazal mediatico lanzando infundios sobre los pilares morales e intelectuales de la Izquierda.
 
Juraría que el hijo de Conde Pumpido tenía hiLOL propio, pero no ha habido manera de encontrarlo. Gracias, @PabloPL por las mejoras implementadas en el buscador.

Han detenido de nuevo a Cándido Jr. Esta vez por VIOGEN.

Se ha comido sus 48 horas en el calabozo como todo hijo de vec...jajajjajaj. No, qué cojones. A este lo han soltado, que siempre ha habido clases.



Ha Ha Ha Lol GIF

Ha tenido lustros mejores el pollo pera este...

 
Arriba Pie