¿Pero todavía quedan hombres que se casan hoy día en España?...Lamentable.

naxo rebuznó:
Pero si la mayoría ya lo ha hecho, o está camino de ello.

Si no les dices nada, los verás unas cuantas veces al año, tomareis algo, y tendreis algún momento agradable.
Si les dices que son unos tristecs, despidete de ellos, de los amigos comunes en la misma situación, y te mirará mal hasta el pobre que pide en la puerta del super.

Yo tengo hamijous en esa situación, y ya son mayorcitos. No creo que lo que tu les puedas decir les sea nuevo. Si no se han dado cuenta de ello, no se darán pq llegues tu a contarles la verdad.

Lo habitual es que ya la conozcan, se hayan resignado, y ante tu osadía se sientan sucios y te partan la cara :lol:
 
Tengo una duda, ¿alguien se ha dedicado a comentarle a los amigos, cuyas historias están aquí posteadas, lo triste de su existencia bajo su punto de vista?

Hombre, supongo que conoces una cosa llamada diplomacia. No es lo mismo distanciarse de alguien que acabar la relación con una bronca.

Lo jodido de mi último amigo encoñado es que antes de saber el grado de enamoramiento le expuse sin tapujos lo que pensaba de la chica, e incluso me refería a ella como la gorda mutante o la vieja monstruosa (en gallego suena aun más desagradable). Así que lo tengo clarinete para tapar mi opinión. Lo bueno es que ahora soy el único amigo del que no se siente celoso.

En resumen, que quiero a este tipo como un hermano, pero me temo que es el fin en cuanto a compartir cosas.
 
Yo sigo con mis aficiones, mis partidas nocturnas de poker en bares de mala muerte, y por supuesto mi feliz vida familiar.
Está claro que tienes que renunciar a cosas que te gustan a veces, pero joder, lo haces para compartir tiempo con la mujer que quieres, no es algo tan malo. Que parece que algunos querais seguir viviendo toda la vida en vuestros 25, y la mujer sea un florero lo mas bonito posible que se adapte a ello, y si no lo hace es una arpía y tal y cual...

Tener tus espacios de libertad y pedir un mínimo de cultura, inteligencia, categoría humana, sentido del humor y compatibilidad en una mujer no es tener el síndrome de Peter Pan.

Puedo asegurarte que ni de lejos veo esas cualidades en las parejas de la gente que conozco. Y que además veo como se atrofian muchos de sus valores por contacto con ellas.

Y no cantes victoria antes de tiempo; como decía un cura que conozco: el matrimonio no es bueno ni malo, es largo.

Suerte
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues yo tengo una noticia bomba que me está haciendo revolcarme de risa.

Un chico que conozco y que no veo hace tiempo va a realizar una "boda geriátrica" (52 tacos Mariano y 32 tacos Eustaquia *). Se van a casar por el rito católico y a lo grande, con cenapio, grupete musical, supertarta, diligencia aparcada en la puerta y cientos de capullos y flowers adornando los bancos donde tenemos que sentarnos los invitados.

Parece ser que el propuso casarse discretamente invitando unicamente a parientes de primer grado en el juzgado y sanseacabó, pero la futura mujer, puso los ovarios encima de la mesa y dijo que: --o por lo tradicional o te monto una "war"--.

Evidentemente él ha tenido que obedecer...

¿Que ha pasado aqui?

Os lo explico. Es un nuevo caso de manual "tipical spanish".
MARIANO es llevado a un colegio de curas desde pequeño, se cree los rollos que le cuentan de que las mujeres son sensibles, románticas, un poco tontas y que hay que ser educado y respetuoso con ellas.

Se saca la carrera universitaria cristianamente, sin ir a fiestas, discos ni nada que se le parezca, hace la mili sin irse de putas ni juergas porque confía que un día aparecerá la "princesita azul" y no puede ir desvirgado ni con verrugas genitales al lecho nupcial.... pues es un caballero español.

El caso es que empiezan a pasar los años rápidamente y MARIANOI que va de casa al trabajo y del trabajo a casa, tal y como le han explicado los curas, su familia y la tele chupisociata... se queda calvo. Un día, molesto por tanto dolor de huevos, observa como los demás o se han casado o viven en pecado carnal con extranjeras (yo por ejemplo) y empieza a reflexionar y a dudar si las pajas efectuadas desde los 14 años con las consiguientes callosidades en las manos son buenas para su psique.

El caso es que un día aparece de la mano (con aspecto triunfante) con una tipa que nadie sabe de donde ha sacado (¿una agencia matrimonial?, ¿Un portal de contactos internetero del tipo "SOS que se me pasa el arroz"?).

Os describo a EUSTAQUIA:
Alta pero muy gorda. Con 32 años se tiene que teñir el pelo pues lo tiene ya todo blanco. No bebe ni fuma pero la voz la tiene de borracha. Las tetas gordas y muy caídas para su edad. Va vestida fatal, la ropa parece que se la encuentra tirada en contenedores de basura y le gusta llevar bufandas alrededor del cuello. Por supuesto, como está tan gorda no puede llevar faldas y tiene que llevar pantalones...
Pero lo peor no es el desastre que he descrito, lo peor es que la tipa tiene antecedentes psiquiátricos graves. No he podido averiguar de que tipo pero se de buena tinta que ha estado varios años visitando a psiquiatras y tomando medicamentos.
Colabora habitualmente con una ONG a la que dedica casi todo su tiempo libre y hasta dona dinero...

Otra nota curiosa es el salto social que va a pegar la tipa. De vivir en un piso compartido con un sueldo miserable va a pasar a vivir en una zona acomodada con todo pagado siendo Eustaquio un tipo descendiente de familia burguesa y con un montón de ahorros extra (os recuerdo que jamás ha salido con ninguna tipa ni se ha ido de putas y eso la libreta de ahorros lo agradece).

Menudo palo que va dar Eustaquia a golpe de coño... y lo peor de todo es que esa mujer NO VALE NADA.


* Los nombres son ficticios.




:0)

Me han dado ganas de llorar primero, de darle una hostia a Eustaquio después.

Este hombre, a su edad, y todavía no ha descubierto el poder del dinero, y más, teniéndolo, es MUY TRISTE. Y todo lo que viene después sobra comentar y habla por sí solo.

Tengo una duda, ¿alguien se ha dedicado a comentarle a los amigos, cuyas historias están aquí posteadas, lo triste de su existencia bajo su punto de vista?

Sí, yo en mi caso de esa típica pareja que lo son desde los tiernos 15 años y en más de otros 15 no han catado carne distinta se lo dije un día. Distendidos, no sé cómo salió el tema, seguramente hablando de las "frescas" de mi vida o algo así. Dije más o menos que prefería una chica con varias experiencias a ellos, porque siempre tendría dudas, nunca sabría si hay alguien mejor o es lo que quiero, y estaría con una chica que sí sabría lo que quiere (guiño guiño).

No se lo tomaron mal.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Y no cantes victoria antes de tiempo; como decía un cura que conozco: el matrimonio no es bueno ni malo, es largo.

Suerte


Bueno, yo creo que pasados los digamos, primeros 10 años, la cosa debe mejorar bastante.
Mas tiempo libre (mejor trabajo e hijos mas mayores por norma general), mas poder adquisitivo, mas confianza...creo que los primeros años de un matrimonio son los críticos. Si te aguantas los 10 primeros mal se tiene que dar para no ser feliz otros 20 o 30.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Hombre, supongo que conoces una cosa llamada diplomacia. No es lo mismo distanciarse de alguien que acabar la relación con una bronca.

Conozco la diplomacia. Hay quien dice que es el arte de mandar a alguien a la mierda de manera tal, que esté anisoso por comenzar el viaje.
En este caso, y habiendo una fuerte amistad de por medio, la cual va camino de desaparecer, veo urgente el uso de hablar con el amigo en cuestión, contando la situación y haciendo ver lo que pasa, bajo nuestro personal y amistoso punto de vista.
Puede pasar tres cosas:

La persona reacciona y se vuelve a recuperar cierta amistad que se perdía. Bien.

La persona nos manda al carajo, nos entrometemos en su relación y nos atrevemos a juzgarle. Esa persona, antes o después, estaba condenada a desparecer de nuestra vida, y mejor pronto que tarde. Bien.

No pasa nada. La persona sigue su anodina existencia, sin cambiar nada, la amistad se deteriora hasta que desaparece, pero se intentó, al menos. Bien.
 
Conozco la diplomacia. Hay quien dice que es el arte de mandar a alguien a la mierda de manera tal, que esté anisoso por comenzar el viaje.
En este caso, y habiendo una fuerte amistad de por medio, la cual va camino de desaparecer, veo urgente el uso de hablar con el amigo en cuestión, contando la situación y haciendo ver lo que pasa, bajo nuestro personal y amistoso punto de vista.
Puede pasar tres cosas:

La persona reacciona y se vuelve a recuperar cierta amistad que se perdía. Bien.

La persona nos manda al carajo, nos entrometemos en su relación y nos atrevemos a juzgarle. Esa persona, antes o después, estaba condenada a desparecer de nuestra vida, y mejor pronto que tarde. Bien.

No pasa nada. La persona sigue su anodina existencia, sin cambiar nada, la amistad se deteriora hasta que desaparece, pero se intentó, al menos. Bien.

Generalmente ocurre la 2ª opción. Las otras son tan raras como ver un tigre de Tasmania.
 
Kokillo rebuznó:
Generalmente ocurre la 2ª opción. Las otras son tan raras como ver un tigre de Tasmania.

Pues que así sea, nadie puede reprocharte nada (bueno, sí, ella) y tú sabes que has hecho lo que has podido a los ojos de los amigos y, lo más importante, a tus propios ojos. Si se supone que hay una amistad de por medio, debe haber confianza para eso, y más.
Yo tengo un amigo que tiene una relación putapénica, por el hecho de que ella está encaprichada en que se vayan a vivir juntos, él no quiere y ella le putea con broncas constantes.
Hablé con él y fuí claro, le dije que si ella seguía así la dejara y al carajo, que esas presiones no se hacen a una pareja cuando existe respeto mutuo y no unidireccional, y no me salía de los cojones verle en ese estado tan lamentable y depresivo 3 de cada 4 veces que quedamos. Él me corta el tema, porque sabe que tengo razón, agacha la cabeza y listo, y sigue siendo mi top3 de hamijos.

tigre-tasmania.jpg
 
joselerum rebuznó:
En fin, reitero...¿todavía tienen cojones de casarse los hombres hoy en día?

Siempre lo he dicho, encontrar a la persona que te complemente es la aventura más dificil, arriesgada y potencialmente salvadora que cualquier persona va a afrontar en esta corta vida.


Y la vida como tal no necesita que tengas éxito en esta aventura. El ADN ya fluye alegremente a través de matrimonios fracasados pero con niños o embarazos no deseados. La vida se abre paso independientemente de que cada uno encuentre o no su complemento emocional.

Pero si lo necesitas, cojones. Olvidate de esa puta egoista que es la naturaleza y céntrate en tí.

Para tener éxito en la aventura de encontrar a esa persona necesitas principalmente una buena cabeza y mucha mucha suerte.

Si eres un misógino empedernido cabrón que te impide ver lo bueno cuando lo tienes delante porque en tu camiseta llena de lamparones pone TODAS PU-TAS pues te jodes.

Si tus amigos se lían con la primera que les pide fuego que se jodan.
Los errores graves en la mayor aventura se pagan gravemente, en ocasiones con el pago de una hipoteca de la casa que no disfrutas.


Pero cuando encuentras a esa persona que es sensible, generosa, alegre y que se complementa a tí pues te casas con ella que es un rito bonito y que significa muchas cosas desde tiempos inmemoriales (de antes de la internet)

Parece un cuento de Disney ¿Verdad?

Todo lo contrario, es una película de terror. Así que , o te mueves, o te pilla la novia de Chucky.
 
Tengo una duda, ¿alguien se ha dedicado a comentarle a los amigos, cuyas historias están aquí posteadas, lo triste de su existencia bajo su punto de vista?


Si. Yo lo hice y mi móvil parece una tumba.



Apuntar que no recuerdo mi boda como algo traumático, ni que mi señora lo necesitase para sentirse una princesa ni similar.


Normal te recuerdo que estabas narcotizado...


Lo hicimos pq tras 3 años viviendo juntos, queríamos celebrarlo con los amigos, y porque no lo negaremos, a las personas mayores de la familia les resultaría reconfortante.



Y de paso 190 invitados regalando pasta vienen bien... ya veríamos si a la gente que se divorcia se les obligara a devolver la pasta y regalos de boda, a ver si sale una ley sobre este tema que me canso de ver esta gran injusticia.



Ahora tenemos un pequeño jodesiestas, y ni me obligan a levantarme a atenderle mientras ella se queda calentita tirándose pedos en la cama (como apuntaba polveteador en el post mas ridículo que he leido en muchos años), ni me siento coartado en mi libertad, ni veo que mis (pocos :lol: ) dineros peligren.


Si, todo lo ridículo que quieras pero a mí no me jode la siesta nadie, ni me tengo que levantar para nada más que para mear o cagar y no me quitan mi libertad ni mi pasta ni el mando a distancia.


Que parece que algunos querais seguir viviendo toda la vida en vuestros 25, y la mujer sea un florero lo mas bonito posible que se adapte a ello, y si no lo hace es una arpía y tal y cual...
.


Anda, pues ahí está la gracia, que nosotros mandemos y ellas obedezcan como perras, lo contrario se llama SER UN CALZONAZOS.


No se que os hace creer que sois tan especiales


Pues el par gordísimo de huevos que tenemos colgando entre las piernas



Kokillo rebuznó:
Me han dado ganas de llorar primero, de darle una hostia a Eustaquio después.


Era MARIANO, y no te preocupes, te recuerdo que EUSTAQUIA es más alta y le saca unos 40 kilos de peso. La violencia y los malos tratos quedan garantizados en este futuro matrimonio.




:0)
 
Está claro que cada uno tiene su opinión en estos temas, y que ninguna es mejor que otra, pero leyendo tu post Polveteador solo puedo sentir lástima.

Te estás perdiendo muchas cosas, y lo mejor de todo es que te crees la mentira que vives.
Allá tú.
 
Tengo una duda, ¿alguien se ha dedicado a comentarle a los amigos, cuyas historias están aquí posteadas, lo triste de su existencia bajo su punto de vista?

A los que tengo más confianza, sí. De forma extremadamente sutil, y también dentro del entorno de amigos de confianza suelo sacar los mismos temas que expongo en el foro.
Recibo bastantes palos:
- que si siempre estoy con lo mismo,
- que cualquier cosa que hacen es de Pagafantas según mi criterio,
- que desde mi punto de vista no existiría la amistad entre chicos y chicas.
- he recibido bastantes veces la respuesta "es solo una amiga", con un tono de reproche, cuando he planteado preguntas estilo si quieres algo con ella.
- cuando planteo la incompatibilidad de una pareja, o el poco cariño o amor que parece que se procesan parece que solo lo veo yo, la peña nunca se moja. Todo el mundo es muy correcto de cara a la galería.

En mi grupo de amigos, parece que soy el único que tiene estas opiniones políticamente incorrectas.
 
Venancio rebuznó:
Bueno, yo creo que pasados los digamos, primeros 10 años, la cosa debe mejorar bastante.
Mas tiempo libre (mejor trabajo e hijos mas mayores por norma general), mas poder adquisitivo, mas confianza...creo que los primeros años de un matrimonio son los críticos. Si te aguantas los 10 primeros mal se tiene que dar para no ser feliz otros 20 o 30.

Hombre, yo creo que es mas bien al reves: al principio el enamoramiento y la atraccion fisica trampean muchas deficiencias, despues llega la rutina, el hastio... y el divorcio.

El concepto de felicidad, teniendo que dormir todas las noches con una menopausica cincuentona, en esos maravillosos 20 años subsiguientes me parece tan probable como ver llover hacia arriba o un submarino despegando hacia las nubes.

Estoy de acuerdo con mucho de lo que te ha dicho Polveteador, aunque soy algo mas diplomatico (por eso mi telefono suena cada 3 meses): no puedes llamar patetico a alguien que prefiere su propia comodidad al riesgo de una aventura incierta con un bien fungible y devaluable como la mujer.

De un tiempo a esta parte, mis mejores amigos son cincuentones casados que prefieren la libertad nocturna con sus amigos a encerrarse en casa con una ruina etrusca. ¿De verdad crees que una mujer infertil, sin atractivo y que no se ha cultivado intelectualmente (como todas) puede estimular a un hombre que se respete a si mismo?

Pero insisto: mucha suerte en tu aventura matrimonial.
 
Por que dais por hecho que aquí todo el mundo se casa con tocinas cajeras del Carrefour?
Hay muchas mujeres que se cultivan, que tienen intereses, curiosidad, actividades que no tienen porque haber heredado de ti.

Os llenais la boca hablando de mujeres que nos estamos perdiendo por estar casados, y se me dibuja una cara de gñe de flipar cuando creo que los que no habeis conocido a una mujer de los pies a la cabeza sois vosotros, los fiesteros, los vivalavida a los 35 :lol:

Yo tampoco concibo la felicidad saltando de cama en cama con chicas guapas pero insulsas, como parece ser que si disfrutais los que sabeis disfrutar de las cosas buenas :roll:
 
stavroguin 11 rebuznó:
Hombre, yo creo que es mas bien al reves: al principio el enamoramiento y la atraccion fisica trampean muchas deficiencias, despues llega la rutina, el hastio... y el divorcio.

El concepto de felicidad, teniendo que dormir todas las noches con una menopausica cincuentona, en esos maravillosos 20 años subsiguientes me parece tan probable como ver llover hacia arriba o un submarino despegando hacia las nubes.

Es que lo de ser feliz no debería depender de tu estado civil. Si no eres feliz por tí mismo, estar casado o soltero no te lo va a solucionar.
 
Venancio rebuznó:
Por que dais por hecho que aquí todo el mundo se casa con tocinas cajeras del Carrefour?
Pues porque es lo que hay y lo que más abunda.

La morralla está a la orden del día, además no están tan "solicitadas" como una chica mona y con buen cuerpo.

¿Piensas acaso que los foreros de putalocura se podrán casar con tías de este estilo?:

Uploaded with ImageShack.us

Y por otra parte, vista la envidia del elemento femenino, te ven cogido de la mano de una tía buena y ya se inventarán algo para que ella te deje.
 
Venancio rebuznó:
Por que dais por hecho que aquí todo el mundo se casa con tocinas cajeras del Carrefour?
Hay muchas mujeres que se cultivan, que tienen intereses, curiosidad, actividades que no tienen porque haber heredado de ti.

Os llenais la boca hablando de mujeres que nos estamos perdiendo por estar casados, y se me dibuja una cara de gñe de flipar cuando creo que los que no habeis conocido a una mujer de los pies a la cabeza sois vosotros, los fiesteros, los vivalavida a los 35 :lol:

Yo tampoco concibo la felicidad saltando de cama en cama con chicas guapas pero insulsas, como parece ser que si disfrutais los que sabeis disfrutar de las cosas buenas :roll:

Venancio, tu que estas casado por lo visto: me gustaria hacerte una serie de preguntas y que me respondieses con total sinceridad. No voy a valorar las cualidades de tu mujer porque evidentemente no la conozco sino que voy a juzgar los instintos del hombre en lo que respecta a un matrimonio.

Supongamos que un dia, te encuentras con una chica que quita el hipo y por arte de magia, ella esta dispuesta a que te la folles de mil maneras. Que haces? como hombre, tienes el instinto de penetrarla y vaciarte dentro de ella. No me vengas con el "es que a mi solo me pone cachondo mi mujer".

Quizas tu eres muy distinto a mi o resto de foreros. No se cuanto tiempo llevaras casado con tu mujer. Recuerdas los primeros polvos con ella? seguramente eran muy distintos a los que echais ahora. La novedad, el deseo de conocer, la curiosidad y el instinto de hacer sexo con una mujer que estas conociendo o que acabas de conocer. Ese instinto que te hace sentir vivo. No puedes tener esa sensacion con una mujer con la que llevas años casado.

Nunca fantaseas con tirarte a otra que no sea tu mujer? cualquier chica atractiva que veas en la calle, beyoncée, una compañera de curro. Nunca has pensado en otra mujer o incluso en Beyoncée :lol: cuando tienes sexo con tu mujer?

Que es lo que te frena a la hora de acostarte con otras mujeres? los principios del matrimonio, la fidelidad. Ahora bien, tu al igual que todos o la mayoria de los hombres, deseas a otras mujeres y te acostarias con ellas aunque no lo hagas por H o por B.

Por lo tanto el cuerpo te pide una cosa y tu cerebro, el raciocinio o tu respeto por tu mujer te hace actuar de otra manera.

Eso no es mas que una manera de reprimirse. Y cuando una persona se reprime, no es feliz porque esta dejando de hacer aquello que desea hacer.

Se esta autoengañando. El matrimonio es un autoengaño, una mentira y una represion de los deseos e instintos.

Es mi opinion aunque respeto todas las maneras de verlo.
 
jorge78 rebuznó:
Se esta autoengañando. El matrimonio es un autoengaño, una mentira y una represion de los deseos e instintos.

Es mi opinion aunque respeto todas las maneras de verlo.

Con lo tranquilo y conforme que estaba el hombre con sus partidas de pocker y su rutina y tienes que venir tú a joderle la fiesta.

Qué hijo de puta :lol:
 
Stephen Fry rebuznó:
Siempre lo he dicho, encontrar a la persona que te complemente es la aventura más dificil, arriesgada y potencialmente salvadora que cualquier persona va a afrontar en esta corta vida.


Y la vida como tal no necesita que tengas éxito en esta aventura. El ADN ya fluye alegremente a través de matrimonios fracasados pero con niños o embarazos no deseados. La vida se abre paso independientemente de que cada uno encuentre o no su complemento emocional.

Pero si lo necesitas, cojones. Olvidate de esa puta egoista que es la naturaleza y céntrate en tí.

Para tener éxito en la aventura de encontrar a esa persona necesitas principalmente una buena cabeza y mucha mucha suerte.

Si eres un misógino empedernido cabrón que te impide ver lo bueno cuando lo tienes delante porque en tu camiseta llena de lamparones pone TODAS PU-TAS pues te jodes.

Si tus amigos se lían con la primera que les pide fuego que se jodan.
Los errores graves en la mayor aventura se pagan gravemente, en ocasiones con el pago de una hipoteca de la casa que no disfrutas.


Pero cuando encuentras a esa persona que es sensible, generosa, alegre y que se complementa a tí pues te casas con ella que es un rito bonito y que significa muchas cosas desde tiempos inmemoriales (de antes de la internet)

Parece un cuento de Disney ¿Verdad?

Todo lo contrario, es una película de terror. Así que , o te mueves, o te pilla la novia de Chucky.

Que raro que nadie comente eso. :lol:
 
jorge78 rebuznó:
Venancio, tu que estas casado por lo visto: me gustaria hacerte una serie de preguntas y que me respondieses con total sinceridad. No voy a valorar las cualidades de tu mujer porque evidentemente no la conozco sino que voy a juzgar los instintos del hombre en lo que respecta a un matrimonio.

Supongamos que un dia, te encuentras con una chica que quita el hipo y por arte de magia, ella esta dispuesta a que te la folles de mil maneras. Que haces? como hombre, tienes el instinto de penetrarla y vaciarte dentro de ella. No me vengas con el "es que a mi solo me pone cachondo mi mujer".

Quizas tu eres muy distinto a mi o resto de foreros. No se cuanto tiempo llevaras casado con tu mujer. Recuerdas los primeros polvos con ella? seguramente eran muy distintos a los que echais ahora. La novedad, el deseo de conocer, la curiosidad y el instinto de hacer sexo con una mujer que estas conociendo o que acabas de conocer. Ese instinto que te hace sentir vivo. No puedes tener esa sensacion con una mujer con la que llevas años casado.

Nunca fantaseas con tirarte a otra que no sea tu mujer? cualquier chica atractiva que veas en la calle, beyoncée, una compañera de curro. Nunca has pensado en otra mujer o incluso en Beyoncée :lol: cuando tienes sexo con tu mujer?

Que es lo que te frena a la hora de acostarte con otras mujeres? los principios del matrimonio, la fidelidad. Ahora bien, tu al igual que todos o la mayoria de los hombres, deseas a otras mujeres y te acostarias con ellas aunque no lo hagas por H o por B.

Por lo tanto el cuerpo te pide una cosa y tu cerebro, el raciocinio o tu respeto por tu mujer te hace actuar de otra manera.

Eso no es mas que una manera de reprimirse. Y cuando una persona se reprime, no es feliz porque esta dejando de hacer aquello que desea hacer.

Se esta autoengañando. El matrimonio es un autoengaño, una mentira y una represion de los deseos e instintos.

Es mi opinion aunque respeto todas las maneras de verlo.

Pues a ver, está claro que me excitan muchas mujeres distintas a la mía, pero respondiendo un poco a todo lo que comentas, no me acostaría con ellas a no ser que sintiese algo más.
Lo que tengo con mi mujer es algo más que un contrato firmado ante un juez.
Lo que tengo es una relación de confianza con una persona fascinante, con la que he vivido tantas cosas que sería absurdo tirarlo por la borda por algo como un polvo furtivo.
La nueva chica tendría que ser la polla en verso. Aún así me lo pensaría.

El sexo con mi señora no es como el del primer día, es mejor.
Quizás no tienes esa cosilla de la novedad, pero tampoco la necesito.

En resumen, quizás seamos diferentes. Quizás tenga menos testosterona que algunos, no se, pero el caso es que no necesito estar con mas mujeres.
Me excitan, sigo viendo porno y sacudiéndome la sardina, pero TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES en las que me meto en la cama con mi mujer, y alguno 'se arrima', se me sigue poniendo como el cuello de un cantaor.

Creo en mi relación, y no me considero raro por ello.
Es más, soy feliz con mi relación y con mi vida. Esto no creo que muchos puedan decirlo convencidos.
Y preparen los piedros: desde que tengo un hijo soy mas feliz todavía :lol:

Con lo tranquilo y conforme que estaba el hombre con sus partidas de pocker y su rutina y tienes que venir tú a joderle la fiesta.

Qué hijo de puta :lol:

Buen intento, pero no 8-)

Respecto a que el matrimonio reprime y blao blao, el negarte a emparejarte tb está reprimiendo la necesidad que todos tenemos de sentirnos queridos y parte de algo.
Empate técnico no?
 
Venancio rebuznó:
Pues a ver, está claro que me excitan muchas mujeres distintas a la mía, pero respondiendo un poco a todo lo que comentas, no me acostaría con ellas a no ser que sintiese algo más.


En resumen, quizás seamos diferentes. Quizás tenga menos testosterona que algunos, no se, pero el caso es que no necesito estar con mas mujeres.
Me excitan, sigo viendo porno y sacudiéndome la sardina,
pero TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES en las que me meto en la cama con mi mujer, y alguno 'se arrima', se me sigue poniendo como el cuello de un cantaor.

Señalo en negrita los pasajes que considero mas interesantes.

Nadie discute que tu mujer sea una persona llena de cualidades, fascinante etc pero el caso es que te excitas pensando en otras mujeres, es mas, te masturbas mirandolas. Te masturbas viendo porno y sin embargo, tienes la posibilidad de follarte a tu mujer diariamente.

Que ocurriria si esa chica del video porno se saliese de la pantalla en el momento en que te estas sacudiendo la sardina? QUE TE LA FOLLARIAS.

Lo que vengo a decir con esto es que tu actitud con respecto al matrimonio es una actitud que te autoimpones por el respeto a tu mujer etc etc pero no es algo que sientas 100 x 100 porque sino, en vez de menearte la sardina viendo a Brianna Banks reservarias todas tus energias sexuales para tu mujer.

Has derramado lefa en papel higiencio de doble capa pensando en otras mujeres que no son tu esposa. Y si lo has hecho es porque te gustaria follartelas pero no lo haces ppor respeto a tu mujer o por unos principios que te autoimpones en tu cabeza aunque tu cuerpo te da señales de actuar de otra manera.

Matrimonio = represion de los instintos.

Enhorabuena por ese niño.
 
Bienaventurados los que trempan con sus esposas, porque de ellos es el reino de los Cielos.

Yo también tengo esa necesidad de sentirme querido, aceptado y deseado, necesidad que me ha traído más de un disgusto y que más de una vez me ha hecho sufrir. Pero cuando esa necesidad ha sido satisfecha, cuando la torda ya está entregada, muy pronto, los más sinceros y desinteresados afectos se me tornan empalagosos y molestos y no tardan en convertirse en una carga.
La realidad es que me gustan casi todas, no tengo manías en ese aspecto, porque cada una es diferente y tiene lo suyo. Vivo una perpétua angustia por no poder, porque muchas veces no puedo, tener acceso al corazón y al coño de cualquiera que se cruce en mi camino.

No quisiera aquí afectar la pose de un don Juan, de un pichabrava, de un crápula o de un viva la virgen, porque no soy ninguna de tales cosas. No soy un adicto al sexo, no consumo putas ni pornografía. He querido mucho, muchísimo a algunas mujeres, pero la sensación de llegar a mi casa, meter la llave en la cerradura, abrir la puerta y saber que estoy solo, que puedo hacer lo que me salga de los huevísimos, para mí es tan necesaria como el respirar, el comer o el cagar. Ya vermos cómo acaba todo esto.
 
jorge78 rebuznó:
Que ocurriria si esa chica del video porno se saliese de la pantalla en el momento en que te estas sacudiendo la sardina? QUE TE LA FOLLARIAS.

Lo que vengo a decir con esto es que tu actitud con respecto al matrimonio es una actitud que te autoimpones por el respeto a tu mujer etc etc pero no es algo que sientas 100 x 100 porque sino, en vez de menearte la sardina viendo a Brianna Banks reservarias todas tus energias sexuales para tu mujer


Menuda gilipollez, compaginar la vida sexual con hacerte pajas es perfectamente normal y compatible, por hacerte una paja con una actriz porno no estás queriendo menos o te está poniendo menos tu novia o mujer, ni siquiera tiene por qué ponerte más cachondo la actriz que tu parienta. Hay fantasías que sólo son excitantes en la imaginación, simplemente. Si tu mujer fuera Briana Banks, te harías tus pajas con otra tipa (y te la follarías a base de bien también).
 
Lo que estamos hablando son diferentes estilos de vida. Todos ellos igual de validos.

Para algunos el encontrar a la mujer que les complemente, y con la que puedan ser felices manteniendo aficiones y amigos, con un amor, respeto y alegria en niveles altos.

Que cojones, a mi tambien me gustaria eso.

Pero hay que hacerlo bien. No las relaciones burbuja de gente que de por si no hacen nada y que se retroalimentan de la pareja. O de los que se han tirado toda la vida en la estacion esperando el ultimo modelo de AVE y como ven que se hace de noche, que la estacion esta llena de morralla cogen el cercanias, que a estas horas fijo que voy sentado y a algun sitio me lleva...


Otros prefieren su independencia a estar en pareja, una individualidad elegida, que no soledad.

Yo soy de los que he metido el rabo en tipas solo por meterla en caliente, pero una vez que das con alguna en la que hay algo mas qeu mojar el churro lo prefiero mil veces.

De follarte cuerpos, que no personas te acabas cansando. De salir jueves, viernes y sabados tambien. Con los años se busca otras cosas, y eso nos pasa a todos.

Si todos a pesar de los fracasos, estuvieramos con una tipa alegre, que nos quiera por ser como somos, que nos entienda, que nos ayude si es necesario, que nos cuide, emocionalmente estable, emprendedora, trabajadora, sincera, honesta, que follase por el culo, que se tragase nuestra lefa, que fuera divertida y buena madre, fiel y que nos dejara hacer lo que nos gusta sin meterse y sin exigir nada, que tuvirea un curro que ganara pasta, un coqueto piso a punto de pagar y que con solo verla se nos pusiera la polla dura, tendriamos algun problema por estar con ella en calidad de marido??


Yo creo que no. Evidentemente no deberias follarte a otras, pero si estas agusto con una tipa en un relacion, necesitas follarte a otras??

Si es que si, no estas tan agusto en la relacion. Al menos lo veo asi.

Lo que si que tengo claro, es que si no doy con una tipa por la que sienta algo y casi todas las cualidades que he comentado mas arriba de una tipa, prefiero estar solo. Porque para estar con una Eugenia de turno por no quedarme solo y tragar paladas de mierda, PASO.

Mejor solo que mal acompañado.


Tengo un buen hamijo, que lleva con al novia 3 o 4 años, viviendo 2. Ambos a un par de años de los 40. La tipa mola, curranta, propietaria de un piso de 4 hab con terraza y garaje, deportista, delgadita y con curvas, de cara no es Bo Derek pero se la puede mirar sin problemas. Se puede hablar con ella, es buena gente.

Una tipa que vale.

Pues mi coleha se quiere percutir a otra tipa que es todo lo contrario, recien separada, con un crio, que le gusta la fiesta mas que a mi, en el paro, con la que ya se enrrollo estando ella casada... Pero le mola la tipa y le pone las venas de la polla como los pinos de Valsain... La tia esta para darla, las cosas como son.

Le comente que yo no me la jugaria de esa forma por un polvo. Y el me dijo que despues de estar 7 años tragando mierda por amor con una tipa bipolar (con carnet de federada), las relaciones las ve de otra forma.

Que a su chica actual la quiere mucho y por eso esta con ella, pero que la polla tira, que la separada le pone mucho y que un polvo a la semana es poco y se quiere sentir vivo.

Cojonudo.

Maneras de vivir.
 
jorge78 rebuznó:
Cosas de "y si mi abuela tuviera ruedas..."

Jorge, veo que por mas que te lo explique jamás vas ni siquiera a querer entenderlo. Prefiero darte la razón y ya está.

Elmer Batters rebuznó:
He querido mucho, muchísimo a algunas mujeres, pero la sensación de llegar a mi casa, meter la llave en la cerradura, abrir la puerta y saber que estoy solo, que puedo hacer lo que me salga de los huevísimos, para mí es tan necesaria como el respirar, el comer o el cagar. Ya vermos cómo acaba todo esto.


Cuando dices "hacer lo que te salga de los huevos", a que te refieres?
Misas negras? Sacrificio de primogénitos?

Yo cuando llego a casa a veces juego a la Xbox, a veces leo, a veces me voy a correr 10 kms con el perro, a veces me tiro en el sofá...
Vale que algo de tu tiempo lo tienes que 'sacrificar' con tu pareja, pero coño, de eso se trata y agusto lo hago.

En 5 años de convivencia no me he sentido en ningún momento menos libre que antes. Quizás ahora con el crio si, pero lo hemos decidido entre los dos, y tampoco es para tanto.

Quizás has querido mucho pero no a la mujer adecuada.

Lo que estamos hablando son diferentes estilos de vida. Todos ellos igual de validos.

Exactamente.

Yo vivo en un pueblo a 60 kms de Madrid. Llevo una vida tranquila que me hace feliz, y tampoco es que tenga a la tentación llamando a mi puerta constantemente.

La peli de Family Man lo cuenta bastante bien.
Yo soy feliz con el estilo de vida que le dan en su visión, y aquí parece que la única pose válida sea la de su vida de dinero, sexo y lujo.
Ya se que es una peli, que os veo venir, pero era por poner un ejemplo :lol:
 
Arriba Pie