¿Pero todavía quedan hombres que se casan hoy día en España?...Lamentable.

Creo que ha evitado lo evidente, a saber, el amigo no estaba mal, pero establecido y con pelas, seguramente con piso o en proyecto. Y tonto como él solo.

Me equivoco mucho?

naxo rebuznó:
Macho, el relato está muy bien, pero cuentas poco, ¿no?
Lo único que se saca en claro es que ella le pidió salir varias veces y a él no le molaba especialmente. A partir de ahí, 0.
Concretiza un poco más, si es posible.

Es difícil a veces explicar todas las circunstancias y hacerlo a la vez interesante, voy a ello.

Son ambos pertenecientes a la pandilla, nos conocemos todos desde los 14-15 años, ahora tenemos entre 32-35 años.
En todo ese periodo de tiempo no es que hayan sido amigos (me refiero a la pareja que se ha casado) que conectasen mucho, ni que pasasen tiempo juntos, más bien se veían por pertenecer al mismo grupo.
Ambos son amigos mios, y hasta antes de emparejarse tenían conmigo mucha más confianza que entre ellos. Nunca ninguno de los dos ha alabado nada del otro.
Mi colega jamás me dijo que le atraía esta chica, ni que era especialmente simpática ni nada.
El tenía un curro bueno (en la media) antes de casarse con ella. Ella un curro normal.
A mi parecer a la chica le entraron las prisas cuando estaba cerca de la treintena, porque su amiga del alma (también del grupo) llevaba ya un tiempo casada y iba a tenar un churumbel, se encontraba un poco sola. Y eso de ver a su amiga casada y ella todavía a dos velas, pues creo que aceleró el proceso. Además eso de pedirle salir hasta cuatro veces salir a mi colega, a mi me dejo de piedra, hacemos nosotros eso con una tía y estamos en el juzgado por acoso.
La tía físicamente no vale mucho y de caracter tampoco.
Mi colega es un tio normal físicamente, majete, divertido, vamos un buen chaval, cosa que de ella no se puede decir, es un poco arpia.
 
oktoberfest rebuznó:
Realmente patético.

Ya hasta para tener tu boda tienes que endeudarte.

Ésto es solo si eres tonto y quieres hacer una boda equiparable a la de Lolita Flores (ya sabes, si me queréis irsennn!), con 5.000 invitados y 3 días de celebración.
Se puede hacer una boda la mar de mona y sencilla por mucho menos, pero las ganas de aparentar siempre pueden.

Tuercemuelas rebuznó:
A mi parecer a la chica le entraron las prisas cuando estaba cerca de la treintena, porque su amiga del alma (también del grupo) llevaba ya un tiempo casada y iba a tenar un churumbel, se encontraba un poco sola. Y eso de ver a su amiga casada y ella todavía a dos velas, pues creo que aceleró el proceso.
...cosa que de ella no se puede decir, es un poco arpia.

Esta clarinete que es un poco arpía.
Y bueno, en mi opinión, el ver como su círculo más íntimo empieza a procrear, mientras que ella, que seguro que se tenía en más alta estima que ninguna de ellas, aun está soltera y sin compromiso, seguro que le hizo que le entraran los siete males, echando mano del primero que se puso un poco a tiro y tenía la voluntad un poco mermada.
 
Echar mano de lo primero que tengas ya sea pa casarte o follar es indicativo de patético y tristérrimo.

Pero si hay gente que puede, pues allá ellos.
 
Yo cada vez que los veo, es que me hierve la sangre, en el sentido figurado.
No sé, les ves besarse y no es con pasión, ni con amor. A él jamás le he visto plantarle la mano en el culo nunca, ni sobarle un poquito aunque estemos por ahí de marcha chispados.
Vamos estas con tu novia, muchas veces ni te aguantas y la mano incluso va inconscientemente al culo, no en plan sobar sino en plan cariño, contacto humano, complicidad.

Yo con esos dos flipo.

Aunque no sé que me extraña, porque en mi grupo de amigos hay parejas aún más asepticas.
 
Es muy triste...

Yo quiero tener hijos, quiero perpetuarme, pero para ello tengo que asociarme con una cerda que me sacará todo el dinero que tengo y el que no tengo.

Tengo muy claro que tal y como soy ninguna mujer me puede soportar mas de cinco años. El divorcio es inevitable, incluso aunque la relación vaya cojonudamente, tenga un hijo y haya abundancia alrededor.

Es matemático, llegará un momento en que la puta de turno se aburra y quiera "ampliar sus horizontes". Pero en vez de empezar a leer libros y tal la niña querrá irse a zorrear por ahí, todo subvencionado, claro.

Lo veo tan claro que hoy concluí que tengo que gastar mas. Tengo que disfrutar de mi dinero ahora porque el dia de mañana aparecerá alguna puta de mierda para decir que lo mio le pertenece o algún disparate semejante.
 
Loq ue queda más o menos claro es que la edad clave son alrededor de los 30 años. A esa edac yo también he visto a tipas que en su vida se han atrevido a entrarle a un tío ni nada por el estilo, las he visto entrar a saco, capturar al pringui de turno y en menos de 1 año ir planeando ya boda + pisito + hipoteca-condena. Es así, ellas se van haciendo mayores y llega un punto crítico en el cual tienen que casarse y tener hijos sí o sí, cueste lo que cueste y caiga quién caiga. Por poner un ejemplo comparativo es como si vieras a todos tus hamijos follar como torbes, y tu tuvieras casi 30 años y siguieras virgen, llegaría un momento en que no soportarías más la presión y el sentirte un loser y te irias de putas. Algo similar les pasa a ellas con el tema de casarse, tener pisito e hijos. La edad clave son los 30 + o -, es matemático.
 
He leído el hilo por encima, uno contó que de quince amigos, diez... etc. Quiero aportar mi caso por mera estadística: me fui de mi ciudad a los veinte, volví a los treinta, y de mis veinte amigos de la infancia TODOS los que se echaron novia en esa época, seguían con ellas (sin que les gustaran ellas ni siquiera en esa época, cuando se enrollaron con ellas por fracas, conformismo).

Los que se echaron 1 novia después de mi marcha, con ella se casaron.
Todos se están casando y teniendo hijos. La tristeza suma casarse con la única mujer que de carambola cayó, y decirle que la quieres y compartir TU VIDA ENTERA con un subser aleatorio.


Uno de ellos se casó este verano con la gorda con la que se juntó en una fiesta borracho un fin de año en la que cayeron unas cuantas parejas por fracamor, y a las dos semanas estaba contándome que se había peleado con ella.

Lo peor es que de aquel grupo, ninguno era un fraca sexual como el forero medio: todos eran tíos guapetes y algunos con cuerpazo, pero sin cojones para entrarle a una tía, sin parla para liarla, sin cerebro para elegirla, y con ese miedito al rechazo que jamás comprendí.

Sumado obviamente a que el 90% de mujeres exigen hombres que valgan mucho más que ellas, tienen capacidad seductiva cero, quieren ser queridas por unas personalidades nulas, a poco que las miren ya se consideran modelos Vogue, y todo lo que ya sabéis de sobra.

Quiero expresar la inmensa tristeza, pena, asco y desprecio que siento por las mujeres españolas y por el fracafalsamor + borreguismo imperante en la sociedad nuestra.

Cuando me fui enterando de sus tragedias sentí un vacío gélido, abismal, como si saliera de un cementerio.

Y no sólo culpo a las mujeres (que tienen el 80% de la culpa, porque ya que no hacen nada y viven para ser deseadas, estar bellas y tal, que al menos acondicionen la sociedad para que se pueda follar y haya amor): yo difícilmente saldría con una mujer un par de veces (vivo de putas, teniendo belleza, dinero y más cosas, sé que muchos no lo querréis creer, pero bueno, lo digo), casi imposible que saliera durante meses con alguna, no me casaría ni a punta de pistola, no tendría hijos ni por millones de euros, , si me casara jamás pondría la mitad de mi dinero de años de muchísimo esfuerzo en manos de una zorra cretina... Y si me viera como vosotros casado con la primera cualquiera que se tomó dos copas de más en el fin de curso sentiría tanto desprecio y asco por mí que me fundiría la energía vital y me quedaría en parálisis, sólo entiendo que podáis vivir así porque seais escorias inmundas y sepáis que si la vida os diera una mierda poco pestilente sería un privilegio muy excesivo.
 
No sé por qué, pero empiezo a sospechar que muchos de vosotros sois de la misma pandilla de amigos.:lol:
 
Tuercemuelas rebuznó:
Yo cada vez que los veo, es que me hierve la sangre, en el sentido figurado.
No sé, les ves besarse y no es con pasión, ni con amor. A él jamás le he visto plantarle la mano en el culo nunca, ni sobarle un poquito aunque estemos por ahí de marcha chispados.
Vamos estas con tu novia, muchas veces ni te aguantas y la mano incluso va inconscientemente al culo, no en plan sobar sino en plan cariño, contacto humano, complicidad.

Yo con esos dos flipo.

Aunque no sé que me extraña, porque en mi grupo de amigos hay parejas aún más asepticas.

No me extraña lo de que te hierva la sangre (a mi me pasa con amigos que llevan desde los 15 saliendo). Pero lo que sí me sorprende es que no haya pasta por parte de él ni tetas o culo imponentes por parte de ella.

Todas las relaciones son de interés, puro y duro, y no veo que estos saquen más beneficio que el no estar solos. Pero eso se hace a los 50 o 60.
 
claudioht rebuznó:
He leído el hilo por encima, uno contó que de quince amigos, diez... etc. Quiero aportar mi caso por mera estadística: me fui de mi ciudad a los veinte, volví a los treinta, y de mis veinte amigos de la infancia TODOS los que se echaron novia en esa época, seguían con ellas (sin que les gustaran ellas ni siquiera en esa época, cuando se enrollaron con ellas por fracas, conformismo).

Los que se echaron 1 novia después de mi marcha, con ella se casaron.
Todos se están casando y teniendo hijos. La tristeza suma casarse con la única mujer que de carambola cayó, y decirle que la quieres y compartir TU VIDA ENTERA con un subser aleatorio.


Uno de ellos se casó este verano con la gorda con la que se juntó en una fiesta borracho un fin de año en la que cayeron unas cuantas parejas por fracamor, y a las dos semanas estaba contándome que se había peleado con ella.

Lo peor es que de aquel grupo, ninguno era un fraca sexual como el forero medio: todos eran tíos guapetes y algunos con cuerpazo, pero sin cojones para entrarle a una tía, sin parla para liarla, sin cerebro para elegirla, y con ese miedito al rechazo que jamás comprendí.

Sumado obviamente a que el 90% de mujeres exigen hombres que valgan mucho más que ellas, tienen capacidad seductiva cero, quieren ser queridas por unas personalidades nulas, a poco que las miren ya se consideran modelos Vogue, y todo lo que ya sabéis de sobra.

Quiero expresar la inmensa tristeza, pena, asco y desprecio que siento por las mujeres españolas y por el fracafalsamor + borreguismo imperante en la sociedad nuestra.

Cuando me fui enterando de sus tragedias sentí un vacío gélido, abismal, como si saliera de un cementerio.

Y no sólo culpo a las mujeres (que tienen el 80% de la culpa, porque ya que no hacen nada y viven para ser deseadas, estar bellas y tal, que al menos acondicionen la sociedad para que se pueda follar y haya amor): yo difícilmente saldría con una mujer un par de veces (vivo de putas, teniendo belleza, dinero y más cosas, sé que muchos no lo querréis creer, pero bueno, lo digo), casi imposible que saliera durante meses con alguna, no me casaría ni a punta de pistola, no tendría hijos ni por millones de euros, , si me casara jamás pondría la mitad de mi dinero de años de muchísimo esfuerzo en manos de una zorra cretina... Y si me viera como vosotros casado con la primera cualquiera que se tomó dos copas de más en el fin de curso sentiría tanto desprecio y asco por mí que me fundiría la energía vital y me quedaría en parálisis, sólo entiendo que podáis vivir así porque seais escorias inmundas y sepáis que si la vida os diera una mierda poco pestilente sería un privilegio muy excesivo.

Como dice Naxo acabas de describir la típica pandilla de amigos, tan típica que parece universal.

Lo que más pena me da de todo estos y más o menos lo que dije antes, esa típica pareja que se encoña con 15 años y no sabe lo que es el sexo y muchas otras cosas con más personas. Trictérrimo.

Nunca me ha gustado eso ni me gustará. Y me parece que son siempre las que más papeletas tienen de romperse por una 3ª persona.
 
Alas_rotas rebuznó:
La edad clave son los 30 + o -, es matemático.


¿Y por qué crees que es? :face:

Te cuento una anécdota y deduces: este verano estaba en la playa (como conté arriba llevaba años sin venir a mi ciudad) y vi a un conocido parguela que se juntó de chiripazo con una megapibón rubia clon de Marta Sánchez pero en alta y más espectacular. Tetones, culazo, rubia, cara preciosa, mujer de revista.

Miré y vi que no estaba ya con ella: a su lado había una tipa con la barriga como un balón de fútbol desinflado, el culo con más hoyos que un hormiguero, el pelo rubio estropajoso, una cara de amargazo que recordaba a la de una funcionaria cuarentona con fatiga, las tetas caídas cuales persianas, la figura de pena... pero su cara me recordaba a alguien: la puta diosa había conocido la treintena: el putapenismo hecho hembra.

Por su lado, paseándose hembras de 17-20 años con las tetas como mangos duros y los culos más duros que manzanas, agigantando aun más el contraste, y mientras yo miraba a las exhuberantes frutas lo justo para que no se me montara la tienda de campaña, pensé en qué sentiría la diva
mirándolas ¿odio inmenso, pena, desengaño...?

Su novio: atlético, con abdominales como piedras, maduro, haciendo de papi diver y jugando con los peques, seguramente con un trabajo bien remunerado y una personalidad mucho más encomiable. De parguela a adonis.

La tortilla da la vuelta a los treinta: Los hombres se han desarrollado en el gimnasio, han medrado profesionalmente, mejor coche, independencia, más atractivos, más experiencia, más conocimiento.
Ellas, menos inocentes, igual de lelas, con más neuras, más desconfiadas, si no han ido asiduamente al gimnasio (casi ninguna va) menos exhuberantes, flácidas, etc.

Me lo dijo un jefe mío cuando yo tenía veinte, y lo creí ligeramente. Si hubiera profundizado lo habría visto más claro, y es tal que así: a los treinta todos los factores del hombre han ido subiendo y todos los de la mujer han ido bajando.

Y edito para añadir: sólo hay que meterse en badoo y hablar con tres tipas de 35 y tres de 25. Son especies distintas. Son dos mundos. Las que lo tienen todo de gratis, y las que de repente se dan cuenta que fue gratis, pero sólo diez años, y nunca volverá, sumado a que la competencia sí que seguirá ahí, y a que los hombres no sólo no han dividido su valor por dos, sino que lo han aumentado y seguirán haciéndolo un par de décadas. Hablo de gente media, de mayoría. Si el press banca te suena a nombre pez de río, no.
 
Yo conozco un caso curioso:

Ella y él iban al mismo colegio (que también era el mío), y estuvieron en la misma clase durante muchos años. Hubo mucho tonteo, hasta que a la llegada del típico viaje fin de curso, con 15 años, pasa lo que tiene que pasar: empiezan a salir.
Pasan los años y, salvo una crisis que dura unos pocos meses (rompen, ambos tienen una pareja diferente y terminan volviendo), todo es cuasi perfecto.
Ya con 23 añitos la cosa empieza a decaer. Ella pasa de él, se sospecha que le está engañando (aunque él no lo sabe), hasta que, finalmente rompen.
Hoy en día él tiene una nueva novia y ella sigue con su novia. Le estuvo poniendo los tochos durante un año con otra.
Evidentemente, él fue el último en enterarse de todo lo que se estaba cociendo.
Cosas de la vida.
 
Hay cosas que son comprensibles, como que uno se agarre a una mujer del monton por rutina, miedo, mediocridad...y otras que rozan lo inaudito y que desbordan la capacidad de comprension de una persona...

En el post del museo de cera, comente que estaba a punto de poner en el al mejor amigo de madurez. Hoy lo he hecho.

El es un hombre increible, de los que se encuentran pocos: dinamico, inteligente, con multitud de intereses, el alma del grupo de amigos. Y de siempre, un misogino lucido, brutal , burlesco, inmisericorde con los amigos domesticados. Si quisiese, podria seducir a autenticos pibones.

Su novia actual es un orco irrecuperable: una cara ancha como un pan gallego, unas ojeras de batracio, risa irritante y cuerpo amorfo...

Pase que ya casi no me llame (no soy una novia posesiva, je, je), que de excusas tontas y mentirosas cuando le preguntan porque ya no lo ven conmigo, que se comporte como un celotipico obsesivo si cualquier amigo le dirige la palabra a esa monstruosidad que lo acompaña...pero por lo de hoy si que no paso.

Verlo embobado poniendo carita embelesada mirando en el ordenador fotos playeras con su churri, haciendo mohines, posados, con su cara de empanada de zamburiñas desbordando la pantalla, y encima con una ridicula musica de fondo...

Hasta aqui hemos llegado. Mi estomago tiene sus limites.
 
Kokillo rebuznó:
No me extraña lo de que te hierva la sangre (a mi me pasa con amigos que llevan desde los 15 saliendo). Pero lo que sí me sorprende es que no haya pasta por parte de él ni tetas o culo imponentes por parte de ella.

Todas las relaciones son de interés, puro y duro, y no veo que estos saquen más beneficio que el no estar solos. Pero eso se hace a los 50 o 60.

Por parte de él había trabajo estable cuando se casaron.
Ella, no aporta nada, como tía físicamente no vale un pimiento, nunca se arregla y cuando se arregla peor aún, no sabe vestir, y se pone unos modelitos que parece una señora mayor apunto de jubilarse.
Ni tetas, ni culo, ni piernas, cara normalilla (se la puede mirar) tirando a feilla, tiene buen pelo, pero como no se lo peina en condiciones, siempre va con el mismo estilo. No pisa la peluquería, desaprovecha lo único en lo que podría destacar un poco.

Lo que dio pie a esta relación, a mi modo de ver, fue el cerramiento que tienen muchos grupos de amigos. No se incorpora gente nueva.
Y cuando se incorpora suelen ser parejas (traidas de fuera) de miembros del grupo, esto dar lugar una casuística variada:
- en cuanto cesa la relación no las vuelves a ver.
- estas parejas no suelen tener amigos/as o nunca los traen o son unos cansinos.
- el recien emparejado se suele apartar del grupo.
 
Raro es que no se haya mencionado todavía el hecho de que un gran bodorrio conlleva un gran beneficio. Creo que hay quienes se sacan para la luna de miel, para decorar la casa y para el primer año de pañales del niño.
 
Y ahora unos ejemplos cercanos. Todas ex. Todas rondando y pasando la treintena. Significativos.

Empezamos con las que fueron relaciones serias.

Llamemosla S. 34 tacos. Vive con sus padres pero está con un tío que tiene un hijo con otra. No vive con él, supongo que será cosa de él... Esta se mantiene bien todavía.

Llamemosla J. 38 tacos. Hace 3 se lió con un chaval cicladín de gimnasio, 8 años menor que ella. A los dos meses le dieron su nueva casa (a él) y se fueron a vivir juntos. Año y poco después llegó el primer retoño y la boda postparto. La edad y el embarazo la han matado. 15 kilos más, mínimo y un careto irreconocible.

Relaciones no tan serias.

Llamemosla M. 35 tacos. Hace 2 cambió de ciudad por irse a vivir con un chaval que conoció por internet, como en 3 meses. El tiene dos hijos de otra. Poco después consiguió su retoño. La vida todavía la trata bien.

Llamemosla I. 34 tacos. En unos 6 meses, rollo-novio-boda-casa. Lo que antes eran melones perfectos, ahora son mangos pasados y grandes.

Llamemosla E. 37 tacos. Con hijo pequeño. Mientras yo iba a lo que iba y adiós, se ligó a un tipo 4-5 años mayor. Ahora vive con él y su hijo en casa de su ex-marido... Los dos en el paro y cobrando la ayuda. Ni lo quiere ni lo deja porque "su hijo lo va a pasar muy mal". El que fue quien "nadie me ha querido de esta manera" ahora es "no lo soporto, saca lo peor de mi y me va a volver loca porque no lo entiendo. Me desprecia como nadie". Físicamente, el cambio más radical. La típica chica delgadita de toda la vida, además genéticamente porque toda la familia son palillos, ahora es una mujer ancha de caderas, con un culo de opositora sin opositar que tira para atrás.

Curioso no?

Todo esto no está actualizado al día, así que lo mismo la realidad es muy distinta o peor, pero da qué pensar. Esta ciudad es pequeña y por mucho que no quieras o te cuentan o te las encuentras.

Lo primero, qué coño le hago a las tías que salen directas al altar????
 
Y ahora el contrapunto contrario.

Un amigo que cuando todos estudiabamos, se echó lo que llamábamos la supernovia. Una cosa fea, aburrida, de cuerpo poco femenino, y con amigas todavía más feas.

Pues este, que era un viva la vida que follaba con lo que quería, creo que un día tuvo una aparición mariana o algo que le abrió los ojos. Lo mismo fue el angel de Que bello es vivir, mostrándole su futuro: no terminó ni BUP y cualquier trabajo para él era una puta mierda. Con esta el cielo abierto, el suegro era constructor (hace unos años, ahora estará en la cárcel o arruinado o las dos cosas) y la niña que estudiaba farmacia ya tenía una apalabrada en su ciudad. Así que emigró, se casó y no lo vamos a volver a ver.

El otro caso, es un amigo pateado por la vida y por las mujeres, un día encontro un ser de luz, acojonantemente guapa, sencilla y normal. Pero esta venía con piso pagado en el centro y trabajando en la universidad. En la actualidad es un tío bastante feliz y con descendencia. Si eso se rompe la única putada será por los niños, pero vive como un marqués.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Ya veremos si piensas igual cuando te levante un enano a las 2,00 de la madrugada llorando y tengas que cambiarle los pañales mientras la feminazi de tu mujer se está tirando pedos cómodamente en el colchón pensando en rabos de senegaleses.

Casarse es cosa de maricas, socialistas y leires pajines.



:0)


preguntaselo al ex marido de mi churri, que cuando le da carril a las niñas voy yo el finde y me la percuto sin piedad en su cama.

o sino preguntarselo por otro lado a muchos de aquí que seguro que se la ha metido doblada su ex:1
 
Causas del fracaso erótico/sentimental de los foreros; 50% hijoputismo femenil.50% retraso congénito.Sí, hay mucha puta por ahí suelta, pero, ¿vosotros os leéis?. ¿A vosotros os parece que una mujer que valga la pena le puede interesar acercarse a seres tan nocivos, malpensantes y jodidos de la cabeza?No me extraña que vuestras experiencias vitales se centren todas en mujeres que son chusma; dudo mucho que con esa actitud podáis atraer a otro tipo de hembra.Particularmente he de decir que he conocido a muchas mujeres que no piensan sólo en trincar a un tío con pasta con el que amamantar crías. He conocido hijas de puta, interesadas y descerebradas, pero también tías inteligentes, desinteresadas e incluso algunas, rara avis para el forero medio, que lo único que pretenden es echar un polvo sin complicaciones, y aunque no rechacen tener una relación estable no van tampoco por la vida con el cuchillo entre los dientes.Más autocrítica, que así no arregláis nada, hamijos...
Pd: no sé por qué esta puta mierda me elimina todos los espacios que pongo. Turbo, haz algo con los holandeses, cojones.
 
Causas del fracaso erótico/sentimental de los foreros; 50% hijoputismo femenil.50% retraso congénito.Sí, hay mucha puta por ahí suelta, pero, ¿vosotros os leéis?. ¿A vosotros os parece que una mujer que valga la pena le puede interesar acercarse a seres tan nocivos, malpensantes y jodidos de la cabeza?No me extraña que vuestras experiencias vitales se centren todas en mujeres que son chusma; dudo mucho que con esa actitud podáis atraer a otro tipo de hembra.Particularmente he de decir que he conocido a muchas mujeres que no piensan sólo en trincar a un tío con pasta con el que amamantar crías. He conocido hijas de puta, interesadas y descerebradas, pero también tías inteligentes, desinteresadas e incluso algunas, rara avis para el forero medio, que lo único que pretenden es echar un polvo sin complicaciones, y aunque no rechacen tener una relación estable no van tampoco por la vida con el cuchillo entre los dientes.Más autocrítica, que así no arregláis nada, hamijos...
Pd: no sé por qué esta puta mierda me elimina todos los espacios que pongo. Turbo, haz algo con los holandeses, cojones.


Opino como ustec.

Zorras, putas, hijas de puta, interesadas, listas en el mal sentido, arpias, malas pecoras, mentirosas y muchos demases las hay.

Y todos nos hemos cruzado con alguna, que no tenia pinta, e incluso nos hemos enamorado y querido hasta el tuetano a alguna de ellas. Es mas alguna ha sido nuestra novia durante años.

Pero una vez limpio y analizado NUESTRO ERROR EN LA RELACION, hay que seguir viviendo y confiando en que hay tias buenas y que gracias a la experiencia de estar con las del primer parrafo sabremos hacer buena criba y de aprender de nuestros errores sabremos llevar una relacion a buen puerto.

Y si no, no pasara nada. Porque a base de palos sabemos como son las cosas.

Hay que ser mas optimistas, qeu putas hay pero alguna maja tiene que quedar y que folle bien.

Y si no, puerta.
 
Pues yo tengo una noticia bomba que me está haciendo revolcarme de risa.

Un chico que conozco y que no veo hace tiempo va a realizar una "boda geriátrica" (52 tacos Mariano y 32 tacos Eustaquia *). Se van a casar por el rito católico y a lo grande, con cenapio, grupete musical, supertarta, diligencia aparcada en la puerta y cientos de capullos y flowers adornando los bancos donde tenemos que sentarnos los invitados.

Parece ser que el propuso casarse discretamente invitando unicamente a parientes de primer grado en el juzgado y sanseacabó, pero la futura mujer, puso los ovarios encima de la mesa y dijo que: --o por lo tradicional o te monto una "war"--.

Evidentemente él ha tenido que obedecer...

¿Que ha pasado aqui?

Os lo explico. Es un nuevo caso de manual "tipical spanish".
MARIANO es llevado a un colegio de curas desde pequeño, se cree los rollos que le cuentan de que las mujeres son sensibles, románticas, un poco tontas y que hay que ser educado y respetuoso con ellas.

Se saca la carrera universitaria cristianamente, sin ir a fiestas, discos ni nada que se le parezca, hace la mili sin irse de putas ni juergas porque confía que un día aparecerá la "princesita azul" y no puede ir desvirgado ni con verrugas genitales al lecho nupcial.... pues es un caballero español.

El caso es que empiezan a pasar los años rápidamente y MARIANO, que va de casa al trabajo y del trabajo a casa, tal y como le han explicado los curas, su familia y la tele chupisociata... se queda calvo. Un día, molesto por tanto dolor de huevos, observa como los demás o se han casado o viven en pecado carnal con extranjeras (yo por ejemplo) y empieza a reflexionar y a dudar si las pajas efectuadas desde los 14 años con las consiguientes callosidades en las manos son buenas para su psique.

El caso es que un día aparece de la mano (con aspecto triunfante) con una tipa que nadie sabe de donde ha sacado (¿una agencia matrimonial?, ¿Un portal de contactos internetero del tipo "SOS que se me pasa el arroz"?).

Os describo a EUSTAQUIA:
Alta pero muy gorda. Con 32 años se tiene que teñir el pelo pues lo tiene ya todo blanco. No bebe ni fuma pero la voz la tiene de borracha. Las tetas gordas y muy caídas para su edad. Va vestida fatal, la ropa parece que se la encuentra tirada en contenedores de basura y le gusta llevar bufandas alrededor del cuello. Por supuesto, como está tan gorda no puede llevar faldas y tiene que llevar pantalones...
Pero lo peor no es el desastre que he descrito, lo peor es que la tipa tiene antecedentes psiquiátricos graves. No he podido averiguar de que tipo pero se de buena tinta que ha estado varios años visitando a psiquiatras y tomando medicamentos.
Colabora habitualmente con una ONG a la que dedica casi todo su tiempo libre y hasta dona dinero...

Otra nota curiosa es el salto social que va a pegar la tipa. De vivir en un piso compartido con un sueldo miserable va a pasar a vivir en una zona acomodada con todo pagado siendo Eustaquio un tipo descendiente de familia burguesa y con un montón de ahorros extra (os recuerdo que jamás ha salido con ninguna tipa ni se ha ido de putas y eso la libreta de ahorros lo agradece).

Menudo palo que va dar Eustaquia a golpe de coño... y lo peor de todo es que esa mujer NO VALE NADA.


* Los nombres son ficticios.




:0)
 
Tengo una duda, ¿alguien se ha dedicado a comentarle a los amigos, cuyas historias están aquí posteadas, lo triste de su existencia bajo su punto de vista?
 
naxo rebuznó:
Tengo una duda, ¿alguien se ha dedicado a comentarle a los amigos, cuyas historias están aquí posteadas, lo triste de su existencia bajo su punto de vista?

Si haces eso, despídete de tus amigos :lol::lol::lol:

Lisabeth rebuznó:
Raro es que no se haya mencionado todavía el hecho de que un gran bodorrio conlleva un gran beneficio. Creo que hay quienes se sacan para la luna de miel, para decorar la casa y para el primer año de pañales del niño.

Fectivamente.

No entiendo lo de pedir un crédito para hacer tu boda.
Yo la hice normalita, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sitio sobrio y de comer bien, 190 invitados o así, ambiente de amiguetes y familiares, un día de fiesta en definitiva, y con lo 'donado' por los invitados pagué boda, viaje de novios, y nos sobraron 3000 leuros que invertimos en pintar la casa :lol:

Apuntar que no recuerdo mi boda como algo traumático, ni que mi señora lo necesitase para sentirse una princesa ni similar.
Lo hicimos pq tras 3 años viviendo juntos, queríamos celebrarlo con los amigos, y porque no lo negaremos, a las personas mayores de la familia les resultaría reconfortante.

Ahora tenemos un pequeño jodesiestas, y ni me obligan a levantarme a atenderle mientras ella se queda calentita tirándose pedos en la cama (como apuntaba polveteador en el post mas ridículo que he leido en muchos años), ni me siento coartado en mi libertad, ni veo que mis (pocos :lol: ) dineros peligren.

Yo sigo con mis aficiones, mis partidas nocturnas de poker en bares de mala muerte, y por supuesto mi feliz vida familiar.
Está claro que tienes que renunciar a cosas que te gustan a veces, pero joder, lo haces para compartir tiempo con la mujer que quieres, no es algo tan malo. Que parece que algunos querais seguir viviendo toda la vida en vuestros 25, y la mujer sea un florero lo mas bonito posible que se adapte a ello, y si no lo hace es una arpía y tal y cual...

En términos generales las que pasan de 30 y siguen como la tía de Gila (soltera) tiene tantas taras como el tio al que a sus 30 años le parecen todas unas putas. No se que os hace creer que sois tan especiales.
Quizás teneis que cambiar de target.

Saludos.
 
Arriba Pie