Hombres! no hay quien los entienda!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
selene21 rebuznó:
Maniac rebuznó:
Pos tengo el Tabú, el Scatergories, el Trivial, el Monopoly.. cuando querais echar una partidica....

Ayer vi en una jugueteria de liquidación "La piramide" y "Preguntas personales", quien juega? :twisted: :twisted: :twisted:

Tambien los tengo.

Por cierto, dejo mi granito de arena.

Señores: libérense de las ataduras de la moral y el repelús, el ano femenino no tiene areas de placer especificas y el nuestro sí (la próstata). Higiene, lubricante y el resto está en manos de su complice.
Uno que sí hace esas cosas
 
A veces es así, Beast o como te llames ahora..... el hecho de que una de las dos personas lleve las riendas del polvo puede entenderse como un modo de dominación.

En el caso del otro post al que haces referencia, quizá se refiere a otro tipo de dominación, un poco mas hard...
 
El hombre no domina a la mujer cuando se hace el amor, eso es cosa de dos, como bien ha dicho orgasmatron en el post de las manías. Ni la mujer al hombre.

Sin embargo hay ciertas prácticas que se consideran dominación. Esto es, por ejemplo, usar strap on con un hombre, o atar a la mujer al cabecero de la cama. Es simplemente léxico, no cuestiones socio-psicológicas, Bloodlust .

El que tiene el palo no siempre tiene el poder. El palo hay que endurecerlo, o si no, mal vamos. En una relación "normal", esto es, de las que "se suelen" tener, NADIE tiene el poder. Es cosa de dos.

Chicaaaaas, yo tb me apuntoooo !

y traigo más jueguecitos :

27J1000c.JPG


25071.JPG


11PG02.JPG


11PG01.JPG


11PG03.JPG
 
joé, cuantos juegos....... :?

Pues na, habrá q buscar compañer@s d juego, por que juegos sexuales solitarios no hay no?....
 
Goth_Gata rebuznó:
El que tiene el palo no siempre tiene el poder. El palo hay que endurecerlo, o si no, mal vamos.

GothGata San ha hablado.
kunfu.jpg


Repitamos el mantra hermanos :
El que tiene el palo no siempre tiene el poder. El palo hay que endurecerlo, o si no, mal vamos

Dos barelylegal en tu cama borov, veo que estas en apuros 8)
 
selene21 rebuznó:
Aupa Ralf Konig! :wink:

Ayss estos hombes si podeis contestar a la encuesta es Privadaque no, que no sale la ip al lado del voto :twisted:

Vale, como me dijo mi xurri, claro te dicen que si les gustaria que usaras el arnes solo pq asi se aseguraban que iban a follar aunque tuvieran que pagar ese precio. Mi pregunta es, hay gente tan desesperada?
Siento haberme apuntado tarde a este hilo... pero confieso q alguna vez, he dejalo q me jugaran ahi atras, y vamos no me desagrado... pero a veces la naturaleza nos juega malas pasadas, y resulta q sufro en silencio... pa los q no recuerden el anuncio, tengo almorranas... y vaya, q casi q no pienso dejarme nunca mas q me token el ojete, ya q estoy segurisimo q me va a doler bastante!!!
 
Goth_Gata rebuznó:
El hombre no domina a la mujer cuando se hace el amor, eso es cosa de dos, como bien ha dicho orgasmatron en el post de las manías. Ni la mujer al hombre.

Sin embargo hay ciertas prácticas que se consideran dominación. Esto es, por ejemplo, usar strap on con un hombre, o atar a la mujer al cabecero de la cama. Es simplemente léxico, no cuestiones socio-psicológicas, Bloodlust .

El que tiene el palo no siempre tiene el poder. El palo hay que endurecerlo, o si no, mal vamos. En una relación "normal", esto es, de las que "se suelen" tener, NADIE tiene el poder. Es cosa de dos.
quote]

lo ke dice orgamastron es simplemetne ke hay tias ke son muñecsa hinchables, y curiosamente una con la ke discutia esto lo es.....se abre de patas y ya cree ke bueno....tu tienes ke trabajar ke ella ya cumple su mision de darte esa "fuente de placer"...lo ke mola es verla botar en tu polla y ver como se devive por meterse ese trozo de carne...

usar un strap on (el arnes ese supongo ke sera) es utilizar una polla d plastico, pq tu no tiens, cuadno yo t la meta (la mia, d carne) en la misma postura y realizando el mismo acto, t estoy SOMETIENDO igualemtne...otra cosa es atar a la cama, poner esposas...ke ahi claremete se ve ke se hace un papel d sumiso.No es lexico, y si ke es psicologico, pq el sentirte asi, dominado, en una posicion ke nollevas el control es lo ke a tu cerebro le mola y hace ke t corras como una zorrita.

el palo hay ke ponerlo duro...jajajaaj. podias haber dicho, m molan las pollas gordas, largas y duras...ke seria lo mismo pero menos sutil...y en eso de ponerlo duro...tu creo ke tb juegas cierto papel....o tu t mojas asi pq si??
aunke yo por suerte no tengo esos problemas.
 
A ver.

- A lo que selene se refería es a una práctica que no está considerada "habitual". Se introduce el arnés , artificial, por el ano del tío, y esto, históricamente, siempre ha sido considerado dominación. No es que el tío sea tu esclavo, ni tu su ama.

- Cuando mi novio me la mete, no me domina. No, porque yo no siento que me esté metiendo algo inanimado contra mi voluntad (si fuera contra ella, sí me dominaría), sino que me está haciendo algo placentero, al igual que él siente lo mismo conmigo.

- En todo caso, aceptaría la palabra "dominación" en ciertas posturas, aunque yo tampoco las siento así, pero bueno. Posturas en las que yo no pudiera actuar. En el sexo heterosexual calificado habitualmente como "normal", hay múltiples posturas, muchas con la tía arriba, mientras que el tío no tiene que hacer nada.

- No sería lo mismo ·me molan las pollas gordas, largas y duras" que "el palo hay que ponerlo duro". Lo segundo es una mera cuestión biológica. Si quiero follar, el pene tiene que estar en erección, de lo contrario, me parecería difícil. Y los penes delgados y cortos también tienen que estar duros para ese acto.

- Y evidentemente claro que yo también juego cierto papel. Como te dije : LOS DOS tenemos cierto papel. Yo excito, él excita, nosotros nos excitamos. Por eso, el acto heterosexual "habitual" no es ni dominación ni sumisión, sino colaboración.

- Y se a lo que se refería orgasmatron. smplemente cogí su frase, que me venía de perlas para mi post.
 
Hyuga rebuznó:
Tenéis razón, a los hombres no hay quien los entienda. Las mujeres somos mucho más fáciles de comprender, somos como un libro abierto ;)

Por otra parte, quien quiere entender a un hombre? mejor que no hablen y que empujen cuando se les necesita.....muerte a los hombres!


EH! Ahi Hay un HOMBRE k komprende a las mujeres. ¡los extraterrestes visitan el foro!.
XD
e broma tio....
 
selene21 rebuznó:
Vale, como me dijo mi xurri, claro te dicen que si les gustaria que usaras el arnes solo pq asi se aseguraban que iban a follar aunque tuvieran que pagar ese precio. Mi pregunta es, hay gente tan desesperada?

SI

:roll:
 
todo este hilo, y muchos mas, se resumen en:
1. los tios somos hombres (especie un tanto pintoresca según las mujeres)
2. la mujer y el hombre son distintos (axioma)
3. mujeres y hombres piensan con el ovario/pito ¿?
...
1+2+3 = todos los problemas imaginables en la sociedad mujer+hombre ¿? :twisted:

pd. un saludo desde el mundo de las personas!!! :D
 
Selene dile a tu xico que por lo menos aquí no hay uno q sea uno de esos q por follar pagaría con q le metieran por el culo un consolador unido a una tia con un arnes. Pero hay q reconocer q es una idea q me pone muxisimo... Será porque todavía no me lo han hexo... :roll:
 
Si si ultimamente estoy abriendo unos hilos en los que me doy cuenta de que hay gente pá tó...y no sabes lo que me alegro...fuera tabues! :3
 
selene21 rebuznó:
Si si ultimamente estoy abriendo unos hilos en los que me doy cuenta de que hay gente pá tó...y no sabes lo que me alegro...fuera tabues! :3

... nos están observando ?!?!?!? :shock:
...
el foro es un terrario... y nosotros sus mascotas ?!?!?!? :?
...
(cuántos puntos pone el jodío) :wink:
...
:twisted:
 
A mi humilde opinion , prefiero que me masturben a masturbarme yo. El tema que como lo primero no es muy común me limito más a lo segundo.
Paso de las técnicas autoporculizadoras, porque no me gustan ¿tan difícil es aceptar eso?, Tampoco me gusta el arnés dichoso.
Si, que pasa, soy muy normal en el sexo, yo no necesito aparatos extras para hacer el amor o hacer sexo, uso mi imaginación y siempre da buenos resultados, cuando tengo oportunidad.
 
yo adoro los juguetes, disfraces, artes masturbatorias.... todo es exquisito mientras los 2, 3, 4, o los que esten participando, esten de acuerdo.

cero tabúes! que divino es el sexo sin inhibiciones!
 
hexethrone rebuznó:
yo adoro los juguetes, disfraces, artes masturbatorias.... todo es exquisito mientras los 2, 3, 4, o los que esten participando, esten de acuerdo.

cero tabúes! que divino es el sexo sin inhibiciones!

cuantos cacahuetes les das para convencerlos?

mono_b.jpg
 
qPaKs rebuznó:
hexethrone rebuznó:
yo adoro los juguetes, disfraces, artes masturbatorias.... todo es exquisito mientras los 2, 3, 4, o los que esten participando, esten de acuerdo.

cero tabúes! que divino es el sexo sin inhibiciones!

cuantos cacahuetes les das para convencerlos?

mono_b.jpg

Jaaajajajaja.
Un racimo de bananas por barba es suficiente.
 
I Will Survive rebuznó:
Selene dile a tu xico que por lo menos aquí no hay uno q sea uno de esos q por follar pagaría con q le metieran por el culo un consolador unido a una tia con un arnes. Pero hay q reconocer q es una idea q me pone muxisimo... Será porque todavía no me lo han hexo... :roll:

Nota aclaratoria: este individuo es el ahora conocido como manuxos, alias "me gusta la leche condensada".
 
Datomu rebuznó:
I Will Survive rebuznó:
Selene dile a tu xico que por lo menos aquí no hay uno q sea uno de esos q por follar pagaría con q le metieran por el culo un consolador unido a una tia con un arnes. Pero hay q reconocer q es una idea q me pone muxisimo... Será porque todavía no me lo han hexo... :roll:

Nota aclaratoria: este individuo es el ahora conocido como manuxos, alias "me gusta la leche condensada".


Eso se ve a leguas
 
Yo si tengo novia, yo si he probado el meter un dedo, tanto yo mismo, como mi novia, y viceversa, y ni ella ni a mi nos ha gustado la verdad.

Ni siquiera con un pelotazo hasta el coco de alcohol la verdad... pero para gustos colores, que a mi me mola probarlo todo.

Al igual que el que uno se masturbe no esta mal visto, no entiendo las reticencias a probar el sexo anal, simplemente es eso, sexo.
 
borovnia rebuznó:
Yo juego, que las tardes de lunes son aburridas.

Una partidita, mi barely legal teen favorita? :D

Insoportable...vomité al leer esto.. no puide más lo siento. Mañana seguire con el final,.
 
Arriba Pie