Hombres que lloran, ¿hombres? con sentimientos de mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
La especie humana esta cayendo muy bajo. Los roles estaban claramente definidos, pero la feminidad de algunos hombres cada vez esta mas al orden del día.

Un hombre no debe llorar, debe mantenerse siempre con una actitud de superioridad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) enfrente de las hembras. El hombre es el que toma las decisiones, el responsable, el inteligente, el cabeza de familia, en definitiva el ser dominante.

Un hombre que llora no puede hacerse respetar. Con que autoridad vas a decirle a una chica, "hazme la comida", o "lávame los calzoncillos sucios" o "chúpame la polla" si te han visto llorar.

llorar1.jpg

¿que le pasa al conguito?

La mujer es el sexo débil eso esta claro. Ellas son las que tienen que llorar, y lloran y mucho, joder para eso son mujeres. Pero claro ahora parece que si los hombres lloran pues como que la igualdad es mas patente o que llorar es signo de sentimental. SEMENTAL es lo que hay que ser, todo lo demas cuentos de la vieja.

llora2.jpg

Un hombre que llora no es un hombre. Yo creo que se deberian llamar "hombresAfeminados" y es muy acertado porque el llorar es caracteristico de las feminas.

El respeto se gana sabiendo estar en los momentos dificiles. Todo el mundo sabe divertirse, pero los HombresAfeminados no tienen ni honor ni vergüenza.

Una vez una estupida muchacha me dijo "si lloras un poco veras como te sentiras mejor". Será mema, ella queria verme a su altura, lo de hombre superior se veria una vez mas manchado con las lagrimas mías. La miré a los ojos y le dije una cosa tan cierta como necesaria: "Tú eres la que deberias llorar, es tu padre el que se ha muerto"

llora3.jpg

Por tanto, hombres que llorais yo os digo: débiles. Debiles de cuerpo y mente que haceis que los autenticos machos nos avergonzemos de vosotros. Triste es el momento en el que demostrais que algun dia en esta sociedad la igualdad puede ser posible.

Y lo que mas me toca los huevos es que lloren los que mas pasta tienen, joder en vez de humillar al resto de los mortales con su dinero, se ponen a llorar como lelos porque pierden una carrera. ¿estamos tontos o que?

llora4.jpg

Desde luego esta sociedad va hacia la destrucción y el caos. Sólo unos pocos intentamos evitarlo, hago lo que puedo muchachos pero son pocos y cobardes.

yo no soy una persona ke llora mucho.pero si tengo ke llorar, lloro.y yasta no me tengo ke esconder.soy humano y los humanos lloran

Plas plas plas!, genio y figura!

Al fin un hilo decente que se aparta de la tematica pastelosa que se ha apoderado del foro.

A la hoguera con todos esos insinceros que han adoptado el rol de la empanadilla, todo el dia con el moco y la lagrimilla.

La liga de los hombres extraordinarios, machos machos men, no permitiremos que el mundo acabe convertido en un pozo oscuro de medionenas que van a "el diario de patricia" a expresar sus sentimientos de loreal, porque yo lo valgo, para convenzer a sus furcias de que han cambiado, "dame otra poportunidad, mariencarna, no volvere a darte una patada en las costillas por no tenerme la cena preparada, de hecho, apartir de ahora yo fregare, planchare y hare la comida para que veas que ya soy otro subhumano adiestrado para consumir todo tipo de basura del corazon, mariencarna, ¿ves como cae una jodida lagrima por mi mejilla?, ya no soy charles bronson, apartir de ahora, llamame tomas, me puedes dar por delante y por detras"

Asco me dan, los quemaria a todos con un lanzallamas.

Gracias , oh gran essoj por salvarnos de tan humillante futuro...

Evolution_femme.jpg

Por cierto , cuidate esa sequedad ocular , 9 de cada 10 oftalmólogos recomiendan provocar lagrimas incontenibles al menos una vez al mes;
prueba con las cebollas ; a veces , hasta funcionan :wink:

Pues reconozco que a mí no me gusta llorar en público, delante de nadie, y si tengo que llorar (que lo hago, y últimamente demasiado a menudo, será que me estoy volviendo una nenaza?) pues procuro hacerlo encerrado en mi cuarto, donde no me molesta nadie, y cuando ya me he desahogado y no me quedan fuerzas pues me voy a dormirla, con la esperanza de que mañana será otro día o de no despertar, hoy por hoy cualquiera de las opciones es wena....

En fins, a cascarla

PD: Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman (Proverbio irlandés)

yo lloro como todo el mundo y no me da cosa admitirlo, eso si, yo lloro cuando estoy solo.

De tan en tan va bien desfogarse o_O

Y no por eso dejo de ser menos macho.

Porcierto si tu te las das de gran macho viril....... con ese jeto d maricona perversa q tienes.......... sin comentarios xDDDDDDD

Eso es de mariconas

Los hombres de verdad no lloramos pq somos muy machossss

esojj rebuznó:
Un hombre que llora no puede hacerse respetar. Con que autoridad vas a decirle a una chica, "hazme la comida", o "lávame los calzoncillos sucios" o "chúpame la polla" si te han visto llorar.

Un hombre que llora no es un hombre. Yo creo que se deberian llamar "hombresAfeminados" y es muy acertado porque el llorar es caracteristico de las feminas.

Por tanto, hombres que llorais yo os digo: débiles. Debiles de cuerpo y mente que haceis que los autenticos machos nos avergonzemos de vosotros. Triste es el momento en el que demostrais que algun dia en esta sociedad la igualdad puede ser posible.

Se nota que no follas mucho ¿verdad?
Eres Humano?
Debil? Desde cuando la fortaleza, se mide por la cantidad de lagrimas, que se derraman?

He dicho.....

Podemos deducir de los defensores del "no-lloro" que nunca lo habeis hecho, o si lo habeis hehco, que os arrepentis de ello... ¿en el fondo lo creeis asi? Para mi es mas hombre el que se siente emocionado, herido o lo que sea, y se permite a si mismo llorar.

esojj rebuznó:
llorar1.jpg

Llora por que nuevamente las ratas han llegado antes a los alimentos
de la cruz roja que el ... eso si las ratas tienen ventaja por que van en
patines ...

Aunque viendo la foto y que tal si organizamos un 2 Fast 2 Furious entre
el chico de la afoto y nuestro querido PIN ;-) yo apostaria por PIN por
que creo que le ha instalado nuevos alerones a su silla :twisted:

P.S.: Pin ... no te cabrees ... sabes que lo hago para que tu amiga diga
que hijo de perra tan grande es ese now y que mal te trata ... ya te dare
yo mimitos y zas ... ya te la estas tirando ... creeme ... las mujeres son
asi (o por lo menos deberian de serlo).

Lo que hay que hacer por los amigos :roll:

esojj rebuznó:
llorar1.jpg

Bravo maestro... Espero que nunca te veas envuelto en alguna situación asi... Que gracioso que eres tio, me muero de la risa...
Eres la culminacion del mal gusto... Si conocieras la vida estas personas y de la gente que las rodea quizas no te quedarian ganas para hacer este tipo de bromitas. Como fisioterapeuta y como persona te lo digo de corazon: Das Asco.

Juraria que estos machos que tenemos en el foro y que dicen que llorar es de nenas, se pasan las noches secándose las lágrimas.

esojj rebuznó:

Y lo que mas me toca los huevos es que lloren los que mas pasta tienen, joder en vez de humillar al resto de los mortales con su dinero, se ponen a llorar como lelos porque pierden una carrera. ¿estamos tontos o que?
Que te coja alguien de los huevos y te los retuerza hasta que no se pueda más, a ver si aunque sea, no lloras de dolor :lol:
Hay gente que se cree que por decir según qué cosas van a ser más "guays" que los demás. Es como la gente que dice que no ve Gran Hermano, Operación Triunfo,... los que más lo dicen son los que más lo ven. Pues lo mismo con esto.
Ahora me vas a decir tú que por la muerte de un familiar muy allegado, por ejemplo, no vas a llorar. Yo sí lo he hecho, y también lo he hecho cuando me ha gustado alguien.
Saludos y no intentemos ser tan "cool"

Gracias esojj por el post y por provocar tantas respuetas tan buenas... me he reido mucho!!!

(los sentimientos no tienen propiedad)

El Cuervo rebuznó:
vlad rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Eso es de mariconas

Apestas tú y tus putos posts.

tu puta madre tambien apesta pero no la decimos nadie cuando viene a hacer el servicio

Efectivamente esperaba una respuesta así de tu parte, muy de la linea de tus desafortunadas intervenciones , es decir, escuetas y poco inteligentes.

Tienes vida o sólo te dedicas a postear gilipolleces??...debes estar muy colgado colega.

No hagáis tanto caso a Esojj, es nuestro polemista profesional... y de los mejores que conozco.

vlad rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
vlad rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Eso es de mariconas

tu puta madre tambien apesta pero no la decimos nadie cuando viene a hacer el servicio

Efectivamente esperaba una respuesta así de tu parte, muy de la linea de tus desafortunadas intervenciones , es decir, escuetas y poco inteligentes.

Tienes vida o sólo te dedicas a postear gilipolleces??...debes estar muy colgado colega.

Claro q no tengo vida, soy un programa creado para reirme de gilipollas como tu, soy solo un instrumento de analisis

El Cuervo rebuznó:
vlad rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
vlad rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Eso es de mariconas

Claro q no tengo vida, soy un programa creado para reirme de gilipollas como tu, soy solo un instrumento de analisis

Más bien diría un instrumento de ser analizado porque lo tuyo sobrepasa los límites del ridículo y la estupidez, un saludo programita :11

vlad rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
vlad rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
vlad rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Eso es de mariconas

Más bien diría un instrumento de ser analizado porque lo tuyo sobrepasa los límites del ridículo y la estupidez, un saludo programita :11

Soy un programa informatico, como tal no tengo sentimientos ni siento ridiculo alguno pobre y estupido humano :90

Me la pela... yo no lloro. No lloro porque no me sale.. no porque no quiera, no recuerdo haber llorado desde hace muchos años mas de diez diria... No me siento contento por no hacerlo, ni mas macho por decirlo.

Simplemente no lloro, tengo emociones y sentimientos, pero no lloro, fenomeno cultural??? fenomeno medico??? friki??? puede ser pero no lloro.

Porque la gente pierde el sentido del humor y las buenas maneras por tan poca cosa.,.. Me vais a hacer llorar jajajajajajajaj!!!

Buen rollo foreros

ahora si q me acabas de hinchar los huevos jodido cuervo, o mas bien, puta urraca

precisamente esto lo dice el notas que queria llegar a ser moderador, o mas bien, el q imploraba por el puesto como un comepollas. Sinduda alguna para el cargo eres el mas indicado..... anda q ni con toda la voluntad del mundo nadie puede aspirar a ser tan gilipollas como tu.

Porcierto tan macho que eres tu y vas con insultos d ese calibre por un foro.... permiteme q ponga en duda tu hombria xDDDDDD

Otra cosa si tu no tienes vida social como ya dijiste en otro topic.... a quien coño le demuestras esa hombria platonica? o_O

Menudos dos personajes estais hecho tu y el bujarron del esojj... anda y petaros el caca q tanta hombria viniendo d dos pimpinelas como vosotros al final me voy a creer q sois unos moñas frustrados.

Kawalski rebuznó:
ahora si q me acabas de hinchar los huevos jodido cuervo, o mas bien, puta urraca

precisamente esto lo dice el notas que queria llegar a ser moderador, o mas bien, el q imploraba por el puesto como un comepollas. Sinduda alguna para el cargo eres el mas indicado..... anda q ni con toda la voluntad del mundo nadie puede aspirar a ser tan gilipollas como tu.

Porcierto tan macho que eres tu y vas con insultos d ese calibre por un foro.... permiteme q ponga en duda tu hombria xDDDDDD

Otra cosa si tu no tienes vida social como ya dijiste en otro topic.... a quien coño le demuestras esa hombria platonica? o_O

Menudos dos personajes estais hecho tu y el bujarron del esojj... anda y petaros el caca q tanta hombria viniendo d dos pimpinelas como vosotros al final me voy a creer q sois unos moñas frustrados.

ooooooooooo el nene se ha enfadado, buuuuu buuuuuuuuu anda y muerete capullin,jajajaja que aun quedais payasos que se creen q esto el foro es el bar del tio jacinto, de verdad piensas que puede afectarme en algo lo q me digas, eres un simple desconocido, tu muerte ahora mismo me seria completamente indiferente. asi q MUERE

Atrás
Arriba Pie