Hombres y mujeres cumpliendo años... FIGHT!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Reacciones
5.653

Lo que me revienta en esta puta vida es que los hombres os acomplejéis de vuestra edad. Sois tontos del bote, en serio, para un privilegio que tenéis y os avergonzáis como menopáusicas.

No pasa nada por tener 41 años y aparentar 41 años. Lo que es una mierda es tener 41 años y ser un hombre, pero ir con una sudadera de Spiderman y en patinete a entrenar y que se piensen que tienes 27 años.

UN HOMBRE, UN HOMBRE DE VERDAD NO SE AVERGÜENZA DE TENER 40 AÑOS, NI 50. NI 60.

1742315196091.webp

hoy estoy contento mama, una chica me ha dicho que aparento 29 años

Última edición:
Lo que me revienta en esta puta vida es que los hombres os acomplejéis de vuestra edad. Sois tontos del bote, en serio, para un privilegio que tenéis y os avergonzáis como menopáusicas.

No pasa nada por tener 41 años y aparentar 41 años. Lo que es una mierda es tener 41 años y ser un hombre, pero ir con una sudadera de Spiderman y en patinete a entrenar y que se piensen que tienes 27 años.

Ver el archivos adjunto 185483

Claro, porque estás muy atrás y aún no lo ves. No me siento igual ahora que hace 20 años.

Ver el archivos adjunto 185483

¿Quién ha hablado de vergüenza? Me alegro de parecer joven, para mí es mejor que parecer viejo. Y diría que para la inmensa mayoría de la humanidad de más de 25 años.

¿Podrías explicarnos el privilegio "de la edad" que tenemos?

Última edición:
¿Quién ha hablado de vergüenza? Me alegro de parecer joven, para mí es mejor que parecer viejo. Y diría que para la inmensa mayoría de la humanidad de más de 25 años.

¿Y cuál es el problema de aparentar 40?

El privilegio es obvio y no pasa nada, una mujer soltera con 40 años tiene, si acaso, MESES de fertilidad (sí, ahora todo mi mundo se reduce a la reserva ovárica), y un hombre de 40 años tiene prácticamente la misma fertilidad que a los 30, además de un mercado mayor porque se supone que tiene un patrimonio más amplio que el que tenía con 25 o 30, algo que es valorado por las mujeres.

A lo que voy es que, si eres un hombre de 41 años que quiere encontrar una mujer de 28-32 años, no tiene por qué buscar aparentar 27 años, porque si la mujer de 28-32 quisiera un hombre que aparenta 27 años SE IRÍA CON UN HOMBRE QUE TIENE 27 AÑOS.

Yo prefiero a un hombre de 45 años a uno de 30, si quisiera que el de 45 aparentara 30 me iría con el de 30, LÓGICAMENTE.

Ojo, nadie dice que haga falta que vaya con bastón, una cosa es estar bien físicamente y otra es la obsesión de algunos hombres pensando que su edad es limitante.

Aunque verdaderamente tenga ese punto de vista es una excepción.

¿Y cuál es el problema de aparentar 40?

El privilegio es obvio y no pasa nada, una mujer soltera con 40 años tiene, si acaso, MESES de fertilidad (sí, ahora todo mi mundo se reduce a la reserva ovárica), y un hombre de 40 años tiene prácticamente la misma fertilidad que a los 30, además de un mercado mayor porque se supone que tiene un patrimonio más amplio que el que tenía con 25 o 30, algo que es valorado por las mujeres.

A lo que voy es que, si eres un hombre de 41 años que quiere encontrar una mujer de 28-32 años, no tiene por qué buscar aparentar 27 años, porque si la mujer de 28-32 quisiera un hombre que aparenta 27 años SE IRÍA CON UN HOMBRE QUE TIENE 27 AÑOS.

Yo prefiero a un hombre de 45 años a uno de 30, si quisiera que el de 45 aparentara 30 me iría con el de 30, LÓGICAMENTE.

Ojo, nadie dice que haga falta que vaya con bastón, una cosa es estar bien físicamente y otra es la obsesión de algunos hombres pensando que su edad es limitante.

¿Pero cuándo he dicho yo que haya un problema? Tienes una seria tendencia a interpretar las cosas como te sale de los huevos.

Ese hombre, para reproducirse, necesita atraer a mujeres fértiles, lo que se va complicando a medida que cumple años por la diferencia de edad ("momentos vitales").

Una mujer no sabe ni lo que quiere, para empezar. Pero te lo resuelvo yo, quiere un hombre con el físico de un joven y la experiencia, madurez y patrimonio de un maduro. Ahora va a resultar que todo y toda pollavieja/coñoviejo se gasta verdaderas fortunas en aparentar ser más joven con bótox, tintes y mil hostias más porque son gilipollas y no saben valorar el look añejo de una curtida momia. Anda vete a cagar.

Última edición:
como te sale de los huevos.

No tengo.

Una mujer no sabe ni lo que quiere, para empezar. Pero te lo resuelvo yo, quiere un hombre con el físico de un joven

No, eso lo valoráis los hombres.

toda pollavieja/coñoviejo se gasta verdaderas fortunas en aparentar ser más joven con bótox, tintes y mil hostias más porque son gilipollas y no saben valorar el look añejo de una curtida momia.

Un tío que se pone bótox y tintes no es que sea gilipollas es que hace el puto ridículo.

Anda vete a cagar.

Ok, pues que tengas buena suerte. Estás más perdido que el barco del arroz.

No tengo.

No, eso lo valoráis los hombres.

Un tío que se pone bótox y tintes no es que sea gilipollas es que hace el puto ridículo.

Ok, pues que tengas buena suerte. Estás más perdido que el barco del arroz.
Tienes, pero te quedan pocos.

Lo valoran todos.

Ellas lo hacen sobre todo. También algunos hombres, claro. Pero si hablamos de obsesión...

Gracias, maja.

Si es que estás iniciando la segunda parte de la serie que inició nuestro amigo @Edelweiss, "ligando con teens". Así qué vas a entender...

Ese hombre, para reproducirse, necesita atraer a mujeres fértiles, lo que se va complicando a medida que

No

Una mujer no sabe ni lo que quiere,

S
quiere un hombre con el físico de un joven y la experiencia, madurez y patrimonio de un maduro.

No

Ahora va a resultar que todo y toda pollavieja se gasta verdaderas fortunas en aparentar ser más joven con bótox, tintes y mil hostias más porque son gilipollas

Si

Última edición:
No somos nosotros los que nos pasamos el día acomplejados con la celulitis, gordura etc ni nos pintamos las canas, no nos ponemos 4 kilos de potingues para ocultar las manchas ni las patas de gallo etc... Un hombre de verdad acepta lo que le cae con los años y no anda llorando...
A ver si va a ser que andas rodeada de maricones y te confundes al verles la nuez..

Bueno, está vez y sin que sirva de precedente, hay que darle la razón al victimismo femenino.

Nuestra no-madre tiene razón coño, que la ausencia de hijos a su alrededor no le reste credibilidad, el paso del tiempo nos favorece.

Tienes razón, pero eso les pasa porque tienen mentalidad de castrati afeminado.
Con 40 palos, casa decente, ingresos estables y un mínimo de amor propio, tienes opciones para casi cualquier veinteañera, y encima se sienten agradecidas porque "hostia, tienes coche".

Tienes razón, pero eso les pasa porque tienen mentalidad de castrati afeminado.
Con 40 palos, casa decente, ingresos estables y un mínimo de amor propio, tienes opciones para casi cualquier veinteañera, y encima se sienten agradecidas porque "hostia, tienes coche".

Cómo te echaba de menos.

Estaba yo solo contra toda esta panda de mastuerzos.

Cómo te echaba de menos.

Estaba yo solo contra toda esta panda de mastuerzos.

No es que sean mastuerzos, es que tienen la programación de beta proveedor interiorizada hasta el hipotálamo: rechazan lo que su subconsciente les dice que no merecen, y creen que el resto han de pasar por el mismo aro.
Pues no.
De promedio, una tía de veinte siempre será más atractiva que una de veinticinco, y ni digamos que una de treinta.
Y no es cuestión de "no saber manejar a las maduras", como dice la retórica fememina, sino que su atractivo se basa en la neotenia, por pura biología. Alienado es quien prefiere a una premenopáusica que a una gatita universitaria, una parafilia convertida en norma a día de hoy.
Y ellas, basan su interés en el estatus social y económico, lo que se traduce en la preferencia por hombres más experimentados y maduros, ergo mayores.

Última edición:
Y ellas, basan su interés en el estatus social y económico, lo que se traduce en la preferencia por hombres más experimentados y maduros, ergo mayores.

Pues ya lo ves, purísimos subnormales en un foro creado por un gordo viejo que se dedica a follar veinteañeras, diciendo que como han pasado los cuarenta no pueden encontrar pareja o formar una familia.

Me descojono.

Joder, que he visto tias traumatizadas en la universidad (a mediados de carrera, ni siquiera al final) porque habian perdido el tipito que lucian en el instituto :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie