Homeland

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La segunda temporada es un poco mierda, todo lo ha hecho un mago
 
Es cierto que la segunda temporada no ha estado al nivel de la primera, pero aún así me ha resultado entretenida. Lo que menos me ha gustado es

- el rollo que se traen Carrie y Brody, que me resulta bastante cansino.
- ciertos giros argumentales que están un poco cogidos por los pelos.

Veamos qué nos depara la T3.

Seguramente le joderá al amplio sector anti juden de esta ciénaga, pero SAUL ES HAMÉRRIMO.
 
Ahh !!! Que hay una 3 temporada . . .

Pues no se que interés tendrá y cuál es su objetivo,
 
Realmente merece la pena tanto esta serie??? con tanto premio la están poniendo por las nubes y no me llama nada el tema.
 
manupajero rebuznó:
Ahh !!! Que hay una 3 temporada . . .

Pues no se que interés tendrá y cuál es su objetivo,

El que podais seguir dando la brasa.
 
Yo acabo de verme la primera temporada y sinceramente creo que la serie responde a las expectativas y se merece los elogios casi en su totalidad (nunca es al completo porque entre tanta mierda tendemos en demasía a ensalzar lo que nos hace sentir los tuertos en el país de los ciegos). Pero chana y tiene cierta lógica que la programen junto a Dexter, aunque sea en gran medida un negativo, o quizá precisamente debido a ello.

Carrie me parece el mejor personaje femenino que he visto en años y Claire Danes lo borda de un modo descomunal. Todos y todo lo demás raya también a gran altura. Voy a verme la segunda, Showtime me da cierto miedo pero confío en que sabrán sacar bastante airoso este producto adelante. Mola, probablemente lo mejor de lo más nuevo aunque ya tenga dos años.
 
La segunda temporada baja el nivel de forma brutal y abrupta.
El segundo capítulo es muy bueno y poco más...el final es de pena.
 
pai-mei rebuznó:
La segunda temporada baja el nivel de forma brutal y abrupta.
El segundo capítulo es muy bueno y poco más...el final es de pena.

Seguro que sigue siendo mejor que casi todo :lol:

Claire Danes es un portento. Follable pero nerd, Sexy pero no voluptuosa. Desequilibrada pero brillante. +10 para el departamento de casting. El zanahoria también tiene su punto, los demás hacen lam de la oportunidac. Pero es que lo demás es peor. Lindelof muelte y tal.
 
Por cierto, esto es amazord hasta cansarse de decirlo y de darle al replay :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En jazz, en minimal techno, en guitarreo, en flamenco. Funcionaría en lo que sea. Esqueleto de acero :121
 
Bueno vista la 1 temporada y no está mal pero sigo pensando que no es ninguna serie del copón, eso está claro, entretenidilla y punto, ahora ya tengo que ver la 2 temporada aunque sea para decir que es una mierda como casi todos dicen :lol:
Ah me encanta la música, es acojonantemente enigmática, muy acertada, sí señor!!!
 
PERVERTMAN rebuznó:
Claire Danes es un portento. Follable pero nerd, Sexy pero no voluptuosa.

Es un callo malayo y encima no sabe ni cocinar. Ni con la polla de R2D2 accionada por control remoto.

La serie en sí es una puta mierda desde el mismo momento en que entramos en las motivaciones emocionales del tío para servir al yihadismo, ahí es cuando el personaje empieza a temblar.

NO. ERROR.

La gracia de un yihadista es que no se cuestiona NUNCA lo que va a hacer, sus motivos poco o nada importan: una vez han tomado la determinación de hacerse saltar por los aires, una vez el tío se está probando el chaleco en la tienda esa, es como si ya estuviera hecho. Pero en un giro inesperadísimo de la trama oye la voz de la puta subnormal de su hija y se echa para atrás con lágrimas de emoción rodando por sus mejillas, vamos, una puta mierda infumable.

CORRECTOR AUTOMÁTICO DE AMERICANADAS EN LAS SERIES:

-Homeland. Tras la llamada de su hija, aún con el teléfono en la oreja, cuelga parsimoniosamente. Después se ve a la loca intentando colarse en el recinto sacando de quicio absolutamente a todo el mundo y a lo lejos se oye un petardo monumental que hace retumbar los cimientos del edificio, y tras eso fundido en negro. FIN

-Prison Break. Después de que se largue el avión, fundido en negro y final absoluto y eterno dejando para el recuerdo una de las mejores series de los últimos tiempos y no un puto buñuelo con un Scofield fondón escapando de policías que corren a 3 km/hora en paraísos fiscales absurdos. FIN

Pearl Harbour: eso es una peli pero también vale. Tras los lacrimosos primeros 5 minutos iniciales, cuando los dos cadetes se ponen a hacer virguerías en el aire, colisionan con los dos mustangs y caen para siempre en el pacífico sepultados por un armasijo de herrumbre. FIN

Y así con todo.
 
Eire rebuznó:
Todos no. Yo digo que la 2ª es excelente y la mejor de las dos con mucha diferencia.
De hecho los dos primeros capítulos que he visto son mejores que casi toda la 1 temporada, esto promete!!!
 
Voy por el 8 de la 2 temporada y esto es la ostia!!! sí señor una pasada de serie y de temporada, infinitamente mejor que la primera, dónde va a parar.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Voy por el 8 de la 2 temporada y esto es la ostia!!! sí señor una pasada de serie y de temporada, infinitamente mejor que la primera, dónde va a parar.

Ya verás qué mierda de final
 
Filimbi rebuznó:
Ya verás qué mierda de final
¿Qué te refieres, al atentado en el funeral del presidente donde muere el director de la CIA y demás peces gordos, tendiéndole una trampa al-qaeda a el pelirrojo, y apareciendo el vídeo que había grabado reconociendo el atentado en todos los medios, por lo que la protagonista le mete en un barco para que escape de EEUU? ¿A ese final te refieres?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Qué te refieres, al atentado en el funeral del presidente donde muere el director de la CIA y demás peces gordos, tendiéndole una trampa al-qaeda a el pelirrojo, y apareciendo el vídeo que había grabado reconociendo el atentado en todos los medios, por lo que la protagonista le mete en un barco para que escape de EEUU? ¿A ese final te refieres?

Sí, a esa mierda, cogida con pinzas
 
Hombre, yo creo que lo del spoiler sí estuvo bien, pero supongo que cada cual tiene su opinión.
 
No pasa nada Eire, sé cómo leer lo que me interesa y lo que no saltarlo, si no, en este foro me habría comido miles de spoilers, además que sé que me arriesgo a sin haber terminado meterme por aquí, me faltan 3 para terminar y esto es insuperable, muy mal tiene que terminar la cosa para no cascarle un 10 a la segunda temporada.

Acabada y me reafirmo, ha sido una temporada amérrima, el final me ha gustado, aunque si la hubiesen terminado sin el atentado y todos felices y ahí hubiera acabado sería una serie perfecta, ahora ya lo mismo la cagan metiendo temporadas con calzador, espero que no, por cierto hay una química tremenda entre los protagonistas que llevo años sin ver en el cine, pedazo de actorazos sobre todo Carrie, me parece impresionante.
 
La serie es cojonuda, y esta segunda temporada más aún. Saúl Bronstein me sigue pareciendo un personaje infravalorado y amazord. Hasta septiembre toca esperar...
 
A mi me parece una seriaza, al nivel de Batlestar Gallactica y las 4 primeras temporadas de Dexter quitando la de Miguel Prrado.

El capítulo del Libano el segundo de esta segunda temporada vale mas que la mitad de series aqui abiertas.

Carrie Mathison espectacular interpretación, el zanahorio lo mismo y más si lo comparas con revolution que es lo que me tocará ver esta noche con la parienta :cry:

A ver como desarrollan la tercera, en esta se la juegan.
 
Arriba Pie