Homeland

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seriaza, me la he visto en las últimas semanas y la segunda temporada me parece mejor que la primera. El 2x02 es simplemente brutal.
Me da mucho miedo el hecho de que hayan hecho saltar por los aires el tema del panocha sacando el vídeo con la confesión porque la gracia de la serie residía en el constante juego contenido de espías. Juego de mentiras con postureo de cara a la galería.
Otro tema que queda suelto es el de Tom Walker. Se supone que Brody accede a colaborar por la muerte del hijo de Abu Nasir pero, ¿Tom Walker?. Como no es complicado convencer a un marine de EEUU que atente contra su propio país, Abu Nasir lo consigue con dos seguidos. También comentar algo sobre misiones entre Brody y Walker que pueden dar pie a sacarle más mierda al panocha pero hubiese estado más divertido si no le hubiesen colocado ya en una posición tan marcada como terrorista.
 
Alfie rebuznó:
Seriaza, me la he visto en las últimas semanas y la segunda temporada me parece mejor que la primera. El 2x02 es simplemente brutal.
Me da mucho miedo el hecho de que hayan hecho saltar por los aires el tema del panocha sacando el vídeo con la confesión porque la gracia de la serie residía en el constante juego contenido de espías. Juego de mentiras con postureo de cara a la galería.
Otro tema que queda suelto es el de Tom Walker. Se supone que Brody accede a colaborar por la muerte del hijo de Abu Nasir pero, ¿Tom Walker?. Como no es complicado convencer a un marine de EEUU que atente contra su propio país, Abu Nasir lo consigue con dos seguidos. También comentar algo sobre misiones entre Brody y Walker que pueden dar pie a sacarle más mierda al panocha pero hubiese estado más divertido si no le hubiesen colocado ya en una posición tan marcada como terrorista.

El gesto de Brody al ver su coche por la ventana y no reconocer haberlo dejado ahí pareció sincero.
Ahora la situación de Nicholas cambia radicalmente: es visto como un terrorista por un atentado que probablemente no cometió.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Acabo de terminar la primera temporada, el último capitulo es sublime :121:121

empezó la serie flojita para mi gusto, pero a medida que avanza mejora mucho.

ya mismo empiezo la segunda temporada, que promete bastante.

Claire Danes aka Julieta está espectacular, en todos los sentidos.
 
Terminada la segunda temporada, para mi muy buena.

sois unos putos exigentes, claro que hay episodios mejores y peores, claro que hay historias de relleno, que poco ayudan a la trama, pero esto pasa en todas las series, no podéis esperar que en temporada de 12 capitulos te mantenga continuamente en tensión.

a mi me ha parecido una temporada notable, el final me gusta, aunque es infinitamente mejor el de la primera temporada, yo también creo que el topo es Saul, en la primera temporada ya te lo dan a entender por un momento cuando hacen el primer polígrafo, que se niega a colaborar y se pone nervioso, aunque luego te quitan la idea de la cabeza cuando vuelve y hace el polígrafo correctamente..

a mi el personaje de la hija me parece muy bueno, es importante para dejarte en todo momento con la idea de que le va a descubrir de alguna manera u otra, aparte de que en un par de añitos me la follaba salvajemente.

la super zorra de Jessica también esta muy follable y Carrie (la mejor de la serie) obviamente también.

el hijo de Brody es el personaje mas inútil e intrascendente de la historia de la televisión, se lo podrían haber ahorrado perfectamente.
 
Muy buena serie que descubrí gracias a vosotros. Al principio me la ponía para dormir, qué a gusto caía en los brazos de Morfeo. Esto no es malo, ojo, es un indicador, en este caso, de todo lo contrario.

La serie regala pocos minutos, aunque haya cosas que parecen poco trascendentes para la trama, suelen servir para definir a los personajes, que al final es lo que más te puede enganchar de una buena serie. Los detalles son lo que ha hace cojonuda y no una mera historia de espías de mierda. Cómo se salen algunos personajes, muy estereotipados, de su rol predefinido; cómo son de feas en el fondo las historias que desde fuera parecen el modelo del American way of life y cómo todo esto es más divertido aún si entra una rubia colgada en el asunto.

He de decir que me encariñé muchísimo con la Carrie en pleno brote psicótico. Luego se le pasa y, sí, queda ese brillo en la mirada que delata que sigue ahí, pero ya no es lo mismo.

vlcsnap_00019.png





-I was specific about that, and I don't see what the problem is. A green pen is what I want.
-And blue is what is available.
-Okay, green is important. Green is necessary. It doesn't make sense if it isn't green, and it's really not an unreasonable request.
-Carrie?
-Saul, thank God! My green pen is dry. I asked four, five, six times for a new one, but there's no understanding. They offered me blueeeeeeeee, they offered me black... I mean, is... is green so hard? Is green elusive? I mean, my kingdom for a fucking green pen!
 
Voy por el 2x06, solo vengo a decir que me parece raro que no se haya hablado de Carrie en el rapiñas :lol:
 
El que no haya visto la parodia de saturday Night live ya tarda, anne hathaway en su mejor papel :lol
 
Agradecido

La hija de Brody se va soltando, para la cuarta temporada predigo pezón
 
Empieza bien,
ni una sola escena del zanahorio, creéis que será Saul el responsable de la explosión, parece que sí pero no se...estos guionistas cuando menos te lo esperas te la meten doblada
 
Joder aquí no habla ni Dios, la verdad llevamos 4 y la cosa ha empezado lenta, y de los 4 el zanahorio solo sale en el 3, los otros están centrados en Carrie, no sé ya debe de ir al grano, hasta la polla ya de los problemas mentales de Carrie y de su internamientos en los psiquiátricos, aunque en este 4 se ve por dónde va a tirar la cosa...
 
Visto anoche el cuarto (y el avance del quinto) la serie sigue su curso, no se intuye por donde tirarán. ¿Acabarán llevando a Carrie a Venezuela? ¿Se verá de nuevo con Brody?

El próximo, por lo que anticipan, promete más emociones...

Sigue siendo buena opción en la parrilla de series. Un peldaño por debajo de "Boardwalk Empire", que está que se sale
 
Hoy empiezan a emitirla en cuatro, intentare verla
 
Lo de que hagan pasar a la panchita que está buena por hija de ese que debe tener su edad...
 
Filimbi rebuznó:
Lo de que hagan pasar a la panchita que está buena por hija de ese que debe tener su edad...

Joder, pues a mí me coló como chica muy joven, cuando vi que tiene 32 añacos flipé.

Por cierto, ya la han renovado para una cuarta temporada.
 
Pues nada vi anoche los 2 primeros episodios de esta tercera temporada y los he acogido con tibieza, mejora la cosa a partir del tercero?
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues nada vi anoche los 2 primeros episodios de esta tercera temporada y los he acogido con tibieza, mejora la cosa a partir del tercero?

Mejora y mucho
 
El 3 mola porque sale Brody, aunque son un poco pesaos ocn lo de carrie.

El final del 4 es la hostia, no jodas
 
A este paso termina la temporada y Brody no llega ni a secundario, joder 5 capítulos y solo sale en el 3? PERO ESTO QUÉ ES!!!
 
Debo confesar que había parado esta seria al final de la temporada 1. Solo porque me parece un abuso de impunidad para los terroristas ademas de la exagerada estupidez de la CIA.

Aun así, luego de enterarme que la temporada 3 se rodaría en Caracas Venezuela. Me propuse a repasar la historia, en tan solo dos días me pille la Temporada 2 y los 4 primeros capítulos de la 3.

Aun sigo con la misma impresión. Y ademas les digo.

La Torre de David, si existe. Y si esta invadida por gente que habita en ella y destino una infraestructura de comercio y avanzada para desarrollar una Favela Aerea.

Pero la serie ha sido rodada en Colombia, todo ha sido un montaje de Green Screen, la Mezquita de Caracas es esta:

2cultures.jpg


Y no esa basura que pusieron en la SERIE de TV.
 
Arriba Pie