Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La niñata de dana fue a la misma escuela de actores que ellen page no?? Es que no soporto esa gesticulacion con las manos cada dos frases. Ved Juno y vereis a que me refiero. Muerte a las dos.
A Carrie en su versión frágil estilo Romeo y Julieta, Stardust me la follaba, en homeland me da grima la puta loca
Tendría que haber acabado en la segunda temp. ahorrándose el atentado final.
No entiendo como Carrie sabiendo que el nuevo director ha vendido y mandado a la horca a Brody siga trabajando ahí, e incluso le baile el agua. No se entiende que durante toda la serie vayan en la dirección que su amor está por encima de todo y luego se tome una copa con su verdugo, mamma mia.
Sin duda. Lo que pasa es que es una serie de la cadena Showtime, la misma que alargó series que al principio molaban como Dexter y Weeds durante 8 temporadas, cada cual más mierder.
Y tanto que tenía que haber acabado aquí. En fin, al igual que en la segunda temporada, lo peor fue toda la trama de la hija de puta de la puta de la hija. Es que de verdad ¿A quién coño le interesaba esa parte de la historia? En la primera temporada era normal que la familia tuviese protagonismo, pero es que se les fue.
A mi juicio la primera temporada y media de la segunda fueron muy buenas, a partir de ahí cuesta abajo, aunque tampoco me pareció tan mala esta temporada como había leído por algunas páginas.
Desde el principio ya decían que la serie podía funcionar centrándose en unos u otros personajes. No es nada nuevo. Con respecto al hijo de puta, que sepáis que
es del hipster ese que se tiró en las escaleras, y no del betacaroteno
Para mí la serie está fetén; cuando han tenido que tener a Brody dos o tres capítulos tragando mierda en Benesuela, lo han tenido y se han centrado en el relevo en la cópula de la CIA.
Cuando Carrie tuvo que resucitar a los dos agentes esos (el calvorota alto y el aniñado), para que le cubriesen las espaldas, lo hicieron.
De la zorrupia de la mujer no se sabe nada años ha, y de la hija de Brody, se le hizo dar vueltas como una peonza desde el hijo del Vicepresidente hasta el niñato mierda ese que liquidó a su brotha.
La serie es así, y cada evolución requiere de su guión; no son personajes de chichinabo. Es más, de casi cualquiera de ellos se podría retomar el hilo de la serie. ¿Acaso no veis al maromo ese que le tuvo que disparar a Carrie como próximo agente en Irán, o como espía del propio Saúl? ¿Y cuando mataron al niggah que era el jefazo de la CIA?
Hace un par de semanas dejé de leer un artículo en la prensa porque alertaba de spoilers, pero me parece que rajaba por la operación de lanzar a Brody sobre Irán en plan marcando la hoja de ruta futura de los yankees por allá. Vamos, ni puto caso.
La cosa que no me acaba de encajar de todo, aparte de la mujer de Saúl, con la que no sé si pajearme y correr el riesgo de aficionarme a los shemalotes, es
cuando el propio Saúl, al ver los sacos de cadáveres en la cancha de la CIA, cual si fueran los del tren Alvia, se puso a orar en árabe
Es escuchar la mierda esta y ponerme a apretar el pulgar como un loco
Perdón por el retraso, y por haber visto el final de la tercera hoy por ver todos de golpe, pero me cago en sus muertos, no tengo mucho más que aportar, tramas abiertas, tramas de mierda esta temporada, situaciones demasiado inverosímiles que al principio hacían tilín pero ahora es en plan, venga vengaaaa, y el spoiler final que es para matarlos a todos.
Y ahora vamos a disfrutar viendo como joden una serie a una actriz famosa
Pues voy a ir borrándome de este hilo hasta que se acabe la temporada, porque soy incapaz de aguantar una semana entre capítulos y no me fío de vosotros, cabrones.
Pues voy a ir borrándome de este hilo hasta que se acabe la temporada, porque soy incapaz de aguantar una semana entre capítulos y no me fío de vosotros, cabrones.
Ya he visto los dos primeros capitulos de la cuarta temporada y me han gustado bastante. A ver si sigue así. Acojonante, por cierto, la hija de Carrie y Brody. No se de donde se han sacado a ese bebé pelirrojo, pero el enorme parecido con el zanahorio es tan grotesco y además es tan feo que da grima verlo.
Y además,
es obvio que a Carrie ese bebé le interfiere en su vida como agente de la CIA, le molesta. Aun así la escena en que está a punto de ahogar intencionadamente a la pobre cría en la bañera me pareció demoledora.