Homeland

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vistos los 4 primeros y la serie es enorme, acojonante, Carrie se come la cámara, mira que pensaba que sin el zanahorio la cosa no iba a funcionar tan bien, pues bien si sigue así este año se lleva el Emmy, incluso me está empezando a gustar y eso que antes no la tocaba ni con un palo.

Yo es que soy más de Peter Quinn pero si que es cierto que el halo que le están dando esta temporada a Carrie me la pone dura.

Freddie Mercury rebuznó:
Vistos los 4 primeros y la serie es enorme, acojonante, Carrie se come la cámara, mira que pensaba que sin el zanahorio la cosa no iba a funcionar tan bien, pues bien si sigue así este año se lleva el Emmy, incluso me está empezando a gustar y eso que antes no la tocaba ni con un palo.

Suscribo, está más atractiva que nunca.

Bajados el tercer y el cuarto capítulo, a ver si siguen tan bien como los dos primeros. :115

Joder, me pareció tan fin de serie el final de la anterior temporada que ni me había planteado seguir viéndola, pero si habláis así merecerá la pena verla. O no, ioputas.

rendder rebuznó:
Joder, me pareció tan fin de serie el final de la anterior temporada que ni me había planteado seguir viéndola, pero si habláis así merecerá la pena verla. O no, ioputas.
Tú pontela y ya verás ya...

Esta temporada mejora y mucho las anteriores. Y sacar la trama de EEUU le concede un plus.

Anda que no trae mala suerte follarse a la bipolar de Carrie...

A ver hijos de puta, spoilers en spoiler plz. Estoy esperando a que me dé la fuerza para poder ver la serie y ya me habéis jodido.

Filimbi rebuznó:
A ver hijos de puta, spoilers en spoiler plz. Estoy esperando a que me dé la fuerza para poder ver la serie y ya me habéis jodido.

¿En qué te han jodido?

Britzingen rebuznó:
¿En qué te han jodido?
lo de que muere uno que folla Carrie. no sé si será Quinn o quién

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
lo de que muere uno que folla Carrie. no sé si será Quinn o quién

Tener mala suerte no tiene porque significar morirse, hombre. :lol:

Quinn es senior putas, le mola follar gordas.

Qué hace la puta esta follando al moro ho, pero esto qué es?

Menos mal que por lo que leí acaba muerto.

Filimbi rebuznó:
Qué hace la puta esta follando al moro ho, pero esto qué es?

Menos mal que por lo que leí acaba muerto.

Carrie es una tía comprometida con su trabajo hasta ese punto, ella lo hace para conseguir su objetivo, no es nada personal, ella es así, una grandísima hija de puta y una actriz como la copa de un pino.

Visto el 7. Carrie está como una chota. Puta loca bipolar.

Y eso que en la tercera podía haber quedado ya finiquitado.

Filimbi rebuznó:
Y eso que en la tercera podía haber quedado ya finiquitado.
Por mí que sigan haciendo temporadas hasta que quieran mientras tengan este nivelón que tienen bienvenidas sea, lo que no sé es cómo aguanta una serie como Walking Dead, con lo mala que es, pero claro tiene audiencia pa reventar, que manda cojones.

Freddie Mercury rebuznó:
Por mí que sigan haciendo temporadas hasta que quieran mientras tengan este nivelón que tienen bienvenidas sea, lo que no sé es cómo aguanta una serie como Walking Dead, con lo mala que es, pero claro tiene audiencia pa reventar, que manda cojones.
y que cancelen boardwalk empire..

No me follo a carrie ni con la polla de otro, una tia que lo mismo se deja embutir por un panocho que por un moro!! Asquerosa

Situar toda la acción en tierra hostil ha sido todo un acierto. Ardo en deseos de ver el cara a cara Carrie-zorra igual que Carrie pero en mora.

La putada es que cada vez que veo al marido de la embajadora me recuerda a Mad men

Pensaba que Saúl se pegaba el tiro si o si

Atrás
Arriba Pie