Homeland

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4tr31d3s rebuznó:
La putada es que cada vez que veo al marido de la embajadora me recuerda a Mad men

Pensaba que Saúl se pegaba el tiro si o si
Supongo que algo buena tendrá dejar Mad Men para ver más adelante, la tengo pendiente.

El spoiler, pues eso, yo también estaba convencido.

Saul Mierdas Berenson y su puta madre, buscan piso en Heratbendas.

Absolutamente brutal, un capítulo demoledor, me he quedado de piedra, vaya temporada, la mejor de todas, tela...:121

A la que percutía sin descanso es a la Carrie mora, vaya cara de golfilla que se gasta.

Brutal el cliffhanger final, "la que ha liaooo el pollitoooo"

:121:121

Vaya final de capítulo. Y la mora me la follaba hasta dejar el rabo en cabestrillo

Los talibanes van discretitos. Me recuerda a la peli de marionetas Team América. Por lo demás, decir que....DON'T WORRY BABY....PETER QUINN IN DA JAUS!!!!!

THORNDIKE rebuznó:
Los talibanes van discretitos. Me recuerda a la peli de marionetas Team América. Por lo demás, decir que....DON'T WORRY BABY....PETER QUINN IN DA JAUS!!!!!

THORNDIKE rebuznó:
Saul Mierdas Berenson y su puta madre, buscan piso en Heratbendas.
No sé, pero es curioso que tus dos últimos mensajes sobre la serie sean estos, llegan a ser confusos, lo mismo tú los entiendes, yo no, y será porque los dos últimos capítulos no han dado para pajas mil, lo digo sin acritud, no me malinterpretes.

Visto el ultimo, el jefe de la cía es gilipollas, por lo demas, creo que es la mejor temporada de todas.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Qué maravilla de serie, es la ostia!!! otro capitulazo para enmarcar, la mejor temporada de todas, una pasada.

Me ha encantado el hecho de que esos hijos de puta yankazos han sentido el rugir del kalasnikov y el olor a cabra en su propio y sofisticado bunker, desde el que dirigían los ataques taza de café en mano y bien perfumaditos. Ala a tomar por culo de Pakistán.
Embajadora puta.

:shock: :shock: :shock: :shock:

A ver como resuelven todo esto... yo creo que
toda esta movida está montada con la intención de calzarse al director de la CIA y a sus mandos, vamos, que ha sido una guerra interna en la que Pakistan ha ayudado a los insurgentes

Joder, acabo de terminar el 11.

Más calmado en recorrido, porque el final ha sido como dices de cojones, llevando la trama a su máximo. Si el final de la temporada está a la altura, va a ser apoteósico. Y por supuesto que sí, estamos ante la mejor de las temporadas de Homeland.

He visto el avance del último capítulo y tiene pintas de que va a ser un final abierto para la siguiente temporda por lo que no me espero "finalazo" ni sorpresas.

No entendí nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
No entendí nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ahí está la gracia, en que termines de ver el capítulo y te rompa la trama que uno había preconcebido.

Pues es una pena que la season finale no haya estado a la altura del pedazo de temporada que se han marcado, todo queda demasiado abierto...aún así, si siguen la línea de esta temporada por mí como si hacen 20 más.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues es una pena que la season finale no haya estado a la altura del pedazo de temporada que se han marcado, todo queda demasiado abierto...aún así, si siguen la línea de esta temporada por mí como si hacen 20 más.
Da la impresión de que el capítulo se season finale fuese el penúltimo y este sea el que inicia el "enredo" para la siguiente temporada.
Bajo mi punto de vista no hacía falta la motivación de que Carrie se haya dado cuenta que quiere irse de la CIA para estar con Quinn porque sólo con el tema de Pakistán, Haqqani y Dar Adal ya era más que suficiente.

Alfie rebuznó:
Da la impresión de que el capítulo se season finale fuese el penúltimo y este sea el que inicia el "enredo" para la siguiente temporada.
Bajo mi punto de vista no hacía falta la motivación de que Carrie se haya dado cuenta que quiere irse de la CIA para estar con Quinn porque sólo con el tema de Pakistán, Haqqani y Dar Adal ya era más que suficiente.
Es como si hubieran querido hacer algo distinto , si que es verdad que el ultimo es un poco flojo y deja todo muy abierto pero creo que aun no tienen claro hacia donde tirar.
Freddie Mercury rebuznó:

Joder vaya mierda final. Mças que final parece un inicio de temporada.

Atrás
Arriba Pie