Homeland

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda claro que hay quinta temporada, no? Sería la hostia que acabara así la serie :lol:

Decirme que el director de la serie no es gay o es una mujer, porque es un sinsentido la evolución de esta serie. En la tercera se cargan al zanahorio, en la cuarta te dejan con el culo al aire... Aún así ha sido épica esta temporada cuatro.
 
Decepcionante final.
Sin duda, no ha estado a la altura de la mejor temporada :???:
 
Hoyjan, ¿al final qué pasa con el marido de la hemvajadora? El que se iba a suicidar con el cinturón pero al final nanai. ¿De él se sabe algo o nos lo inventamos?
 
Si los guionistas fueran españoles, en la próxima liaban al hermanastro de Carrie con Dana Brody
 
Si los guinostas fueran españoles los protagonistas se reunirían cada capítulo en un bar para comentar lo que va pasando mientras un camarero garrulo y fracasado les pone unas cervezas.
 
Paul Otlet rebuznó:
Hoyjan, ¿al final qué pasa con el marido de la hemvajadora? El que se iba a suicidar con el cinturón pero al final nanai. ¿De él se sabe algo o nos lo inventamos?

Aparece en el todoterreno esposado cuando se van a ir hacia el aeropuerto con dos marines y la embajadora le mira con cara de mediomierda no has tenido huevos a suicidarte con la correa y ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si echáis de menos al follagordas de Peter Quinn, lo podéis ver este verano interpretando a Hitman, así no se os hace tan larga la espera hasta la nueva temporada.
 
Qué pasa??? tanta serie nueva que nadie habla de las clásicas??? ya va por el 5x02 y la cosa empieza a ponerse muy caliente...
 
Freddie Mercury rebuznó:
Qué pasa??? tanta serie nueva que nadie habla de las clásicas??? ya va por el 5x02 y la cosa empieza a ponerse muy caliente...

No sabía que había salido. Gracias amigo, a descargar.
 
Que placer me produce ver al amigo Peter fockarse moros sin compasión. Por mi parte que fuera toda la temporada así.
 
Es acojonante lo poco que se habla de esta serie, para mí una serie que ha ido cada vez a más, exceptuando un poco de bajón en la 3 temporada es de lo mejor que se ha hecho en series, y estas dos últimas, la 4 y la actual 5 temporada está siendo algo brutal, lo dicho impresionante.
 
Hombre, hay ya varias cosas que no las explica ni el "lo hizo un mago"

Carrie ya parece Jack Bauer, le da tiempo a hacer de todo en 48 horas (incluido viaje de 7 horas en coche a Amsterdam y vuelta a Berlin) vaya pastillacas debe tomar.
Y lo de Quinn, de traca, me voy a morir y justo me salva un médico que, oh casualidad, convive con yihadistas.
Del calzonazos de Saul hablaremos otro día.

Eso si, si tragas con lo irreal, se deja ver y entretiene
 
A Quinn
le mola el gas sarín

Y la coartada de Allison no tiene ni pies ni cabeza
o sea, que lleva 10 años recibiendo soplos del ruso y lo va a saber únicamente ella en toda la CIA. No se sostiene por ningún sitio. Melafo, eso ja
 
A algunos quizás se os olvide que es una serie, vamos que no es real, es que lo de la verosimilitud de muchas acciones las comentáis como si debieran ser algo real, yo es que me dejo llevar y disfruto bastante de la serie, no me paro a pensar si Carrie es tan lista como un roboc (que lo es) o que Quinn tenga la mala pata de dar con uno que está conectado con una célula terrorista, independientemente de algunas situaciones, me parece bastante bien hecha toda la trama, no sé tampoco me pongo a ponerle pegas a 007 cuando gana siempre a la ruleta rusa o a las cartas.
 
En la vida real, Allison estaría hace días en Guantánamo mínimo, y no yendo por ahí en plan chupiguay con un guardaespaldas gilipollas que encima le da su arma en plan pagafantas
 
Temporada floja? a mi me ha parecido sensacional.....al nivel de la primera o la segunda
 
Qué gran acierto fue prescindir del Zanahorio hoygan, mucho tardaron. Se ha demostrado que sin ese lastre y centrándose en la verdadera protagonista que es Carry, la serie ha remontado muchos enteros. La cuarta y la quinta son dos TEMPORADONES :121
 
Acabo de terminar de ver la quinta temporada. Espectacular. Coincido muy mucho con @4tr31d3s en que se columpian un poco con la infiltrada de los rusos y que es mucha casualidad que Quinn acabe justo atendido por el médico vecino de los yihadistas, pero aún así temporadón, espero la sexta temporada con ansias.
 
Arriba Pie