Homenaje a las Ferias

Me encantaban las ferias y el algodón de azúcar y nunca superé la decepción de que, tras el caramelo, estuviese la manzana...

Mis preferidos siempre fueron El tren de la bruja y esos puestos donde unos autómatas pisaban caminaban pisando unas uvas (o eso se suponía ya que no se llegaba a ver) y por uno de los extremos salía el vino. Podía pasarme horas mirando ambas cosas.

Un dia, a los 14 años, me gasté absolutamente todo el dinero que llevaba para beber como un descosido en la atracción de un feriante estafador.

Se trataba de varias botellas de vino a las que tenias que meterles un arito enganchado a una caña de pescar, y tenías un intento por 20 duros.

Mis amigos y yo rápidamente hicimos cuentas y vimos que nos salía mucho más rentable pagar 20 duros por una botella de vino (en aquella época adolescente me bebía hasta la gasolina) que comprarla en una caseta.

Yo me gasté 8.000 pesetas y mis amigos más o menos lo mismo, y no conseguimos NI UNA PUTA BOTELLA.

Tuvimos que volvernos a casa andando a las 10 de la noche.

Don Vito rebuznó:
A mi me pirra ver como pican los pardillos que se acercan a los puestecillos ambulantes de habilidad.
Recuerdo que habia unos señores gitanos que ponian un balon de fumbol medio desinflado y tenia que meter un gol en una "porteria" que eran dos paquetes de wiston separados.
Parecia facil, pero el puto balon se desviaba a los lados y acababas tirando uno de los paquetes.

Todavia este Sabado en Oviedo habia un rumano con ese juego, un amigo mio tajadisimo se le ocurrio pagar dos euros x un tiro con el balon, aparte de no tirar ninguna cajetilla el balon salio con tal potencia q golpeo la pared y al rebotar le pego en todos los ejem ejem, ante la risa de toda la gente :lol: :lol: :lol:

Fistra rebuznó:
Vmos a empezar con la fiabilidad de los adultos en los coches de choque: he aquí una niña de unos 6 años que se sube en los coches de choque con un amigo de su madre. En lugar de ponerle el intento de cinturón, se lo deja por ahí, por la espalda. Y en lugar de conducir con medio cuidado, a saco. Resultado: niña que casi se rompe las narices de un choque frontal contra otro coche. Eso sí, el labio pelín roto.
LUego tenemos el pulpo: eso que sube y baja y va para delante y para atrás. Cuando pesas menos de 20 kilos, al subir te impulsas y comono te agarres fuerte, o sales volando o te escurres por abajo. Por no hablar de la fuerza centrífuga que hace que si te toca en la parte de fuera del cacharro, te espachurren y si te toca en la de dentro no puedas evitar espachurrar.
También tenemos los caballitos de toda la vida con la taza dentro, que puedes hacer girar mediante una especie de volante. Cuando eres pequeño, no eres capaz de hacerlo girar y te picas. A partir de los 10-11 años que ya tienes fuerza, lo que no haces es pararlo, con lo que al salir, llevas un colocón de tanto dar vueltas que lo raro es que no potes.
Yo me acuerdo de aquellas carreras de camellos o caballos que no recuerdo cómo se accionaban, las muñecas que imitaban a la sabrina con pezones marrones y muy tetudas, las muñecas chochonas, los perros pilotos, las camas elásticas, el gusano loco (que enmitad del trayecto te tapaban con un toldo y aprovechabas para entrechocar los piños con el rollete de turno) y las alfombras mágicas, que tienes que subir un huevo de escaleras cargada con un saco para tirarte o ver como los adultos se quedan enganchados a mitad de camino.
Aparte de eso, una vez en el pasaje del terror entré con unos amigos del insti. Teníamos unos 14 años. La niña del exorcista se lanzó sobre mí y casi la rompo las narices de un hostión, no por su culpa sino por el susto que me dio el grito del niño de detrás.
El mismo niño que a la salida, iba tan acojonado que se enganchó de mi sujetador medio recorrido y me lo desabrochó. La venganza fue que se cayó casi en la puerta y con los empujones de la gente para salir, lo pisoteé un poco.

Ah que la niña de seis años eras tu! Joder me di cuenta al final... :oops:

Experiencia absurda en un puesto de tirar con dardos a una diana, si hacías mas de 65 puntos con tres dardos premio a elegir.

laPatri tira tres, y hace 40. laPatri tira otros tres y hace algo parecido. Total que me doy por vencida y me dice el hombre, venga que te regalo una jugada.

Tiro uno... 30 puntos, tiro otro... 28 puntos, parecia facil hacer los 7 que me quedaban, pero me pudo la presión y mandé el dardo a tomar por culo. Total que ya me iba que el hombre suelta el tercer dardo y me dice, anda vuelvelo a tirar, asi que ya hice los 65 puntos de marras y el hombrecillo se pone a aplaudirme con sorna y decirme BIEENN. Pero me llevé mi lámpara de lava al hogar.

Moraleja: Dame pan y llámame tonta :D

Fistra rebuznó:
V
El mismo niño que a la salida, iba tan acojonado que se enganchó de mi sujetador medio recorrido y me lo desabrochó. La venganza fue que se cayó casi en la puerta y con los empujones de la gente para salir, lo pisoteé un poco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PaTriZia rebuznó:
Dame pan y llámame tonta :D

Pan.jpeg

tonta :D

PaTriZia rebuznó:
Experiencia absurda en un puesto de tirar con dardos a una diana, si hacías mas de 65 puntos con tres dardos premio a elegir.

laPatri tira tres, y hace 40. laPatri tira otros tres y hace algo parecido. Total que me doy por vencida y me dice el hombre, venga que te regalo una jugada.

Tiro uno... 30 puntos, tiro otro... 28 puntos, parecia facil hacer los 7 que me quedaban, pero me pudo la presión y mandé el dardo a tomar por culo. Total que ya me iba que el hombre suelta el tercer dardo y me dice, anda vuelvelo a tirar, asi que ya hice los 65 puntos de marras y el hombrecillo se pone a aplaudirme con sorna y decirme BIEENN. Pero me llevé mi lámpara de lava al hogar.

EN LA FERIA DE FOSIA PATRISIA HASE TRAMPAS A LOS FERIANTES
LA REGALAN LAMPARAS DE LAVA PORQUE TIENE LAS TETAS GORDAS
CUANDO TIRA LOS DARDITAS LAS TETAS SE LA MUEVEN ARRIBA Y ABAJO Y LOS FERIANTES SE PONEN GOCHOS

Señor Cojones rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

EN LA FERIA DE FOSIA PATRISIA HASE TRAMPAS A LOS FERIANTES
LA REGALAN LAMPARAS DE LAVA PORQUE TIENE LAS TETAS GORDAS
CUANDO TIRA LOS DARDITAS LAS TETAS SE LA MUEVEN ARRIBA Y ABAJO Y LOS FERIANTES SE PONEN GOCHOS

AYAYAYAYAYYAYYYY QUE ME DA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siempre me hizo ilu tener un poema dedicado :oops:

Fistra rebuznó:
Me acabo de acordar de otra anécdota absurda: en un puesto de esos de habilidad tirando a los palillitos o con los dardos a las cartas o globitos, el novio de mi madre se dejó unas 5000 pelas (en el 85 creo) para ganar una bola de esas con cuernos de las que usaban en el programa de miriam diaz aroca.
le tuvo que edir al gitano que se la regalra que con lo que llevaba gastado...

Ah, en el parque de atracciones de madrid, en el loopin te apretaban tanto las piernas contra el asiento que a un amigo mío casi lo castran. salió verde del aparato

esa vez yo tenía la varicela en estado latente (las ronchas me salieron al día siguiente) y en una cosa que daba vueltas me mareé por primera vez en mi vida en una atracción de feria. pero con un buen par, me subí

al día siguiente fui al médico, llena del estupendo sarpullido variceloso y la muy retrasada me dijo que eso era una alergia, que me habría sentado donde hubiera orugas o algo. yo pensé: si nadamás me he sentado en un bordillo de hormigón a comer porque el césped me da asco.
y si es de alergia a las orugass: por qué tengo ronchas en la garganta y en lo que no es la garganta?

al final tuve que irme a urgencias, con la cabeza como un bombo, las ronchas y demás y el médico de allí me prohibió salir 2 semanas de casa por no contagiarlo
por culpa de la primera, tengo maraivllosas cicatrices, porque claro, las ronchas de la varicela si te las rascas... quedan marcas

Las cicatrices se te notan un poco... :oops:

Clasicos de las ferias

- El puesto con plantas, las dos que han estado en mi casa han muerto de extrañas enfermedades, para mi que llevan una cuentra atras :?

- El puesto con peceras y pelotas de ping pong, cada vez las peceras tenian la boca mas pequeña pero si tenias un amiwito de unos 2 metros con estirarse un poco te sacaba el bicho que moria siempre a las 48 horas. Como las plantas :? :?

- Las carreras de camellos

- Los peluches tamaño monstruoso que todo el mundo quiere sacar pero que nadie sabe donde meter y como coño llevar a casa como la vaca Paca.

-Las maquinitas de peluches que se sacan con tenazas. Ninguna tiene fuerza pero se le puede dar la vuelta si el bicho se queda enganchado o si en lugar de agarrarlo se le va empujando hasta la salida.

- Los hilos esos que nunca se ve donde acaban pero que siempre toca lo que tu no quieres.

Yo nunca he sacado una mierda a no ser que sea en garitas de estas en las que interviene la casualidad o en las que el feriante se distrae facilmente, tramposa que es una :1

Patrix rebuznó:
- Las carreras de camellos

El siete pasa al cuatrooooo, el cinco pasa al seiiiisss... Yo pensaba que lo de las carreras de camellos estaba trucado hasta que conoci a uno que es un hacha y ganaba siempre. Amos que el feriante se hacia el longuis para no dejarle participar y todo.

Las ferias tambien producen daños colaterales. El peor y mas horrible de todos, esta relacionado con los peluches de mediano y pequeño tamaño.
Cuando el acopio de peluches por parte de alguien con mal gusto se hace excesivo, surje un fenomeno que me produce urticaria: EL COCHE BARRACA.
"El coche barraca" es aquel cuya bandeja trasera (en ocasiones salpicadero tambien) y espejo retrovisor, se encuentra completamente saturado de trofeos barraqueros.
Estos "coches", por llamarlos de alguna forma, son autenticos esperpentos andantes, que reproducen con exactitud el puestillo de tiro al palillo, y solo echamos en falta el palillo propiamente dicho, la chimbera trucada y el gitano (en ocasiones coincide que es el conductor del vehiculo).

Atrás
Arriba Pie