Homenaje a los malabaristas callejeros

El Cabezas rebuznó:
Pobre gente, no os molestan, no seais injustos con ellos. Por lo menos no avasallan.
vale, pero que no esten molestando a cada rato y esten en todas las esquinas transitables.
 
nenitatraviesa rebuznó:
pues a mí me parece muy digno lo que hacen... tanto ellos como los músicos callejeros o de metro...

Serás una zorra zarrapastrosa llena de pulgas y con leotardos llenos de agujeros.


Die.
 
Cypress-Hill rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
pues a mí me parece muy digno lo que hacen... tanto ellos como los músicos callejeros o de metro...

Serás una zorra zarrapastrosa llena de pulgas y con leotardos llenos de agujeros.


Die.


pues para nada... pero respeto a los demás....
 
Y que estos hijos de puta puedan ir al medico gracias a nuestro dinero, me ponen enfermo.
 
Y lo malo es que a esta panda de vagos que no quieren trabajar y van de chupi guais cuando sean viejos les tendremos que mantener en los hospicios con nuestros impuestos. Entonces sí que reclamaran derechos los hijos de puta.

Y muchos de estos especímenes son argentinos, o sea escoria con olor a menta(porque los argentínos huelen a menta)
 
Folladicto rebuznó:
Y lo malo es que a esta panda de vagos que no quieren trabajar y van de chupi guais cuando sean viejos les tendremos que mantener en los hospicios con nuestros impuestos. Entonces sí que reclamaran derechos los hijos de puta.

Y muchos de estos especímenes son argentinos, o sea escoria con olor a menta(porque los argentínos huelen a menta)


Tú no eres la mejor persona para hablar de mantenidos hijo del VIH.
 
Folladicto rebuznó:
Y lo malo es que a esta panda de vagos que no quieren trabajar y van de chupi guais cuando sean viejos les tendremos que mantener en los hospicios con nuestros impuestos. Entonces sí que reclamaran derechos los hijos de puta.

Y muchos de estos especímenes son argentinos, o sea escoria con olor a menta(porque los argentínos huelen a menta)

lo tuyo cómo va???? de autónomo????? pagas el IVA y todo eso????

por cierto, te ha llegado la denuncia??????
 
Mientras no molesten a nadie, que hagan lo que se les antoje, especialmente si logran sobrevivir con ello (Conozco gente que así lo hizo).

En caso de molestar, está bien tener algo que atropellar relativamente gratis en los aburridos atascos.
 
Que guay es internet, acumula y concentra a los seres mas despreciables en este foro.

Meterlos en una obra? Si quereis calles aburridas e infelizes como vosotros iros a vivir todos al mismo barrio y solucionado.
 
nenitatraviesa rebuznó:
pues a mí me parece muy digno lo que hacen... tanto ellos como los músicos callejeros o de metro...

Sí, si ya sabemos que tú de trabajitos de calle entiendes un rato...
 
Películas como ésta que alientan a éstos subnormales a creerse que actuar es pintarse 4 gilipolleces y hacer el gandúl por las calles de nuestras ciudades deberían estar prohibidas. No soporto a estos imbéciles que se creen que aportan algo a la sociedad por mover 4 palos.

noviembre.jpg
 
nenitatraviesa rebuznó:
Spawner rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
pues a mí me parece muy digno lo que hacen... tanto ellos como los músicos callejeros o de metro...

Sí, si ya sabemos que tú de trabajitos de calle entiendes un rato...


ah sí???? te lo ha dicho tu madre?????

Juas, encima de puta con la misma facilidad de insulto que mi prima de 3 años... Además si te das por aludida es cosa tuya, no vengo a hacer un broncochat con la primera que se cruce, lo siento por ti...
 
Para mí, son una onarmetación más de las calles de Barcelona. No les doy nada, pero no les deseo ningún mal.
 
Folladicto rebuznó:
Argentinos no lleva tilde :roll:


A mí no me molestan, es más, alguna vez me han entretenido, y con el vino hacendado y la mecacola pagan impuestos :lol: :lol:
 
Spawner rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
pues a mí me parece muy digno lo que hacen... tanto ellos como los músicos callejeros o de metro...

Sí, si ya sabemos que tú de trabajitos de calle entiendes un rato...


ah sí???? te lo ha dicho tu madre?????
 
Spawner rebuznó:
Juas, encima de puta con la misma facilidad de insulto que mi prima de 3 años... Además si te das por aludida es cosa tuya, no vengo a hacer un broncochat con la primera que se cruce, lo siento por ti...

pero gilipollas... si eres tú quien ha atacado... yo he opinado sobre el tema del hilo... y tú has recurrido a la gracieta típica de llamar puta a una tía... si es que muchos de vosotros sois de lo más original...
 
nenitatraviesa rebuznó:
pero gilipollas... si eres tú quien ha atacado... yo he opinado sobre el tema del hilo... y tú has recurrido a la gracieta típica de llamar puta a una tía... si es que muchos de vosotros sois de lo más original...

Muchacha, tengo muchas cosas en las que perder el tiempo y tú no eres una de ellas.
 
Spawner rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
pero gilipollas... si eres tú quien ha atacado... yo he opinado sobre el tema del hilo... y tú has recurrido a la gracieta típica de llamar puta a una tía... si es que muchos de vosotros sois de lo más original...

Muchacha, tengo muchas cosas en las que perder el tiempo y tú no eres una de ellas.
ç

Claro, cosas importantisimas como por ejemplo rajar de los malabaristas callejeros en este foro, no se que sería de este país sin ti, que haces tu trabajo para contribuir a la nación y el trabajo de cinco personas mas que estan haciendo malabares por las calles, tu si que eres útil.
 
Arriba Pie