Homenaje a los malabaristas callejeros

Odio ver a los mimofaluticos con sus vicis de una solo rueda furulando por las calles de mi ciudad,con sus rastas y sus mochilas llenas de bolos de fuego,trapecios y estensiones.

NO,a los mimoflauticos.
 
FIESTERO rebuznó:
YO UNA VEZ LE ECHE DOS EUROS A UN PERROFLAUTA DE ESOS, ME FUI AL BAR Y A LOS 5 MINUTOS ENTRO EL SUSODICHO A PONERSE MORADO A VINO BARATO.

Claro, así bailan mejor.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Odio ver a los mimofaluticos con sus vicis de una solo rueda furulando por las calles de mi ciudad,con sus rastas y sus mochilas llenas de bolos de fuego,trapecios y estensiones.

NO,a los mimoflauticos.

Supongo que ese avatar es recochineo no?
 
espantallo2 rebuznó:
Claro, cosas importantisimas como por ejemplo rajar de los malabaristas callejeros en este foro, no se que sería de este país sin ti, que haces tu trabajo para contribuir a la nación y el trabajo de cinco personas mas que estan haciendo malabares por las calles, tu si que eres útil.

Un perroflauta!! Tiradle piedros!!!
 
YO UNA VEZ LE ECHE DOS EUROS A UN PERROFLAUTA DE ESOS, ME FUI AL BAR Y A LOS 5 MINUTOS ENTRO EL SUSODICHO A PONERSE MORADO A VINO BARATO.
 
Spawner rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Claro, cosas importantisimas como por ejemplo rajar de los malabaristas callejeros en este foro, no se que sería de este país sin ti, que haces tu trabajo para contribuir a la nación y el trabajo de cinco personas mas que estan haciendo malabares por las calles, tu si que eres útil.

Un perroflauta!! Tiradle piedros!!!

No lo soy, ademas que no tengo ni puta idea de hacer malabares y ese tipo de cosas, no sabría hacerlo, y tu tampoco, tu solo sabes rajar y rajar, pero bueno especimenes como tu abundan en este foro, es lo bueno que tiene, ue si uno quiere ver lo estúpida que es alguna gente solo tiene que pasearse por aquí..

Un abrazo.
 
espantallo2 rebuznó:
si uno quiere ver lo estúpida que es alguna gente solo tiene que pasearse por aquí..

en las sentadas para arreglar el mercado de la vivienda había muchos figuras...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
si uno quiere ver lo estúpida que es alguna gente solo tiene que pasearse por aquí..

en las sentadas para arreglar el mercado de la vivienda había muchos figuras...

Vais a salir con eso en todos los hilos que tratan de otra cosa?
Veo que os ha calado eh, cansinos que sois unos cansinos, me llamabais pesado por los hilos de la vivienda y ahora sois vosotros los que no parais de mencionarlos, hay que ser gilipoyas.
 
Spawner rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
No lo soy, ademas que no tengo ni puta idea de hacer malabares y ese tipo de cosas, no sabría hacerlo, y tu tampoco, tu solo sabes rajar y rajar, pero bueno especimenes como tu abundan en este foro, es lo bueno que tiene, ue si uno quiere ver lo estúpida que es alguna gente solo tiene que pasearse por aquí..

Un abrazo.

Para hacer malabares están los circos. Que un soplanucas como tú, que ni siquiera sabe argumentar porqué esos engendros sociales deben ser respetados se atreva tan sólo a juzgarme hace que me corra del gusto. Los perroflautas me dan asco, y si por mi fuera les exigía un impuesto por hacer "trabajos de calle". Puedes entenderlo o no, puede parecerte bien o no, sinceramente me importa un cojón, si te divierte hazlo, pero al menos hazlo con clase. Por cierto si te aburres, haz malabares con esto

dildo-fahrrad.jpg

Logicamente a mi tambien me suda la polla lo que opines, pero sobre tu opinión opino lo que me sale de los cojones, y me pàrece de lo mas paleta.

Si voy por la calle me gusta ver a gente que toca la guitarra y que haga malabares no solo gente sin rostro que va embalada como putos fantasmas, me gusta ver gente que sabe hacer cosas que no hace cualquiera, y si te crees mejor y los pondrías a trabajar una de dos, o eres empresario, o eres un puto infeliz, o eres tonto del culo.

P.D. Seguramente eres las tres cosas.
 
Porque al cuotear se pone antes el mensaje con el cuoteado que el original? Este tambioen se ve antes, que pasa con el orden de los posts?
 
FIESTERO rebuznó:
YO UNA VEZ LE ECHE DOS EUROS A UN PERROFLAUTA DE ESOS, ME FUI AL BAR Y A LOS 5 MINUTOS ENTRO EL SUSODICHO A PONERSE MORADO A VINO BARATO.

Y que es lo que te jode? le das dinero para que lo gasten en algo en particular? si quieres les haces firmar un contrato diciendo que el dinero es para comida o alojamiento.
 
Bahhh ustedes tienen payasos, nosotros estos...

Franelero.jpg


Se adueñan de las calles, luego no te quieren dejar estacionar y si no les pagas por que dizque ccuidar el auto cuando vuelvas te lo encuentras con una ventana rota y sin el autoestéreo, uno los denuncia con la policía pero no les hace nada por falta de pruebas.

En los cruces peatonales donde hay que parar por que el semáforo está en rojo, se ponen a "actuar" los tragafuegos

abcdf-tragafuego.jpg


Los limpiaparabrisas son unos seres que por mas que les digas que no quieres que te laven el parabrisas de tu coche ellos se montan sobre el cofre del mismo no importando si es un volkswagen o un bmw, tambien la hacen de tragafuegos, payasitos y franeleros


1102Limp.jpg


Tambien utilizan a los niños de la calle para dichos propósitos :cry:
 
A mi no me molestan, pero el día que lo hagan los quemo vivos para desinfectarlos
 
espantallo2 rebuznó:
No lo soy, ademas que no tengo ni puta idea de hacer malabares y ese tipo de cosas, no sabría hacerlo, y tu tampoco, tu solo sabes rajar y rajar, pero bueno especimenes como tu abundan en este foro, es lo bueno que tiene, ue si uno quiere ver lo estúpida que es alguna gente solo tiene que pasearse por aquí..

Un abrazo.

Para hacer malabares están los circos. Que un soplanucas como tú, que ni siquiera sabe argumentar porqué esos engendros sociales deben ser respetados se atreva tan sólo a juzgarme hace que me corra del gusto. Los perroflautas me dan asco, y si por mi fuera les exigía un impuesto por hacer "trabajos de calle". Puedes entenderlo o no, puede parecerte bien o no, sinceramente me importa un cojón, si te divierte hazlo, pero al menos hazlo con clase. Por cierto si te aburres, haz malabares con esto

dildo-fahrrad.jpg
 
piojoso rebuznó:
Bueno, aquí tenemos a los gorrillas, que mas o menos son lo mismo. No llevan trapo rojo, lo que llevan encima es un monazo que te cagas y un montón de mierda.
Creo que había un hilo sobre estos individuos.

Te refieres a los jonis?
 
FIESTERO rebuznó:
YO UNA VEZ LE ECHE DOS EUROS A UN PERROFLAUTA DE ESOS, ME FUI AL BAR Y A LOS 5 MINUTOS ENTRO EL SUSODICHO A PONERSE MORADO A VINO BARATO.
lo ofensivo hubiera sido que se hubiera puesto morado de Moët Chandon
 
Malacantoche rebuznó:
Bahhh ustedes tienen payasos, nosotros estos...

Franelero.jpg


Se adueñan de las calles, luego no te quieren dejar estacionar y si no les pagas por que dizque ccuidar el auto cuando vuelvas te lo encuentras con una ventana rota y sin el autoestéreo, uno los denuncia con la policía pero no les hace nada por falta de pruebas.

Bueno, aquí tenemos a los gorrillas, que mas o menos son lo mismo. No llevan trapo rojo, lo que llevan encima es un monazo que te cagas y un montón de mierda.
Creo que había un hilo sobre estos individuos.
 
Arriba Pie