Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ella rebuznó:¿Por qué al saber que había un tsunami en vez de correr tierra para dentro se fueron todos a ver como rompian las olas en el paseo de la playa?
sabreman rebuznó:¿Como sabes que lo sabían?
ella rebuznó:sabreman rebuznó:¿Como sabes que lo sabían?
Porque desde que se produjo el maremoto hasta que llegó el tsunami a la costa pasaron dos horas.
Ergo ya lo sabian.
R@sTr3r0 rebuznó:Occiso tienes enchufe el tuyo no te lo cierran y el mio si :P :P :P :P :P
DIOS ES NAZI....
...
...
.
....
...
....
.........Y ME GUSTA ¡¡¡
![]()
![]()
malmenoreado rebuznó:coño que graciosos,contad chistes tambien del 11-m que haberlos haylos

R@sTr3r0 rebuznó:malmenoreado rebuznó:coño que graciosos,contad chistes tambien del 11-m que haberlos haylos
No es lo mismo coño, las familias españolas solo tienen a lo sumo 2 niños esta gente tiene 12 por parejaa que se mueran mas o menos es igual follan como conejos, no ves que son animales.
Dios es sabio, no hay alimento para todos. Seleccion Natural se llama.
![]()
kelly rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:malmenoreado rebuznó:coño que graciosos,contad chistes tambien del 11-m que haberlos haylos
No es lo mismo coño, las familias españolas solo tienen a lo sumo 2 niños esta gente tiene 12 por parejaa que se mueran mas o menos es igual follan como conejos, no ves que son animales.
![]()
Gracias a la selección natural en 200 años espero que no haya tios como tú.
45.000 muertos (al menos) y te la suda. Joder.
malmenoreado rebuznó:coño que graciosos,contad chistes tambien del 11-m que haberlos haylos
kelly rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:malmenoreado rebuznó:coño que graciosos,contad chistes tambien del 11-m que haberlos haylos
![]()
Gracias a la selección natural en 200 años espero que no haya tios como tú.
45.000 muertos (al menos) y te la suda. Joder.
Por desgracia hay pocos tios como yo . Y tranquilo que si ocurre alguna desgracia de estas yo sobrevivire porque no me importara utilizar a tu madre de salvavidas.
Y si, me la suda y no sabes cuanto.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Que hace mas gracia que un niño muerto?
Un niño muerto disfrazado de payaso.
UN NIÑO INDIO MUERTO DISFRAZADO DE PAYASO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.