Homenaje a Nach. Trovador del S. XXI (C&P Coctel)

Eso es lo que tu crees, por ponerte 1 camiseta FUBU o colgarte 4 pendientes y 5 pañuelos no eres b-boy. Hay sentimiento, cuando un tema de rap te pone los pelos de punta o te hace llorar o reir...

Zoquetemen rebuznó:
Y luego di que rimas,bailas y patinas (me hace gracia,"patino" sobre todo los skaters,que ha sido y será punk de cojones)

Creo que si que lo has dicho, tontorron. Y por cierto, el rollito ese de la RAE y demas, te lo puedes meter en el culo, por que ser rapper no significa ser mas ni menos que nadie

hola!

nose solo pasaba por el hilo para preguntar si a alguien le apetece una macedonia....

a44.jpg

saludos

the magic bum rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
frank t se parece a un tetraplejico cuando habla

frank t si que es lo peor

nuevamente

A M E N

FRAN T DA MUCHO ASCO

Fran T es un pedazo de mierda en suela de zapato, ademas de un subnormal profundo.

Unos que son curiosos son Hablando en Plata, modernitos.

Supernafa rebuznó:
Eso es lo que tu crees, por ponerte 1 camiseta FUBU o colgarte 4 pendientes y 5 pañuelos no eres b-boy. Hay sentimiento, cuando un tema de rap te pone los pelos de punta o te hace llorar o reir...

Se impone un BAN como un castillo para semejante trufoptero.

Amables.

Supernafa rebuznó:
Si hablas asi sera porque tu crees que sabes mas de rap, que tienes mejor metrica, mejor flow....

Por supuesto. Vamos es que mejor metrica y mejor flow la tienes tu y la tiene cualquiera.

¿Que has hecho tu para que el HH suba en España?
¿Que ha hecho Frank T para que el HH suba en España?

Esa es la diferencia, tu estas sentado delante de un ordenador y el esta haciendo conciertos y programas de radio y dando a conocer el HH

Dando a conocer el que? Mira para dar a conocer el HH como algo donde sale un pavo HABLANDO, porq ese tio no rapea, habla a su puta bola, mejor que se quedara donde esta.

Ya acabe hasta la polla de los tontitos de CPV y compaña en torrejon, antes de que fueran CPV ni fueran nada, todo el dia en las sesiones de micro abierto con sus mierdas de canciones y su chuleria, que se creian los tios que eran los reyes del mambo y que las discotecas eran suyas; luego asi pasaba, a ostias dia si y dia no.

Ya entonces salia el menda, pillaba el micro y se ponia a cantar el rollazo ese del cubo dimensional... JAJA, que yo me tenia que salir para afuera un rato con algun colega para poder descojonarme agusto pa dentro del garito no aguntaba mas.

Lo del menda este es digno de estudio, como algo tan patetico que provoca RISA, se venda y diga la gente que es la ostia.

Los oidos en el culo.

JAAAARL

ESTE HILO ES MAS TRISTEEE QUE EL ULTIMO CAPITULOR DE VERANO AZURRLL

Atrás
Arriba Pie