C
Cantabronazo
Guest
pero es el amo de las letras otra cosa esq cante como stephen hawkins.Capitan Pescanova rebuznó:frank t se parece a un tetraplejico cuando habla
frank t si que es lo peor

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero es el amo de las letras otra cosa esq cante como stephen hawkins.Capitan Pescanova rebuznó:frank t se parece a un tetraplejico cuando habla
Capitan Pescanova rebuznó:frank t se parece a un tetraplejico cuando habla
Me partí de mala manera el día que vi no se que videoclip que tiene con La excepcion, por dios, que puta mierda.Rulo Turulo rebuznó:pero es el amo de las letras otra cosa esq cante como stephen hawkins.Capitan Pescanova rebuznó:frank t se parece a un tetraplejico cuando habla
https://www.acces-cible.be/rues/hawking.jpg
adivinaMe explicas la dificultad de un tetraplejico para hablar???
Si, me tira mas ese estilo la verda.Supernafa rebuznó:Mr RaggaMuffin, entonces tb mas o menos Morodo, Chulito Camacho...
Supernafa rebuznó:Por cierto, imposible que escuches hiphop, el hiphop se hace, no se escucha (filosofia que no tengo ganas de explicarte porque no me sale de los cojones y es bastante larga y no la entenderias)
Weno, ya no escribo mas, a cascarla :pla
Zoquetemen rebuznó:Supernafa rebuznó:Por cierto, imposible que escuches hiphop, el hiphop se hace, no se escucha (filosofia que no tengo ganas de explicarte porque no me sale de los cojones y es bastante larga y no la entenderias)
Claro no escucho HIp HOp...lo cago no te jode.
A ver b-boy flipaete sacado de alguna Crew molona,tu centrate en comprarte tu ropa ancha Fubu,Dc,Karl K etc...
Y luego di que rimas,bailas y patinas (me hace gracia,"patino" sobre todo los skaters,que ha sido y será punk de cojones)
El hip-hop es música,y como tal se escucha,sigue con tus ataques tan surrealistas e inutiles chico,no todo el mundo comulga con tu "filosofia"
Del paronama del Hip Hop español destaco todo el andaluz,uniendo así al Tote y su hermano,Keyo,Bobby-lo(el gran jefe of course) y los antes mencionados.
Aunque el maese KDS y el Souchi tiene su aquel,el Chojin es muy light y sanote,y la apologia del alcohol que hace doble V a todo el mundo gusta.
El payo malo y miostios también se salvan...pero Mendozah y pacto E.C tienen una patada en los cojones colosal.
Zoquetemen "inundame con tu sabiduria" Over
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:La representación femenina española no esta mal...
Como la Mala o Ari (en concierto pierde mucho).
the magic bum rebuznó:haced caso a maese rulo, ke pronto hará un freestyle
voypayá marica
Zoquetemen rebuznó:Supernafa rebuznó:Por cierto, imposible que escuches hiphop, el hiphop se hace, no se escucha (filosofia que no tengo ganas de explicarte porque no me sale de los cojones y es bastante larga y no la entenderias)
Claro no escucho HIp HOp...lo cago no te jode.
A ver b-boy flipaete sacado de alguna Crew molona,tu centrate en comprarte tu ropa ancha Fubu,Dc,Karl K etc...
Y luego di que rimas,bailas y patinas (me hace gracia,"patino" sobre todo los skaters,que ha sido y será punk de cojones)
El hip-hop es música,y como tal se escucha,sigue con tus ataques tan surrealistas e inutiles chico,no todo el mundo comulga con tu "filosofia"
Del paronama del Hip Hop español destaco todo el andaluz,uniendo así al Tote y su hermano,Keyo,Bobby-lo(el gran jefe of course) y los antes mencionados.
Aunque el maese KDS y el Souchi tiene su aquel,el Chojin es muy light y sanote,y la apologia del alcohol que hace doble V a todo el mundo gusta.
El payo malo y miostios también se salvan...pero Mendozah y pacto E.C tienen una patada en los cojones colosal.
Zoquetemen "inundame con tu sabiduria" Over
Supernafa rebuznó:El hiphop no es musica, es una cultura compuesta por cuatro elementos que.....(que no me sale la polla escribir tanto, buscalo tu por ahi)
Con todo mi cariño, eres bobo
Supernafa rebuznó:1º Eres un flipaete, no hables si no tienes NI PUTA IDEA,como me acabas de demostrar. No soy de los rapperos que se creen que han salido del Bronx o del Harlem, yo visto normal, o mas bien COMO ME SALE DE LA PUNTA LA POLLA. Luego, no te digo ni que rime ni que baile, ni que pinte, ni que haga de DJ (eso de patinar, que pasa, que como un negro te metio un patin por el culo ya es de la cultura hiphop no???)
El hiphop no es musica, es una cultura compuesta por cuatro elementos que.....(que no me sale la polla escribir tanto, buscalo tu por ahi)
Con todo mi cariño, eres bobo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.