Homenaje a Nach. Trovador del S. XXI (C&P Coctel)

Capitan Pescanova rebuznó:
frank t se parece a un tetraplejico cuando habla

frank t si que es lo peor
pero es el amo de las letras otra cosa esq cante como stephen hawkins.
hawking.jpg

Capitan Pescanova rebuznó:
frank t se parece a un tetraplejico cuando habla

frank t si que es lo peor

Me explicas la dificultad de un tetraplejico para hablar???

Frank T se podra decir que tiene un flow monotono, pero fue el, junto CPV, el que le pego el tiron a esto en España

No se Rulo, no he escuchado mucho de Frank t porque no me gusta como canta
pero puede ser que sea bueno componiendo letras, eso no te lo discuto.

Me explicas la dificultad de un tetraplejico para hablar???
adivina

Hombre, yo tengo entendido que un tetraplejico es que no puede moverse de cuello para abajo, pero la boca no se la tocan...

Weno, si para ti todos son malso.....dime quienes son buenos

Mr RaggaMuffin, entonces tb mas o menos Morodo, Chulito Camacho...

Supernafa rebuznó:
Mr RaggaMuffin, entonces tb mas o menos Morodo, Chulito Camacho...
Si, me tira mas ese estilo la verda.
Morodo un poco mas desfasao, pero si, me gusta.
Yo es que so muy rarito para la musica y todo lo que no me gusta a mi apesta. Mi. Yo.

Supernafa rebuznó:
Por cierto, imposible que escuches hiphop, el hiphop se hace, no se escucha (filosofia que no tengo ganas de explicarte porque no me sale de los cojones y es bastante larga y no la entenderias)

Weno, ya no escribo mas, a cascarla :pla

Claro no escucho HIp HOp...lo cago no te jode.

A ver b-boy flipaete sacado de alguna Crew molona,tu centrate en comprarte tu ropa ancha Fubu,Dc,Karl K etc...

Y luego di que rimas,bailas y patinas (me hace gracia,"patino" sobre todo los skaters,que ha sido y será punk de cojones)

El hip-hop es música,y como tal se escucha,sigue con tus ataques tan surrealistas e inutiles chico,no todo el mundo comulga con tu "filosofia"

Del paronama del Hip Hop español destaco todo el andaluz,uniendo así al Tote y su hermano,Keyo,Bobby-lo(el gran jefe of course) y los antes mencionados.

Aunque el maese KDS y el Souchi tiene su aquel,el Chojin es muy light y sanote,y la apologia del alcohol que hace doble V a todo el mundo gusta.

El payo malo y miostios también se salvan...pero Mendozah y pacto E.C tienen una patada en los cojones colosal.

Zoquetemen "inundame con tu sabiduria" Over

Payo Malo da arcadas.

Y el rollito b-boy ya huele un poco.

La representación femenina española no esta mal...
Como la Mala o Ari (en concierto pierde mucho).

Zoquetemen rebuznó:
Supernafa rebuznó:
Por cierto, imposible que escuches hiphop, el hiphop se hace, no se escucha (filosofia que no tengo ganas de explicarte porque no me sale de los cojones y es bastante larga y no la entenderias)

A ver b-boy flipaete sacado de alguna Crew molona,tu centrate en comprarte tu ropa ancha Fubu,Dc,Karl K etc...

Y luego di que rimas,bailas y patinas (me hace gracia,"patino" sobre todo los skaters,que ha sido y será punk de cojones)

El hip-hop es música,y como tal se escucha,sigue con tus ataques tan surrealistas e inutiles chico,no todo el mundo comulga con tu "filosofia"

Del paronama del Hip Hop español destaco todo el andaluz,uniendo así al Tote y su hermano,Keyo,Bobby-lo(el gran jefe of course) y los antes mencionados.

Aunque el maese KDS y el Souchi tiene su aquel,el Chojin es muy light y sanote,y la apologia del alcohol que hace doble V a todo el mundo gusta.

El payo malo y miostios también se salvan...pero Mendozah y pacto E.C tienen una patada en los cojones colosal.

Pero Que flipada teneis todos? trabajais en hiphop nation?
el boby lo ese es una santa gena,pero q estais flipados? os creeis q todo lo q es underground y no vende a las masas no es mierda?

los jodidos niños negros estan desde pekeños en la calle rimando,mientras q aki los q triunfan son gente con talento pero q no lo tiene en la sangre,es por ello q nunca sonara igual por q aki nadie se puede llegar a creer q vive en un getto por eso y por q la policia no te oprime jodido niño blanco de clase media-alta.

como dije yo en una de mis canciones:
Crees q vives en una Sub-cultura y lo q ocurre esq eres Sub-normal.

Peor grupo Español sin duda DESTERRADOS.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
La representación femenina española no esta mal...
Como la Mala o Ari (en concierto pierde mucho).

Vaya dos pedazo de mierda de "raperas". Sobre tod defrauda Ari en su ultimo disco que no sabes si es rap o es salsa cubana :?
Las unicas salvables son Sila y Úrsula de SONDKALLE.

MODE FIESTA ON

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

the magic bum rebuznó:
haced caso a maese rulo, ke pronto hará un freestyle

voypayá marica

Se lo dices a estos tu? o se lo digo yo?
venga va lo digo yo.
Magic bum y yo vamos a kedar.

Zoquetemen rebuznó:
Supernafa rebuznó:

1º Eres un flipaete, no hables si no tienes NI PUTA IDEA,como me acabas de demostrar. No soy de los rapperos que se creen que han salido del Bronx o del Harlem, yo visto normal, o mas bien COMO ME SALE DE LA PUNTA LA POLLA. Luego, no te digo ni que rime ni que baile, ni que pinte, ni que haga de DJ (eso de patinar, que pasa, que como un negro te metio un patin por el culo ya es de la cultura hiphop no???)

El hiphop no es musica, es una cultura compuesta por cuatro elementos que.....(que no me sale la polla escribir tanto, buscalo tu por ahi)

Con todo mi cariño, eres bobo

Supernafa rebuznó:
El hiphop no es musica, es una cultura compuesta por cuatro elementos que.....(que no me sale la polla escribir tanto, buscalo tu por ahi)

¿Cultura?

Define cultura entonces...

Para mi una cultura es una forma de pensar, una forma de actuar....no se definirlo bien, solo se que se ven las cosas de otras maneras....es que no tengo ganas de soltar toda la parrafada de la cultura hiphop....si encuentro algo ya lo pongo

No te esfuerces...

Lo que llaman "cultura" no es mas que englobar una serie de tonterias, a modo de clasificarlas, aunque algunas en la actualidad tengan poco o nada que ver con el rap. Por ejemplo el grafity, o incluso el turbalism.

El rap en España es un engaño y en USA lo mueve la pasta. Hay que madurar un poquito y llevar años oyéndolo para darse cuenta de lo mal que huele el rap ahora.

Yo me quedo con SFDK, Doble V y los Kreyentes (VKR).

El Nach no me gusta nada.

Pedazo de basura que es el rap español

Y lo mas acojonante es el Fran T, el menda ese del que dice la peña que es uno de los mejores MCs, y ni sabe rimar, ni puta idea de metrica, va a su puta bola.. IMPRESIONANTE.

Teneis los oidos en el culo vamos.

Si hablas asi sera porque tu crees que sabes mas de rap, que tienes mejor metrica, mejor flow....

¿Que has hecho tu para que el HH suba en España?
¿Que ha hecho Frank T para que el HH suba en España?

Esa es la diferencia, tu estas sentado delante de un ordenador y el esta haciendo conciertos y programas de radio y dando a conocer el HH

Supernafa rebuznó:
1º Eres un flipaete, no hables si no tienes NI PUTA IDEA,como me acabas de demostrar. No soy de los rapperos que se creen que han salido del Bronx o del Harlem, yo visto normal, o mas bien COMO ME SALE DE LA PUNTA LA POLLA. Luego, no te digo ni que rime ni que baile, ni que pinte, ni que haga de DJ (eso de patinar, que pasa, que como un negro te metio un patin por el culo ya es de la cultura hiphop no???)

Con todo mi cariño...usted no sabe leer.

¿Cuando he dicho que sea cultura HH patinar? ¡y menos el skate!

Esa cultura formada por cuatro elementos...pintar,bailar,pinchar bases y patinar...wow...

Usted confunde los términos. Para variar.
Eso es un grupo marginal.
No es elitista ni exclusivo.
Los elitistas somos EXCLUSIVOS, porque excluimos mucho a la gente.
Usted no puede ser, por ejemplo, miembro de la RAE, que tiene un número limitado de asientos (tantos como letras, creo). Solo los mejores literatos españoles pueden pertenecer a ese círculo elitista y exclusivo.
Porque se supone que son la ÉLITE de la lengua española.
O un jugador de la selección nacional (de cualquier deporte), porque solo los deportístas de ÉLITE pueden estar ahi...

O un miembro de los húngaros.

Sin embargo, ese subgrupo al que pertenece no es elitista, es marginal. Cualquiera puede ser parte de él, simplemente escichando algo de HH,llevando alguna camiseta de marca de ese subgénero,y diciendo que sabe cuales son esos 4 elementos de esa subcultura. Nosotros somos los más chungos y elitistas, no lo dude. Nueve de cada diez de nuestros enemigos lo atestiguan, el otro que queda es que es necio y no sabe lo que significa eso...

Zoquetemen "Mystery men" Over

Atrás
Arriba Pie