Homenaje a un Gif

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa firma la has pillado de Dragon Ball Arena ehh :D :wink:

top.jpg

Bien hecho! 8)

Aquí se confirma la preocupante obsesión de Ralfa por los falos. Está hecho un pedazo de sarasa.

PiChaKe rebuznó:
Esto.... existe la opción de editar mensajes. :roll: :roll:

A ver, bartual, si tiene hambre puede empezar comiendo algo. Las clases a los parvulos, y las caritas se las mete por el ojaldre.

WHITE KNIGHT rebuznó:
PiChaKe rebuznó:
Esto.... existe la opción de editar mensajes. :roll: :roll:

A ver, bartual, si tiene hambre puede empezar comiendo algo. Las clases a los parvulos, y las caritas se las mete por el ojaldre.

Y esto a que viene? Joder, este foro esta lleno de gentuza joder.

Lo decía por la demas gente del foro, que no gusta ver 3 mensajes de 2 palabras cada uno de la misma persona. :roll: :roll:

Ademas, el ojaldre es una comida, creo que usted se refiere al ojete. creo que las clases de parvulos las necesita usted, señor WHITE KNIGHT

Ojaldre, ojey, ojete, buncallas, rascas, tajenas, bull,...., por todos esos sitios le pueden dar a usted. Por cierto, gañanazo, el ojaldre que se come es con "h".
"Espabilao".

Entonces me estas diciendo que tu comes ojaldres (ojey, ojete, buncallas, rascas, tajenas, bull...) y no hojaldre? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Debe usted cambiar sus dietas alimenticias. Es un consejo.

Vaya respuesta ridícula. Como no le veo con aptitudes, ni capacidades para un enfrentamiento en el foro, le dejo unas semanitas de entranamiento y luego vuelve a por más.

Tu mismo. Un foro no es el lugar de enfrentamientos. Si quieres pelearte con alguien te vas a un chat, majete.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Le veo buenas aptitudes como sparring. Va a recibir mucho. Aprenda de las hostias.

Señor WHITE NIGHT, perece olvidar usted que esto no es un chat.
NO voy a seguirle el juego, pero me queda una duda, ¿habrá usted aprendido ya a usar la funcion "EDITAR POST"?

Adios señor WHITE NIGHT.

Es usted un pobre diablo. No me repita tanto las cosas, que me recuerda a mi abuela y lo mismo le regalo unas flores.

Pues no lo pillo, le he mirado como los libros esos de 3 d q habia y lo veo como en 3dimensiones pero no hay nada raro ni especial en la imagne...ni idea

Atrás
Arriba Pie