Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:Arisgo, que te pierdes el partido!
¿Has visto el gol de Aduriz?
Edito, gol anulado de Luque.
Perineo rebuznó:Un amistoso, es lo único permitido ahora mismo.
josear rebuznó:Perineo rebuznó:Un amistoso, es lo único permitido ahora mismo.
Como debe de ser, un partido amistoso entre comunidades autónomas de España.
Un saludo.
Arisgo rebuznó:Efectivamente, es un amistoso, que han bautizado como el "Partido por la Paz". Aqui, el resultado final y una de las imagenes del partido.
![]()
Arisgo rebuznó:josear rebuznó:Perineo rebuznó:Un amistoso, es lo único permitido ahora mismo.
Como debe de ser, un partido amistoso entre comunidades autónomas de España.
Un saludo.
Protonaciones, hamijito.
Arisgo rebuznó:Pues ahi se habla de golpe de estado en el 36, nada de alzamientos ni mermeladas por el estilo.
Y se habla de que la segunda republica llego al poder en el 31 por las votaciones en las grandes ciudades, mas representativas, al eliminar el factor caciquismo (lo dicen asi)
Jason Bourne rebuznó:ehhh, esas elecciones las perdio la izquerda ... ademas esas era unas eleccioes locales , no acerca de la republica...
hace gracia lo del factor caciquismo... claro, si usted solo deja votar a los cinturones indistriales los partidos ganadores seran los obreros.
Arisgo rebuznó:Jason Bourne rebuznó:ehhh, esas elecciones las perdio la izquerda ... ademas esas era unas eleccioes locales , no acerca de la republica...
hace gracia lo del factor caciquismo... claro, si usted solo deja votar a los cinturones indistriales los partidos ganadores seran los obreros.
Extraido de wiki. lea mi otro quote.
Gano la izda.
pioneer rebuznó:88, acostumbrate a poner un enlace cada vez que copy-pastees algo, gracias.
Leonard Shelby rebuznó:¿Alguien me puede decir el motivo de que el partido lo presida una monumental pancarta de "CATALONIA IS NOT SPAIN"?
¡Pero si el partido solo se ve en Euskadi y Cataluña,gañanes!
88 rebuznó:Ya se que tengo que poner los enlaces, pero como antes vosotros habeis dado datos sobre las elecciones del 36 sin ponerlo, pues yo he hecho lo mismo.
Arisgo rebuznó:88 rebuznó:Ya se que tengo que poner los enlaces, pero como antes vosotros habeis dado datos sobre las elecciones del 36 sin ponerlo, pues yo he hecho lo mismo.
Que actitud tan inteligente.
Y ademas, te basas en premisas falsas. Comentabamos el link de caco3.
Leelo, se contradice por lo puesto por ti. Ademas, en lo que tu pones dice que las ganaron, pero que falsearon para obtener mayoria absoluta.
Arisgo rebuznó:Y ademas, te basas en premisas falsas. Comentabamos el link de caco3.
Arisgo rebuznó:Leelo, se contradice por lo puesto por ti. Ademas, en lo que tu pones dice que las ganaron, pero que falsearon para obtener mayoria absoluta.
caco3 rebuznó:Arisgo rebuznó:Y ademas, te basas en premisas falsas. Comentabamos el link de caco3.
Mi link es lo primero que he encontrado: la wikipedia.
caco3 rebuznó:Arisgo rebuznó:Leelo, se contradice por lo puesto por ti. Ademas, en lo que tu pones dice que las ganaron, pero que falsearon para obtener mayoria absoluta.
Lo que teníais que hacer ambos es leer, 88 lo que he escrito yo y tú lo que ha escrito 88. El habla de las elecciones del 36, cuando yo hablaba de las elecciones del 31. Por eso no casan los resultados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.