Homenaje al PNV

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo, que te pierdes el partido!

¿Has visto el gol de Aduriz?

Edito, gol anulado de Luque.

Joder, en el descanso la aficion catalana en practicamente pleno se ha quitado la camiseta :shock:

Vaya desfile guapo de sujetadores :shock: :shock:

Supongo que por el anuncio de la seleccion catalana.

Y los canelos de la ETB diciendo que en el Mediterraneo hace mucho calor :?

¿Y qué se juegan?, ¿algún trofeo amistoso o qué?.
No lo digo por joder, es que no lo sé.

Efectivamente, es un amistoso, que han bautizado como el "Partido por la Paz". Aqui, el resultado final y una de las imagenes del partido.

e8519f6a65.jpg

Arisgo rebuznó:
Efectivamente, es un amistoso, que han bautizado como el "Partido por la Paz". Aqui, el resultado final y una de las imagenes del partido.

e8519f6a65.jpg

Que bonito....jur jur

¿Alguien me puede decir el motivo de que el partido lo presida una monumental pancarta de "CATALONIA IS NOT SPAIN"?

¡Pero si el partido solo se ve en Euskadi y Cataluña,gañanes!

Arisgo rebuznó:
Pues ahi se habla de golpe de estado en el 36, nada de alzamientos ni mermeladas por el estilo.

Y se habla de que la segunda republica llego al poder en el 31 por las votaciones en las grandes ciudades, mas representativas, al eliminar el factor caciquismo (lo dicen asi)

ehhh, esas elecciones las perdio la izquerda ... ademas esas era unas eleccioes locales , no acerca de la republica...

hace gracia lo del factor caciquismo... claro, si usted solo deja votar a los cinturones indistriales los partidos ganadores seran los obreros.

Jason Bourne rebuznó:
ehhh, esas elecciones las perdio la izquerda ... ademas esas era unas eleccioes locales , no acerca de la republica...

hace gracia lo del factor caciquismo... claro, si usted solo deja votar a los cinturones indistriales los partidos ganadores seran los obreros.

Extraido de wiki. lea mi otro quote.

Gano la izda.

Arisgo rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Extraido de wiki. lea mi otro quote.

Gano la izda.

LA IZQUIERDA NO GANO LAS ELECCIONES, A VER SI OS ENTERAIS

Así, sobre un total de 9.716.705 votos emitidos, 4.430.322 fueron para el Frente popular; 4.511.031 para las derechas y 682.825 para el centro. Otros 91.641 votos fueron emitidos en blanco o resultaron destinados a candidatos sin significación política. Sobre estas cifras resulta obvio que la mayoría de la población española se alineaba en contra del Frente popular y, si a ello añadimos los fraudes electorales encaminados a privar de sus actas a diputados de centro y derecha, difícilmente puede decirse que contara con el respaldo de la mayoría de la población. A todo ello hay que añadir la existencia de irregularidades en provincias como Cáceres, La Coruña, Lugo, Pontevedra, Granada, Cuenca, Orense, Salamanca, Burgos, Jaén, Almería, Valencia y Albacete, entre otras, contra las candidaturas de derechas. Con todo, finalmente, este cúmulo de irregularidades se traduciría en una aplastante mayoría de escaños para el Frente popular.

En otras palabras, las izquierdas —que ciertamente habían obtenido un importante respaldo en las elecciones— falsearon el resultado electoral para asegurarse una mayoría absoluta a la que no se acercaron ni lejanamente. El uso de la violencia, del fraude, de la falsedad documental y del quebrantamiento de la legalidad electoral fueron considerados aceptables para llegar a esa meta. De esa manera, las elecciones de febrero de 1936 se convirtieron ciertamente en la antesala de un proceso revolucionario que había fracasado en 1917 y 1934 a pesar de su éxito notable en 1931. Así, aunque el gobierno quedó constituido por republicanos de izquierdas bajo la presidencia de Azaña para dar una apariencia de moderación, no tardó en lanzarse a una serie de actos de dudosa legalidad que formarían parte esencial de la denominada “primavera trágica de 1936”.

88, acostumbrate a poner un enlace cada vez que copy-pastees algo, gracias.

PD: La situacion de la clase obrera en el 31 no era como la de hoy en dia. Cuando alguien sufre por conseguir un plato de lentejas diario para sus hijos es normal que se rebele.

pioneer rebuznó:
88, acostumbrate a poner un enlace cada vez que copy-pastees algo, gracias.

Ya se que tengo que poner los enlaces, pero como antes vosotros habeis dado datos sobre las elecciones del 36 sin ponerlo, pues yo he hecho lo mismo.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Alguien me puede decir el motivo de que el partido lo presida una monumental pancarta de "CATALONIA IS NOT SPAIN"?

¡Pero si el partido solo se ve en Euskadi y Cataluña,gañanes!

Y en la TVG

88 rebuznó:
Ya se que tengo que poner los enlaces, pero como antes vosotros habeis dado datos sobre las elecciones del 36 sin ponerlo, pues yo he hecho lo mismo.

Que actitud tan inteligente.

Y ademas, te basas en premisas falsas. Comentabamos el link de caco3.

Leelo, se contradice por lo puesto por ti. Ademas, en lo que tu pones dice que las ganaron, pero que falsearon para obtener mayoria absoluta.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:

Que actitud tan inteligente.

Leelo, se contradice por lo puesto por ti. Ademas, en lo que tu pones dice que las ganaron, pero que falsearon para obtener mayoria absoluta.

Mira por donde, precisamente el que no puso el link fuiste tu. Ver pagina anterior y por favor no la manipules y dejala como esta, que no he querido quotear.

Bueno, es una hipotesis masd e lo que ocurrió ¿No? La de caco la mia y la vuestra, asi que no pienses que la tuya es la verdad absoluta, que no lo es

Arisgo rebuznó:

Mi link es lo primero que he encontrado: la wikipedia.

Arisgo rebuznó:

Lo que teníais que hacer ambos es leer, 88 lo que he escrito yo y tú lo que ha escrito 88. El habla de las elecciones del 36, cuando yo hablaba de las elecciones del 31. Por eso no casan los resultados.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Mi link es lo primero que he encontrado: la wikipedia.

No hay problema...no se porque aclaras ese punto.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Lo que teníais que hacer ambos es leer, 88 lo que he escrito yo y tú lo que ha escrito 88. El habla de las elecciones del 36, cuando yo hablaba de las elecciones del 31. Por eso no casan los resultados.

Joder, caco3, tu link es general, y tambien habla del 36, y en el se contradice con lo expuesto por 88 acerca del 36.

No es tan dificil. Incluso 88 lo entendera en un par de semanas.

Atrás
Arriba Pie