G
Guest
Guest
Por mensajes privados.
(...)
Campano rebuznó:Simpatizante llevas mucho tiempo tocando los cojones de mi prima, aquí alias Midgar, y me estás empezando a tocar los cojones de mala manera. Si ella no te ha dado su msn es simplemente porque no quiere ¡¿Entiendes?! Deja ya de tocar los cojones, hostia, que me estás hinflando las pelotas y al final voy a acabar haciendote algo que me va a traer problemas, pipa.
Te lo advierto, otra mas y no te va a reconocer ni tu madre la panadera, hijo de puta.
P.D: Ahí te pille una mala ventura
Simpatizante rebuznó:Ok. No lo había leido antes de enviar el otro... te aseguro que no tendrás ninguna queja más... No pretendo entrar a debate, pero no creo haberle pedido el msn tantas veces (por no decir... ¿dos?). Da exactamente igual.
Captado el mensaje, alto y claro.
Por cierto, no creo que nos lleváramos bien en persona ni un millón de años... pero he de reconocer que me haces reir, cosa que no creo que suceda a la inversa.
Atentamente.
Campano rebuznó:Bueno, lo mio es todo fachada. En realidad no soy fascista ni mucho menos, y mis tendencias sexuales son mas bien otras; soy homosexual.
Mi prima midgar me ayuda a conocer chicos del foro y a sincerarme con ellos.
¿De donde eres?
Simpatizante rebuznó:Como ya te he dicho...
En fin... que lamento lo de tu prima, y creo que no ha sido para tanto dos queries en el chat y dos mensajes, el último de ellos, porque estaba convencido de que era ella el clon.
Es curioso que seais familia, porque tú me caes de culo, pero ella me cae bien, ¿será porque ha jugado a vampiro?
Por cierto, quitando lo de tu prima... ya que estamos... también lamento que pareciera que me reía de tu amigo en aquel hilo, pero creo que estás bastante equivocado con el tema. Realmente lamento lo de tu amigo... yo tengo alguno también jodido.
Ah, y ya que lo preguntas, también soy de Madrid... así que tienes más posibilidades de cumplir tu amenaza de lo que posiblemente creías. Espero no darte razones... pero es que parece que me las ingenio como nadie... no sería la primera vez que un desconocido intenta partirme la cara (digo intenta, no porque me defendiera o algo, sino porque no es tan fácil llegar a la cara de un tipo de 2 metros como la gente calcula en determinado estado).
campano rebuznó:Perdona no he querido ser brusco, es para superar mi timidez, no me resulta facil ligar sabes, y no por mi fisico (ya que te has descrito tu lo haré yo, mido 1 metro 43 y soy castaño). Midgar me convenció para mandarte el privado y entablar una conversación.
Podríamos quedar un dia para, no sé, tomar un café y charlar de nuestras cosas.
Un abrazo
Simpatizante rebuznó:Tus fotos ya las vi cuando estabas en el orkut, así que no te las pido...
(...)
Simpatizante rebuznó:joder... ¿cuanta gente me está leyendo? ¿me vas a hacer famoso o qué?
Simpatizante rebuznó:Acabo de caer en que midgar no debe ser tu prima...