Homo MP love (COLEGUI-CHAT)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
Por mensajes privados.

Campano rebuznó:
Simpatizante llevas mucho tiempo tocando los cojones de mi prima, aquí alias Midgar, y me estás empezando a tocar los cojones de mala manera. Si ella no te ha dado su msn es simplemente porque no quiere ¡¿Entiendes?! Deja ya de tocar los cojones, hostia, que me estás hinflando las pelotas y al final voy a acabar haciendote algo que me va a traer problemas, pipa.
Te lo advierto, otra mas y no te va a reconocer ni tu madre la panadera, hijo de puta.

P.D: Ahí te pille una mala ventura
Simpatizante rebuznó:
Ok. No lo había leido antes de enviar el otro... te aseguro que no tendrás ninguna queja más... No pretendo entrar a debate, pero no creo haberle pedido el msn tantas veces (por no decir... ¿dos?). Da exactamente igual.

Captado el mensaje, alto y claro.

Por cierto, no creo que nos lleváramos bien en persona ni un millón de años... pero he de reconocer que me haces reir, cosa que no creo que suceda a la inversa.

Atentamente.
Campano rebuznó:
Bueno, lo mio es todo fachada. En realidad no soy fascista ni mucho menos, y mis tendencias sexuales son mas bien otras; soy homosexual.
Mi prima midgar me ayuda a conocer chicos del foro y a sincerarme con ellos.
¿De donde eres?
Simpatizante rebuznó:
Como ya te he dicho...

En fin... que lamento lo de tu prima, y creo que no ha sido para tanto dos queries en el chat y dos mensajes, el último de ellos, porque estaba convencido de que era ella el clon.

Es curioso que seais familia, porque tú me caes de culo, pero ella me cae bien, ¿será porque ha jugado a vampiro?

Por cierto, quitando lo de tu prima... ya que estamos... también lamento que pareciera que me reía de tu amigo en aquel hilo, pero creo que estás bastante equivocado con el tema. Realmente lamento lo de tu amigo... yo tengo alguno también jodido.

Ah, y ya que lo preguntas, también soy de Madrid... así que tienes más posibilidades de cumplir tu amenaza de lo que posiblemente creías. Espero no darte razones... pero es que parece que me las ingenio como nadie... no sería la primera vez que un desconocido intenta partirme la cara (digo intenta, no porque me defendiera o algo, sino porque no es tan fácil llegar a la cara de un tipo de 2 metros como la gente calcula en determinado estado).
campano rebuznó:
Perdona no he querido ser brusco, es para superar mi timidez, no me resulta facil ligar sabes, y no por mi fisico (ya que te has descrito tu lo haré yo, mido 1 metro 43 y soy castaño). Midgar me convenció para mandarte el privado y entablar una conversación.
Podríamos quedar un dia para, no sé, tomar un café y charlar de nuestras cosas.
Un abrazo
Simpatizante rebuznó:
Tus fotos ya las vi cuando estabas en el orkut, así que no te las pido...

(...)

Simpatizante rebuznó:
joder... ¿cuanta gente me está leyendo? ¿me vas a hacer famoso o qué?

Simpatizante rebuznó:
Acabo de caer en que midgar no debe ser tu prima...

¿quieres cambiar de novio?

yo estoy libre por las tardes :oops:

Yo solo quiero el msn de midgar si se restriega el consolador de goma contra su buyuyu lubricado mientras tiene enchufada la cam de esas. Pero si no, que la den.

campano... creia que me eras fiel
:(

ereh un enfenmo, ereh un enfenmo, ereh un enfenmo del sibersesso...
:( :(

De: simpatizante
Para: midgär
Publicado: 21/03/2005 05:53
Asunto: Re: Léeme bien porque quiero que lo entiendas.
CAMPANO escribió:
Simpatizante llevas mucho tiempo tocando los cojones de mi prima, aquí alias Midgar, y me estás empezando a tocar los cojones de mala manera. Si ella no te ha dado su msn es simplemente porque no quiere ¡¿Entiendes?! Deja ya de tocar los cojones, hostia, que me estás hinflando las pelotas y al final voy a acabar haciendote algo que me va a traer problemas, pipa.
Te lo advierto, otra mas y no te va a reconocer ni tu madre la panadera, hijo de puta.

P.D: Ahí te pille una mala ventura.

Cita:

**** BEGIN LOGGING AT Sat Mar 5 21:46:02 2005

Mar 05 21:46:36 <simpatizante> perdona, te molesta que te pida el msn? por que
cojones no le gusta a la gente el IRC?
Mar 05 21:47:44 <midgarcita> no me molesta, pero apenas hablo por el msn :$
Mar 05 21:48:03 <simpatizante> hahaha, entonces na... ;-D
Mar 05 21:48:37 <simpatizante> solo lees el foro?
Mar 05 21:49:24 <midgarcita> si leo, posteo..
Mar 05 21:49:32 <midgarcita> oye otro dia hablamos por aqui, me tengo que ir
Mar 05 21:49:35 <midgarcita> pasalo bien
Mar 05 21:49:36 <-- midgarcita has quit (Quit: RedHispana WebChat)
**** ENDING LOGGING AT Sat Mar 5 21:49:41 2005

**** BEGIN LOGGING AT Mon Mar 7 23:29:27 2005

Mar 07 23:30:27 <simpatizante> ahora que lo pienso, si no te importa que te pid
a el msn, por poco que te metas... hehehe.. me lo podrias dar? claro, que no te
importe que te lo pida no quiere decir que no te importe darlo...
Mar 07 23:31:47 <midgarcita> si no es que me meta poco o mucho
Mar 07 23:31:52 <midgarcita> es que apenas hablo
Mar 07 23:33:43 <simpatizante> bueno, bueno... puedes decir que no, eh?...
Mar 07 23:33:48 <simpatizante>
Mar 07 23:34:59 <midgarcita> ya te lo dije
Mar 07 23:35:23 <simpatizante> ah si? joder... maldito aleman que me lo roba to
do
Mar 07 23:36:40 <midgarcita> la memoria, que juega malas pasadas
Mar 07 23:38:04 <simpatizante> la memoria y la comprension... me dijiste que no
? o me dijiste el msn? X'D porque no recuerdo ninguno de los dos...
Mar 07 23:38:55 <midgarcita> te dije que no doy el msn pq no hablo por el
Mar 07 23:39:22 <midgarcita> y que ya hablariamos por aqui
Mar 07 23:39:27 <midgarcita> si eso
Mar 07 23:39:29 <simpatizante> mmmh, ok...

No tenías por qué soltar a los perros... creo yo... ya te había entendido, a pesar de que no tuviste las narices para decírmelo. Lamento haberte parecido un plasta... eres la segunda persona a la que le he pedido el msn nunca... ya es puta mala suerte.

No te preocupes... ni espero respuesta, ni volverás a ver mi avatar cerca...

P.D.: El "hija de puta" estilo tu "primo" (que me da igual si lo es o no), iba de coña, no pensé que fuera a ser tan apropiado

De: midgär
Para: simpatizante
Publicado: 21/03/2005 12:25
DEJA DE ACOSARME O MI PRIMI TE PEGARA CON LOS MALACATONES HIJOPUTA

tranquilizate un poquito men, que esto es solo un foro y tan solo un pc.
y si decirte que no quiero darte mi msn porque nunca hablo por el no esta bastante claro, chico, no se...
por cierto, convenci a mi primo para que se "abriera" mandandote un mp sincero, espero que eso quede entre tu y el, es bastante timido y aunque por aqui aparente un chulazo y demas, en realidad es un chico muy dulce que se esta encontrando, yo le animo a salir por sitios de ambiente pero es excesivamente timido para decirselo a sus amigos asi que me gustaria que conociera a alguien de este foro para ya sabes, experimentar.
con dios

Publicado: 21/03/2005 12:48

Increible-ble... si tranquilo estoy, no me fastidia ni asustan las amenazas, ni siquiera de sexo salvaje con tu primo... pero me jode haberme equivocado contigo... y eso me resulta difícil tomármelo a coña.

Bueno, que a ver si le dices al primou que no hace falta que la tome conmigo... y que, de verdad... si no contestas más, es que ni siquiera entraré a los hilos en los que vea que participas... Ah, y no me puedo creer que sea yo el que más te haya "acosado", si ni siquiera te quoteo...

Por cierto, está de puta madre la introducción del de Scooter...

Publicado: 21/03/2005 12:51
cuando te digo que te relajes que esto es solo un foro freak te quiero decir que no te tomes las cosas tan a pecho tio.. supongo que ya llevas tiempo suficiente en este foro para conocer la tematica general del mismo.
con dios

Publicado: 21/03/2005 13:02

Vergüenza me da que me lo tengas que decir...

En cualquier caso, lo que me ha hecho tomármelo en serio es despertar la atención del moderador que peor me cae... en fin, que me estoy planteando volver a hibernar... llevo tiempo en el foro sí, pero desde mayo a diciembre no lo he pisado apenas...

Por cierto, no sabía que fuera tu primo, ¿lo es de verdad? Ahora sí que no tienes que preocuparte de que te "acose" más... me desagradaría enormemente conocerle en persona. Espero no ofender, es la pura verdad... pero bueno, él ya me ha instultado abiertamente en otras ocasiones... y lo que tú has hecho me parece aún peor

Publicado: 21/03/2005 13:06
pues eso que no he instando a sr cojones a que te mande una citacion a los juzgados por acoso y mobing..

Publicado: 21/03/2005 13:18
midgär escribió:
pues eso que no he instando a sr cojones a que te mande una citacion a los juzgados por acoso y mobing..

En fin, lo creas o no... yo sólo quería hablar de vampiro...

Un colega y yo montamos esto hace la hueva...

www.blabla.com
(la página, www.blabla.comdejó de existir hace bastante ya)

Y luego las mierda-partidas en vivo de Madrid by Night de Midnight con otra persona con quien no debimos y lo convirtió en la mierda que se hizo famosa. Las primearas las hicimos en el parquecito que hay junto al Cónclave.

Tiempos curiosos... bueno, supongo que este ya es el último, así que, como ya he hablado de lo que quería hablar... hasta la vista

pongo los mp bajo coacción de mi primo..

salid a que os dé el aire, relacionaos con gente, ved las pelis de monthy pyton, los reyes magos no existen
:cry:

NaKo rebuznó:
ereh un enfenmo, ereh un enfenmo, ereh un enfenmo del sibersesso...
:( :(
Callate de una vez con la cancionloscojones, que se me pega y no la suelto en todo el dia.
Juro ante la biblia que el sábado me desperté a las: 4'30- 5'40- 6'15 y 7'30 de la mañana, con un insomnio terrible causado por sueños en los que estaba cantando esa mierda de tema. Hasta con coreografía y todo.

que tal le vendria este rango a campano?

CAMPANO
Censor Mariconson
ph11077056535751.gif
cul2.gif

la3517.jpg

pd:no me habia fijado en la ubicacion tan friki que tenias.....

He aqui una de las razones por las que no usar mp para ir baboseando al personal.

midgär rebuznó:
pongo los mp bajo coacción de mi primo..

salid a que os dé el aire, relacionaos con gente, ved las pelis de monthy pyton, los reyes magos no existen

Ahora es cuando me entero de que sois primos.

Aunque este foro es como es, yo soy de los que se creen muchas cosas de las que se escriben, las que puedan ser posibles, claro.

yo en cambio he de confesar que he acosado psicologica y eroticamente a asta

Para: Asta
Publicado: 03/02/2005 17:34
Asunto: hola amiga

¿notas en esos dias un resquemor alevoso con nocturnidad y melancolía? ¿te gustaria esparcir garbanzos de jerez por la gran via? ¿te masturbas viendo el apareamiento estival de la corneja? si es así, ignora este mp o me veré obligada a matarte. un abrazo amiga.

De: Asta
Publicado: 03/02/2005 17:41
Asunto: Re: hola amiga

Estimada ameba, dos puntos comillas:
Carezco de la necesaria cordura para responderte acorde con la perfumada atonía del clavicordio macho. Lamento poner en su conocimiento de usted, que le arrojé hace tres dias una cinta de lomo de mi almuerzo al de la terraza de abajo y el muy puerco o se ha muerto o se cree que es una tortuga hibernando porque a fecha de hoy no la ha recogido. El filetillo me observa con sus ojeznos invisibles y me murmura incomprensibles frases de reproche...

Me siento mal.
No puedo con mi vida...
Publicado: 03/02/2005 18:01
Eso del gorrionzuelo es dramático..amiga mia..aunque bien es cierto lo de los bolsos de las abuelas, que llevan cosas inverosímiles y numerosas, de imaginativas aplicaciones. Por ejemplo, la estampita de Santa Gema Galgani apareció un dia sin ojos y es que los compases sirven para rascar ojos de estampitas....
Pero peor fue lo mío, que en la primavera de 1943 entré en una zapateria para adquirir unas alpargatas de mi propio número. Esta operación la repetí años más tarde con idéntico y óptimo resultado pero al salir del comercio del ramo en cuestión, fui captada por un grupo indiscriminado de rockeros, que me obligaron a punta de lombarda a especializarme en fotografías de miembros del Hare Krishna a contraluz.
De resultas de aquello, y dado que quedé muy impresionada por los resultados obtenidos, fui recogida medio muerta por una zodiac de Green Peace. Esa noche aparecióseme el mismisimo Angel San Gabriel para comentarme un temita de algo del Betis Balompié, pero como soy atea
todo quedó en agua de borrajas.

En fin...que dios guarde a usted muchos años, no obstante.

Publicado: 03/02/2005 18:07
midgär escribió:
te pago mil duros si vas a el diario de patricia y lo cuentas O_O

Veo la apuesta!!!!

Entre mis posteos por mp contigo y con el Cojones...podría hacer un hilo cojonudo sobre auténticos enfermos mentales...

Estás absolutamente enajenada, puta...jajajajajajajajajaa

Publicado: 03/02/2005 18:11
midgär escribió:
venga, post recopilatorio de enajenaciones mentales a la de !ya!
lo de ir un dia a el diario de patricia contar estas cosas era completamente en serio

La putada es que he tirado mil paridas del Cojones preguntándome por la castañera y por los regalos de reyes..en cuanto haga acopio de más polladas lo hago con las tuyas incluidas! Jiasjiasjias

Lo del diario de Patricia es que luego me sientan al lado del niño bastardo que come piedras y me da un corte que te cagas...

algunos de mis acosos los borre de la bandeja de salida sin querer :oops:

Publicado: 17/01/2005 13:43
Asunto: Re: >_>
midgär escribió:
nena, creo que sobre esta semana me tiene que venir lenin a dar unas palmaditas en los riñones, creo que a ti tb te visitiaba el fascinerioso por las mismas fechas, te parece si hacemos un "hilo surprise"? yo en cualkier caso hare fotos variopintas y las colare en alguna parte, se me esta ocurriendo de poner varias fotos de cosillas varias y colar entre ellas un tampon con mucha sustancia y poner en el titulo del hilo, encuentra a stalin o alguna chorrada asi... tb podemos apostar a ver cuanto tardan en borrarlo o chaparlo..

AHAHAHAHAHAHA
Yo estoy esperando a los pintores para mañana o pasado...si...
Cojonuda tu idea...¡hagamos potar al mundo!AH-AH-AH
Si quieres, organiza bien el post, me dices que quieres que haga yo y te sigo el rollo. ¡Puede ser un hilo glorioso!.
En cuanto pueda voy haciedo fotos absurdo-ajkerosas para tu superhilo....

De: Yahvé
Publicado: 21/02/2005 17:43
Asunto: Re: tarifa
midgär escribió:
¿cuánto pides por tocarte una pierna?

El toque sin lujuria te sale a unos 2,5 bacardies según tu franja geográfica.
Si ya pasamos a mayores entonces empezaremos a hablar de toneles y barricas como transacción monetaria.

En lo mío, soy la mejor.

Publicado: 21/02/2005 18:11
midgär escribió:
manda foto de la mercancia para valorar calidad/precio.
no hace falta que este depilada, soy chico de mundo.

pierna-am.jpg

Yo soy sexy sexy sexy
He enseñado un poco más de la cuenta, soy consciente de qué he de venderme
Bandeja de Entrada :: Mensaje
Publicado: 21/02/2005 18:31
Mmm, me he encontrado tantas morbosillas como tú como simpáticas marcas tengo en mis piernas....
Cobraría plus de caprichos y peligrosidad pero es que en el fondo soy tan cerda que ya me he tenido que poner la palangana debajo de pensarlo.
Prepararé zumito de limón para que además puedas rociarlo con jolgorio por mis fistulitas y ponerme a chillar como la felatriz que soy.
Total, uno de aquí, más dos de allá, me llevo tres y resto uno.....la transacción nos sale un paquete de 10 bolis bic y un paquete de arroz la fallera. A lo que podriamos añadir un refrigerio de marca a convenir. Lo sé, lo sé, no me conformo con Auchan y Dia, pero es que la calidad se paga.
Un placer hacer negocios.
Y un placer para tí al llevarlos a su feliz cumplimiento...

no veais los bates de beisbol que cayeron esa tarde con yahve...

Midgar, me alegro sobremanera de que borrases esos mps en los que te instaba a repasarte el belfo superior con una gillete antes de bajarte a mi pilón, porque tengo los labios menores extremadamente sensibles y tu bigote me irrita y...¡ups! ¿seré gilipollas? ¿Pues no lo estoy contando yo?

Por favor, no me hagais caso, amigos, que ésta y yo no nos comemos los bajos sin babero ni nada de eso....

:oops: :oops: :oops:

Soy retrasada mental además de física...he borrado todos los mps susios y de mal gusto :cry: :cry: :cry:

midgär rebuznó:
Publicado: 17/01/2005 13:43
Asunto: Re: >_>
midgär escribió:
nena, creo que sobre esta semana me tiene que venir lenin a dar unas palmaditas en los riñones, creo que a ti tb te visitiaba el fascinerioso por las mismas fechas, te parece si hacemos un "hilo surprise"? yo en cualkier caso hare fotos variopintas y las colare en alguna parte, se me esta ocurriendo de poner varias fotos de cosillas varias y colar entre ellas un tampon con mucha sustancia y poner en el titulo del hilo, encuentra a stalin o alguna chorrada asi... tb podemos apostar a ver cuanto tardan en borrarlo o chaparlo..

AHAHAHAHAHAHA
Yo estoy esperando a los pintores para mañana o pasado...si...
Cojonuda tu idea...¡hagamos potar al mundo!AH-AH-AH
Si quieres, organiza bien el post, me dices que quieres que haga yo y te sigo el rollo. ¡Puede ser un hilo glorioso!.
En cuanto pueda voy haciedo fotos absurdo-ajkerosas para tu superhilo....

Coincidir en las menstruaciones a distancia tiene que ser el colmo del chupismo femenino :?

Asta rebuznó:
Soy retrasada mental además de física...he borrado todos los mps susios y de mal gusto :cry: :cry: :cry:

No me has vuelto a mandar ningun MP warrindongo de esos tuyos que me ponen muy enrabanao :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie