Hooligans vs. júligans

Camarada, me han pedido que me cuentes qué pasó cuando bukaneros entraron al bar de ultrasur y arrasaron con ellos dentro

Te refieres al día que aprovecharon que la policía nos tenía retenidos a todos fuera de la calle y del bar?

Pd. Diles que te cuente como inventaron el ir en bus escoltados a un derby.
 
Te refieres al día que aprovecharon que la policía nos tenía retenidos a todos fuera de la calle y del bar?

Pd. Diles que te cuente como inventaron el ir en bus escoltados a un derby.

Ok ya te contare su versión pero por qué os retuvieron solo a vosotros y a ellos no?
 
Joder, que cansinez de hilo. :face:

Es como el viejuno pesado que a cada momento te va diciendo:

- Uy, si yo te contara... Uy, si yo te dijera... Si es que... Es que... No sabes ni de lo que hablas, ni lo que dices, ni en que mundo vives.

Se te hinchan los cojones, te cuadras delante de él y le sueltas:

- Pues mira, da la casualidad de que me pillas con tiempo. Venga, empieza a largar.

Se queda con cara de gñe, alza el brazo y lo baja en gesto de desdén, y se va murmurando:

- ¿Pa qué? ¿Pa qué? Es que pa qué... Si no lo vas a entender.
 
Sabéis de todo, cabrones.

¿Qué pasó en el Lieja?
 
Última edición:
Buah, si yo te contara...
Mira so advenedizo, yo poseo un caudal de información relacionada con este tema que ahogaría todas tus dudas y más, pero resulta que estoy tan de vuelta de todo que no necesito exhibirme en un foro de gordos pajilleros. Me he fajado en tantas batallas en el oscuro mundo real que mi concepto de mí mismo es sólidamente elevado. Soy un soldado totalmente fogueado y como tal mi autoestima y mi confianza en mí mismo son extraordinarias, sobresalientes. Por lo tanto mi silencio es todo lo que mereces, porque no eres nada comparado conmigo, y si me digno a contestarte usaré la ironía y el sarcasmo para ponerte en tu sitio.
 
Mira so advenedizo, yo poseo un caudal de información relacionada con este tema que ahogaría todas tus dudas y más, pero resulta que estoy tan de vuelta de todo que no necesito exhibirme en un foro de gordos pajilleros. Me he fajado en tantas batallas en el oscuro mundo real que mi concepto de mí mismo es sólidamente elevado. Soy un soldado totalmente fogueado y como tal mi autoestima y mi confianza en mí mismo son extraordinarias, sobresalientes. Por lo tanto mi silencio es todo lo que mereces, porque no eres nada comparado conmigo, y si me digno a contestarte usaré la ironía y el sarcasmo para ponerte en tu sitio.
Vaya, no sé cómo te atreves a hablar tan claro conociendo que tenemos pillándonos los talones a la secreta, geos, benemérita y a la temible ocu.
 
Vaya, no sé cómo te atreves a hablar tan claro conociendo que tenemos pillándonos los talones a la secreta, geos, benemérita y a la temible ocu.

c4df3166704193f1504744dfeb43993c.jpg
 
Lo de Bukaneros no fue que les hicieron la 13/14? Alguien les chivó que andaban en no se donde, fueron todos para alla, los retuvo la policía y los bukaneros aprovecharon que la calle esa de Marceliano estaba desierta para arrasar con los que quedaron.

Me da que la técnica sale en el primer capitulo de Arte de la Guerra
 
Última edición:
Lo de Bukaneros no fue que les hicieron la 13/14? Alguien les chivó que andaban en no se donde, fueron todos para alla, los retuvo la policía y los bukaneros aprovecharon que la calle esa de Marceliano estaba desierta para arrasar con los que quedaron.

Me da que la técnica sale en el primer capitulo de Arte de la Guerra

El camarada podría contarte lo que pasó, pero no lo entenderías
 
El camarada podría contarte lo que pasó, pero no lo entenderías

El camarada estaba allí, así que sabe lo que pasó. Pero como no me consultas, te pasa lo que te pasa. Si me hubieras llamado el día de la hipoteca no estarías hoy como estás. Eso te pasa por tener un móvil de pre-pago y no hacerle recargas a su tiempo.
 
Última edición:
El camarada estaba allí, así que sabe lo que pasó. Pero como no me consultas, te pasa lo que te pasa. Si me hubieras llamado el día de la hipoteca no estarías hoy como estás. Eso te pasa por tener un móvil de pre-pago y no hacerle recargas a su tiempo.

Pues cuéntalo coño que pareces una mujer haciéndote el interesante
 
Y el chándal, puff, a la basura.

El chandal es lo de menos, lo de juzgado de guardia fueron los calzoncillos... Joder.

Pero no, no digo nada. Que uno vale más por lo calla, que por lo que cuenta.

Pd.: Y con esto finalizo mi participación en este hilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es para no perder esta sana constumbre y vinculo que estamos creando, yo posteando un link y a correr y tu cagandote en mi puta madre.


Para todos los demás que te leen es preferible que pongas algo más en el post, coño, aunque sea una descripción de lo que hay en él.

Hazlo, y yo me seguiré cagando en tu puta madre de todas formas, y todos contentos.
 
Arriba Pie