Hooligans vs. júligans

Mensaje que he dado a intro sin nada más escrito porque se me ha caído una puta copa de vino en la cama y he tenido que cambiar las sabanas, pijama y limpiar todo; lo cual ha hecho que me de un perezón tremendo describir que en el video salen 3 policías que parecen espartanos manteniendo a raya a una horda de hooligans ingleses.

he dicho.

Así sí.

Me cago en tu puta madre :lol:
 
Acabo de verme en Twitter en esta fotografía y hace un año ya de ella [emoji28]


c653630f16ded3f6444580da036b3c0c.jpg
 
Creo que ya conté una movida que vi de cerca hace años. En el 90 o 91 fui a ver un partido de baloncesto a Madrid, un Joventut-RM que por algo soy de la Penya. A la salida del pabellón cogimos el metro y había una manada de ultras con bufandas del Madrid hablando a voces con unos que llevaban una bufanda del Milán, rival que había eliminado al Madrid de fútbol ése año o el anterior o algo así leí después. Mi colega y yo seguimos y al día siguiente nos enteramos que lo habían matado de una paliza.

Fin del anecdotón.
 
Creo que ya conté una movida que vi de cerca hace años. En el 90 o 91 fui a ver un partido de baloncesto a Madrid, un Joventut-RM que por algo soy de la Penya. A la salida del pabellón cogimos el metro y había una manada de ultras con bufandas del Madrid hablando a voces con unos que llevaban una bufanda del Milán, rival que había eliminado al Madrid de fútbol ése año o el anterior o algo así leí después. Mi colega y yo seguimos y al día siguiente nos enteramos que lo habían matado de una paliza.

Fin del anecdotón.

Una muerte que nunca se ha producido. No está mal la historia :lol:
 
Liejas meando.

Pero que hijo de puta :lol:.

Mensaje que he dado a intro sin nada más escrito porque se me ha caído una puta copa de vino en la cama y he tenido que cambiar las sabanas, pijama y limpiar todo; lo cual ha hecho que me de un perezón tremendo describir que en el video salen 3 policías que parecen espartanos manteniendo a raya a una horda de hooligans ingleses.

he dicho.

MAster of excusas


Los que estais metidos en el tema podriais poner anecdotas reshulonas modificando datos o fechas o lo que sea para que no se os asocie a un determinado evento, o recurriendo al clasico un amigo himajinario me conto que...

Yo no conozco a nadie metido en estas mierads porque la gentuza con la que yo me rodeo/ he redeado tenian una pizca, aunque fuera pequeña, de cerebro.
 
En este hilo ya se dijo lo que se tenia que decir la gente que sabemos de que va la vaina. El moderador principal puede proceder a cerrarlo cuando quiera, esto es un mundillo serio, muy serio, para que 4 payasos opinen sin tener ni puta idea.
 
Recuerdo las batallas campales entre los Biris y los Supporters a finales de los 80. No sé si eso era ser hooligan o júligan pero se daban fuerte los cabrones. Ahora les escoltan al campo del rival en los derbys y no los dejan salir hasta una hora después del final del partido, lo tienen mucho más complicado para zurrarse que antes. En el que se lleva jugado este año (en el campo del Sevilla) yo los veía desde preferencia cómodamente sentado justo en frente mía. Estaban totalmente acordonados por anti disturbios, y les prestaba más atención que al propio partido, a ver si se canteaban y los molían a palos para mi deleite. No hubo suerte.

Señor Cubata, pertenece ustec a los Biris? Yo tengo el abono en voladizo cubierto, en preferencia (gracias a un trapi guapo de una tarde que me salió). Podríamos quedar por eme pé para cuando venga el Barça la semana que viene, y después del partido nos vamos por ahí a beber copazos y a que nos la chupen unas furcias del Colores.
 
Recuerdo las batallas campales entre los Biris y los Supporters a finales de los 80. No sé si eso era ser hooligan o júligan pero se daban fuerte los cabrones. Ahora les escoltan al campo del rival en los derbys y no los dejan salir hasta una hora después del final del partido, lo tienen mucho más complicado para zurrarse que antes. En el que se lleva jugado este año (en el campo del Sevilla) yo los veía desde preferencia cómodamente sentado justo en frente mía. Estaban totalmente acordonados por anti disturbios, y les prestaba más atención que al propio partido, a ver si se canteaban y los molían a palos para mi deleite. No hubo suerte.

Señor Cubata, pertenece ustec a los Biris? Yo tengo el abono en voladizo cubierto, en preferencia (gracias a un trapi guapo de una tarde que me salió). Podríamos quedar por eme pé para cuando venga el Barça la semana que viene, y después del partido nos vamos por ahí a beber copazos y a que nos la chupen unas furcias del Colores.

Un tema del que no se ha hablado nada: Las putas y el hooliganismo. Y el machismo intrínseco :lol:
 
Recuerdo las batallas campales entre los Biris y los Supporters a finales de los 80. No sé si eso era ser hooligan o júligan pero se daban fuerte los cabrones. Ahora les escoltan al campo del rival en los derbys y no los dejan salir hasta una hora después del final del partido, lo tienen mucho más complicado para zurrarse que antes. En el que se lleva jugado este año (en el campo del Sevilla) yo los veía desde preferencia cómodamente sentado justo en frente mía. Estaban totalmente acordonados por anti disturbios, y les prestaba más atención que al propio partido, a ver si se canteaban y los molían a palos para mi deleite. No hubo suerte.

Señor Cubata, pertenece ustec a los Biris? Yo tengo el abono en voladizo cubierto, en preferencia (gracias a un trapi guapo de una tarde que me salió). Podríamos quedar por eme pé para cuando venga el Barça la semana que viene, y después del partido nos vamos por ahí a beber copazos y a que nos la chupen unas furcias del Colores.

No, no pertenezco a Biris. Tengo varios amigos que fueron (uno lo es aún) y yo he coincidido con ellos en muchos viajes. Pero tener carnet y pagar como que no. Ni ahora, ni antes. Básicamente porque creo que, aparte las labores de animación y tifos que preparan, que algunos son espectaculares, la mayoría son básicamente unos gilipollas.

En cuanto a tomarnos unos copazos, eso está hecho. Yo suelo quedarme tras los partidos en Premier, no sé si lo conoces, que por allí siempre hay guarras dispuestas a chuparla.
 
Se refiere ustec al Premier que hay por la parte de fondo imagino. Hecho, después del partido le busco. Yo llevaré una camiseta con el careto de Jimi Hendrix o bien una con las siglas de Private y la firma que Pierre Woodman estampó en la manga derecha con un rotulador negro en el festival de cine erótico de Barcelona del año 96.
 
Se refiere ustec al Premier que hay por la parte de fondo imagino. Hecho, después del partido le busco. Yo llevaré una camiseta con el careto de Jimi Hendrix o bien una con las siglas de Private y la firma que Pierre Woodman estampó en la manga derecha con un rotulador negro en el festival de cine erótico de Barcelona del año 96.

Joder, el uniforme de "Gran Gala".
 
Así es señor Benito. Es mi prenda más preciada, parte del uniforme de gran gala como ustec dice. El resto lo componen unos vaqueros elásticos con rodilleras en el culo y unas J'hayber Galatea a las que cuido mucho mejor que a mi mismo.
 
Así es señor Benito. Es mi prenda más preciada, parte del uniforme de gran gala como ustec dice. El resto lo componen unos vaqueros elásticos con rodilleras en el culo y unas J'hayber Galatea a las que cuido mucho mejor que a mi mismo.

Anticristos. Da gusto saber que aun queda gente con un gusto exquisito que sabe procurarse los atuendos mas elegantes y sibaritas cuando toca.



Estoy por bajar al sotano, avanzar hasta el fondo del mismo, abrir el baul de "ulterior male" y desempolvar mi camisa lonsdale, los vaqueros liberto con cortes en las rodillas, las kamet enduro con calcetines en las lenguetas, el cinturon con la hebilla "Triumph" con la bandera de españa, meterme un paquete de tabaco bajo la manga izquierda, ponermelo todo, subirme a la azotea de mi casa y gritar al cielo "AUN HABEMOS HOMBRES CEREMONIOSOS, HIJO DE LA GRAN PUTA" mientras levanto el puño derecho en pose de "Agita el brazo hijo".
 
Los juligans se han desvirtuado mucho en su atuendo en los últimos años,cuando antes se llevaban las Dt Martens ahora van con tenis Adidas como si fueran runners de tercera preferente...Tampoco valen tanto me salieron 150 € las de correr Asics salen poco menos y no lucen ni la centesima parte.
 

Archivos adjuntos

  • 20161009_131901.webp
    20161009_131901.webp
    74 KB · Visitas: 92
Atrás
Arriba Pie