Ninatetonamadura
Aborto de Forero
- Registro
- 18 Nov 2018
- Reacciones
- 1
Hola. Hay un sitio dónde presentarse??? No quiero que me banneen y me gustaria tener amistades morbosas en barcelona capital... Ayuda!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy.... recibis paquetes con caca de vuestras amigas? Qué fuerte!!!!Define "amistad morbosa" por favor. Porque no es lo mismo quedar a tomar algo y que le regales tus bragas usadas al marcharte, que intercambiar por SEUR paquetes con caca.
Alguna foto más ayudaría
¿Pots parlar en català? Em sembla una falta de respecte per al poble i l'esperit l'u d'octubre parlar l'idioma dels feixistesHola. Hay un sitio dónde presentarse??? No quiero que me banneen y me gustaria tener amistades morbosas en barcelona capital... Ayuda!!!
Mejor serà un català que escrigui un poc malament que un asqueros espanyol, suposo que cobrreu més a aquests fascistes per menys ...Entiendo.... pero prefiero respetar tu idioma materno que destrozarlo con frases mal escritas.... però puc integrar ho, sense compromís, si vols..
Què mala llet! Adéu ciaoooMejor serà un català que escrigui un poc malament que un asqueros espanyol, suposo que cobrreu més a aquests fascistes per menys ...
Parfavar, un respect con la señora catalaña de turgente busto y elegantes cortines.Mejor serà un català que escrigui un poc malament que un asqueros espanyol, suposo que cobrreu més a aquests fascistes per menys ...
Tot es pot arreglar amb el diàleg si partim de les premisses correctes, com que els catalans som superiors, com demostra la frenologia.Què mala llet! Adéu ciaooo
Bueno, cuéntanos algo más, tu modus operandi, alguna fotito más o algo, que te conozcamos mejor.Todo tiene una trastienda.... ;)
Yo, directamente, no veo ni foto de la susodicha.Otra tetona???
mas que veo tetonas en los foros,
¿ninguna normal?
Lo veo por su nick Nina Tetona MaduraYo, directamente, no veo ni foto de la susodicha.
Hola. Hay un sitio dónde presentarse??? No quiero que me banneen y me gustaria tener amistades morbosas en barcelona capital... Ayuda!!!
Hola aaaa, quedem?Hola. Hay un sitio dónde presentarse??? No quiero que me banneen y me gustaria tener amistades morbosas en barcelona capital... Ayuda!!!
Hola aaaa, quedem?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.