Hoportunidades perdidas II

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Dado que la gente empieza a mover sus hilos motu propio, yo también muevo a mi hijo, que no es menos que el vuestro.

SE PROHÍBE LA LECTURA DE ESTE HILO A HIJOS DE MOCTEZUMA, ATAHUALPA Y QUETZALCOALT. AVISADOS ESTÁIS, ESCORIA.
¡Hijos de puta, subid a vuestro puto árbol!

Vale, ahora que estamos gente de orden y tez clara.

Bienvenidos al hilo donde vomitar vuestras hoportunidades perdidas por causa de vuestro mongolismo, homosexualidad latente, cerebro de chorlito u otras causas congénitas que os sumen en la idiocia.

Así es, aquí podréis detallar esas ocasiones en que una chorba se os ha declarado y, siendo la HEMBRA del instituto, habéis preferido ir a jugar al fúmbol con los colegas por parecer un Macho Alfa; siendo un Beta espabilado el que se comió el bombón.

Así que preparaos a desnudar vuestras miserias y a dejar que veamos que ha habido gilipollas más profundos que nosotros, que perdieron hoportunidades de alcanzar la gloria terrenal, comiéndose el kiwi más deseado de la barriada infecta en la que crecísteis.

Si sois un poco listos, éste es el HILO por excelencia del Rapiñas de PL, así que aplicaos.

Abro fuego.

De jovenzuelo siempre he sido un paria, un niño bueno.

Recuerdo cuando, aun en el comedor del colegio, nos castigaban de cara a la pared por cualquier pollada y mis colegas salían impunemente al patio quedándome yo como buen lúser mirando por la ventana :face:

Así es, no todos los Phoreros, como parece, arrasamos en el IBEX.

Siempre he sido un proto-picoleto que haría palidecer al hamijo Mirmidón: Orden, Ley, Conducto Reglamentario. El Sheriff.

El caso es que mi gran cagada, mi gran hoportunidad perdida, fue en segundo de B.U.P., donde una chavala muy potente, sin ser la típica Spice-Puta, es decir, que era GUAPA a rabiar, un cuerpo proporcionado y grácil (buen culo, largas y estilizadas piernas, IMPORTANTE: brazos delgados y firmes), cara ligera y maravillosamente pecosa, con buen expediente académico, educada sin ser repipi y, por aquel entonces, novia de un malote de los que se creia Van Damme (y que años más tarde fue capaz de demostar sus valía y capacidades llegando a ser soldado pofesionáh); me dice un día, en un recreo, si quiero salir con ella, que está dispuesta a dejar al otro por iniciar una relación seria conmigo desde ese mismo momento.

Con mi flema, le dije cortesmente que gracias pero no :53

Otra vez me la crucé por la calle y yo llevaba un ramo de rosas a casa de una familiar a la que se lo regalo desde tiempo inmemorial. Decía que me la crucé y me saludó despidiéndose con un: ¿Quién será la afortunada?

Mi flema me hizo de nuevo devolver un educado saludo y proseguí como un auténtico imbécil abandonando la nueva hoportunidad perdida; tirada a la basura.

Alguna vez me la cruzo (pocas veces la verdad), y sigue tan maravillosa como entonces (han pasado unos tres lustros, con lo que ello supone en la figura de una mujer, ojo), pero, aun a riesgo de descojonar mi vida actual, si ella me dice ven, creo que podría dejarlo todo.

No dejaría que pasaras de largo de nuevo. No, Vanessa.

Cierto, nombre poco afortunado.

La segunda es un clásico; por no intentar, dejas pasar la hoportunidad.

También en época instituteril, me cruzaba en la nocturnidad ociosa y alcohólica con una chica, a la que no conocía pero que, creo, era amiga de una tipa de mi instituto.

El caso es que me gustaba realmente, pero la suma de inoportunidad y de estupidez, me hizo no dirigirme nunca a ella aun sabiendo que la miraba y que (creo), me miraba cuando nos cruzábamos.

Pero la vida da vueltas y en unas obligaciones comunes estamos volviendo a coincidir. Percibo ese buen rollito que se da incluso en personas que nunca se habían hablado pero que transmite la sensación de feeling.

Ella se hace la distante y yo tengo mi vida, pero cuando nos miramos, lo hacemos con la prevención del que sabe que puede jugarse su presente por un ¿futuro?

A veces me sorprendo con la facilidad con la que la vida de uno, perfectamente estructurada, planificada y ejecutada, se puede venir abajo por un sentimiento que te tira del pecho hacia el abismo... o la gloria.

Hijos de puta, no me hagáis sentir así, postead vuestra mierda.

Buenas noches.

Buena noches, me gustaria recomendaros un par ejercicios para mejorar vuestras mamadas a mi vecino y peso muerto:

al primero me gusta llamarlo el fucker.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo que vosotros, los gordis come risketos y puteros cuarentones lo tengais que hacer sin peso, esta bien. Pero no estaria de mas meterle unos discos o si creeis ser pro, como yo, una barra bien cargada de hierro.

Con este ejercicio a parte de mejorar la sentadilla y peso muerto, os garantizo que empotrareis a vuestra pareja sexual en la pared o techo a base de caderazos.

El segundo es el Buenos Dias,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

que se lo dices al traumatologo cuando apareces con la columna todo machacada. Pero os va a poner las lumbares, oblicuos y gluteos como autentico acero

Eso es todo, hamijos.

Morzhilla demuestra poco respeto, poca capacidad cognitiva o ambas.

Mueva sus mamadas a mi vecino de los cojones a UN HILO dentro del Jeneral.

Tío, que poco dado.

Tio, eso que dices implica claramente que estas condicionado por los mensajes subliminales del lobby judio-marxista.

Te digo en serio que el multiculturalismo va a terminar con Europa.

A mí me gusta mucho el cine francés, siempre y cuando sea anterior a 1956. Le doy un 8.

2i591k.jpg

Mongüiver rebuznó:
Es decir, es válido poner a un tío cagándose en el pecho de un nene y no reabrir el MINIPUTAS. ¿No hijosdeputa?

Como lo vea el nuevo Sheriff..., a Telemáticos que vas.

Monwi, tranqui. El MINIPUTAS fue un hilo mío, y nació con el propósito de servir de Hilo-DENUNCIA.

Morzillas: ¿Eso es un crío o es un enano??

Ay calla, que es un numen euskérico.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Nombre: Madre de Semensatan
Lugar:Barrio de las Barranquillas, Madrid, Africa Norte.
Tatuajes:uno, de la legion
Fuma:si,heroina
Cuerpo: No es la de la foto. Es una mezcla de Amie Winehouse y el portero de aqui no hay quien viva
Servicio: LLegamos a su chabola,el luegar pactado.Me recibe con unas bragas blancas cagadas y una jeringuilla tronzada en el hombro.No nos lavamos porque le han cortado el agua caliente.La mamada bien, como no tiene dientes pues húmeda y tal.Pasamos a su cama hecha con maderos y cartones y postura del caballito a pelo.Me pide más y más mientras se mete un pico.Al final se la meto por el culo y nos corremos los dos.Le robo la cartera, la heroina y me voy,prendiendole fuego al chabolo antes de nada para no dejar rastro

Implicacion:4
volverias a repetir: si no hubiera quemado el chabolo con ella dentro, SI

servicios
frances sin: si
griego:si
andaluz: no,no cobra el Per

valoracion final.7

el gif ese me parece un poco demasiado...incluso para este foro. haya cada cual que haga lo que quiera,pero me parece propasarse un poco..y esto lo digo en serio,quitad esa mierda

MAGISTRAL, como se nota el Jeneralato.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
el gif ese me parece un poco demasiado...incluso para este foro. haya cada cual que haga lo que quiera,pero me parece propasarse un poco..y esto lo digo en serio,quitad esa mierda

8472spoiler.png

semensatan rebuznó:
Monwi, tranqui. El MINIPUTAS fue un hilo mío, y nació con el propósito de servir de Hilo-DENUNCIA.

:137 :137 :137

Di que sí hijo mío, di que sí.

Anda que no corrieron litros de actimel.

Mongüiver rebuznó:
:137 :137 :137

Di que sí hijo mío, di que sí.

Anda que no corrieron litros de actimel.

¿U fancy a revival?

Actimel

Calzones, lo de ubicarme en Madrid ha sido un golpe muy bajo. Mejor te sigo hostigando vía mp.:twisted:

Mongüiver rebuznó:
y en unas obligaciones comunes estamos volviendo a coincidir.

ALCOHOLICOS_ANON_490a5f428d306.jpg

Nueces rebuznó:
A mí me gusta mucho el cine francés, siempre y cuando sea anterior a 1956. Le doy un 8.

Es mejor el comprendido entre 1959 y 1975. Le doy un 4 a tu comentario.

Años hace de ello

Era yo un púber inocente, que creía en la virginal pureza del género femenino (de aquellos polvos, estos lodos=> acabado de la vida) cuando a los 14-15 años, una de mis más tiernas (que no cachondas) compañeras de clase en el colegio católico al que acudía, se metió en el vestuario masculino durante una clase de gimnasia, cuando estaba sólo yo en él, cambiándome. El caso es que aquella chica de nacientes pechos tersos, duros y áun doloridos tras el bamboleo durante el test de Cooper, me encontró enfundado en una camiseta, calcetines blancos de deporte con raya azul y raya roja, y mis manoletes abanderado (como los de Bob esponja). Asombrada la moza de cazarme sin pantalones, sonrió, se acercó a mi lentamente y me habló con suavidad:

Buena moza "-Siempre me dices lo mucho que te gustan mis minifaldas, y hoy me toca mi decirte que me gusta tu ropa interior, es como la de mi padre"
Yo: "Gracias, pu-puedes salir? estoy en calzoncillos..." acojonado, azarado, sonrojado y con un nudo en la garganta acerté a responder.
Buena moza: "Porqué quieres que me vaya, ahora que estamos los dos solos? No va a venir nadie que están todos cronometrándose unos a otros como idiotas. Podemos aprovechar el tiempo haciendo otras cosas.." dijo mientras se acercaba a mi, agachando levemente la cabeza hacia adelante y mirándome a los ojos, con su carita de niña buena, y su pelo negro, lacio y con la raya el medio.
Yo: "Lle-llego muy tarde a la clase y el test de cooper se me da bien..." Como una imagen congelada me quedé mirándola a los ojos, atenazado por la situación.
Así pasaron uno o dos minutos, hasta que la chica m dijo "como quieras...." mientras dos compañeros entraban para avisarme de que el profesor preguntaba por mí, y miraban con curiosidad a aquella chica aparentemente tímida y a mi con una erección memorable que tardé un buen rato en bajar.

Oportunidad perdida. Tiempos que no volverán. Cómo me gustaba ver a mis compañers de clase con aquellas minifaldas, y decirles con sonrisa de bobo: "fulanita, me gusta mucho tu falda de hoy".

No llore, las mujeres nos llevan años luz en maldad y picardia, nosotros con 13 años y mucha paja y mucha boquilla y ellas nos desmontaban en diez segundos.Las amo a las muy putas.

Gatopardo rebuznó:
Era yo un púber inocente, que creía en la virginal pureza del género femenino (de aquellos polvos, estos lodos=> acabado de la vida) cuando a los 14-15 años, una de mis más tiernas (que no cachondas) compañeras de clase en el colegio católico al que acudía, se metió en el vestuario masculino durante una clase de gimnasia, cuando estaba sólo yo en él, cambiándome. El caso es que aquella chica de nacientes pechos tersos, duros y áun doloridos tras el bamboleo durante el test de Cooper, me encontró enfundado en una camiseta, calcetines blancos de deporte con raya azul y raya roja, y mis manoletes abanderado (como los de Bob esponja). Asombrada la moza de cazarme sin pantalones, sonrió, se acercó a mi lentamente y me habló con suavidad:

Buena moza "-Siempre me dices lo mucho que te gustan mis minifaldas, y hoy me toca mi decirte que me gusta tu ropa interior, es como la de mi padre"
Yo: "Gracias, pu-puedes salir? estoy en calzoncillos..." acojonado, azarado, sonrojado y con un nudo en la garganta acerté a responder.
Buena moza: "Porqué quieres que me vaya, ahora que estamos los dos solos? No va a venir nadie que están todos cronometrándose unos a otros como idiotas. Podemos aprovechar el tiempo haciendo otras cosas.." dijo mientras se acercaba a mi, agachando levemente la cabeza hacia adelante y mirándome a los ojos, con su carita de niña buena, y su pelo negro, lacio y con la raya el medio.

A ver, tú.

A partir de aquí, cambia la historia.

Invéntate algo.

No me dejes a media paja.

INVÉNTATE ALGO, LO QUE SEA.

Recuerdo hace unos años, cuando entre verano y para sacarme unos dineros trabajaba de fontanero, yendo casa por casa. Me pagaban bien y de vez en cuando me ganaba unas propinillas para gastarmelo en cubatas.

Un dia de esos recibo una llamada que me dice que tiene una tuberia rota, yo le pregunto "tuberia rota en que piso caballero", él me dice " en el de atrás", y yo " el de atrás donde, atrás no hay más que un patio"....bueno, se que esta conversación no os interesa, así que seguiré con la historia.

En eso que llego a la casa y para sopresa mia, me recibe una mujer de unos 30 años en albornoz, que me dice que su marido ha salido de caza con los amigos.

Voy hacia la tuberia rota y la arreglo bajo su atenta mirada, cuando finalmente la arreglo, me dice que se ha dado cuenta que su marido se ha llevado la cartera y que ella ahora no tenia cash, le dije que no me importaba que ya me lo pagarian, pero ella insistia que me lo tenian que pagar ahora.

La tipa se quito el albornoz, no llevaba nada debajo y ante mi sorpresa me susurró al oido " dame tu herramienta fontanero", a lo que bajo hacia mis partes y entre escupitajos me comió el penis. Luego yo la penetré mientras le daba cachetes en el culo y le decia "fuck yeah!", y ella contestaba "fuck me, fuck me please", no sé, derepente nos dio por hablar inglés. Cuando acabé me corri en su cara, me despidio con un beso (despues de limpiarse obviamente) y se quedó en el portal en albornoz viendo como me marchaba.

Al final no me pagó los 200 euros que me debia, menuda oportunidad de cobrar perdida.

golfilla

ilovegintonic rebuznó:
A ver, tú.

A partir de aquí, cambia la historia.

Invéntate algo.

No me dejes a media paja.

INVÉNTATE ALGO, LO QUE SEA.
A estas alturas supongo que te habrás acabado la paja por tus propios medios o te habrás quedado con las ganas, en ambos casos a mi no me habría hecho puta gracia, pero ahora ya no hay remedio.
Para compensar el coitus interruptus te voy a contar una morbosa historia que sí acabo felizmente (al menos para mí), y desde el trabajo, que como me pillen tanto tiempo al móvil, me van a dar para el pelo.

Con 17 años, sin haberla metido en caliente todavía, pero habiéndome hecho, cientos, quizá miles de pajas, un amigo me presentó a una chica alumna del colegio Las Acacias, el colegio femenino del Opus en Vigo, después de presentármela, le dije al colega:
"No me presentes tías de estas, presentame a tus amigas guarras, esas que se dejan meter el dedo en el coño en plena calle y se ponen coloradas con la excitación"

El colega me respondió:
"No te fíes de las apariencias, ésta es una guarra, pero tiene que disimular que es hija única, de familia bien, y tiene que aparentar que es una niña buena. Toma su número de teléfono, llámala que me parece que le has gustado, con ese peinado con la raya a un lado al estilo de Rajoy o Acebes le habrás hecho mojar las bragas. Llévatela a parque de Castrelos o al Castro, y aunque ella intente hacerse la estrecha tu presiona, busca el contacto, toquetéala un poco, como por accidente, verás como se se pone tensa y al rato empeiza a oler a coño"

El caso es que la llamé por teléfono y aceptó quedar haciéndose un poco la dura. Como había concierto en el parque de Castrelos (o sea, un huevo de gente por allí desde temprano a pesar del día de playa) decidí acorralarla en el Castro (los de Vigo me comprendereis y las localizaciones os darán una clara idea de mis intenciones), para lo cual quedé con ella en la Plaza de España(cerca de su casa), la táctica era subir al Castro con la excusa de pillar un helado en la cafetería del Mirador, y luego meterla en algún rincón rodeado de árboles de los muchso que aún hay por allí.
Apareció 10 minutillos tarde con vaqueros ajustados, marcando su prominente culo, tenis, una blusa sin mangas y un pelín escotada, y una cazadora vaquera, con la que pasar ante sus padres sin parecer una descocada.
Golfa opusina: "Hola" (dos besos, de verdad no de los de pega)"¿Que quieres hacer?"
Yo: "Que guapa estás. ¿Vamos a tomar un helado al Mirador? hace un calor tremendo, y por el camino hay sombra"
Golfa opusina: "Vamos" dijo mientras se encongía de hombros.
Subimos lentamente en un silencio incómodo y cogimos los helados, ella quiso sentarse en la terraza, yo le dije:
"Mejor los tomamos paseando a la sombra de los árboles"
Su forma de tomar el helado fué una provocación, para empezar se quitó la chaqueta, y me la dió a mí, "me la aguantas?" y en en un momento de despiste pude olerla, dios, casi se me pone tiesa. Tomó el helado usando en todo momento la lengua, y sorbiendo, ni mordió ni pegó bocados con los labios, y al hacer esto se le caían las gotas de helado por la mano, que ella iba chupando con una sonrisa mientras me miraba a los ojos.

En un momento clave, metidos en la espesura de los árboles, y sentados en un banco de piedra, cuando yo ya me había acabado el helado, me pidió que la ayudase a cabar el suyo, con lo que tuve que sorber algunas gotas que le caían por el brazo, ante sus sonrisa con un diente mellado.
Suavemente nos fuimos arrimando y el contacto fué inevitable y continuo para cuando nos acabamos el helado, entonces hubo un momento de mirada intensa por parte de ambos, nos mirábamos a los ojos sin decir nada, y de ahí pasamos a unos húmedos besos con lengua, ella me iba metiendo su suave y pequeña lengua en la boca, luego me empezó a morder los labios, de tal manera que casi me puse completamente palote, le metí una mano bajo la blusa, primero en la barriga, con el objetivo de llegar a sus tetas gorditas y firmes, propias de una chica que por aquí se diría que más que fondona está "fodona". La chica paró de besarme cuando mi mano empezó a sobarle la teta izquierda, me miró con cara seria, se puso seria:
ELLA: ¿No vas a parar?
YO: No, ¿que-que tiene de malo? (se me atragantaban las palabras).
ELLA: "Vale"
Y seguímos besándonos un poco, hasta que decidió separarse y ponerse de pié y me dijo: "Vamos detrás de ese árbol"
Fuimos y allí de pié nos dimos el lote, mientras mi erección era ya imposible de disimular. Le pregunté: "¿No notas nada?" y me miró a los ojos y me dijo tímidamente sí. Seguimos morreando y le metí una mano en el pantalón, le desabrochél botón y le bajé la cremallera, mis manos ya no estaban en su espalda, tenía una en la raja de su culo, y la otra muy forzada le acariciaba el coño poir encima de las bragas. Mientras sbía y bajaba mi mano por la raja de su culo, con la otra mano me desabroché el pantalón, agarré su mano y la metí en mis calzoncillos, la obligué a agarrarme la polla a lo que ella reaccionó dándose la vuelta, y diciéndome nos va a ver alguien. Más salido y caliente que la punta de la plancha, me apreté contra ella, tenía el pantalón un poco bajado, me apreté contra ella por detrás mientras le agarraba una teta con una mano y la cintura con la otra, rodeándola con el brazo. Al notar que mi glande punzaba contra su nalga izquierda, se bajó un poco las bragas haciendo que tocase piel con piel, y ahí eyaculé, no pude más, apretando mi glande contra su generosa nalga, derramé mi semilla sobre su culazo, mientras ella sacaba unos pañuelos de papel del bolsillo izquierdo de su pantalón, y yo aún le exprimía la teta izquierda. Cuando ya solo quedaba alguna gotita por salir, se separó de mí con un leve empujón con el brazo derecho, se limpió tratando de evitar mancharse, pero fué inevitable algo se manchó el pantalón, así que de vuelta a casa, con un silencio muy incómodo, llevó mi jersey algodón atado a la cintura. Al llegar a su portal, me sonrió, me dió un pico tímidamente y me dijo: "Llámame mañana".

Gatopardo rebuznó:
Le dije al colega:
"No me presentes tías de estas, presentame a tus amigas guarras, esas que se dejan meter el dedo en el coño en plena calle y se ponen coloradas con la excitación"

Nadie es tan inteligente a los 17 años. Eso es lo que aconsejo yo con 30 a los de 17, y no me hacen puto caso. Escribe una historia creíble.

Gatopardo rebuznó:
Llévatela a parque de Castrelos o al Castro, y aunque ella intente hacerse la estrecha tu presiona, busca el contacto, toquetéala un poco, como por accidente, verás como se se pone tensa y al rato empeiza a oler a coño"

Eso es lo que me aconsejan los de 50 teniendo yo 30, y no hago puto caso. Escribe una historia creíble.

Gatopardo rebuznó:
A estas alturas supongo que te habrás acabado la paja por tus propios medios o te habrás quedado con las ganas, en ambos casos a mi no me habría hecho puta gracia, pero ahora ya no hay remedio.
Para compensar el coitus interruptus te voy a contar una morbosa historia que sí acabo felizmente (al menos para mí), y desde el trabajo, que como me pillen tanto tiempo al móvil, me van a dar para el pelo.

Con 17 años, sin haberla metido en caliente todavía, pero habiéndome hecho, cientos, quizá miles de pajas, un amigo me presentó a una chica alumna del colegio Las Acacias, el colegio femenino del Opus en Vigo, después de presentármela, le dije al colega:

El colega me respondió:
"No te fíes de las apariencias, ésta es una guarra, pero tiene que disimular que es hija única, de familia bien, y tiene que aparentar que es una niña buena. Toma su número de teléfono, llámala que me parece que le has gustado, con ese peinado con la raya a un lado al estilo de Rajoy o Acebes le habrás hecho mojar las bragas. Llévatela a parque de Castrelos o al Castro, y aunque ella intente hacerse la estrecha tu presiona, busca el contacto, toquetéala un poco, como por accidente, verás como se se pone tensa y al rato empeiza a oler a coño"

El caso es que la llamé por teléfono y aceptó quedar haciéndose un poco la dura. Como había concierto en el parque de Castrelos (o sea, un huevo de gente por allí desde temprano a pesar del día de playa) decidí acorralarla en el Castro (los de Vigo me comprendereis y las localizaciones os darán una clara idea de mis intenciones), para lo cual quedé con ella en la Plaza de España(cerca de su casa), la táctica era subir al Castro con la excusa de pillar un helado en la cafetería del Mirador, y luego meterla en algún rincón rodeado de árboles de los muchso que aún hay por allí.
Apareció 10 minutillos tarde con vaqueros ajustados, marcando su prominente culo, tenis, una blusa sin mangas y un pelín escotada, y una cazadora vaquera, con la que pasar ante sus padres sin parecer una descocada.
Golfa opusina: "Hola" (dos besos, de verdad no de los de pega)"¿Que quieres hacer?"
Yo: "Que guapa estás. ¿Vamos a tomar un helado al Mirador? hace un calor tremendo, y por el camino hay sombra"
Golfa opusina: "Vamos" dijo mientras se encongía de hombros.
Subimos lentamente en un silencio incómodo y cogimos los helados, ella quiso sentarse en la terraza, yo le dije:
"Mejor los tomamos paseando a la sombra de los árboles"
Su forma de tomar el helado fué una provocación, para empezar se quitó la chaqueta, y me la dió a mí, "me la aguantas?" y en en un momento de despiste pude olerla, dios, casi se me pone tiesa. Tomó el helado usando en todo momento la lengua, y sorbiendo, ni mordió ni pegó bocados con los labios, y al hacer esto se le caían las gotas de helado por la mano, que ella iba chupando con una sonrisa mientras me miraba a los ojos.

En un momento clave, metidos en la espesura de los árboles, y sentados en un banco de piedra, cuando yo ya me había acabado el helado, me pidió que la ayudase a cabar el suyo, con lo que tuve que sorber algunas gotas que le caían por el brazo, ante sus sonrisa con un diente mellado.
Suavemente nos fuimos arrimando y el contacto fué inevitable y continuo para cuando nos acabamos el helado, entonces hubo un momento de mirada intensa por parte de ambos, nos mirábamos a los ojos sin decir nada, y de ahí pasamos a unos húmedos besos con lengua, ella me iba metiendo su suave y pequeña lengua en la boca, luego me empezó a morder los labios, de tal manera que casi me puse completamente palote, le metí una mano bajo la blusa, primero en la barriga, con el objetivo de llegar a sus tetas gorditas y firmes, propias de una chica que por aquí se diría que más que fondona está "fodona". La chica paró de besarme cuando mi mano empezó a sobarle la teta izquierda, me miró con cara seria, se puso seria:
ELLA: ¿No vas a parar?
YO: No, ¿que-que tiene de malo? (se me atragantaban las palabras).
ELLA: "Vale"
Y seguímos besándonos un poco, hasta que decidió separarse y ponerse de pié y me dijo: "Vamos detrás de ese árbol"
Fuimos y allí de pié nos dimos el lote, mientras mi erección era ya imposible de disimular. Le pregunté: "¿No notas nada?" y me miró a los ojos y me dijo tímidamente sí. Seguimos morreando y le metí una mano en el pantalón, le desabrochél botón y le bajé la cremallera, mis manos ya no estaban en su espalda, tenía una en la raja de su culo, y la otra muy forzada le acariciaba el coño poir encima de las bragas. Mientras sbía y bajaba mi mano por la raja de su culo, con la otra mano me desabroché el pantalón, agarré su mano y la metí en mis calzoncillos, la obligué a agarrarme la polla a lo que ella reaccionó dándose la vuelta, y diciéndome nos va a ver alguien. Más salido y caliente que la punta de la plancha, me apreté contra ella, tenía el pantalón un poco bajado, me apreté contra ella por detrás mientras le agarraba una teta con una mano y la cintura con la otra, rodeándola con el brazo. Al notar que mi glande punzaba contra su nalga izquierda, se bajó un poco las bragas haciendo que tocase piel con piel, y ahí eyaculé, no pude más, apretando mi glande contra su generosa nalga, derramé mi semilla sobre su culazo, mientras ella sacaba unos pañuelos de papel del bolsillo izquierdo de su pantalón, y yo aún le exprimía la teta izquierda. Cuando ya solo quedaba alguna gotita por salir, se separó de mí con un leve empujón con el brazo derecho, se limpió tratando de evitar mancharse, pero fué inevitable algo se manchó el pantalón, así que de vuelta a casa, con un silencio muy incómodo, llevó mi jersey algodón atado a la cintura. Al llegar a su portal, me sonrió, me dió un pico tímidamente y me dijo: "Llámame mañana".

joder....las acacias.si son mas putas que dios.cada dos por tres los de mi instituto las pululabamos,pq alguna SIEMPRE SIEMPRE CAIA.incluso se rumoreaba que los chupones que lucian se lo hacian entre ellas :121

me cago en dios,castrelos o el castro.es un jodido picadero al aire libre.solo faltan asientos y aficcionados con la camiseta del celta con la trompeta y haciendo la ola :lol:

plaza de españa.carajo,tenian cash y serius bussines en la familia de esa zorra :lol:

joder,llevarias billete y aval no? pq joder con el precio del cafe ...ahi no vale lo de kalisse pa todos,como mucho pa ti :lol: y eso hipotecando algo.

Atrás
Arriba Pie