Hoportunidades perdidas II

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Calzones marrones says blao

Yo no estuve en una pandila de 40 pero existen, en una ocasión, años ha, una pandilla de estas organizó un botellón en una residencia universitaria para 200-300 personas, es decir, invitaron a los conocidos.

Y dije que se estrenaron con menos de 15 años, eso pueden ser 12-13-14, y conozco casos concretos y fechados de 13 años.

Mr capitalista rebuznó:
Pues sí, amigo Liachu, creo que calzones cagaos exageraba un poco hablando de la facilidad para pillar en Coru. Si existiera un contador geiger de Lorealismo, explotaría al contacto del aire del orzan.

Lo que no quita, además, que el nivel bellezeril de Vigo es netamente superior.

na,que el colega ese cree que no conozco coruña,cuando a lo mejor no sabe que yo me pasaba veranos enteros en esa ciudad,que si,que muy bonita,pero la gente muy bipolar,o tienes amigos para toda la vida,o autenticas heces humanas.

las tias,el 99% de ellas tenia que haber aprovechado que de aquellas no habia ley de violencia domestica y ahogarlas en el vater de cualquier disco de Orzan,jodidas comebolsas.

liachu69 rebuznó:
coca normal.porros,grifa a buen precio relativo,siendo galicia(no se bien de donde eres).
baretos como coxobar,hangar,mariñeiro...punkarras y demas ahi como que creo que fumar tabaco poco,porros bastante.

si vas a la zona pija de marcha,olvidate del tabaco como en toda españa.

el botellon se hace en la xunta,en el puerto.ahi seguro que vas acabar si o si,uno de los dias(o los 3 sabe dios :lol:)

De Madrid. Aqui la farla es drogaina, y a precio de azafran, por lo que decidi hace tiempo solo consumir de gratis y comprar en viajes a Galicia y aledaños.

Con el tabaco, siendo cosa portuaria, creia que habria manga ancha. Claro que por esa regla de 3 todos los tios serian truchones, y parece ser que no.

Gatopardo rebuznó:
Yo no estuve en una pandila de 40 pero existen, en una ocasión, años ha, una pandilla de estas organizó un botellón en una residencia universitaria para 200-300 personas, es decir, invitaron a los conocidos.

Y dije que se estrenaron con menos de 15 años, eso pueden ser 12-13-14, y conozco casos concretos y fechados de 13 años.

dejalo.un tio que lo mas que hace es fotos de su polla y sus huevos colgando en sabe dios que cosas ,y condiciones higienicas desacredita todo lo que barrita su teclado :face:.

y si,en una pandilla de esas estube yo.anda que no eran miticas las ostias multitudinarias entre los de la marin y los de wichita(teis)....es que era venir 4 grilleras para dispersar a la peña...y eso que la mayoria eran menores :lol:

Jark Prongo rebuznó:
De Madrid. Aqui la farla es drogaina, y a precio de azafran, por lo que decidi hace tiempo solo consumir de gratis y comprar en viajes a Galicia y aledaños.

Con el tabaco, siendo cosa portuaria, creia que habria manga ancha. Claro que por esa regla de 3 todos los tios serian truchones, y parece ser que no.

al puerto te llevo yo,al mercado la piedra,que me conocen y puedes comprar tabaco a muy buen precio y las mejores falsificaciones de marcas de toda la peninsula(de hecho los lewis,cuando decomisaron,los peritos de lewis tardaron casi 7 dias en encontrar las diferencias :lol: y era un tema de costuras internas,lo demas 100% calcao,y eso por decir algo,lo que demuestra que los portugueses copian mejor que los chinos)tengo un reloj de pulso rolex por 30 pavos,desde hace 5 años que funciona como dios...y se necesita la maquina de rolex para abrir la esfera.:lol:

siendo de madrid la farla te va tener buena pinta.de porros andan por ahi ahi.

liachu69 rebuznó:
al puerto te llevo yo,al mercado la piedra,que me conocen y puedes comprar tabaco a muy buen precio y las mejores falsificaciones de marcas de toda la peninsula(de hecho los lewis,cuando decomisaron,los peritos de lewis tardaron casi 7 dias en encontrar las diferencias :lol: y era un tema de costuras internas,lo demas 100% calcao,y eso por decir algo,lo que demuestra que los portugueses copian mejor que los chinos)tengo un reloj de pulso rolex por 30 pavos,desde hace 5 años que funciona como dios...y se necesita la maquina de rolex para abrir la esfera.:lol:

siendo de madrid la farla te va tener buena pinta.de porros andan por ahi ahi.

Me cago en la puta, Liachu, eres como un agente de turismo de la Xunta pero en plan economia sumergida :121 Con guias asi va feten la cosa, menudo coñazo los otros.

Jark Prongo rebuznó:
Me cago en la puta, Liachu, eres como un agente de turismo de la Xunta pero en plan economia sumergida :121 Con guias asi va feten la cosa, menudo coñazo los otros.

simplemente es buscar a mis antiguos amigos.asi me entero que fue de ellos(de uno se que palmo por zumbarle al crack,:face:)a ver.la droja es facil.castro,castrelos,campo rojo en coia,cerca de balaidos(la gente no solo vive de futbol)...hace tiempo que ando algo desconectado,pero es cuestion de recordar viejos tiempos :lol:

luego tambien en los pafetos heavys,hay quien pasa,y bueno lo de la piedra es un cachondeo,hasta la madera entra a comprar.

Liachu, háblanos de Pelopincho y de los notas que contrataba. Seguro que tú sabes algo.

semensatan rebuznó:
Liachu, háblanos de Pelopincho y de los notas que contrataba. Seguro que tú sabes algo.

no se quien es ese.yo ando algo desconectado de los inframundos de vigo.

semensatan rebuznó:
Ya se nota que eres gallago, ya. :lol:
ahhh.un narco.mira en galicia los narcos,ccomo los orensanos,nos sobran.para narco,el amigo sito miñanco "aka narcoalcalde" que hasta le hicieron un tema(sito miñanco preso politico)

Los silencios y las omisiones de este tipo son más valiosoas que sus palabras.

Como los todos nosotros, vaya.

Liachu tiene un 69 en el nick a lo Mirmidón, llegará lejos en la vida.

liachu tiene un 69 pq le sale de los cojones,asi como mayormente explicado.como diria german copini,lo llevo pq soy asi,a que es precioso?:lol:

pdata.decir badass esta demode....eso es de antesdeayer por lo menos.

pdata2.no se si llegare mas lejos en esta vida,pero de momento con loque tengo me quedo y me conformo...coño diria que ese 69 me dio suerte.

pdata3. sigue escarbando entre los tags para recibir lamidas escrotales que no corresponden,que eso tiene mas clase :face:.

Atrás
Arriba Pie