Hoportunidades perdidas.

ElHombreQueViola rebuznó:
En mi adolescencia era tremendamente tímido; rozando casi lo enfermizo. Sin embargo durante un curso compartí clase con una chica. La chica es la que empezó a hablar conmigo. Intercambiábamos apuntes, hablábamos de los gilipollas de clase y de los profesores. Era tan tímida como yo. Pasamos largas horas en el parque estudiando para exámenes, hablando y pasando el rato.

Sus padres se mudaron de ciudad. Nos despedimos entre lágrimas mientras nos mirábamos fijamente a los ojos. Nunca podré olvidar esos ojos marrones, a día de hoy todavía no he visto unos mejores. Prometimos mantenernos en contacto; pero ya sabéis, hace quince años no había internet.

Con la aparición del facebook la busqué ¡y la encontré! Pero seguía siendo tan cobarde que me cree un perfil falso con el nombre de una amiga suya y le solicité amistad. Comprobé que estaba casada y con hijos, me imaginé por un momento que el hombre con el que estaba podría ser yo y tras unas pocas lágrimas de tristeza la eliminé de mis amistades y eliminé el perfil.

Pues que te sirva eso para no dejar escapar el proximo ave que se te ponga a tiro...y no te costaba nada saludarla, igual esta hasta el coño de su marido.

Pues que te sirva eso para no dejar escapar el proximo ave que se te ponga a tiro...y no te costaba nada saludarla, igual esta hasta el coño de su marido.

Soy un romántico. En el fondo no quiero estropear ese bonito recuerdo de adolescente de la misma manera que no quiero crear un conflicto en una familia que está hecha. Además entran en escena otros parámetros que no tienen nada que ver con la sensibilidad como pueda ser tener que hacerme cargo de dos churumbeles. Prefiero mantenerla en mi mente idealizada, perfecta y bella como en mis recuerdos.

Soy un romántico. En el fondo no quiero estropear ese bonito recuerdo de adolescente de la misma manera que no quiero crear un conflicto en una familia que está hecha. Además entran en escena otros parámetros que no tienen nada que ver con la sensibilidad como pueda ser tener que hacerme cargo de dos churumbeles. Prefiero mantenerla en mi mente idealizada, perfecta y bella como en mis recuerdos.

Que bonito todo hamijo que viola :)

Hombre, tener que cargar con las crías de otros es un putadón, pero... ¿ha pensado que tal y como está la Ley -y siempre que ELLA VALGA LA PENA-, será el otro el que apoquine los dinerols ;)?

Ahora, sólo si ella vale la pena, que por lo que cuenta parece que sí.

Mongüiver rebuznó:
Hombre, tener que cargar con las crías de otros es un putadón, pero... ¿ha pensado que tal y como está la Ley -y siempre que ELLA VALGA LA PENA-, será el otro el que apoquine los dinerols ;)?

Ahora, sólo si ella vale la pena, que por lo que cuenta parece que sí.
Cargar con las desechos genéticos de otro no está pagado por mucho dinero que te den, a no ser que las metas en un internado todo el año mientras te follas a la madre para que tenga a tus propias crías.

No os hagaís ilusiones, una mujer con hijos vale solo para ser follada. Si está casada la relación no da para mas, pero si está divorciada su fracasada relación anterior y los hijos son un peso demasiado grande.

no quiero crear un conflicto en una familia que está hecha.
Tú inténtalo que la que tiene un conflicto es ella, joder.
Si cuela, es que muy asentada no estaba en su matrimonio. Y si no cuela, pues no cuela.
Eso de culpar al que viene de fuera de romper parejas es una gilipollez, quien tiene la pareja es quien está dentro.

Yo cuando estaba solterito, me daba igual si tenían pareja, marido o perro. Si querían, yo también. Y además molaba luego escuchar sus autojustificaciones, y yo pensando 'claro, guapa, si a mí me la pela lo que quieras a tu chico, yo sólo quiero echarte un polvo.'
Que digan lo que quieran si así se van a sentir mejor.

Hay una chica de la que estuve encoñao-pagafantástico tiempo, se casó, tiene gemelitos y la veo hartita. Lo mismo si se dejase me sacaba la espinita.
Su marido me cae mal.

Vaserqueno rebuznó:
Eso de culpar al que viene de fuera de romper parejas es una gilipollez, quien tiene la pareja es quien está dentro.

Tú no eras de los que echaba pestes de los programas radiofónicos que ponen a prueba la fidelidad de uno de los componentes de la pareja?

Ah, creía.

Cínico de mierda.

Gracias por los consejos y los apoyos; pero sé por experiencia que cuando estás mucho tiempo alejado de una persona tiendes a idealizarla y; por tanto, intentar recuperarla es un esfuerzo en vano porque mi idealización siempre es mucho mejor que la realidad.

Por eso es mejor dejar las cosas como están. Tengo un bonito recuerdo de adolescencia y nada más. Ahora solo me queda mirar hacia delante y seguir buscando esa persona con la que pueda compartir mi vida. Que la encuentre o no es otra historia, aunque tampoco tengo miedo a la soledad

sé por experiencia que cuando estás mucho tiempo alejado de una persona tiendes a idealizarla y; por tanto, intentar recuperarla es un esfuerzo en vano porque mi idealización siempre es mucho mejor que la realidad.

Voy a aceptar que su premisa es válida.

Entonces ella le tendrá idealizado a Vd., que sumado a un posible hartazgo de la pareja oficial, puede llevarla a valorar una canita al aire.

Yo creo que lleva las de ganar; si pincha una vez habrá valido la pena.

Si se pone en plan latin-lover y selafo periódicamente, double winning.

Si nop, pues nada. A VER SI PASAMOS DE LA PUTA ETAPA DE NO LE PIDO PORSIACA ME RECHAZA, que ya vamos teniendo una edad.

Esperamos el testimonio videográfico micropene en mano.

FatalDeLoMio rebuznó:
Tú no eras de los que echaba pestes de los programas radiofónicos que ponen a prueba la fidelidad de uno de los componentes de la pareja?

Ah, creía.

Cínico de mierda.

Claro que soy cínico.
Pero creo que lo que ustec quiere llamarme es hipócrita. A ver si nos esmeramos más con el diccionario, que aunque es gordo, satisface poder llamar a cada cual lo que merece con propiedad.

Aparte, no veo la conexión entre su comentario y el mío.
Esos programas son basura, y no prueban una mierda. Las tías suelen cabrearse porque la susodicha víctima flirtée con una calientapollas profesional. A mí si me tontean, tonteo, de ahí a que vaya follandome ciegamente todo lo que pille, un mundo. En general soy fiel a mi pareja.

En cualquier caso, tus argumentos no se sostienen.

Quien es más culpable...?

¿El intruso que entra en el fortín o el vigía que se duerme (o le deja pasar)?

¿El que roba un coche, o el dueño que se ha dejado las llaves puestas?

¿El que desvalija pisos o el dueño que se ha dejado la ventana abierta?

¿La alumna que propone dejarse follar a cambio de una buena nota o el profesor que acepta el trato? (o al revés)

Yo lo tengo claro: ambos. Y punto. El simple hecho de entrometerse en una pareja es ruín y despreciable, sea para un polvo o para ocupar el lugar de quien lleve los cuernos. Aparte que quien cornea, acabará corneado.

Y por supuesto, quien se deja seducir teniendo pareja, debería saber que juega con fuego y puede perderlo todo por un casquete.

FatalDeLoMio rebuznó:

¿El intruso que entra en el fortín o el vigía que se duerme (o le deja pasar)?

¿El que roba un coche, o el dueño que se ha dejado las llaves puestas?

¿El que desvalija pisos o el dueño que se ha dejado la ventana abierta?

¿La alumna que propone dejarse follar a cambio de una buena nota o el profesor que acepta el trato? (o al revés)

Yo lo tengo claro: ambos. Y punto.

No es fácil, ahí entra en juego la integridad de cada uno y por dónde tenga sus escala de valores.

Es algo cultural; no nos mola que se nos follen a la parienta porque lo asociados a una PROPIEDAD, pero se acepta en Swingering, donde un perfecto desconocido se la calza mientras tú miras.

Depende también de tus valores si encontrando una cartera en el suelo con dinero e identificación, la devuelves o la expolias. Aquí tengo una lección de las que se aprenden de niño. Mi padre se encontró un sobre con billetes inside. Bastantes. Pues vió cómo se le había caído a un fulano que seguía calle abajo. Los que hayáis leído alguno de mis posts, sabréis que en mi casa nunca faltó de comer pero tampoco hubo Nintendo ni bici hasta los 13 años. -EDITO: Nintendo no llegó a haber nunca- Pues bien, mi padre fue tras el pavo, lo paró y le devolvió el sobre.

El tío casi besa a mi padre.

Los más talluditos del lugar recordaréis que hasta no hace mucho era normal pagar los salarios en mano; esto es, llega un empleado y le entrega a cada uno la nómina y la pasta en un sobre.

Pues el tío éste llevaba en el sobre de marras las nóminas mensuales, por lo que hubiese perdido un pastizal y se habría metido en un buen marrón.

¿Que podría haber sido un hijoputa que llevaba dinero para blanquear? Pues, podría ser, sí, pero los valores de mi padre son los que son y a mí me sirvió de lección.

Por esto digo que la oportunidad hace al ladrón y, dentro del ladronazgo, hay categorías.

¿Cuál es la vuestra?

¿Espiaríais, si supieseis que no os pillarían, a vuestra cuñada mientras se ducha?

¿Y si fuese a vuestra sobrina de 17?

¿Y de 13?

Tranquis, no sigo bajando.

FatalDeLoMio rebuznó:

Yo lo tengo claro: ambos. Y punto. El simple hecho de entrometerse en una pareja es ruín y despreciable, sea para un polvo o para ocupar el lugar de quien lleve los cuernos. Aparte que quien cornea, acabará corneado.

Y por supuesto, quien se deja seducir teniendo pareja, debería saber que juega con fuego y puede perderlo todo por un casquete.

Está claro.
Si yo me tiro a una casada (o emparejada; me da igual) tengo mi parte de culpa, pero no he traicionado a nadie... Y mira, cuernos los hemos tenido todos (el que no, que tire la primera piedra. O que se cuelgue el cartel de 'soy el mas lila y no me he enterado aún).
Así que bastante tengo con mis cosas como para preocuparme de las del vecino, que cuide su jardín y no me venga con que le he pisado las margaritas.
Yo ya cuido del mío.

Hoportunidades perdidas.
Mañana dia 15 de septiembre empiezo mis vacaciones,tengo la Hoportunitat de ir a Madrid a casa de una teen,y quedarme unos días,claro está que para follar por doquier.
Por otro lado,todos mis hamijos se van a escalar a rodellar un maravilloso paraje de la sierra de guara,con ambientazo incluido.
He tomado la decisión,(me ha costao) de irme con los hamijos.
Más que nada necesito desconectar,de este mundo creado por y para mujeres,y eso que no tengo queja del tema de follar,pero veo los paupérrimas q son y el daño que hacen a algunos seres,y a alguna si que la lapidaria.
He perdido una Hoportunitat pero voy a ganar mucho más,amistac,risas,escalar,borracheras y drojas.
Lo prefiero.
Cuando pierdes una oportunidad es por decisión de uno mismo.

Saca Colum rebuznó:
"Hoportunitat de ir a Madrid a casa de una teen,y quedarme unos días,claro está que para follar por doquier"

VS​

"Todos mis hamijos se van a escalar a rodellar un maravilloso paraje de la sierra"

Antes, muestre fotos de la tipa para verificar que es un cardo borriquero y evitar que le llamemos lo que todos tenemos in mente.

¿Haminjos o sexo teen y elige a los colegas :face:?

Hombre, entre ESPOSA y HAMINJOS está claro, pero esto... :face: :face:

Siempre me acordaré de mi hoportunidad perdida :pringui

Salíamos en panda todos los amigos y amigas de clase juntos (Espero no ganarme otro baneo ahora, ILG, :lol:y si es así, pues me la pela :lol:) en la universidad en Granada. Acabábamos en la Meeting Point (disco de moda entonces) hasta que cerraban a las 8 y media o 9 y después teníamos la constumbre de ir a desayunar a el piso de una amiga, novia de un colega. Luego cada uno a su casa a pelarla :115 menos el que estaba novio, claro.

Pues bien, su compañera de piso, estaba a dos velas, y tenía también unas velas que pa qué. Muchas veces coincidía con nosotros (porque venía también de marcha o porque iba a clase) y desayunaba con nosotros, El caso es que un día que salió de marcha con la pandilla, y cuando salimos de la meeting nos fuimos quedando solos poco a poco, la gente se iba retirando pa sus casas a dormir.

El caso es que la compañera de piso se había ido de viaje, y yo la acompañé a su piso, que me pillaba de camino al mío. Juro que sin intención ni maldad ninguna, pues era algo habitual.

El caso es que pasó lo siguiente:

La del Velamen: Oye... ¿subes a desayunar?

PepePollas: No déjalo, no tengo hambre, estoy cansado, es tarde y quiero dormir y MI piso está ahí al lado.

Tetona: MUY BIEN, ADIOSSSSS!!! :mad:

Me fui derecho a mi piso, sin haberme dado cuenta qué había pasado. A los 10 segundos me dí cuenta y pensé: SERAS GILIPOLLAS????????:face:

Antes, muestre fotos

¿Haminjos o sexo teen y elige a los colegas :face:?

Hombre, entre ESPOSA y HAMINJOS está claro, pero esto... :face: :face:

Paso de fotos.

Con ella estaria dos dias,con los colegas estaria 10 minimo,y la verdad me apetece mas liarla por ahi,vamos a un camping,siempre hay ganado,y en ese mas,(he estado varias veces)(aunque es perroflautico)

Robert Canta rebuznó:
Lo mismo lo que pasa es que eres maricón. O que la teen da puto asco.
Ajam...lo que ustec diga.
Bueno al tema del hilo,digo que no se pierden oportunidades,simplemente se eligen otras,pueden ser erroneas o no.

Saca Colum rebuznó:
Ajam...lo que ustec diga.
Bueno al tema del hilo,digo que no se pierden oportunidades,simplemente se eligen otras,pueden ser erroneas o no.

Tiene ustec razón.

Perder el culo por viajar varios kilómetros, ante la promesa de un hipotético polvo, es muy triste. Se deja de ser uno mismo, unos ideales, unos gustos... a cambio de meterla en caliente en vaya a saber donde. La vagina ha desbaratado unos planes de vacaciones entre colegas sólo con un pequeño reguero de flujo. Y ni siquiera tiene que cumplir con lo prometido.

No caigamos en la trampa de la escasez de chuminos. Hay muchos y todos son reemplazables.

Pase su semana y media de puta madre con sus amigos, folle con alguna del camping si tiene ocasión y la teen que espere pacientemente su turno. Llamela al movil de vez en cuando y recalientela para que no olvide quien es su papi.

Y cuentenoslo todo :115

Pues yo estoy con SacaColumn. Siempre que he quedado con una tía me he cansado de ella y cogido asco a las pocas horas de aguantar su incesante parloteo. Desde luego con tus amigos te lo vas a pasar mejor.

Atrás
Arriba Pie