ultimatum
Clásico
- Registro
- 7 Jun 2009
- Reacciones
- 9
ElHombreQueViola rebuznó:En mi adolescencia era tremendamente tímido; rozando casi lo enfermizo. Sin embargo durante un curso compartí clase con una chica. La chica es la que empezó a hablar conmigo. Intercambiábamos apuntes, hablábamos de los gilipollas de clase y de los profesores. Era tan tímida como yo. Pasamos largas horas en el parque estudiando para exámenes, hablando y pasando el rato.
Sus padres se mudaron de ciudad. Nos despedimos entre lágrimas mientras nos mirábamos fijamente a los ojos. Nunca podré olvidar esos ojos marrones, a día de hoy todavía no he visto unos mejores. Prometimos mantenernos en contacto; pero ya sabéis, hace quince años no había internet.
Con la aparición del facebook la busqué ¡y la encontré! Pero seguía siendo tan cobarde que me cree un perfil falso con el nombre de una amiga suya y le solicité amistad. Comprobé que estaba casada y con hijos, me imaginé por un momento que el hombre con el que estaba podría ser yo y tras unas pocas lágrimas de tristeza la eliminé de mis amistades y eliminé el perfil.
Pues que te sirva eso para no dejar escapar el proximo ave que se te ponga a tiro...y no te costaba nada saludarla, igual esta hasta el coño de su marido.