CALZONESCAGAOS rebuznó:
Hombre,con 15 años es una cosa, y 12 años es otra.Joder, es que con 12 años es muy raro incluso hoy en dia, habiendo aumentando el puterio de las mujeres en un 300%.
lo de las pandillas de 30 o 40 pues en fin, si tu lo dices...yo sigo sin verlo.igual es que no le llamais pandilla a lo mismo que se lo llamo yo, y considerais de la pandilla a cualquier conocido que os pasa media piedra de hachis un dia, porque sigue4 sin caberme en la cabeza una pandilla de amigos de 40 tios.
joder,cuando ibais de bares supongo que os lo chapaban solo para vosotros.Entrabais y no cabian mas.Si ya, ahora me diras que eso no es asi porque era impsible coincidir los 40 el mismo dia y tal y cual.....pero que no tio, que es imposible tener una pandilla de 40 amigos.
salvo que,como digo, tu consideres de la pandilla,al primo de tu colega, a la novia del primo,al que le pasa los porros al colega de la nova del primo...y cualquier tio con el cruzaras 3 palabros.
yo considero un tio de mi pandilla, cuando es un tio al que le puedo llamar y quedar con el de ir de cañas por ahi EL y yo SOLOS.
y a mi me cuesta creer que tuvieses 39 tios para quedar e ir de cañas.Pero en fin,sera que en Portugal norte sois muy simpaticos.
y si ,las coruñesas son unas pijas, pero son las tias mas cachondas de españa,o de las mas.Y quien no moja en coruña es un pringao,porque aqui hay tias para dar y tomar.Hasta follo yo.Imaginate.
las coruñesas se dejan bigote para parecerse a sus madres.las coruñesas son ñofas a mas no poder,y con ese acento que gastan(y lo dice otro galego),dan ganas de partirles la boca solo al oirles decir "tienes hora"?
nosotros no quedamos para irnos de caña.en vigo hacemos botellon en los bosques,castros y demas,so tristes,no tenemos que ir como putos pijos al Orzan,verdad?:1
ir en pandilla habitualmente era pasar los dias todos juntos,tal vez los sabados y los viernes,por temas de gustos unos ibamos mas a garitos heavys y tal pero por norma general,en churruca andabamos la pandilla entera,solo que unos en x garitos,otros en y.
si encuentro foto de la pandilla,te la puedo mostrar(de cuando andaba en ella,nada es para siempre,como tu dinero

)
en fin.que vete al orzan a gastarte el dinero en copas,en vigo el botellon si me descuido esta subencionado

,y no hace falta irse a sitios insalubres como callejones o gestorias,para hacerlo.
pdata.hay que ser mermado(y no soy ni el primero ni el ultimo que te lo dira)que pq seamos 43,entremos los 43 en el mismo sitio...si es que donde no hay,no hay.y si,quedabamos siempre en la plaza del emigrante(vigo)donde ocupabamos unos 7 bancos y tal.
pdata.el chocolate lo pasabamos nosotros,pq dices que considero amijo "al que me pasa una postura"...no no...si nosotros eramos los que pasabamos
pdata 2.calzoncillos cagaos.como viste que te repetiste en 2 tags...cambiaste uno.
pdata 3. un perro trisomico tiene mas creatividad,asi te va.