Hoportunidades perdidas II

Nadie es tan inteligente a los 17 años. Eso es lo que aconsejo yo con 30 a los de 17, y no me hacen puto caso. Escribe una historia creíble.

Lo siento macho pero es verdad. Eso sucedió tal y como lo cuento (más o menos, que han pasado más de 15 años). Además en ese mismo lugar, hace un par de años, ví a una pareja de 16-17 años follando con la ropa puesta y mucho disimulo a las 7 de la tarde, a plena luz del día. Ella sentada sobre él con las piernas abiertas, con la falda desplegada, meneando las caderas adelante y atrás.

Gatopardo rebuznó:
Lo siento macho pero es verdad. Eso sucedió tal y como lo cuento (más o menos, que han pasado más de 15 años). Además en ese mismo lugar, hace un par de años, ví a una pareja de 16-17 años follando con la ropa puesta y mucho disimulo a las 7 de la tarde, a plena luz del día. Ella sentada sobre él con las piernas abiertas, con la falda desplegada, meneando las caderas adelante y atrás.

dejalo.aun no se dan cuenta de que en vigo,y en general galicia,tenemos fama de cortos...pero solo es eso...fama,pq follar,AQUI SE FOLLA y sin tantos traumas oiga.

solo que somos mas reservados.en mi caso en una pandilla de unas 41-42 personas,habia sus 17-18 tias y la que mas tardo en calcar ...con 16 y me tiro de la moto,la gran mayoria con 12,13,14.... y de entre los tios...yo fui algo intermedio,pero el que mas tarde garcho,fue con 17 años...entre los 14-17 nos moviamos...asique la historia te garntizo que es veridica.
y es mas,es muy semejante a mi primera mamada que me hizo una zorra,de sitio,emplazamiento...y que cojones,de kalisse,que me tome yo,que esa zorra tenia pasta(aunque era de una aldea cercana a vigo)

Vino blanco,

vino tinto,

Galicia sitio distinto.

Bic naranja,

Bic cristal,

Calzones Cagaos subnormal.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿ eres GITANO?

porque una pandilla de 42 tios (con alguno más formas una nueva peña ultra en el bernabeu), y con tias que follan con 12 años, suena a poblado gitano que tira para atras.

Porque vamos, lo logico es andar en pandillas de 10-12 personas.Y tias que follasen con 12:face::face::face::face::face::face:

si me hablas de esta generacion ya no te digo nada,porque ahora son muy guarras ya con 12 o 13, pero vamos, las tias de tu generacion ni de coña follaban con 12 años joder,pero es que ni de puta coña

yo tengo 25 años,y cuando yo tenia 12 las tias de mi edad poco menos que jugaban con las barbies y se ponian rojas si les dabas un besito en la mejilla.Con 12 años follarian las gitanas y gracias, porque lo normal en esa generacion para una tia era perder el virgo con 18-19 años.

peñas de 42 tios y tias que follan con 12...................

saludos a tu familia

1283024859835detalledn.jpg

en coruña no es asi subnormal.de hecho,tb colegas turkos(te suena dinis,del equio de rugby de la universidad de coruña?)que cuando viene a vigo,garcha y en coruña ..a pajas,pq las "coroñas" son putas y estrechas...gitanos dice...si llegas a ver entonces a los de la Marin o a los "tdk" entonces se te caen los guevos...casi te garantizo que alguna pandilla podria ser del doble.cosas de vivir en una ciudad,no en un poblacho.vete a pedramoa,que va mas de acuerdo a ti mean of life...bueno,ahora no,que lo derribaron.

turko subnormal,suicidate ya de una puta vez.o agacha la cabeza y pide curro para la "sitroen" como hacen tus compatriotas,que tienen que venir a "la ciudad enemiga" a trabajar :lol:

Hoygan, ya que veo que este es el hilo vigueses y como resulta que he de ir por alli este mes para ver a la churri, me gustaria me resolviesen unas dudas:

- El trenhotel, ¿es tan mierder como dicen?

- ¿Son ciertas las movidas que cuentan del Alsa Madrid-Vigo, lo de que se sale a una via pecuaria casi siempre para cambiar de conductor en mitad de la noche con la subsiguiente perdida de tiempo?

- ¿Algun hotel digno para alguien delgado por menos de 40 eypos la noche?

- ¿Me sale mas a cuenta visitar a la nouvia o voy directamente al recinto de las Acacias por si hay clases de verano o gynkanas de opusianas?

Muchas gracias.

Jark Prongo rebuznó:
Hoygan, ya que veo que este es el hilo vigueses y como resulta que he de ir por alli este mes para ver a la churri, me gustaria me resolviesen unas dudas:

- El trenhotel, ¿es tan mierder como dicen?

- ¿Son ciertas las movidas que cuentan del Alsa Madrid-Vigo, lo de que se sale a una via pecuaria casi siempre para cambiar de conductor en mitad de la noche con la subsiguiente perdida de tiempo?

- ¿Algun hotel digno para alguien delgado por menos de 40 eypos la noche?

- ¿Me sale mas a cuenta visitar a la nouvia o voy directamente al recinto de las Acacias por si hay clases de verano o gynkanas de opusianas?

Muchas gracias.
el tren hotel es una mierda de las chungas
lo del alsa lo desconozco
hotel por menos de 40 pavos noche.sea mas explicito.zona? lo digo pq aqui el billete sin bonobus le sale a 1,17.

las acacias en verano van con sus familais.

liachu69 rebuznó:
el tren hotel es una mierda de las chungas
lo del alsa lo desconozco
hotel por menos de 40 pavos noche.sea mas explicito.zona? lo digo pq aqui el billete sin bonobus le sale a 1,17.

las acacias en verano van con sus familais.

Joder, por una vez te entiendo, Liachu :lol: Menos mal que no pregunte por el Firmware que lleva el talgo...

La zona aun no la se, pero tengo entendido que esta a nada de la playa, tambien del casco urbano (o como lo llameis) y a no mas de 10 minutos de algo asi como Churruca o no se que historias. ¿Te valen las coordenadas o es un absurdo geografico?

Lastima lo de las acacias :sad:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
a ver hijo de puta, no insultes como un retrasado y por lo menos reconoce las cosas.O eres un puto mentiroso, o eres un puto gitaNO.

Porque no es cuestion de ser coruñes o vigues de mierda.En ningun lugar de España se anda en pandillas de 40 tios, y las tias follan con 12 años( y menos las de tu generacion).

es que ni siquiera en Andalucia,tio, para cuanto menos en Galicia.

y recuerda hermano, de una puta y un portugués nació el primer vigués-No lo olvides nunca,podría salvar tu vida.

mi generacion es del 82 so subnormal y te garantizo que en coia las cosas funcionan asi.si en coruña (como dice mi colega,te lo repito,pregunta si conoces a "dinis",pateador dee equipo de rugby de tu putrida ciudad,que a lo mejor tb me invento amijos :lol: que coincidimos en monforte muy a menudo,de donde soy oriundo por otra parte,que dice que en coruña se empuja menos que con los Roper,que cuando viene a jugar contra el ibeco vigo,SIEMPRE pilla)en vigo las tias follan.esta mas que contrastado.en el sur de galicia,lo que es orense-pontevedra.

pdata.prefiero ser hijo de una puta y un portugues,que tener que ir a mi "nemesis city" a endigar,pq en coruña,la unica fuente de ingresos que teneis aparte de tu negocio...o wait :lol:,son vender ponchos en riazor.:lol:que te crees que no se como es coruña e igual la conozco mas de lo que crees,por eso te digo,que salir por alli es una peste.las tias son unas putas pijas,y te pasas dos meses jiji jajaj sin meterla.

y estamos hablando de un barrio de mas de 50.000 personas donde la gran mayoria es gente joven,muy joven y al final mengano te presenta en la pandilla a metano que es amigo de gustavo,el que esta liao con mari,que es la hermana del bruno.y oye,empieza a andar y cuando se da cuenta...zas....otra persona mas en la pandilla.

si te quedas mas a gusto,luego empece a andar con la gente de la Urba(el sr gatopardo igual sabe quienes son)eramos esactamente cerca de la treintena,y una vez salimos en los periodicos :lol: y no,no habia gitanos.

en vigo no hay gitanos apenas,si lo comparamos con coruña que es un gypsitanal en si.

Jark Prongo rebuznó:
Joder, por una vez te entiendo, Liachu :lol: Menos mal que no pregunte por el Firmware que lleva el talgo...

La zona aun no la se, pero tengo entendido que esta a nada de la playa, tambien del casco urbano (o como lo llameis) y a no mas de 10 minutos de algo asi como Churruca o no se que historias. ¿Te valen las coordenadas o es un absurdo geografico?

Lastima lo de las acacias :sad:

ostia.eso es el arenal aunque tiene absurdos geograficos.es que yo le diria que eso es la zona de bouzas...pero es que como que queda a tomar por culo de churruca...
en la calle lepanto(al lado de la renfe son los hoteles mas baratos ,y no estan mal,lo se pq alguna tarde lo use unoas horas :oops:

usted cuando viene para aqui?

liachu69 rebuznó:
ostia.eso es el arenal aunque tiene absurdos geograficos.es que yo le diria que eso es la zona de bouzas...pero es que como que queda a tomar por culo de churruca...
en la calle lepanto(al lado de la renfe son los hoteles mas baratos ,y no estan mal,lo se pq alguna tarde lo use unoas horas :oops:

usted cuando viene para aqui?

Ah, pues muchas gracias por todo, chacho. Usare la referencia para buscar.

Imagino que ire entre el 12 y el 15 de Agosto, dia arriba dia abajo.

A ver, como es eso de que vas a visitar a la novia y te quedas en un hotel.

Niñas folladoras, LOLes, pandis y gitanerío

Señor Calzones Cagaos Conozco gente de mi quinta (más de 30 tacos) que se estrenó antes de los 15, tíos y tías, y no pocos. Es loable que crea usted tanto en la virginal inocencia de las hembras de menos de 15 años, pero la realidad es muy diferente, "Fuá neno, esto con Paco no pasaba"

Pandillas de 40? Sí, no era la mía pero las había, un conocido mío formaba parte de una así de numerosa en la universidad.
Gitanos en Vigo? haberlos haylos, pero apenas se les ve, en las ferias y poco más, algunos se han integrado y trabajan, pagan impuestos, tienen hipoteca...

Señor Semensatan Ha sido usted tan ingenioso que me ha hecho reír después de un día bastante pocho. Se lo agradezco.

Que sí, Liachu69
que Vigo mola
porque siempre hay
agujero para la pirola.

Morzhilla rebuznó:
A ver, como es eso de que vas a visitar a la novia y te quedas en un hotel.

Hombre, que me conozco, y si voy 3 dias bebiendo non-stop no quiero dejarle a la moza (y los posibles familiares que alli cohabiten, que aun no se si estaria el hermano, los viejos o todo Cristo) un Sloth en el waterclose de esos de llamar al 112 para que hagan cuanto puedan.

Se que es de paupers mentales, pero uno es muy asi para sus cosas.

Vamos, que pasa de presentarte a su familia.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Hombre,con 15 años es una cosa, y 12 años es otra.Joder, es que con 12 años es muy raro incluso hoy en dia, habiendo aumentando el puterio de las mujeres en un 300%.

lo de las pandillas de 30 o 40 pues en fin, si tu lo dices...yo sigo sin verlo.igual es que no le llamais pandilla a lo mismo que se lo llamo yo, y considerais de la pandilla a cualquier conocido que os pasa media piedra de hachis un dia, porque sigue4 sin caberme en la cabeza una pandilla de amigos de 40 tios.

joder,cuando ibais de bares supongo que os lo chapaban solo para vosotros.Entrabais y no cabian mas.Si ya, ahora me diras que eso no es asi porque era impsible coincidir los 40 el mismo dia y tal y cual.....pero que no tio, que es imposible tener una pandilla de 40 amigos.

salvo que,como digo, tu consideres de la pandilla,al primo de tu colega, a la novia del primo,al que le pasa los porros al colega de la nova del primo...y cualquier tio con el cruzaras 3 palabros.

yo considero un tio de mi pandilla, cuando es un tio al que le puedo llamar y quedar con el de ir de cañas por ahi EL y yo SOLOS.

y a mi me cuesta creer que tuvieses 39 tios para quedar e ir de cañas.Pero en fin,sera que en Portugal norte sois muy simpaticos.

y si ,las coruñesas son unas pijas, pero son las tias mas cachondas de españa,o de las mas.Y quien no moja en coruña es un pringao,porque aqui hay tias para dar y tomar.Hasta follo yo.Imaginate.

las coruñesas se dejan bigote para parecerse a sus madres.las coruñesas son ñofas a mas no poder,y con ese acento que gastan(y lo dice otro galego),dan ganas de partirles la boca solo al oirles decir "tienes hora"?
nosotros no quedamos para irnos de caña.en vigo hacemos botellon en los bosques,castros y demas,so tristes,no tenemos que ir como putos pijos al Orzan,verdad?:1
ir en pandilla habitualmente era pasar los dias todos juntos,tal vez los sabados y los viernes,por temas de gustos unos ibamos mas a garitos heavys y tal pero por norma general,en churruca andabamos la pandilla entera,solo que unos en x garitos,otros en y.
si encuentro foto de la pandilla,te la puedo mostrar(de cuando andaba en ella,nada es para siempre,como tu dinero :lol:)

en fin.que vete al orzan a gastarte el dinero en copas,en vigo el botellon si me descuido esta subencionado :lol:,y no hace falta irse a sitios insalubres como callejones o gestorias,para hacerlo.

pdata.hay que ser mermado(y no soy ni el primero ni el ultimo que te lo dira)que pq seamos 43,entremos los 43 en el mismo sitio...si es que donde no hay,no hay.y si,quedabamos siempre en la plaza del emigrante(vigo)donde ocupabamos unos 7 bancos y tal.
pdata.el chocolate lo pasabamos nosotros,pq dices que considero amijo "al que me pasa una postura"...no no...si nosotros eramos los que pasabamos :lol:

pdata 2.calzoncillos cagaos.como viste que te repetiste en 2 tags...cambiaste uno.

pdata 3. un perro trisomico tiene mas creatividad,asi te va.

Morzhilla rebuznó:
Vamos, que pasa de presentarte a su familia.

:lol:

Hombre, ahi soy yo el primer interesado en evitar situaciones violentas. Entre que me pongo jodidamente nervioso conociendo gente desconocida y que, 1, son sus viejos, 2, juegan en casa, 3, saco 7 años a su hija, 4, no tengo oficio ni beneficio (que diria un procer del PP) y 5, que siempre me suceden cosas muy pero que bizarras, la cosa esta clara. Y ya si encima alguien les dice que notas voy clavando en el Filmaffinity pues para que queremos mas...

Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Hombre, ahi soy yo el primer interesado en evitar situaciones violentas. Entre que me pongo jodidamente nervioso conociendo gente desconocida y que, 1, son sus viejos, 2, juegan en casa, 3, saco 7 años a su hija, 4, no tengo oficio ni beneficio (que diria un procer del PP) y 5, que siempre me suceden cosas muy pero que bizarras, la cosa esta clara. Y ya si encima alguien les dice que notas voy clavando en el Filmaffinity pues para que queremos mas...

dime la zona de donde es ella,por favor,ardo en deseos.

Puedes tener muchas oportunidades perdidas con herculinas en principio, porque como todo coruñés, el deporte favorito de esta región es aparentar.

Y que conste que soy Koruño, neno.

liachu69 rebuznó:
dime la zona de donde es ella,por favor,ardo en deseos.

Si, y la haces el hamor tu, que ya he dao muchos datos :lol:

Nah, aun no lo se. Mañana pregunto y miro hoteles u hostales a la vuelta de las pruebas del VIH.

Me gustaria visitar a Una Bellisima Persona de paso por la comarca, todo sea dicho.

Mr capitalista rebuznó:
Puedes tener muchas oportunidades perdidas con herculinas en principio, porque como todo coruñés, el deporte favorito de esta región es aparentar.

Y que conste que soy Koruño, neno.
no todo el mundo.conozco coruñeses de puta madre,como el tio ese,el que digo yo,que se llama dani(aunque todo dios le llama dinis)que ahora esta en los paracas de murcia,aunque ese se crio en el chutodromo de los Mayos,que su madre es enfermera en el juan canalejo(ahora es universitario de coruña o algo asi)

luego quitando esas pocas excepciones,son todos unos pijos,unos "aparentistas" y las tias unas puñeteras frigidas,y lo digo yo,que en mi empresa lo que sobra son turkos,y te dicen...me cago en dios..."aqui se pilla,arriba ni de coña",y no creo que de con todos los loosers de coruña...pq todos me cuentas de las coruñesas lo mismo,es decir un patron comun.estrechas,pijas y creidas.
no gracias.dame mis viguesas.

Jark Prongo rebuznó:
Si, y la haces el hamor tu, que ya he dao muchos datos :lol:

Nah, aun no lo se. Mañana pregunto y miro hoteles u hostales a la vuelta de las pruebas del VIH.

Me gustaria visitar a Una Bellisima Persona de paso por la comarca, todo sea dicho.
no joder.es por decirte la zona en la que vive.si es zona pija,obrera coll o de llevar la jeringa y el chandal.

ahora resulta que entre 300.000 personas,voy a tirar en tu agujero... :face:

y los datos que me diste,analizandolo con un mapa hoy por la tarde,practicamente te falto decir...vive entre la playa de las catedrales(foz,lugo) y caminha(primer pueblo portugues,tras cruzar el miño)...pq los datos se contradicen entre si a saco :lol:

Pues sí, amigo Liachu, creo que calzones cagaos exageraba un poco hablando de la facilidad para pillar en Coru. Si existiera un contador geiger de Lorealismo, explotaría al contacto del aire del orzan.

Lo que no quita, además, que el nivel bellezeril de Vigo es netamente superior.

y los datos que me diste,analizandolo con un mapa hoy por la tarde,practicamente te falto decir...vive entre la playa de las catedrales(foz,lugo) y caminha(primer pueblo portugues,tras cruzar el miño)...pq los datos se contradicen entre si a saco :lol:

Me cago en mi vida, Liachu: tu con el mapa para situar lo que te dije y yo con el combo piedra rosetta + google translator para descifrar tus posts :lol:

Nah, ya te digo, mañana mando un mail o llamo, a ver que dice la muchacha.

Mola que se pueda hacer botellon alli a la buena de lol. ¿Se puede fumar en bares o tambien es imposible? ¿La dronja es de calidac y barata?

Jark Prongo rebuznó:
Me cago en mi vida, Liachu: tu con el mapa para situar lo que te dije y yo con el combo piedra rosetta + google translator para descifrar tus posts :lol:

Nah, ya te digo, mañana mando un mail o llamo, a ver que dice la muchacha.

Mola que se pueda hacer botellon alli a la buena de lol. ¿Se puede fumar en bares o tambien es imposible? ¿La dronja es de calidac y barata?
coca normal.porros,grifa a buen precio relativo,siendo galicia(no se bien de donde eres).
baretos como coxobar,hangar,mariñeiro...punkarras y demas ahi como que creo que fumar tabaco poco,porros bastante.

si vas a la zona pija de marcha,olvidate del tabaco como en toda españa.

el botellon se hace en la xunta,en el puerto.ahi seguro que vas acabar si o si,uno de los dias(o los 3 sabe dios :lol:)

Atrás
Arriba Pie