En realidad es un mix de aprovechar una hoportunidad y rechazar otra muy buena.
Cuando estaba saliendo con la pija zorra pivón que ya he contado alguna vez, tenía una sensación rara con su madre. (Obvio la madre está más que apetecible). Era como muy cariñosa conmigo, y siempre me estaba invitando a su casa. Para colmo su hija (mi novia) a veces llegaba al coche, cuando la recogía en su casa, cabreada diciendo "joder... mi madre... parece que está enamorada de tí coño!".
Yo no le daba importancia alguna. Bastante obnubilado me tenía ya la hija.
El caso es que llegó el día en que me entero de las múltiples infidelidades a las que yo había sido sometido, por lo que obvio la mandé a tomar por culo. Y como lo cierto es que los padres de ella me habían tratado muy bien siempre y con mucho cariño, yo llamé un día a la madre por teléfono, y le dije que me contase qué sabía ella. Por supuesto la hija le había contado mil astracanadas para esconder lo puta que era. Yo le conté la verdad de todo. Le conté las infidelidades de su hija, sus puteos, sus caprichos, sus niñatadas... vamos, lo que estuve aguantando durante tres años. Pero le dije "María, a pesar de esto, yo a tu marido y a tí os guardo mucho cariño, y que sepais que si nos cruzamos por la ciudad y no está vuestra hija presente, podeis venir perfectamente a saludarme, que para mí será muy agradable".
Era una mezcla de verdad y mentira. Verdad porque es cierto que les tenía cariño. Un cariño que se ganaron durante años y que no podía negar su existencia. Por otro lado siempre me recordarían a ella, por lo que es inevitable que no fuese todo lo agradable que yo le dije que sería.
La madre no es que se lo tomase literal, sino que a partir de entonces me empezó a mandar mensajes y a llamarme casi a diario. Yo al principio respondía por educación, pero al final sí estaba un poco hasta los cojones de todo el asunto, pues necesitaba pasar página y todas esas llamadas y todos esos mensajes no me lo permitían. Un día le dije a mi hermana "joder, mira lo que me está pasando con esta mujer..." y al leer los mensajes me dijo "no te das cuenta que esta zorra te está tirando los tejos??".
Me abrió los ojos coño. La madre de mi ex novia me estaba entrando y yo sin darme cuenta. El caso es que me acojoné y en vez de ejercer como un onvre empecé a ignorar más aún sus llamadas y mensajes. Sólo le escribí tímidamente un sms: "necesito pasar página, espero que lo entiendas". Ella me respondió que lo comprendía al 100% y el contacto cesó.
El contacto cesó un mes. El mes que tardamos en cruzarnos por la ciudad. Y en coche los dos... con sus dos ovarios la tía se me pone al lado, me pita, miro y

... pereza.
Ex-suegra: "A dónde vas?"
Mod. Inc.: "a coger olas"
Ex-suegra: "puedo ir contigo? me apetece dar una vuelta por la playa"
Mod. Inc.: (qué respondes ante algo tan directo?) "como quieras, pero me voy fuera de la ciudad..."
Ex-suegra: "no te preocupes, mejor..."
Mod. Inc.: Bueno, pues sígueme...
Llegué a la playa, estuve cogiendo olas con la tía pululando por la orilla. Joder... vaya sesión... seguro que estaba haciéndolo de pena de los nervios que tenía. Algo me decía que estaba por llegar lo inevitable. Estaba muerto de frío (Era Enero) y no quería salir del agua.
Al final la decisión era o morir de hipotermia o salir y enrrollarme con mi ex-suegra. Entre la espada y la pared. Mi ciudad es pequeña joder. Estas cosas no deberían pasar.
Salgo, me cambio en el coche (entre la temblequera del frío y la temblequera del pánico creo que tardé como 10 minutos en quitarme el puto neopreno) y nos volvemos a la playa. Y allí todo fue fluido. Dimos un paseo. Íbamos hablando. Me preguntaba que cómo lo llevaba. Ella claramente quería saber que estaba todo finiquitado con su hija para permitirse este capricho. Y la verdad es que genial. Tan encantadora conmigo como siempre. Nos sentamos en la arena y una cosa lleva a la otra y me abraza como ¿consolándome?

y ahí ya me empieza a dar besitos y yo no aguanto más y respondo y nos acabamos enrrollando.
Media hora después estábamos en un hotel pegado a la playa follando como descosidos. Qué cuerpo... perfecto. De tal palo tal astilla. Está clarísimo. Qué poco partido se saca vistiéndose joder... :53
Tampoco fue un polvazo innovador. Fue un polvazo. No cabe duda. Pero tampoco hicimos cosas "exóticas". Desde ese punto de vista, fue un polvo normal y corriente. Pero maravilloso. Ella super cariñosa y muy implicada. Aderezado todo con frases como "qué ganas te tenía desde hace años...". Yo flipando. Yo sólo salí de casa para coge unas miserables olas, y ahí estaba con mi exsuegra en un hotel echando polvazos.
Ahora me direis qué qué cojones es esto de hoportunidad perdida. Fácil. No volvimos a quedar nunca más. Y mira que al acabar lo hablamos. Ella me decía que me quería seguir viendo, pero que teníamos que tener mucho cuidado, que la ciudad es muy pequeña blao blao... además ella oficialmente estaba casada (en una relación muerta, con permiso por parte de ambos de tener sus historias, pero juntos de cara a la galería).
Me volví a Madrid a empezar mi cuatrimestre en la universidad, y ha sido la vez que más tiempo he estado sin volver a casa. A ello se sumó una historia que tuve con una mexicana de Erasmus (o Magallanes o como coño se llame esa puta beca) y se enfrió enfrió... y ya en verano conocí a mi actual pareja y estoy encantado con ella y no me planteo ni una tontería. Me respeta. Conoce el foro y se descojona. Dice que somos unos gamberros. De hecho quizás hasta lea esto (espero que no, porque nunca le confesé la verdad), y puede que hasta me diga que soy un cerdo partiéndose de la risa. Es genial. Así que feliz por mi hoportunidad perdida. Me trajo algo mejor.