Hoportunidades perdidas.

La historia de la puta esta que dice "soy superideal y no somos t_d_s p_t_s ni se me hizo el chichi pisicola con el simio rico, pero le di mi correo, porque soy tontaaa haaaa" me ocasiona soberanas arcadas. No así la determinación del caballero Monguiver, por el cual voy a contar dos (o tres) que le gustarán, sin duda.

Una fue con un pibonazo que perdí… (hostia puta, al decir pibonazo que perdí, se me vino a la memoria otra. Cuatro historias tengo.)

Cuento ahora la más actual y con la mujer de menos valor. Las otras posteriormente, que son largas.

Tuve problemas con la tarjeta bancaria: no me dejaba hacer compras en comercios porque el hijo de puta (que no el subnormal, puesto que lo hizo a mala leche) del empleado del banco no me lo activó. Fui al banco, se hizo el mongolo igual que la forera de arriba, y lo activó.
Viajo por trabajo y me hospedo en hoteles. Tras dos días alojado, bajé a pagar y le di la tarjeta a la recepcionista: morena guapita, morbosa, figura aceptable, 35 años.
Dos días antes, a mi llegada, se me quedó hablando un rato y compartimos unas risas, sería largo explicarlo. Lo importante: al darle la tarjeta para pagar, me quedé pensando en que el hijo de puta del banco capaz era de haber desactivado la opción para volver a joderme, o que en VISA habría un hijoputa similar que no la habría activado. Me saludó ella muy sonriente, pasó la tarjeta por la máquina, dos segundos, y se me quedó mirando sonrientemente y fijo, con cara de qué pillastre, seis o siete segundos, una cara que me desconcertó completamente. La mongola no me decía que la tarjeta había sido rechazada, no decía nada, sólo mirarme como una madre miraría a un hijo que ha venido con los pantalones llenos de barro después de jugar a la pelota.
Le solté intrigado, nervioso y un poco agresivo un: ¿Qué ocurre?
Y se puso colorada como un tomate. Bajó la mirada y no me dijo nada.

Me quedé atónito sin entender nada, no coordiné nada de lo sucedido. Me dio la tarjeta sin mirarme, me soltó un atenazado Que tenga buen viaje girándose sin mirarme, y lo fui guardando todo sintiéndome prota de una película de Fellini. No entendía un carajo.

Fui caminando al coche, suspirando por no tener que volver al banco a cancelar la cuenta y/o cagarme en la puta madre del subdirector. Y lo entendí.

Os baneaba a la mitad. Qué manera de joder el hilo.

Recuerdo otra bastante especial, tiene lo menos diez años:

Estábamos en Luzarra, una zona de copas de Bilbao (hace años era la puta crema, ahora es una real mierda). Habíamos conocido a unas niñas jugando un kinito y ya tenía a un par echadas el ojo, no sabía por cual decidirme ya que las dos me hacían ojitos y "luchaban" por llamar mi atención hasta que me llamó un colega y me dijo que estaban robando calabazas al abuelo del caserío. :face:JODER. Fue decirme eso y salir escopetado, pasar por las vías del tren a toda hostia, llegar al huerto, robar las calabazas, ir al campo de fútbol, tirarnos las calabazas, darme un HOSTIÓN brutal con una calabaza en las pelotas y acabar la noche en casa casi sin poder moverme y con un dolor de cojones nivel pro. FIN. Otro puto fail de condiciones bíblicas.

¿Follar con dos tias o guerra de calabazas?

Cualquier hombre de bien habría elegido una guerra de calabazas. Oye, que la cosa no salio tan bien por tu huevada y tal; pero es una guerra de calabazas.

lemikox rebuznó:
Estábamos en Luzarra, una zona de copas de Bilbao (hace años era la puta crema, ahora es una real mierda). Habíamos conocido a unas niñas jugando un kinito y ya tenía a un par echadas el ojo, no sabía por cual decidirme ya que las dos me hacían ojitos y "luchaban" por llamar mi atención hasta que me llamó un colega y me dijo que estaban robando calabazas al abuelo del caserío. :face:JODER. Fue decirme eso y salir escopetado, pasar por las vías del tren a toda hostia, llegar al huerto, robar las calabazas, ir al campo de fútbol, tirarnos las calabazas, darme un HOSTIÓN brutal con una calabaza en las pelotas y acabar la noche en casa casi sin poder moverme y con un dolor de cojones nivel pro. FIN. Otro puto fail de condiciones bíblicas.

Todo el mundo sabe que en Bilbao no se folla :99. ¿Gastas borroka style?

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
la segunda historia tuvo lugar hace más años. con un futbolista al que todos pagariais por chuparle la polla. y no, no es gitano ronaldo.
hasta aquí puedo leer.

Esta se cree que nos hemos caído del árbol como el mono ése. Tengo en facebook y en Tuenti a decenas, cientos de tías del nivel al que tú te crees pertenecer, y ésas tienen agenciados de amigos a tipos como Jacobo Ostos, Guti, los de MYHYV y demás, y se desviven por chuparles la polla, incluso muchas viajan a Madrid (ponen hasta las fotos) con la excusa de alguna entrevista de trabajo y deambulan por las discos, previo mensajito colgado en el tablón del respectivo famosillo (visto por mí) en plan: olaaaa voy a Madrid, dime donde vas a estaaaar
que por supuesto ellos ignoran.

Luego casualmente nunca las cogen en esos trabajos, y lo más que se traen de vuelta es una foto con el Ostos, con él mirando a cámara atosigado, y supongo que alguna historia inventada del tipo "me iba a regalar un Ferrari y pasé", como la que tú pretendes contar aquí.

Las putas como las que a ti te gustaría ser, van a Madrid a cazar famositos del mismo modo que nosotros vamos a Río a follar mazizorras cariocas. Es lo equivalente.

Todas tenéis historias de ésas que os sirven de falso listón, es el extremo que usáis para mediros falazmente y creeros lo que no sois. Guti me iba a regalar un Ferrari y pasé.
Patéticas sois.

La que está actualmente de tronista en myhyv, una rubia gogó de Alicante, llevaba DOS O TRES AÑOS en Tuenti calentando pollas de los de ese programa, antes de que la escogieran. La tenía yo en Tuenti antes de que hubiera Myhyv y ya perseguía a los de Gran Hermano. Borró el Tuenti donde estaban las pruebas de lo zorra que era, Nicol Hartman, ahora tiene otro.

Willy Windsor rebuznó:
Esta se cree que nos hemos caído del árbol como el mono ése. Tengo en facebook y en Tuenti a decenas, cientos de tías del nivel al que tú te crees pertenecer, y ésas tienen agenciados de amigos a tipos como Jacobo Ostos, Guti, los de MYHYV y demás, y se desviven por chuparles la polla, incluso muchas viajan a Madrid (ponen hasta las fotos) con la excusa de alguna entrevista de trabajo y deambulan por las discos, previo mensajito colgado en el tablón del respectivo famosillo (visto por mí) en plan: olaaaa voy a Madrid, dime donde vas a estaaaar
que por supuesto ellos ignoran.

Luego casualmente nunca las cogen en esos trabajos, y lo más que se traen de vuelta es una foto con el Ostos, con él mirando a cámara atosigado, y supongo que alguna historia inventada del tipo "me iba a regalar un Ferrari y pasé", como la que tú pretendes contar aquí.

Las putas como las que a ti te gustaría ser, van a Madrid a cazar famositos del mismo modo que nosotros vamos a Río a follar mazizorras cariocas. Es lo equivalente.

Todas tenéis historias de ésas que os sirven de falso listón, es el extremo que usáis para mediros falazmente y creeros lo que no sois. Guti me iba a regalar un Ferrari y pasé.
Patéticas sois.

La que está actualmente de tronista en myhyv, una rubia gogó de Alicante, llevaba DOS O TRES AÑOS en Tuenti calentando pollas de los de ese programa, antes de que la escogieran. La tenía yo en Tuenti antes de que hubiera Myhyv y ya perseguía a los de Gran Hermano. Borró el Tuenti donde estaban las pruebas de lo zorra que era, Nicol Hartman, ahora tiene otro.

1. yo no me creo una tía buena.

2. no pertenezco a ningún rango y mucho menos al que pertenecen tus amigas, las putas.

3. no tengo ningún listón a la hora te ligarme a un tío.

4. nunca voy a un sitio a buscar una polla y menos la de un famoso.

5. Y no me mentes a Guti por dios, que me da la risa. Ni a los del programón ese, por favor. Ni al otro que vamos a suponer que sea alguien. Por mí los puedes fusilar ahora mismo a todos juntos. Yo creo que entro dentro del rango de gente más educada, un poco más culta, con sentido común. Ah, y con algún que otro balón de oro. :lol:

ves la difirencia con mi caso? ellas buscan pollas y yo me las encuentro, me ofrecen dinero y regalos y digo que no.
sigues sin ver la diferencia? quieres que te lo vuelva a explicar? tengo tiempo y paciencia, tranquilo.

lemikox rebuznó:
Os baneaba a la mitad. Qué manera de joder el hilo.

Tienes toda la razón del mundo. La gente está muy hostil con Mª Antonia ahora que no tienen nada que hacer con ella por ser mi novia en el foro. En realidad sé que son ataques a mi persona, dado que ha quedado clara mi posición dominante en la manada al haber monopolizado a la hembra alpha. Soy paciente y voy tomando nota.

El invierno pasado, me acoplé vilmente a dos amigas de un amigo y nos fuimos los tres de fiesta a terminar la noche por algún bar. Una era normalita en todos los aspectos, y la otra bastante guapa, pero algo plana. Se me metió en la cabeza que la guapa era mi target, a pesar de que CLARAMENTE pasaba de mí mientras su amiga, la normal, me hacía ojitos. Me jodió tanto que se me hubieran repartido de forma no afín a mis intereses, que seguí hasta la extenuación esquivando a la amiga y tirándole toda la artillería pesada a la guapa. Me volví solo a mi casa preguntándome cómo podía ser tan gilipollas.

Gran hilo. Mis únicas anécdotas son del colegio, porque después aprendí que: "ante la duda... folla" como dijo el gran Coronel Slade en la película 'Esencia de mujer'.

Estando yo en el colegio y siendo un chaval de 15 años ignorante de la vida estableció contacto conmigo una chica repetidora de curso. Era un poco caracaballo pero con cuerpazo y tetas enormes. Ella me preguntaba tonterías tipo: "¿qué hora es?" o "¿qué clase tenemos ahora?" y tras mi respuesta decía: "gracias" y me guiñaba un ojo con cara de zorra.
Mi reacción actual sería abordarla a la salida de clase y citarnos para quedar por la tarde pero en vez de eso mi reacción fue evitar todo contacto con ella, me sentía perseguido y observado.
Quién sabe, podría haber perdido la virginidad con 15 años o al menos me la habría chupado en los baños del colegio (se rumoreaba que lo hacía). Ay.

Llevaba yo persiguiendo meses a una morena pechugoncilla muy juguetona, pero que no terminaba de entrar al trapo.

Una noche me fuí a verla allá por donde salía con sus amigas. A los diez minutos las amigas habían desaparecido; primer descuido, no había aprendido que las amigas sólo desaparecen cuando la interesada quiere.
Abrazos, caricias, comentarios subidos de tono... y yo en babia.
He de decir que fue mi mayor momento pagafantas: tenía novia en ese momento y como estaba encoñadísimo por la chica (no por mi novia) pensé que ella se merecía algo más que un lío de una noche con alguien emparejado.
Y la dejé ir.

Como de todo se aprende, tras varios cientos de cabezazos contra la pared, y un milenio de posts en esta ciénaga, llegué a la sabiduría.
Ninguna mujer se merece nobleza, y menos a priori. Y mucho menos cuando se te pone en bandeja.
Ya somos mayorcitos para tener que proteger a nadie de sus propias decisiones. Y si no lo somos, entonces te jodes por jugar a lo que no debes.
Desde entonces si algo se me ofrece lo cojo si me apetece, y que cada uno se apañe con su conciencia y sus decisiones.

Mongüiver rebuznó:
Bienvenidos al hilo donde vomitar vuestras hoportunidades perdidas por causa de vuestro mongolismo, homosexualidad latente, cerebro de chorlito u otras causas congénitas que os sumen en la idiocia.
Seguro que en general son muy pocas, en mi caso, que yo recuerde, fué con una sueca hace años. En aquellos tiempos se atrevían a hacerse amigas de uno...

Cachondo Mental rebuznó:
Seguro que en general son muy pocas, en mi caso, que yo recuerde, fué con una sueca hace años. En aquellos tiempos se atrevían a hacerse amigas de uno...

Cachondo, muchísimas gracias por tu haporte. Has sido prolijo a más no poder, me ha encantado tu historia y me he quedado enfrascado leyéndola.
arehucasguanche.jpg

Procura no hacer tan extensos tus nuevos posts en este jilo. Que la gente se puede cansar con tus vivencias.

Gracias.

MODE IRONIC OFF

Coño, me acabo de acordar al hilo de lo de las suecas...
Con muy tierna edad, andaba yo por las Mallorcas de aquél entonces, y me presentaron a la hija de unos amigos, navieros noruegos ellos, dieciséis añitos y portentosos melones ella.
Yo, que estaba muuuy verde, quedé con ella para cenar, me acicalé, la llevé de paseo por los locales de moda de la isla (vamos, por donde me iban llevando los relaciones de los sitios), y me lié con ella.
Tras un par de horas de tocarle de todo menos el concierto de Aranjuez, ella me pregunta, rubia, ojos azules, e infinitamente más despierta que yo... 'do you have a rubber?'
A pesar de que entendí que no necesitaba corregir una línea mal escrita con el lapicero (sobre todo porque el lapicero que estaba cogiendo no era el más apropiado para el papel) sólo pude balbucear un confuso 'no... sorry'.
No se me pasó por la cabeza el buscar una farmacia de guardia. Ni un dispensador automático de los de los baños. Ni siquiera que me la chupase.
Todas mis neuronas estaban de fiesta y yo era muy panoli. La situación me superó por goleada.
Perdí la ocasión de ser desvirgado en una de esas historias míticas que cuentas a tus nietos en el lecho de muerte, avergonzandoles al imaginarse a su abuelo follado por una noruega en un verano mallorquín.

Cosas que pasan. Y que no pasan.

Ninguna mujer se merece nobleza, y menos a priori. Y mucho menos cuando se te pone en bandeja.

No sé si una mujer se merece nobleza o no (bueno, sí que lo sé), pero un hombre sí. A los hombres no se nos diferencia por nuestro dinero, nuestro coche, o nuestro pene, sino por como actuamos. Y algunos tienen honor y salvan situaciones difíciles, y otros, más bien, son unos miserables que venderían a su madre por cuatro perras.

Vaserqueno rebuznó:
A pesar de que entendí que no necesitaba corregir una línea mal escrita con el lapicero (sobre todo porque el lapicero que estaba cogiendo no era el más apropiado para el papel) sólo pude balbucear un confuso 'no... sorry'.
No se me pasó por la cabeza el buscar una farmacia de guardia. Ni un dispensador automático de los de los baños. Ni siquiera que me la chupase.
Todas mis neuronas estaban de fiesta y yo era muy panoli. La situación me superó por goleada.
Perdí la ocasión de ser desvirgado en una de esas historias míticas que cuentas a tus nietos en el lecho de muerte, avergonzandoles al imaginarse a su abuelo follado por una noruega en un verano mallorquín.

perfect.jpg

Ustec ha sabido comprender de qué va el hilo.

En una ocasión, cuando estudiaba en la universidad, tuve la suerte de conocer a una jamba de impresión. La muchacha era rubia, de cabello largo y lacio, labios carnosos, ojos azules profundos y una portentosa delantera a la que se unía un tremendo culazo como complemento perfecto. La tipa en cuestión conocía a un amigo que estudiaba conmigo y comenzó a sentarse con nosotros en la cafetería diariamente en uno de los cuatrimestres pues coincidía en varias asignaturas optativas con nosotros y la hora antes de entrar en clase solíamos pasarla haciendo el monguer por esos lares. Dadas las espectaculares características de la moza teníamos tendencia a fijarnos en sus atributos físicos, ella se daba cuenta constantemente, de hecho siempre le encantaba que todos los maromos babeásemos en torno a ella, que estuviésemos a sus pies, que nos riésemos de las gilipolleces que decía cada vez que abría su hermosa boca succionadora de protuberancias fálicas. El caso es que en más de una ocasión me miraba de forma lasciva, en otras se sentaba junto a mi, buscando el roce y haciendo que el penetrante y embriagador olor a hembra penetrase por mis fosas nasales. Cuando ella no estaba yo y varios compañeros intercambiábamos impresiones calenturientas y lo maravilloso que sería lefarla con fruición y alevosía. Al cabo de poco tiempo nos dimos cuenta de que era una auténtica máquina de follar, pues nos llegaron numerosos rumores de amigos y conocidos que se la habían percutido, a las cuales no dimos mucha credibilidad e interpretamos como fantasmadas.

El climax de la situación llegó cierto día por la mañana en que ella llegó enfundada en unos pantalones ajustadísimos que marcaban su delicioso culazo. Paso en varias ocasiones rozándose a propósito con mis gónadas, recuerdo que tenía la bragueta abierta, como siempre, y la erección era bastante evidente. En su zorrerío extremo me insinuó, con numerosas indirectas, que podíamos ir al lavabo y guarretear un poco. El caso es que capté sus indirectas pero un miedo irracional me invadió de pronto y no sé de que manera acabé rechazando sus apetecibles propuestas y cascándomela como un mono en un cagadero sin pestillo aguantando la puerta con una mano.

En los siguientes días traté de arreglar la situación y acercarme más a ella, emplear cierto tipo de humor picante para atraer nuevamente su atención pero ya era perder el tiempo pues me había tomado por un pardillo, por un downie, por una auténtica hez. Poco tiempo después ese amigo a través del cual conocí a la jamona en cuestión me contó con todo lujo de detalles que había acabado follándosela en la cama de sus padres en ausencia de estos, un polvo salvaje, una zorra mayúscula que follaba como una leona. Los detalles de tal hazaña acabaron por hundirme más y quise evitar coincidir con ella en la cafetería de la universidad pues el recuerdo de la oportunidad perdida hería profundamente mi depauperada virilidad.

Yo perdí una oportunidad por la que aun me estoy dando cabezazos contra la pared. Cuando salí del pueblo para estudiar coincidí en donde vivía con una chica de otro pueblo, era guapa, con buena figura, aunque ni nos conocíamos ni estudíabamos lo mismo coincidíamos a la hora de comer casi siempre.

Estando justo al lado de la chica ella se volvió y me propuso que fuéramos al cine, yo me puse tan nervioso que solo acerté a balbucear un excusa como que tenía que estudiar. Joder que torpe fui, la chica resultó ser una borracha juerguista a la que le iba la marcha y los rabos lo que no os podeis imaginar. Solía estudiar sola porque le gustaba marturbarse cuando se aburría, que hama:121.

Y cuando llegó el verano la chica me enseño un buen par de razones por las que me la tenía que haber follado. Fue una auténtica lástima, porque he conocido mujeres mejores pero nunca como ella.

También tuve otra oportunidad con una chica mas joven que era guarra en toda la extensión de la palabra. En la cama follaba como una diosa en muchas posturas: arriba, debajo, a cuatro patas, contra la pared, también le iba el anal, el sadomaso light, y con la vagina sabía apretarte el cimbel hasta que te dejaba bien exprimido. Aparte que era una felatriz consumada, no importaba el tamaño de la polla que se metiera en la boca porque succionaba de una forma que parecía que las sábanas se te fueran a meter por el culo.

La dejé pasar porque entre otras cosas a ella no le gustaban los preservativos, nunca usaba protección cuando follaba, algo que nunca he hecho. Y conociendo tanto lo promiscua que era como la de rabos que llevaba a sus espaldas era jugársela, pero aún así sigo pensando en lo que habría sido montármelo con ella. Supongo que la sonrisa aun me duraría.:lol:

En fin, todas putas y eso.

Head_Dancer rebuznó:
También tuve otra oportunidad con una chica mas joven que era guarra en toda la extensión de la palabra. En la cama follaba como una diosa en muchas posturas: arriba, debajo, a cuatro patas, contra la pared, también le iba el anal, el sadomaso light, y con la vagina sabía apretarte el cimbel hasta que te dejaba bien exprimido. Aparte que era una felatriz consumada, no importaba el tamaño de la polla que se metiera en la boca porque succionaba de una forma que parecía que las sábanas se te fueran a meter por el culo.

La dejé pasar porque entre otras cosas a ella no le gustaban los preservativos, nunca usaba protección cuando follaba, algo que nunca he hecho. Y conociendo tanto lo promiscua que era como la de rabos que llevaba a sus espaldas era jugársela, pero aún así sigo pensando en lo que habría sido montármelo con ella. Supongo que la sonrisa aun me duraría.:lol:

En fin, todas putas y eso.

No le llamaré Alfredo Landa porque no hay más que uno, pero está usted cerca de parecerse a su excelsa figura, a su legendaria virilidad. Haber fornicado con una tipa como la de su relato desentona bastante con las amargas historias de frustrados sexuales que pululamos por estos lares. Cierto es que se jugaba un sidra follando con tremenda guarra sin hacer uso de la gomita, pero por las habilidades y destrezas de la muchacha bien merecía la pena arriesgarse. Ese fragmento de su relato da para paja, en serio.

No le llamaré Alfredo Landa porque no hay más que uno, pero está usted cerca de parecerse a su excelsa figura, a su legendaria virilidad. Haber fornicado con una tipa como la de su relato desentona bastante con las amargas historias de frustrados sexuales que pululamos por estos lares. Cierto es que se jugaba un sidra follando con tremenda guarra sin hacer uso de la gomita, pero por las habilidades y destrezas de la muchacha bien merecía la pena arriesgarse. Ese fragmento de su relato da para paja, en serio.

Conocer a chorbas así han sido un oasis entre largas travesías por el desierto, no te creas, curiosamente no las fui buscando si no que solíamos coincidir por conocidos comunes o por vivir en el mismo sitio.

El que se la jincó bien jincada fue mi mejor amigo, que hasta conocerla a ella se mataba a pajas. Él si que era un ombre de verdad, al que el contagiarse de cualquier ETS o dejarla preñada le importaban una mierda con tal de meter la polla en adobo. Estuvieron acostándose unos seis meses, echando 2-3 polvos diarios de lunes a viernes, menos los fines de semana y época de exámenes que aun follaban mas por aquello de descargan tensiones. Teniendo ella novio en su pueblo. :1

En ese tiempo mi amigo perdió entre 5 y 10 kilos, teniendo en cuenta que mide 1,90 se quedó como un espárrago. Cuando familia preguntaba porque había perdido tanto peso era la descojonación general entre los amigos.

Y aun hay mas, llegó a montárselo con tres hombres a la vez: su novio, un amante, y mi amigo, mas alguno de su facultad que no conocimos.

La lástima fue que no conseguimos la lista de direcciones de sus amigas, entre ellas una modelo de lencería rubia con los ojos verdes, oscuro objeto de nuestras pajas y fantasias :115. Todas ellas menos una gorda follanegros estaban mucho mas jamonas con diferencia, aunque en la cama no podían comparársele.

Que tiempos aquellos :1.

Pero lo cierto es que haber perdido esos polvos no me importa mucho, lo que si me jodió, y bastante, fue perder la oportunidad de tocar pelo con unas guiris que conocí. Entre ellas una francesa rubia, con los ojos azules, bellísima, con unas tetas enormes, y cuerpo despampanante, bastante parecida a esta
15.jpg

que aparte de ser lo único francés que me ha gustado en toda mi vida , dejaba a la antes mencionada como un aficionada. Ya contaré mi historia con la franchute otro día.

Aquí va mi historia (Maria Antonia, eres una PUTA). TOCHAZO VAAAA!!!

En realidad es un mix de aprovechar una hoportunidad y rechazar otra muy buena.

Cuando estaba saliendo con la pija zorra pivón que ya he contado alguna vez, tenía una sensación rara con su madre. (Obvio la madre está más que apetecible). Era como muy cariñosa conmigo, y siempre me estaba invitando a su casa. Para colmo su hija (mi novia) a veces llegaba al coche, cuando la recogía en su casa, cabreada diciendo "joder... mi madre... parece que está enamorada de tí coño!".

Yo no le daba importancia alguna. Bastante obnubilado me tenía ya la hija.

El caso es que llegó el día en que me entero de las múltiples infidelidades a las que yo había sido sometido, por lo que obvio la mandé a tomar por culo. Y como lo cierto es que los padres de ella me habían tratado muy bien siempre y con mucho cariño, yo llamé un día a la madre por teléfono, y le dije que me contase qué sabía ella. Por supuesto la hija le había contado mil astracanadas para esconder lo puta que era. Yo le conté la verdad de todo. Le conté las infidelidades de su hija, sus puteos, sus caprichos, sus niñatadas... vamos, lo que estuve aguantando durante tres años. Pero le dije "María, a pesar de esto, yo a tu marido y a tí os guardo mucho cariño, y que sepais que si nos cruzamos por la ciudad y no está vuestra hija presente, podeis venir perfectamente a saludarme, que para mí será muy agradable".

Era una mezcla de verdad y mentira. Verdad porque es cierto que les tenía cariño. Un cariño que se ganaron durante años y que no podía negar su existencia. Por otro lado siempre me recordarían a ella, por lo que es inevitable que no fuese todo lo agradable que yo le dije que sería.

La madre no es que se lo tomase literal, sino que a partir de entonces me empezó a mandar mensajes y a llamarme casi a diario. Yo al principio respondía por educación, pero al final sí estaba un poco hasta los cojones de todo el asunto, pues necesitaba pasar página y todas esas llamadas y todos esos mensajes no me lo permitían. Un día le dije a mi hermana "joder, mira lo que me está pasando con esta mujer..." y al leer los mensajes me dijo "no te das cuenta que esta zorra te está tirando los tejos??".

Me abrió los ojos coño. La madre de mi ex novia me estaba entrando y yo sin darme cuenta. El caso es que me acojoné y en vez de ejercer como un onvre empecé a ignorar más aún sus llamadas y mensajes. Sólo le escribí tímidamente un sms: "necesito pasar página, espero que lo entiendas". Ella me respondió que lo comprendía al 100% y el contacto cesó.

El contacto cesó un mes. El mes que tardamos en cruzarnos por la ciudad. Y en coche los dos... con sus dos ovarios la tía se me pone al lado, me pita, miro y :face:... pereza.

Ex-suegra: "A dónde vas?"
Mod. Inc.: "a coger olas"
Ex-suegra: "puedo ir contigo? me apetece dar una vuelta por la playa"
Mod. Inc.: (qué respondes ante algo tan directo?) "como quieras, pero me voy fuera de la ciudad..."
Ex-suegra: "no te preocupes, mejor..."
Mod. Inc.: Bueno, pues sígueme...

Llegué a la playa, estuve cogiendo olas con la tía pululando por la orilla. Joder... vaya sesión... seguro que estaba haciéndolo de pena de los nervios que tenía. Algo me decía que estaba por llegar lo inevitable. Estaba muerto de frío (Era Enero) y no quería salir del agua.

Al final la decisión era o morir de hipotermia o salir y enrrollarme con mi ex-suegra. Entre la espada y la pared. Mi ciudad es pequeña joder. Estas cosas no deberían pasar.

Salgo, me cambio en el coche (entre la temblequera del frío y la temblequera del pánico creo que tardé como 10 minutos en quitarme el puto neopreno) y nos volvemos a la playa. Y allí todo fue fluido. Dimos un paseo. Íbamos hablando. Me preguntaba que cómo lo llevaba. Ella claramente quería saber que estaba todo finiquitado con su hija para permitirse este capricho. Y la verdad es que genial. Tan encantadora conmigo como siempre. Nos sentamos en la arena y una cosa lleva a la otra y me abraza como ¿consolándome? :lol: y ahí ya me empieza a dar besitos y yo no aguanto más y respondo y nos acabamos enrrollando.

Media hora después estábamos en un hotel pegado a la playa follando como descosidos. Qué cuerpo... perfecto. De tal palo tal astilla. Está clarísimo. Qué poco partido se saca vistiéndose joder... :53

Tampoco fue un polvazo innovador. Fue un polvazo. No cabe duda. Pero tampoco hicimos cosas "exóticas". Desde ese punto de vista, fue un polvo normal y corriente. Pero maravilloso. Ella super cariñosa y muy implicada. Aderezado todo con frases como "qué ganas te tenía desde hace años...". Yo flipando. Yo sólo salí de casa para coge unas miserables olas, y ahí estaba con mi exsuegra en un hotel echando polvazos.

Ahora me direis qué qué cojones es esto de hoportunidad perdida. Fácil. No volvimos a quedar nunca más. Y mira que al acabar lo hablamos. Ella me decía que me quería seguir viendo, pero que teníamos que tener mucho cuidado, que la ciudad es muy pequeña blao blao... además ella oficialmente estaba casada (en una relación muerta, con permiso por parte de ambos de tener sus historias, pero juntos de cara a la galería).

Me volví a Madrid a empezar mi cuatrimestre en la universidad, y ha sido la vez que más tiempo he estado sin volver a casa. A ello se sumó una historia que tuve con una mexicana de Erasmus (o Magallanes o como coño se llame esa puta beca) y se enfrió enfrió... y ya en verano conocí a mi actual pareja y estoy encantado con ella y no me planteo ni una tontería. Me respeta. Conoce el foro y se descojona. Dice que somos unos gamberros. De hecho quizás hasta lea esto (espero que no, porque nunca le confesé la verdad), y puede que hasta me diga que soy un cerdo partiéndose de la risa. Es genial. Así que feliz por mi hoportunidad perdida. Me trajo algo mejor.

Vengo a contar que me follé a una pija, a su milf forera, a una mexicana y que tengo novia. Porque perdí la hoportunidac de repetir... pero mejor aún, oiga.

Yo te echaba del foro, mira lo que te digo.

Dédalo rebuznó:
Vengo a contar que me follé a una pija, a su milf forera, a una mexicana y que tengo novia. Porque perdí la hoportunidac de repetir... pero mejor aún, oiga.

Yo te echaba del foro, mira lo que te digo.

Joder, que risa más tonta me he echado. :lol:

¿Eres Alas Rotas?

No soy nadie, solo uno que se pasó la Hinternec dos veces y ahora me han dado un personaje nuevo con premio de abonificación cacaceitera +10.

No creo que llegase a tener oportunidad con ella, pero es una de esas gilipolleces que te acaban sirviendo de lección para el resto de tu vida.

En la época que estaba empezando con mi vecina (Ver hilo del gatillazo :lol: ) se mudaron al edificio de al lado una milf con sus dos hijas. La mayor de mi edad y la otra unos 3 ó 4 años menor. La mayor paraba con la gente del barrio de vez en cuando, pero había algo en ella que no me acababa de gustar, a pesar de que en general la gente se rendía ante su culo.

Pasaron un par de años y fue cuando su hermanita floreció. Joder, la pena es que ella nunca paró con nosotros. Es morena, tiene el culo más perfecto que he visto en mi vida, elegante en los movimientos, guapa de cara. Tal vez le falte tetamen, pero va acorde con su figura. Con el tiempo también descubrí que era una tía bastante maja.

Hubo un tiempo, pasados los años, en que nos veíamos por ahí de tarde en tarde, y ella me miraba pero no me decía nada, ni me saludaba. Yo a ella tampoco, y como estaba tan, pero que tan buena lo primero que me pasaba por la cabeza es que era una creída de mierda. Hasta que un día nos vimos por la calle, de frente, me echó una mirada y la saludé por compromiso. Pensé que me iba a ignorar, pero no, me devolvió el saludo y nada. Las siguientes veces que nos vimos me saludaba con efusividad, empezamos a hablar y cogimos cierta confianza, pero tampoco se puede decir que llegásemos a tener una amistad propiamente dicha. En aquel entonces estaba encoñado con una tipa que llegaba al 5 de milagro, y no le prestaba mucha atención al pibón.

Un tiempo más tarde, estando soltero y tras varios meses sin saber de ella, me planteé entrarle por banda, pero me preguntaba que posibilidades tendría con una mujer como esa un futuro forero PL. Bueno, no tuve opción a comprobarlo puesto que empezó a salir con otro tipo. Lo mejor viene ahora. Es el único novio que se le ha conocido a la moza y llevan unos añitos ya. Para rematar la faena el tipo no es ni especialmente guapo, parece algo fondoncillo, tampoco parece una lumbrera ni está forrado. Vamos, currante del Media Mark. Yo llamando gilipollas al pibe, pero el que se la lleva follando un viaje de años es él. A donde quiero ir a parar; Pues que tal vez en su día no le entré al sentirme intimidado por su belleza (Que mariconada coño) y al final acaba con quién acaba. Así que foreros ¡¡Hay esperanza para nosotros!!

Sinceramente nunca he estado pillado por ella, pero reconozco que en mi vida me he topado con una tía que me pareciera tan perfecta físicamente, a la vez que sencilla y elegante.

James Hunt rebuznó:
¡¡Hay esperanza para nosotros!
:137:137:137
El hecho de estar perdiendo el tiempo aquí mientras relatamos nuestros fracasos creo que ya deja clara la situación. :lol:

En mi adolescencia era tremendamente tímido; rozando casi lo enfermizo. Sin embargo durante un curso compartí clase con una chica. La chica es la que empezó a hablar conmigo. Intercambiábamos apuntes, hablábamos de los gilipollas de clase y de los profesores. Era tan tímida como yo. Pasamos largas horas en el parque estudiando para exámenes, hablando y pasando el rato.

Sus padres se mudaron de ciudad. Nos despedimos entre lágrimas mientras nos mirábamos fijamente a los ojos. Nunca podré olvidar esos ojos marrones, a día de hoy todavía no he visto unos mejores. Prometimos mantenernos en contacto; pero ya sabéis, hace quince años no había internet.

Con la aparición del facebook la busqué ¡y la encontré! Pero seguía siendo tan cobarde que me cree un perfil falso con el nombre de una amiga suya y le solicité amistad. Comprobé que estaba casada y con hijos, me imaginé por un momento que el hombre con el que estaba podría ser yo y tras unas pocas lágrimas de tristeza la eliminé de mis amistades y eliminé el perfil.

Atrás
Arriba Pie