¿Horas bajas?

BartlebY rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pero lo que es cierto es que chupismo siempre lo ha habido en el foro, mal que nos pese. Y chupismo de la peor especie, aunque se fuera de malotes y destroyers, después se hacían quedaditas y se recorría el país con la esperanza de pecgar un polvo con orcos de Mordor, que todo termina sabiéndose, amiguitos.

Porfin el hilo llega a algo interesante.

DETALLES, porfavor

Allá ellos con su conciencia. La mía está libre de pecado.

BartlebY rebuznó:
Pero lo que es cierto es que chupismo siempre lo ha habido en el foro, mal que nos pese. Y chupismo de la peor especie, aunque se fuera de malotes y destroyers, después se hacían quedaditas y se recorría el país con la esperanza de pecgar un polvo con orcos de Mordor, que todo termina sabiéndose, amiguitos.

DETALLES, porfavor

Eso :)

JesusChristo rebuznó:
Hay hilos que estan cerrados y la verdad es que nisiquiera deberían de estar ahí. Quizás se mantengan como prueba por si a alguien se le banea por escribir mierda o lo que sea.

Vale, pues podría crearse un subforo 'mierda', donde meter todos los hilos absurdos, y así no se irían para abajo los que estuvieran mínimamente currados. Sería otra forma de mantener fresco el 'cuerpo del delito' sin hacer perder el tiempo a la gente abriendo hilos costrosos.

Eso es una gran idea, que se ha propuesto repetidamente pero que sabe Dios por qué no se adopta de una puta vez.

Pues te sorprendería saber de donde la he sacado. De hecho hasta vergüenza me da confesarlo...

todo sucedió el dia que algún forero se puso como firma un banner que llevaba la dirección de una web apestosa y mugrienta, y por curiosidad entré. En su foro (reducto de parias y guays que solo se aguantan entre ellos), encontré la idea.

Vale, lo reconozco.

YO ENTRE EN EL FORO DEL PUTO GORDO.

Y por si hay algun despistado, su nombre empieza por ph y termina por o, y el muy autista no es capaz ni de gastarse los 10 euros en un dominio .com. Aunque no he leído un solo post suyo en este foro, solo hay que ver su página para darse cuenta de su patetismo supino.

Que si, que si, que ya dejo el florochat quejicas de los cojones (ahora irán saliendo).

BartlebY rebuznó:

DETALLES, porfavor

Allá ellos con su conciencia. La mía está libre de pecado.

Venga jaques, que ya sabemos que el cotilleo vende, es el momento de conocer las miserias de la gente :lol:

snow rebuznó:
BartlebY rebuznó:

DETALLES, porfavor

Eso :)

Se dice el pecado, pero no el pecador.

No hace mucho volvió el Sr. Justicia y algunos nuevos malotes se permitieron el lujazo de cagarse en sus muertos.
Y tambien Don Vito volvió en un posteo fugaz sobre shemalos y algún soplapollas se atrevió a cuestionar su virilidad.
Habráse visto, esto debería ser motivo de baneo perpetuo.

El SrJusticia siempre fue un clon sin gracia. Y ultimamente menos. Para mi que cambio de dueño como muchos otros.
Y Don Vito siempre me parecio un subnormal prepotente que ultimamente queria vivir de rentas en este foro.

Y respecto a lo del chupismo: nada nuevo bajo el sol.

Cada X tiempo surge un hilo como éste.

Dejad de pensar tanto, de crear hilos tipo esto, y a currarse los post.

De esto tiene mucha culpa la mandamasía administratorial. Últimamente la cosa, lastimosamente, está quizá un poco DULL como dicen los ingleses, ejem, había una firma de nosequién con lo del pelotón chiflado y desde luego, todo parece apuntar que el de #00FF00 de momento está siendo un #A246A4, a juego quizá con el entorno.

Lo primero que habría que hacer para salir de este bache es banear al gilipollas de pelotilla que le ha dado un ataque psicótico y ahora sólo postea fotos por todos los putos hilos y sin motivo.

pepi_juani rebuznó:
con la esperanza de pecgar un polvo con orcos de Mordor

Lo reconozco, quedé con Patrizia. :eek:

Ya que Jacques no comenta nada, cuéntanos tú... :)

(Por cierto Patrizia no es un orco de Mordor).

pim_pam_pum rebuznó:
Lo primero que habría que hacer para salir de este bache es banear al gilipollas de pelotilla que le ha dado un ataque psicótico y ahora sólo postea fotos por todos los putos hilos y sin motivo.

pensaba que era el unico que lo habia notado, y lo peor es que las fotos no tienen ni puta gracia, creo que ni se toma la molestia de pasar a la segunda página de cada búsqueda que hace en google images

snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
con la esperanza de pecgar un polvo con orcos de Mordor

Lo reconozco, quedé con Patrizia. :eek:

Ya que Jacques no comenta nada, cuéntanos tú... :)

(Por cierto Patrizia no es un orco de Mordor).

Pues nada, me dijo que le parecía un chico muy morboso y enigmático. Decía que me pagaba el ave y una habiación en el príncipe Felipe y alli me fui, que no había visto nunca El Pilar.

LOCAL: 5
HIGIENE: 5 raspado (te puedes lavar y te dan papel para secarte, pero no sé, no sé...)
SERVICIO: Media hora con griego y francés natural por 50 Euros
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 4
CHICA: Patrizia - Rumana
CARA: 6
CUERPO: 5
TETAS: 2 (le pregunté qué talla gastaba, y me dijo que no sabía porque no usa sujetador Shocked Shocked - le calculo una 100 con copa C - naturales, por supuesto)
CULO: 3
TATTOOS / PIERCING: Un piercing en la nariz
FRANCÉS: 5 (Sin goma)
FOLLETEO: 8
GRIEGO: 9
IMPLICACIÓN: 8
RECOMENDABLE: no
¿VOLVERÉ?: Mientras escribo esto me estoy planteando hacerle una visita de nuevo ahora mismo.

A todo esto, tanto quejarse del foro y de su estado actual y cuando nombra un hilo salvable se equivoca de autor. A ver si empezamos a prestar atención y a adjudicar los honores a quien lo merece.

Capitán Hediondo rebuznó:
Aparte de la notable aportación del Marqués de Rabotieso y su "He tocado fondo"

El autor del hilo fue Cupido. Abrir hilos asegurándose de lo que se habla sin duda mejorará la calidad del foro.

Polifasio rebuznó:

das más pena que asco, defi mío... sólo posteo en este santo foro de mierda y en el de mi coche (y ya digo mucho).

ve buscando un sitio en el montón de mierda que has cagado esta mañana y te escondes en ella, gilipollas, así al menos no nos vendrá tu tufo, sino el de algo menos apestoso que tú.

Harry Lime rebuznó:
A todo esto, tanto quejarse del foro y de su estado actual y cuando nombra un hilo salvable se equivoca de autor. A ver si empezamos a prestar atención y a adjudicar los honores a quien lo merece.

Aparte de la notable aportación del Marqués de Rabotieso y su "He tocado fondo"

El autor del hilo fue Cupido. Abrir hilos asegurándose de lo que se habla sin duda mejorará la calidad del foro.

siempre les confundo, llevo una mañana de celebración en el trabajo que me está costando hasta recordar mi nombre.

gracias por el aviso, hijo de puta

Polifasio rebuznó:

das más pena que asco, defi mío... sólo posteo en este santo foro de mierda y en el de mi coche (y ya digo mucho).

ve buscando un sitio en el montón de mierda que has cagado esta mañana y te escondes en ella, gilipollas, así al menos no nos vendrá tu tufo, sino el de algo menos apestoso que tú.

:lol:

Polifasio rebuznó:
Polifasio rebuznó:

:lol:

besito.gif

El pasado de este foro es mejor dejarlo, es cierto que hay etapas, y dependiendo de algunos unas etapas le parecerán mejores que otras.

Personalmente hasta hace un par de semanas el general estaba divertido.

Ahora mismo hay mucho hilo idiota, pero como todo, va por rachas y ya cambiará de nuevo...

Con respecto al chupismo, siempre he creido que para eso esta el messenger o los chats. Si este foro me gustó siempre es porque no es típico, sino que ha estado lleno de humor bizarro, sadismo y bordería por los cuatro costados, el ver el piercing de tal forero o la tableta de chocolate de cual otro me importa tres mierdas, e hilos de ese calibre se pueden encontrar por doquier en la red.

Un poco de originalidad y un poco de mala ostia coño.

Ahora que estamos en tiempos de fusiones y adquisiciones varias, y en las circunstancias foriles actuales, hay una serie de preguntas que no me dejan vivir...

¿Nos fusionaremos con el foro reggaeton, en una audaz maniobra del mercado? ¿Veremos a micropene perreando con pepi-juani, o a Jacques de Molay asombrándonos con su flow lleno de términos jurídicos,a la par que juguetea con sus cadenorras de oro?

¿O tal vez los habitantes del foro putas lanzarán una OPA sobre el general y todos los post deberán obligatoriamente indicar el grado de implicación del forero y si acepta griego sin suplemento? ¿Será Asta la nueva Madame foril?

Ahora en serio, esto son rachas. A mí personalmente me gustaría que apareciesen por aquí algunos de los chupis desterrados como el moro maño o la foca ártica Gordovnia, y observar cómo son humillados por el Sr. Justicia y Campano a dúo, pero añorar el pasado no va a proporcionarnos un mejor futuro.

En una palabra....

HIJOS DE PUTA !!!

Lo que hay tambien es mucha hipocresía, me parece a mi. El único hilo que me dió por abrir, poniendo la página de un mongui que salía contando cómo se dedicaba a jugar con su novia al emulador del amstrad y movidas así, con sus fotos y todo, provocó que me salieran dos de los veteranos a protestar.

Uno diciendo que si el retarded era yo, el otro diciendo que dejasemos en paz a la peña de la scene del spectrum (cuando este tio ni scene ni ostias, era un retarded al que la propia 'scene' había decidido adoptar como mascota tras estar el tio posteando en las news, y le habían ayudado a hacer la guarriweb).

Y claro, tras esto nadie mas se atrevió a postear, o bueno, igual el tema no era tan gracioso como a mi me había parecido y de todos modos no iba a haber respuestas. El caso es que enseguida se fué para abajo el hilo, y a mi se me han quitado las ganas de postear nada parecido.

Joder, si vamos de hijoputismo y mala leche y noseque, tampoco se puede luego andar reprochando a la peña por eso mismo.

JesusChristo rebuznó:
El caso es que enseguida se fué para abajo el hilo, y a mi se me han quitado las ganas de postear nada parecido.

En eso consiste, amigo pocas pulgas, en eso consiste.

Cuando tengas gracia te se filisitará, mientras tanto te cortarás abriendo temas.

DeathWish rebuznó:
La cantidad total de inteligencia del foro permanece constante; el número de foreros, sin embargo, sigue aumentando

y

Prefiero hacerlo en los subforos donde se puede hacerlo sin temor a que un gilipollas nuevo te ponga una foto de goatse o del tío sin cara de rotten. Porque si hay quien lo haga se va a la puta calle, por mis cojones.

dirty_harry_2.jpg

Atrás
Arriba Pie