¿Horas bajas?

Nicte rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
ogrish-dot-com-horse_rider_train_5.jpg

ogrish-dot-com-horse_rider_train_12.jpg

Eso de WEO es mentira, según él vive en Murcia, y en Murcia lo más parecido a un camion es una mula de carga :lol:

:137 :137 :137

:99 :132

Yo no suelo postear, pero leo todos los días una hora o dos este puto foro de perdición y he de decir que esto no es ni la sombra de lo que fue, que tiempos, no me reía yo ni nada...

Yo la primera vez que postee fue por un artículo de Torbe de una chica que murió y muchos fuimos los que posteamos en ese hilo. Son ya casi dos años de lecturas, por lo que se lo que me digo...

Hasta la próxima vez que salga de la sombra...

Yo llevo desde principios del 2004 leyendo y participando en el foro y ninguno de mis anteriores usuarios ha llegado a 400 mensajes y ahora veo a cada personaje con mas de 1000 mensajes y no he visto por su parte una aportación de nivel a un foro freak como este.

Si es que los baneos son necesarios.

penumbras rebuznó:
Yo no suelo postear, pero leo todos los días una hora o dos este puto foro de perdición y he de decir que esto no es ni la sombra de lo que fue, que tiempos, no me reía yo ni nada...

Yo la primera vez que postee fue por un artículo de Torbe de una chica que murió y muchos fuimos los que posteamos en ese hilo. Son ya casi dos años de lecturas, por lo que se lo que me digo...

Hasta la próxima vez que salga de la sombra...

Y después resultó un puto fake del copón bendito.

England Dreamin rebuznó:
Yo llevo desde principios del 2004 leyendo y participando en el foro y ninguno de mis anteriores usuarios ha llegado a 400 mensajes y ahora veo a cada personaje con mas de 1000 mensajes y no he visto por su parte una aportación de nivel a un foro freak como este.

Si es que los baneos son necesarios.

Hombre, tú es que te haces querer. :lol: :lol: :lol: :lol:

SAR_Mariel_1_sm.jpg

Mariel_Boatlift_1_sm.jpg

¿Estaba Miami en horas bajas en 1980? No, aquello hizo que llegara lo mejorcito, gente nueva y emprendedora.

Sólo son malos tiempos para los misántropos y ermitaños del foro.

Pobre Antonio, ya nadie se acuerda de él. El siempre, esté donde esté, velará por nosotros.
antonio_quelafuerzateacompane.jpg

qué montón de hijos de la grandísima puta..... ¿no hay límites para vosotros?

Jacques de Molay rebuznó:
kakel rebuznó:
Juvenal rebuznó:
El siempre, esté donde esté, velará por nosotros.
antonio_quelafuerzateacompane.jpg

HAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHA!

HIJO DE PUTA HAHAHAHAHAAHHAAH AHAH AHAHAHAAHAHAHA

GRANDE, GRANDE, GRANDE.

NO QUERÉIS HIJOPUTISMO, PUES TAZA Y MEDIA.

Quien coño es el de la foto? Esta Pujol, Chanquete... pero al de la izquierda no lo distingo.

Atrás
Arriba Pie