HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

  • Sehkmet

  • Almirante Farlopas

  • Gina Gross

  • Nitce

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me cago en mi puta vida, no he llorado de risa así ni de tripi. Impresionante lo que acabo de escuchar, no pasan dos segundos sin que suene una frase loleante como por ejemplo: "Las consecuencias fueron terriplas", la calidac de los textos orales es apabullante. Dicen ustedecs que lo que yo escribo está guapo y tal, pero considero que mis relatos, aunque puedan resultar divertidos, son un cagao al lado de esto. Puro patriotismo foríl. El día que aparecieron los pergaminos me sentí enormemente orgulloso de ser forero; hoy que he descubierto éste hilo es otro gran día para mi.
 
Aquí hay acusaciones muy serias, como lo de entrar a cuentas ajenas y leer mps. De ser cierto lo que clama el clon a mi me surge una duda razonable, y es que la única forma de saber que todo esto se fraguaba es a traves de la lectura de mps, así que si destapaís el dueño del clon, sabréis quien ha estado mirando mps ajenos en el supuesto de que esto haya pasado.
 
Aquí hay acusaciones muy serias, como lo de entrar a cuentas ajenas y leer mps. De ser cierto lo que clama el clon a mi me surge una duda razonable, y es que la única forma de saber que todo esto se fraguaba es a traves de la lectura de mps, así que si destapaís el dueño del clon, sabréis quien ha estado mirando mps ajenos en el supuesto de que esto haya pasado.
Eso ya se ha comprobado y corroborado,no sé qué más pruebas quieres.
Si,los leen.
Menos mal que todo esto estalló con flockmaster fuera de juego si no le cae unas denuncias a la OCU que queda el foro temblando
 
Aquí hay acusaciones muy serias, como lo de entrar a cuentas ajenas y leer mps. De ser cierto lo que clama el clon a mi me surge una duda razonable, y es que la única forma de saber que todo esto se fraguaba es a traves de la lectura de mps, así que si destapaís el dueño del clon, sabréis quien ha estado mirando mps ajenos en el supuesto de que esto haya pasado.

Cualquiera puede hacerlo, hombre. Hay páginas an tripods y altavista en las que te enseñan a juankear xenforo con una computadora personal, un Linus por el router y algo de papel Albal.
 
Es que deberia ser obligatorio para los mods leer todos los mensajes privados. No se que idea teneis de venir aqui con derechos a la privacidad y mierdas semenjantes.

¿Privacidad para que? Para babosear ... Hijos de puta.

Si os vais a conducir por el foro con la misma tristeza que en la vida real ... podeis ahorraros el esfuerzo de postear vuestra fachadas de tipo duro. Al final todo se sabe.

Os mereceis a las foreras que tenemos, en el pecado esta la penitencia.
 
Eso ya se ha comprobado y corroborado,no sé qué más pruebas quieres.
Si,los leen.
Menos mal que todo esto estalló con flockmaster fuera de juego si no le cae unas denuncias a la OCU que queda el foro temblando


No quiero pruebas, si los admins dicen que no son ellos eso entonces signifca que hay alguien ajeno a la administración haciendolo, destapa el clon y tienes al culpable. No quiero pruebas, quiero el responsable porque como dice el dicho, cuando buscas venganza cava dos tumbas. Fijo que detras de todo este volquete de caca hay otra historia más gorda aún.
 
Eso ya se ha comprobado y corroborado,no sé qué más pruebas quieres.
Si,los leen.
Menos mal que todo esto estalló con flockmaster fuera de juego si no le cae unas denuncias a la OCU que queda el foro temblando

Si lo pensamos bien, flockmaster fue la primera víctima.

Le mandaba emepés y poemas y le propuso quedar a coger pimientos en Calatayud.

A partir de las calabazas fue cuando se volvió más inestable, se compró la máscara de cabeza de cerdo y empezó a delirar a alto nivel.
 
No quiero pruebas, si los admins dicen que no son ellos eso entonces signifca que hay alguien ajeno a la administración haciendolo, destapa el clon y tienes al culpable. No quiero pruebas, quiero el responsable porque como dice el dicho, cuando buscas venganza cava dos tumbas. Fijo que detras de todo este volquete de caca hay otra historia más gorda aún.


Estás dando por hecho de que se ha llegado a esto a través de la lectura de MPs y no tiene por qué ser así.
 
Hostias, el tonto de arriba tiene razón. Esa puta entró aquí diciendo que conocía al calvo filosofopoeta.
 
Estás dando por hecho de que se ha llegado a esto a través de la lectura de MPs y no tiene por qué ser así.

Lo he barajado y solo se me ocurre el despecho como motivación, y el mayor despechado de toda esta historia tambien se ha llevado su racion de escarnio publico, por lo tanto yo creo que lo descarto, pero si no que otra via propones tu?
 
Ya sabemos de que pie cojea la almirante.
 
Lo he barajado y solo se me ocurre el despecho como motivación, y el mayor despechado de toda esta historia tambien se ha llevado su racion de escarnio publico, por lo tanto yo creo que lo descarto, pero si no que otra via propones tu?

Mira, ya tenemos al culpable. Poco ha tardado en abusar de los privilegios que otorgan los botones, el espabilao.


Yo no tengo nada que ver con lo aquí sucedido, estoy disfrutando del espectáculo como todos vosotros. Simplemente os digo que viendo como se manejan las cosas ahí arriba me parece un poco rocambolescas, Rehtse style, las tramas que os montáis algunos.
 
Yo no tengo nada que ver con lo aquí sucedido, estoy disfrutando del espectáculo como todos vosotros. Simplemente os digo que viendo como se manejan las cosas ahí arriba me parece un poco rocambolescas, Rehtse style, las tramas que os montáis algunos.

No trates de desviar la atención, SnowdenPL.
 
No quiero pruebas, si los admins dicen que no son ellos eso entonces signifca que hay alguien ajeno a la administración haciendolo, destapa el clon y tienes al culpable. No quiero pruebas, quiero el responsable porque como dice el dicho, cuando buscas venganza cava dos tumbas. Fijo que detras de todo este volquete de caca hay otra historia más gorda aún.

Pero que cojones dices jodido subnormal. Todo lo que ha dicho estaba cantado y ya se venía diciendo, yo lo de Monstrovoi no lo sabía pero seguro que se dijo algo. Un salteador de MPs para decir eso, si, lo mismo ha sido gente del CNI

Otro hechizado mas, joder que poderío tiene la coja, que garbo. Respect
 
Rehtse style, las tramas que os montáis algunos.

Pues hombre, yo me planteo estas dudas al encontrarme mi buzon de mp's con toda la mensajeria privada restaurada desde que me registre en el 09. Ya si me dices que ha habido cazadas de postear desde cuentas ajenas pues oye, la duda se fortalece. Yo no lo se pero sigo insistiendo, si los admins dicen que ellos no, pues igual alguien si, y entonces eso esconde otra historia seguro que igual de gorda y jugosa.
 
Última edición:
Pues hombre, yo me planteo estas dudas al encontrarme mi buzon de mp's con toda la mensajeria privada restaurada desde que me registre en el 09. Ya si me dices que ha habido cazadas de postear desde cuentas ajenas pues oye, la duda se fortalece. Yo no lo se pero sigo insistiendo, si los admins dicen que ellos no, pues igual alguien si, y entonces eso esconde otra historia seguro que igual de gorda y jugosa.
¿Esto ha sido algo generalizado o solo a ti?
 
¿Esto ha sido algo generalizado o solo a ti?
A mí aun fue peor, me aparecieron mps compartidos en conversaciones con foreros a los que yo jamás había enviado mps y totalmente desconocidos .
Mi teoría,clones de los admin que se metían en la conversación para leerlos.
Curiosamente esto sucedió en una serie de mps que yo mandé a ciertos foreros intentando formar una asonada militar foril o "ensoñación golpista",que diría el tribunal supremo
 
Arriba Pie