HOSTIAS EN EL PP (Hilo de Libegales Inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Que lol de cartel :lol:


Lo del PP se veia venir de lejos, estas cosas pasan cuando no se tienen las cosas claras, cuando se dicen unas cosas y luego se hacen otras y cuando se es un partido de putos acomplejados, a mi me la suda porque yo nunca fui votante suyo, pero esto igual les viene bien a largo plazo para que aclaren un poco sus ideas y dejen de traicionar a la gran mayoria de sus votantes, y mientras sigue todo este circo del PP los medios progres hacen leña del arbol caido y ZP pasa sus primeros meses de legislatura como que no quiere la cosa esquivando temas tan importantes como la crisis en la que esta metida el pais, pero bueno mañana canta chikilikuatre y todos contentos y felices, asco de pais.

Y me pregunto:¿Que pasaria si aparece un tercero en discordia en el PP?
¿Se alinearia con gallardon o aguirre,o lucharia por el poder en solitario?

De momento,y como han dicho antes,el unico beneficiado es el PSOE,no hay nada mas complaciente que ver a tus enemigos discutiendo entre si....

Hammer,en cuanto a lo de las medidas contra la inmigracion,habria que distinguir entre medidas mas "exigentes" para entrar en el pais o combatir la inmigracion ilegal que el patadon y para casa.Ten seguro (disculpen este off-topic) que si la economia fuera mejor para las familias,habria mas natalidad y no haria falta tantisima mano de obra extranjera.
 
Hammer rebuznó:
Estan ustedes un pelín tontos. ¿No se dan cuenta que esto lo unico que puede traer es un resurgir de la extrema derecha como en Austria?

es cierto.
por eso me hacia tanta gracia acebes cuando se le llenaba la boca hablando de los radicales (o sea todos los que no estan de acuerdo con el) teniendo el en casa los votos de toda la derecha. desde los mas moderados que podian votar a rato, pimentel, pique, gallardon, soraya hasta el ala mas ultracatolica del PP representada por acebes, trillo y pujalte los antinacionalistas catalanes, aleix vidal cuadras, los vascos, oreja y san gil y los nostalgicos de una grande y libre que en uno de sus pocos momentos de lucidez ven que en realidad el voto util solo puede ir a parar al PP.
eso es el PP.

los que para mi eran buenos. estan fuera(rato, pique, pimentel) o se los quieren cargar(gallardon, soraya)

que hay de malo en que salga un partido de extrema derecha?
asi todos sabriamos donde estamos.
yo puedo ser un potencial votante del PP y no votarlos porque acebes, zaplana, san gil y toda la banda se apropiaran de ese voto.

hagamos un partido de centro derecha y otro de derecha pura y dura y a ver que pasa.
 
El problema de los partidos de extrema derecha es el mismo que el de los de extrema izquierda. Como no aspiran a gobernar, dirán las cosas que la gente quiere oir pero nadie se atreve a decir por ser politicamente incorrectas y, ante una posicion de crisis economica e inseguridad ciudadana, eso puede ir a parar a una sorpresa electoral.

Y luego a chillar.
 
El problema de los partidos de extrema derecha es el mismo que el de los de extrema izquierda. Como no aspiran a gobernar, dirán las cosas que la gente quiere oir pero nadie se atreve a decir por ser politicamente incorrectas y, ante una posicion de crisis economica e inseguridad ciudadana, eso puede ir a parar a una sorpresa electoral.

Y luego a chillar.

no veo cual es el problema.
todos los partidos ultras acaban cayendo por su propio peso. en cuanto tienen que mandar se encuentran con problemas reales y gente real y toda su retorica y verborrea se vuelve en su contra.

el problema es que cuanto mas se radicaliza un mensaje, mas se radicaliza el de enfrente. y si no se lo preguntas a ERC. en cuanto ansar dejo de mentar al lobo y se quedaron sin la propaganda gratix ya ves donde estan.

en periodos de mala leche la gente tiende a radicalizar sus posturas. pero el cabo de los años la gente normal(que tiende a ser la mayoria) se relaja.
lo que quiere la gente es el bolsillo lleno, la liga de futbol, el tomate, eurovision y poco mas. sean nacionalistas españoles, vascos, catalanes o leoneses.
los ultras pueden vender en periodos muy puntuales pero ya esta.

y respecto a lo de decir lo que nadie quiere oir creo que es bueno que haya gente que diga lo que nadie quiere oir.
es democraticamente sano aunque haya veces que no lo compartas o directamente creas que son sandeces.
otra cosa es permitir que esos partidos manden....
 
No sé si la cuestión es que la mayoria de la militancia (y de los medios afines) puede estar con el sector que todo el mundo llama "duro" (Aguirre, San Gil, etc.), pero en cambio los potenciales votantes del PP están más con el sector "moderado" (Rajoy, Gallardón, etc.).

En la encuesta de "El Mundo" aparece Gallardón como el líder más votado...

Encuesta: La crisis del PP
 
Esa parte de la encuesta no es representativa, ya que no es este o otro. Sale Gallardon, seguido de Rato, Aguirre y Mayor Oreja, pero si se dejase a Gallardon y a otro, los porcentajes cambiarian mucho.

Sea como sea el PP no volvera ni a oler los 10 millones de votos, eso es seguro.
 
Llevaba tiempo sin predicarme por aquí. Y lo hago simplemente para comentar que, con Esperanza, con ZP, con Rajoy o con Arzallus, el sistema de robar a la generación currante para mantener a la jubilada ya no es sostenible. Mucho menos con los millones de extranjeros que "nos iban a pagar las pensiones" en el paro.

Respecto al PP y su crisis, lo que están intentando ahora mismo por todos los medios es que Rajoy dimita antes del Congreso.
 
Si fuera votante del partido popular, también estaría en contra de Rajoy. Está quemado, lleno de mierda, es un cadáver político. Su carrera ha terminado, no tiene ya credibilidad, no se cree ni lo que dice, no hay confianza en el. Caput. Y todo por como digo, no tener un proyecto propio si no continuista sin creer en ello.
 
Según la 'Voz de Galicia' de hoy, Rato es la mano negra que está detras, esperando saltar y auparse a candidato.

Yo no lo veo muy claro, la verdad
 
Puede ser perfectamente, no es nuevo eso. Fijate que el tío cuando el ostión del PP con la guerra de Iraq se marcho al FMI. Rato está limpio, es de los de Aznar y puede pasar por centrista. De hecho era el delfin de Aznar, pero como estuvo en contra de la guerra salio Rajoy que le lamia mejor los cojones.
 
Se comentaba que Rato no fue el delfin de Ansar porque tenia algun que otro amiguete empresario con asuntos turbios.
 
Yo lo veo claro, Rajoy se va a inmolar, hará la transición cargandose a todos los posibles rivales y dejará el liderazgo a Gallardon en bandeja sin opositores serios ni que tenga que ensuciarse las manos.
 
Que no, que no, que fue la guerra. Que el Aznar es un orgulloso de tomo y lomo.

Mira mira
Cuando se levantó la polvareda nacional por el alineamiento irrestricto de Aznar con el Gobierno estadounidense de George W. Bush y sus planes bélicos con respecto a Irak, trazado contra la opinión mayoritaria de la sociedad española y decidido, al parecer, por su cuenta y riesgo, sin consensuarlo previamente con el CEN y el Consejo de Ministros, la circunspección de Rato se aproximó al mutismo. A diferencia de otros compañeros del Gobierno y el partido, no salió a justificar o defender la legalidad de la campaña militar en ciernes ni se entretuvo en recordar a la opinión pública las razones por las que era necesario desarmar a Saddam Hussein. Cuando las gigantescas manifestaciones antibelicistas de febrero de 2003, en vísperas del comienzo de la guerra, Rato se limitó a comentar su convencimiento de que a ellas había asistido "mucha gente del PP".

Una vez acabada la invasión e iniciada la participación –también polémica- del Ejército español en las labores de ocupación y reconstrucción del país árabe, algunos medios informativos divulgaron la especie de que Rato, de hecho, había estado en desacuerdo con la postura sobre Irak y las supuestas armas de destrucción masiva, y que, en un arranque de sinceridad, le había advertido a Aznar que si se subía al carro de la guerra junto con Bush y Tony Blair, el PP se la jugaba en sus siguientes citas electorales y arriesgaba las relaciones con un país, Francia, que era un cooperador fundamental en la lucha contra ETA y la llave de muchas decisiones en la UE que afectaban a España. "Nos puede llevar al desastre", les dijo a otros colegas del Gabinete en el mes de febrero, mientras que a comienzos de marzo, a la salida de una reunión de la plana mayor del Ejecutivo en el palacio de La Moncloa en la que volvió a exponer sus discrepancias, le habría comentado a una persona de su confianza: "me acabo de jugar la sucesión".
Rodrigo Rato Figaredo / España / Europa / Biografías Líderes Políticos / Documentación / CIDOB - Fundación CIDOB

La fuente no se que ideología es pero lo que dice es bastante convincente.
 
Vaya, yo pensaba que el sucesor de Rajoy seria Camps. No habia pensado en Rato.:shock:
 
cuellopavo rebuznó:
2r7826g.jpg


brutal :137:121
 
No creo que Rato esté como para dejar sus cargos en varios bancos a cambio de un miserable puesto de jefe de la oposición sin escaño. Si acaso moverá los hilos para que su protegé Juan Costa sea la figura de consenso del proximo congreso.
 
lamecucas rebuznó:
Que lol de cartel :lol:


Lo del PP se veia venir de lejos, estas cosas pasan cuando no se tienen las cosas claras, cuando se dicen unas cosas y luego se hacen otras y cuando se es un partido de putos acomplejados, a mi me la suda porque yo nunca fui votante suyo, pero esto igual les viene bien a largo plazo para que aclaren un poco sus ideas y dejen de traicionar a la gran mayoria de sus votantes, y mientras sigue todo este circo del PP los medios progres hacen leña del arbol caido y ZP pasa sus primeros meses de legislatura como que no quiere la cosa esquivando temas tan importantes como la crisis en la que esta metida el pais, pero bueno mañana canta chikilikuatre y todos contentos y felices, asco de pais.

¿Pero tu te has creido alguna vez que hay alguna diferencía entre
el PSOE y el PP?.Como dijo el gran Calderón de la Barca, la vida es sueño.
 
Ya era hora de que la extrema derecha formase partido y se fuera a tomar por el culo.

Si o que?
 
Interstitial - Noticia

La primera cosecha del camino emprendido por Rajoy. El millon y medio de votos que sacarian del centro por poner a Gayardon ya puede verse aqui. Han perdido segun el Gobierno cerca del millon de votos.

Ojo, SEGUN EL GOBIERNO, a quien le interesa amortiguar la caida real de intencion de voto en este caso. Los dos millones de votantes como minimo los tienen perdidos.

Tambien es interesante ver como Rosa Diez dobla su intencion de voto. No todo van a ser malas noticias.
 
Tambien es interesante ver como Rosa Diez dobla su intencion de voto. No todo van a ser malas noticias.

Está claro que la gran beneficiada de todo esto es Rosa Díez: ha venido a fundar el partido justamente en el momento preciso. Logra sacar un escaño para hacerse notar en el parlamento y encima, ahora, luchas intestinas en el PP merman su intención de voto. Y como el votante del PP no es como el votante del PSOE (zozialismo o muerte[1]), es capaz de votar a Rosa Díez, aunque se proclame de izquierdas.

[1]Como pioneer, todo los putos post despotricando de los moros y el 9-M vota al partido que recomienda la Junta Islámica para que la derecha no llegue al poder.
 
Atrás
Arriba Pie