HOSTIAS EN EL PP (Hilo de Libegales Inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El partido popular tiene :

- Un pasado vergonzoso, del que aun no se han disculpado.

En esto se confunde con el PSOE. El PP como mucho puede tener la guerra de Irak, pero en su corta historia democratica mas no tiene. El PSOE estaba metido en la Republica liado con los quemaiglesias y los asesinos, ha hecho terrorismo de estado... como partido tiene mucho de que disculparse.

Vuelvo a mi pregunta, que veo que no se mojan.

A ver, perroflauters, ¿votarian a Gay-ardon en detrimento del PSOE si se presentase?
 
Mire caballero, el PSOE ha sido en el pasado nido de chorizos y ha realizado terrorismo de estado. Si, ya lo sabe todo el mundo.

Pero en el pasado mas reciente, el que todavia puede importar a alguien, el partido popular ha sido participe y ha defendido incluso a dia de hoy, el ultimo gran genocidio.

Digo esto porque vistos los resultados de las ultimas elecciones y el incremento de votantes del PP, se ve que el pasado poco importa a la mayor parte de la gente. :roll:

Y me mojo con su pregunta : NO.

No votaria al PP aunque estuviese Gallardon como candidato nº1
. Mas aun, aunque estuviese Gallardon dentro del PP, al mando y Espe fuera.

Mire, el partido popular no se ha disculpado por la guerra de Irak, en la pasada legislatura han usado a las victimas como si de un rebaño de borregos se tratara para enviarlas contra el gobierno, dirigiendo su odio y dolor con la maestria de un campeon de ajedrez.

De verdad piensa que el PP merece gobernar España despues de eso ? :53
 
ignorantes, ELLA es el futuro y rescatará a Ejpaña de esta caterva de masones

enboca_anabotella.jpg
 
Eso es. Todos los rojos están encantados con Gallardón, pero si se presentase dudo horrores que dejaran de votar al PSOE.

Gallardón es más progre que los sociatas, eso es innegable.
Les lame el ojal a los maricones, a los musulmanes (lo de las escuelas Aguirre es para enterrarlo vivo), anda metido en las historias sociatas de de la alianza de civilizaciones con todo el rojerío, de lo del 11M ni hablamos. Y mascotita de PRISA, por si fuera poco.

Si este curioso especimen de progre opusiano llega a presidir el PP, tendríamos al enemigo en el gobierno y en la oposición a la vez.

Si la cosa sigue así, mi voto útil irá a Rosa Díez.
 
Tannhäuser rebuznó:
Si la cosa sigue así, mi voto útil irá a Rosa Díez.

Sera una broma caballero :lol::lol::lol:

Mire en España lo que hay se llama bipartidismo y nada mas existen y existiran ( al menos mientras podamos votar nosotros ) dos opciones mayoritarias : PP O PSOE

Y punto. Aunque Rosa Diez la vedad que tiene tirón, no se puede negar su éxito.
 
Yo no lo veo tan claro, si siguen las hostias en el PP podríamos hasta asistir a su defunción. ¿Por que no?. El PP son unas siglas cohesionadas solo para hacer frente a la Izquierda. Cualquier otro partido puede absorver a su electorado con relativa rapidez ante una crisis profunda ( Veáse CDS-UCD).

El problema de Gallardón-Aguirre es estructural: NO son diputados. No pueden pretender dirigir durante 4 años la oposición a ZP desde fuera del Congreso, y por eso su oposición es a largo plazo.

En el congreso de junio los veremos a los 2, como los fieles entre los fieles, apoyando a Rajoy, simplemente por que no hay otra opción.

Pero la labor de zapa ya ha comenzado...
 
A ver, perroflauters, ¿votarian a Gay-ardon en detrimento del PSOE si se presentase?

Sí, pero siempre dependiendo de como de mal lo haga el PSOE en la ultima legislatura y las propuestas que llevara en su programa Gallardon: Si realmente es una opción alejada del ala más rancia del PP, sin duda seria una seria opcion a considerar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con un ZP con su imagen deteriorada despues de 8 años de gobierno.

Digo más, es la unica candidatura que puede mostrar el PP que me haga dudar. El resto no es que no me hagan gracia, sino que merecen mi desprecio, desde la Botella que ha aparecido por arriba hasta Camps o Aguirre. Sólo me percutia a mi amada Soraya, tan candida ella.


PD: En todo caso la cuestion no es cuantos "militantes" o simpaticantes acerrimos del PSOE que votaron a ZP en la ultima legislatura votarian a Rajoy, Gallardon o Aguirre, pues a esos no los cnvence nadie. La cuestion es cuantos que ni somos militantes ni queremos serlo cambiariamos el voto o simplemetne nos quedariamos en casa si vemos que el ZP lo hace de puta pena. Los indecisos o los que se rigen por criterios propios alejados de las siglas de un partido son los que al final decantan la balanza. Para eso debes dar una imagen moderada y transversal. Apoyandote sólo en los tuyos no se ganan unas elecciones.

Y ya te digo yo que, al menos en cataluña, el voto fué más antiPP (este PP) que proPSOE.

El problema de Gallardón-Aguirre es estructural: NO son diputados. No pueden pretender dirigir durante 4 años la oposición a ZP desde fuera del Congreso, y por eso su oposición es a largo plazo.
Ese es el gran problema para que salga una candidatura alternativa para 2012. El bueno de Rajoy se las sabe todas.
 
habeis tardado bastante en abrir este hilo, hay que ver como sois.

Aguirre la esta liando bien, sus palabras hacen varias cosas:

a) inestabilizar al pp
b) Centrar toda la atencion politica en el pp.

En este momento todo gira entorno a nuestro querido partido derechoso, es un muy buen momento para destruir empleo, tirar dinero publico desde un zepelling o gastarlo en putas y una mariscada, es igual, solo importa el pp.

Pero no como muchos de vosotros dicen, aqui la mierda la lanza al ventilador el propio pp, pues son sus medios mas afines quienes estan boikoteando al presidente del partido con campañas de difamacion mediatica que no tienen mucho mas sentido que el de conseguir dejar mas claros los apoyos, y ahi es donde la cosa se pone mas jodida.

Esperanza es idiota, pero idiota a niveles elevados, cualquiera que recuerde El CQC cuando ella era ministra de cultura recordara esas perlas que nos dejo para el recuerdo, pero no solo es idiota, tambien es liberal, de las que privatizan hasta los pipicams y seguro que españa necesita un gobierno liberal a ultranza que privatice la enseñanza para garantizar que los hijos de las clases con mas pasta sigan ocupando los puestos de poder.

Pero no va a ser por que no tiene el apoyo de todo el pp, y si se lanza a la candidatura quema toda la traca, anque realmente por posibilidades la que tiene es ella, que al menos tiene el apoyo de una gran parte del pp, no como gayardon que es el ultimo mono, que podria ser elegido presidente de españa, pues igual, pero desde luego no sera elegido de su partido.

Si se lanzara a la candidatura esperanza seguramente despejaria el terreno a camps para dentro de 3 años, que es quien yo creo tiene mas posibilidades de presentarse a las proximas elecciones.

Aunque lo mejor es que se separen, por un lado la derecha conservadora formada por el opus y todos esos acebes de mierda, y por otro los liberales tambien, panda de hijos de puta.... con otras tres fracciones en la derecha no vuelven a gobernar hasta la siguiente glazacion.

Es una pena, pero el pp esta bastante jodido, jajajajajajajaja :lol:
 
pioneer rebuznó:
Digo más, es la unica candidatura que puede mostrar el PP que me haga dudar.

O sea, que volverás al PSOE, pase lo que pase.

Aquí ya nos conocemos todos. Este año, toda la campaña despotricando de ZP y negándole el voto, y, ¡zas! el día de las votaciones, votaste al PSC de nuestra ministra de Defensa.
 
caco3 rebuznó:
O sea, que volverás al PSOE, pase lo que pase.

Aquí ya nos conocemos todos. Este año, toda la campaña despotricando de ZP y negándole el voto, y, ¡zas! el día de las votaciones, votaste al PSC de nuestra ministra de Defensa.
Bueno, yo ya te digo que si a éstas se hubiese presentado Gallardón o hubiese ido de número 2 hubiese votado PP.

Pero al PP de Acebes, Zaplana o Pizarro es imposible que lo tenga en cuenta un votante de centro. Ahora, si los peperos creéis que obtendréis más votos poniendo a alguien del sector duro... ¿qué voto nuevo conseguiréis? Ninguno!! El voto de derechas es leal al PP, para volver al poder hay que tirar por el centro... que sólo hay que poner un poco de lógica.
 
¿Que pasa? este deberia ser el hilo mas divertido del talante, el sueño de un partido que junte a derechosos conservadores, ultracatolicos camuflaos y liberales puede estar cerca de desaparecer, ajajaja hay compis, que divertido es todo esto.

Seguramente no pasara, soy consciente, pero a poco bien que se lo monte el psoe si consigue superar una crisis en su segunda legislatura no habra dios que cambie de gobierno.

ajajajaja ¿no estais contentos? volvereis a ser minorias esparcidas en el oceano politico españo.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Y me mojo con su pregunta : NO.

No votaria al PP aunque estuviese Gallardon como candidato nº1
.

Y ya está todo dicho; es esto lo que se lleva argumentando en el hilo desde el principio. Gallardon es el candidato favorito de la gente que no votará al PP, con lo cual quedan guay delante de la SER y compañía, pero no ganan ni un miserable voto.
Como es lógico, todos los votantes del PSOE lo defienden, pero es que lo que le interesa al PP no es caer bien en el seno de la izquierda, si no todo lo contrario, ganar las próximas elecciones.
 
Es que esta bien claro el pensamiento sociata al respecto de todo esto. Poner a Gay-ardon a toda costa. No captara un solo voto nuevo, y hara que muchos dejemos de votarles.

Como dije, si tus enemigos te aplauden, preguntate por qué.
 
Lo que tenian que hacer los sociatas es callarse y no meterse con lo que sucede en casa de otro. Lo que pasa es que tienen que tapar como sea el owneo del trasvase a cataluña y ya vale todo.

En Valencia el PSOE está hecho unos zorros, (a su anterior lider le perdonaron las facturas de una reforma en su casa) y sin embargo los del PP ni mú, entre otras cosas porque el PP en Valencia va megasobrado, los del PSOE de Valencia no tienen ni media ostia, pese a que con todo el despilfarro y corrupción PPero se supone que lo tendrían a huevos (así de inutiles son).

En mi modesta opinion el Sr.Registrador Rajoy sólo aguantará hasta asegurarse que el PP se libra de la mano de hierro de la COPE, EL MUNDO Y la Asociación de Victimas del Terrorismo (de esta ya se libraba antes incluso de las elecciones). Una vez hecho esto (que equivale a despachar a Aguirre) yo creo que dará paso a otro (que puede ser Gallardón, Rato o algún baron territorial).

Por cierto Hammer hablas de Gay-ardon y la Espe ayer dijo tropecientas veces que le molesta que se considere al PP como anti-homosexual. ¿Será que le mola la tijereta?

Y yo también me mojo: entre las gracietas de Zapatitos y el saber estar de Gallardon, si y sólo si existieran estos dos partidos yo votaría a Gallardon. Sinceramente ya estoy hasta los cojones de que teniendo el poder solo hagan proyectos de carton-piedra y medidas populistas sin contenido real. Los sociatas se están quedando muy cortos, cortísimos. Por suerte puedo tirar mi voto o hacer voto-protesta con Izquierda Unida, otros más radicales de Izquierda o nacionalistas según me de sin tener que votar el PP y seguir alimentando el bipartidismo (revisión del turnismo dieciochesco Canovas-Sagasta).
 
Por cierto Hammer hablas de Gay-ardon y la Espe ayer dijo tropecientas veces que le molesta que se considere al PP como anti-homosexual. ¿Será que le mola la tijereta?

No, solo es astuta y procura ir soltando los mensajes que le interesa soltar. Me extrañaria mucho que la lideresa sea tijereta porque me da un olorcillo opusiano que me hace negarlo. En cambio, la De la Vogue, por mucho que lo niegue, tiene un olor a bollo que echa para atras.
 
bollerio

Joder, De La Vogue es una bollera de tomo y lomo, lo que pasa que sigue el posicionamiento de todos los sociatas: Defiendo cosas que no practico. Para el votante sociata medio, un líder gay sigue siendo una cosa infumable.

Solo hay que ver la rigidez burocrática franquista de Chavez y su gobierno, todos viejos, serios y rigidos. ¿Donde está la modernidaZ Zapateril?. La escena del Chavez con su nieta, en el mejor estilo del Pardo me emocionó sinceramente.
 
wolfenstein rebuznó:
Joder, De La Vogue es una bollera de tomo y lomo, lo que pasa que sigue el posicionamiento de todos los sociatas: Defiendo cosas que no practico. Para el votante sociata medio, un líder gay sigue siendo una cosa infumable.

Solo hay que ver la rigidez burocrática franquista de Chavez y su gobierno, todos viejos, serios y rigidos. ¿Donde está la modernidaZ Zapateril?. La escena del Chavez con su nieta, en el mejor estilo del Pardo me emocionó sinceramente.

Chavez no ha metido niñas monas? Me pareció ver unas cuantas en las fotos de su gobierno...
 
caco3 rebuznó:
O sea, que volverás al PSOE, pase lo que pase.

Aquí ya nos conocemos todos. Este año, toda la campaña despotricando de ZP y negándole el voto, y, ¡zas! el día de las votaciones, votaste al PSC de nuestra ministra de Defensa.

Si, admito que en la recta final de la campaña (NO durante la legislatura, como bien sabes) ZP mostró una cara que no me acababa de convencer. Esto es bueno, no se si se puede hablar de autocritica, pero se le parece un tanto, pruebalo de vez en cuando. No me gustaba la compra de 400 euros (aunque me van a venir muy bien) no me gustaba el "aumentar el dramatismo" no me gustaban las conversaciones post T4 admitidas por el propio presidente.

Pero la clave está en ver cual era la alternativa.

El eslogan del PSC, por muy desafortunado que sea, muestra muy bien lo que me acabo de decidir a mi y a tantos otros a votar, aunque fuera con la nariz tapada a ZP:

0000009396.jpg



"Si tu no vas, ellos vuelven" y salen Zaplana, Acebes y Rajoy. No sale Gallardon ni Aguirre, sino este tridente que han estado haciendo una oposicion PATETICA durante toda la legislatura anterior.

Piensa en eso amigo CaCO3, Piensa si es importante la imagen que se de en Cataluña o Andalucia para ganar unas elecciones. Ya te lo digo yo: Sí, y ni Aguirre ni la botella ni nadie del PP, a excepcion de Gallardon, puede conseguir que desde estas comunidades autonomas votantes como yo nos planteemos quedarnos en casa ...

...o incluso, si se tercia, cambiar el voto. Porque, como diria Aguirre: no hay adhesiones inquebrantables.
 
tu, como la mayoria de catalanes, hubieseis votado psc pasase lo que pasase estas elecciones. Y si gallardon hubiese dicho claramente no al estatuto ya le habrian hecho quedar la prensa catalana y polanco al nivel de ese trío y hubiese sacado los mismos votos.

Por mi cuanto mas fuerte sea la crisis mejor porque hay gente que se merece un buen hostion para espabilar...y ahora sin subvencion catalana ni de la UE.
 
Hammer rebuznó:
¿votarian ustedes al PP si se presentase Gay-ardon en detrimento del PSOE?
Pues depende de cómo vayan estos cuatro años. Pero vamos, si Gallardón no es la esperanza del PP, no sé quién coño va a caer del cielo para salvarles del averno en el que se hallan.
 
Pues depende de cómo vayan estos cuatro años. Pero vamos, si Gallardón no es la esperanza del PP, no sé quién coño va a caer del cielo para salvarles del averno en el que se hallan.

Tu eres subnormal pero todavía no te has enterado.

¿Acaso alguna vez llegaste a creer que ZP iba a ser capaz algún dia de sacar del pozo de mierda al P$OE? Pues mira, con un tren y unos cuantos medios de manipulación masivos, todo es posible.

Lo que pueda ocurrir con el PP, no lo sabe nadie a dia de hoy, pero tu eres el menos indicado para rebuznar sobre el tema. Si acaso para lamerle el culo a tal o cual director de cine, y poco mas.
 
De la Vogue

Becerro de oro rebuznó:
Chavez no ha metido niñas monas? Me pareció ver unas cuantas en las fotos de su gobierno...

Yo creo que la única niña mona que salió en la sesión de investidura fueron su nieta y de La Vogue.

Que no digo que no las haya, pero que ya vemos que importancia le dan los censores del partido.
 
Tu eres subnormal pero todavía no te has enterado.

¿Acaso alguna vez llegaste a creer que ZP iba a ser capaz algún dia de sacar del pozo de mierda al P$OE? Pues mira, con un tren y unos cuantos medios de manipulación masivos, todo es posible.

Lo que pueda ocurrir con el PP, no lo sabe nadie a dia de hoy, pero tu eres el menos indicado para rebuznar sobre el tema. Si acaso para lamerle el culo a tal o cual director de cine, y poco mas.

Veo algo de inquina personal.

Por si no ha quedado claro con mis anteriores tochos, coincido con UBP en que Gallardon es el unico que puede sacar al PP de la oposicion, por mera quimica con el electorado. Pero vamos que me da lo mismo. Por mi mejor que pongan a esa gran estadista llamada Aguirre y que se la acaben de pegar la hostia pero bien, sólo me da lástima ver que en este pais no podamos tener una oposicion seria.
 
Yo vivo en Cataluña... y soy nacionalista español y he votado a PSOE, PP, C's e ICV.

Siendo de centro izquierda, lo único que me ofrece el PP es la idea de España... Nada más de su programa político llama la atención. Bajo ningún concepto iba a votar al PSOE (no me gustaba que negasen la crisis, ni la puta de Magdalena Álvarez...), pero la gente que encaba la oposición del PP y la forma de hacerla no podía llevarse mi voto bajo ningún concepto. A C's no iba a votar porque no era útil y a ICV tampoco por poner la carretera a 80 km/h.

Así, un votante español de centro izquierda votó por... CIU, porque me caía bien su líder y me parecía coherente.

Rajoy con otro entorno podría haber logrado algo... Pero, por este orden, Acebes, Zaplana y Aguirre echan para atrás como una peste.

Para 2012 probablemente la crisis habrá pasado y el 'mérito' se le atribuirá al PSOE... así que, sinceramente, yo creo que con una Aguirre -o similar- el PSOE tendrá mayoría absoluta.
 
Tu eres subnormal pero todavía no te has enterado.
... tu eres el menos indicado para rebuznar sobre el tema. Si acaso para lamerle el culo a tal o cual director de cine, y poco mas.
Te parecerá bonito hablarme así, hombre. No te importa lo más mínimo herir mi corazoncito, ¿verdad? Caramba, es que eres un maleducado de tomo y lomo. ¿Qué te hecho yo para que me trates así? Estoy dolido e indignado, nadie se había dirigido nunca a mí en ese tono.

A Rajoy o Aguirre no hay marketing que los disfracen. Al PP le queda o Gallardón, o un fenómeno desconocido, o la miseria Ad æternum.
 
Arriba Pie