Hostias por las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez que entro en el foro en la página principal y veo que Polveteador ha escrito me tiro como un loco a leer su intervención.

Es ustec grande :121


Fin del (merecido) peloteo.


:3
 
Y si un amigo de tu novia se le ha abalanzado y la ha besado? no lo reventaríais a hostias?
 
En honor a la verdad hay que admitir que el riesgo de deshidratación por vía vaginal es un peligro constante para estas pobrecitas, pues las situaciones capaces de provocársela son múltiples y frecuentes.

Lo de darse de hostias por ellas es algo no muy bien visto a priori, pero en el fondo no deja de representar notable eficacia ante un nutrido porcentaje de hembras. Luego están las demostraciones de poder, e incluso de arbitrariedad, abuso, jactancia, chulería, etc., que pueden dejar los squirts de la admirable Cytherea en el mayor de los ridículos.

Por mi parte, y dado que esos alardes de mal gusto no me seducen les hago notar una vía casi infalible para generar chorreos vaginales, como es representar seguridad al volante (o al manillar). Dado que no se trata de fomentar comportamientos temerarios ni de subvencionar a la DGT, les aconsejo que algún día se den el gusto de llevarse a una conocida petable a un circuito; ya saben que ahora prolifera eso de poder darse unas vueltecitas con vehículo propio o alquilado en el lugar para soltar adrenalina. Pues bien, les garantizo que si mantienen cierto aplomo y solvencia durante la faena, y tras la preceptiva sesión de gritos histéricos, súplicas y quejas del estilo "para, para", "frena", "la curva, la curva", etc. tendrán a su disposición un chochito plenamente lubricado y una boca ávida de polla y su simiente. No falla.
 
Filimbi rebuznó:
Yo al menos si follo

Pero sigues siendo un cani, "bien follao", pero cani al fin y al cabo... :lol:

PS. Te recomendaría que tratases esos problemas de autoestima/autocontrol que te empujan a soltar hostias a malsalva por el mero hecho de que cuatro salidos miren con ojos golosos a tu novia, o tendrás muchos problemas en el futuro... o una novia orca, quién sabe! ...
 
Flimbi, con ese comportamiento vas a hacer que echen del club a tu novia.

Tu madre tendrá que hacerse el doble de clientes para manteneros y todo serán tiradas en cara, etc. No te lo recomiendo.:99
 
Mire ustec, yo he llegado a la siguiente conclucsión:

Nosotros disfrutamos tanto follándonoslas a ellas,
como ellas disfrutan volviéndonos locos y mareándonos a nosotros.

Se visten como putas, pero está claro que su principal objetivo no es follar a saco. Entonces, ¿para que lo hacen? Para jodernos y mareanrnos.

No soy un macho alfa,....si acaso uno beta, gamma u omega.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Pues bien, les garantizo que si mantienen cierto aplomo y solvencia durante la faena, y tras la preceptiva sesión de gritos histéricos, súplicas y quejas del estilo "para, para", "frena", "la curva, la curva", etc. tendrán a su disposición un chochito plenamente lubricado y una boca ávida de polla y su simiente. No falla.

No hace falta siquiera conducirlo; les basta verlo, aunque primero tendrá que comprarlo o alquilarlo. Enséñeles ustec un deportivo guapo, sin ni siquiera arrancarlo, y llévese luego un buen producto para limpiar la tapicería. Incluso yendo a veinte por hora sería ustec capaz de provocarle un charco bajo la falda.

Tenga en cuenta que para ellas lo importante no es el peligro, o las sensaciones arriesgadas que provocan descargas de adrenalina, sino detectar una posible fuente de dinero y de holgada y solvente capacidad económica. Seguridad para desenvolverse en la vida sin problemas para llegar a fin de mes.
:D
 
RichardYates rebuznó:
Pero sigues siendo un cani, "bien follao", pero cani al fin y al cabo... :lol:

PS. Te recomendaría que tratases esos problemas de autoestima/autocontrol que te empujan a soltar hostias a malsalva por el mero hecho de que cuatro salidos miren con ojos golosos a tu novia, o tendrás muchos problemas en el futuro... o una novia orca, quién sabe! ...

A mi novia la miran todos porque está muy buena.


Cannabis, eres subnormal, no me quotees más, triste putero.
 
Tengo un colega que hostio a cuatro italianos de mierda una noche ya hace unos años.Uno de ellos se paso con el babeo a su novia y a mi colega se le hincharon los cojones y lo hostio,el espagueti no iba solo,tenia a tres mierdas mas,pero aun no sabemos como pero los hostio tambien.El caso es que los mierdas lo denunciaron y presentaron un parte de lesiones,a uno le dio una patada en la rodilla y se la hizo mierda y a otro le dio con un taurete de madera en la boca y le rompio varios dientes.

Dos años despues,esta bendita justicia de mierda que tenemos dicto sentencia,setecientas y pico mil de las antiguas pesetas al de la rodilla y trecientas y pico mil al de los dientes.

Soltar el dinero le escocio,pero mas le escocio que fuera por una tia con la que ya no estaba y a la que pillo follando con dos tios dentro de un coche.

Nunca me he peleado por una tia,siempre he pensado que era una gilipollez y cosa de mierdas inseguros,pero desde que vi lo que le paso a mi colega con mas razon.No vale la pena pelearse por una pava que no sabes si va a ser algo en tu vida o solo una pelleja con la que te vas a sacudir las pulgas una temporada.
 
curro jimenez rebuznó:
Tengo un colega que hostio a cuatro italianos de mierda una noche ya hace unos años.Uno de ellos se paso con el babeo a su novia y a mi colega se le hincharon los cojones y lo hostio,el espagueti no iba solo,tenia a tres mierdas mas,pero aun no sabemos como pero los hostio tambien.El caso es que los mierdas lo denunciaron y presentaron un parte de lesiones,a uno le dio una patada en la rodilla y se la hizo mierda y a otro le dio con un taurete de madera en la boca y le rompio varios dientes.

Dos años despues,esta bendita justicia de mierda que tenemos dicto sentencia,setecientas y pico mil de las antiguas pesetas al de la rodilla y trecientas y pico mil al de los dientes.

Soltar el dinero le escocio,pero mas le escocio que fuera por una tia con la que ya no estaba y a la que pillo follando con dos tios dentro de un coche.

Nunca me he peleado por una tia,siempre he pensado que era una gilipollez y cosa de mierdas inseguros,pero desde que vi lo que le paso a mi colega con mas razon.No vale la pena pelearse por una pava que no sabes si va a ser algo en tu vida o solo una pelleja con la que te vas a sacudir las pulgas una temporada.



Pienso que para pegarse hay que valorar si la chica merece la pena, si hay un futuro matrimonial con ella o la conocemos de toda la vida.
Hay chicas que si merece la pena esforzarse por ellas, pocas, pero las hay.

La verdad es que somos el país de los chulitos de medio pelo, las provocaciones son habituales y normalmente son gentuza que van en grupo porque se sienten arropados y muchos van armados, es casi seguro que la historieta que se monten les va a salir bien.

Todos los lunes aparecen noticias de peleas y puñaladas en locales de esparcimiento de toda nuestra geografía con alguna víctima mortal, normamente los cadáveres suelen ser chavales con poca experiencia de la vida y muy jovencitos, entre los diecisesis a veinticinco años. (Me da pena porque estoy seguro de que muchos se van al cielo sin haber catado coño).

Desconozco los detalles concretos del chico que que apaleó a los espaguettis, pero si os pegais con alguien y le ganáis, es siempre recomendable darse a la fuga.
Lo peor es que te identifique la policía. Si te identifican, ya sabes, juicio, abogados, gastos y follones familiares a mansalva, con mamis y abuelitas de propina, llorando por las esquinas.



:0)
 
Esta chica vale la pena, hace poco no hostié a un amigo suyo de milagro, por pasarse de listo.

Si no le partí la cara es porque se cagó y empezó a pedir perdón sin parar, fui a su grupo de amigos yo solo y los amigos hasta me daban la razón.
 
A mí me repugna los tíos que no dejan que se acerquen tíos a sus amigas, que ni están liados con ellas ni se liarán jamás. Nunca he tenido problemas con esa clase de hijos de puta porque las chicas a las que me acerco no gozan de esa protección ( si la tía es un "pibón" la custodian, sino, les resulta divertido que se les acerquen a sus amigas "las gorditas"). Pero mis amigos sí han tenido problemas con esa clase de babosos pasivos que se creen que no dejando que le entren tíos se la van a ligar.
 
Filimbi rebuznó:
Esta chica vale la pena, hace poco no hostié a un amigo suyo de milagro, por pasarse de listo.

Si no le partí la cara es porque se cagó y empezó a pedir perdón sin parar, fui a su grupo de amigos yo solo y los amigos hasta me daban la razón.

Una cosa es pasarse, tanto física como verbalmente, y otra es mirar. A mis novias también las miraban y yo más a gusto que un arbusto. Cuando vas con una tía buena por la calle y los cuatro salidos se quedan babeando, una simple mirada de desprecio es suficiente, agachan la cabeza y al baño a cascársela, putos betas.
 
RichardYates rebuznó:
Una cosa es pasarse, tanto física como verbalmente, y otra es mirar. A mis novias también las miraban y yo más a gusto que un arbusto. Cuando vas con una tía buena por la calle y los cuatro salidos se quedan babeando, una simple mirada de desprecio es suficiente, agachan la cabeza y al baño a cascársela, putos betas.

Yo me pego, soy agresivo
 
Agustín rebuznó:
¿Y nunca te han ostiado? Porque aunque seas Vanderlei Silva, si tienes una bulla cada finde que sales, en alguna vas a recibir por cojones.

Alguna vez, pero se coge un palo y está.
 
No te preocupes,esa mania tuya te la quitaran el dia que la soba de hostias se tan grande que se te rian los huesos solo con intentar pestañear.Veras como a partir de ese dia te vuelves mas manso
 
RichardYates rebuznó:
Cani en estado puro :lol:. No cambies chaval... ya lo hará por ti otro cani ciclado, te recomiendo que guardes fotos de tu cara para que el cirujano te deje lo más parecido posible. :53


AMEN
 
RichardYates rebuznó:
Cani en estado puro :lol:. No cambies chaval... ya lo hará por ti otro cani ciclado, te recomiendo que guardes fotos de tu cara para que el cirujano te deje lo más parecido posible. :53

No soy cani, y alguna vez me cayeron hostias considerables, pero en ese momento me defendí con algo o a la próxima fui más preparado.

curro jimenez rebuznó:
No te preocupes,esa mania tuya te la quitaran el dia que la soba de hostias se tan grande que se te rian los huesos solo con intentar pestañear.Veras como a partir de ese dia te vuelves mas manso

Lo mismo que dije arriba. El dolor es temporal, el orgullo para siempre.
 
Leyendo tu ultimo mensaje solo saco una conclusion,eres un niñato que no tiene ni puta idea de la vida y que tu abrir de ojos con la dura realidad va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy duro.

Solo te voy a decir dos cosas.Una,el dolor puede ser temporal,pero una hostia mal dada te pude dejar dolores de por vida.Dos,con el orgullo no se come,ni se pagan los recibos.
 
curro jimenez rebuznó:
Leyendo tu ultimo mensaje solo saco una conclusion,eres un niñato que no tiene ni puta idea de la vida y que tu abrir de ojos con la dura realidad va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy duro.

Solo te voy a decir dos cosas.Una,el dolor puede ser temporal,pero una hostia mal dada te pude dejar dolores de por vida.Dos,con el orgullo no se come,ni se pagan los recibos.

No soy un niñato, y con la frase me refería a que si alguien me quiere pisar, no lo permito. Si alguien quiere dárselas de listo conmigo, no lo permito. Si alguien intenta ligarse a mi novia, lo mismo.

No voy por ahí buscando gresca, pero que no me vengan a buscar.
 
Joder,si me estas dando la razon.Tu mismo estas dicendo que eres un niñato y que no tienes ni puta idea de la vida.

Que lo que dices esta muy bien,que eso aqui en el foro queda muy guay,quedas como un tio molon,duro y con principios,con los colegas tambien queda bien decirlo mientras haces botellon,pero en la vida real las cosas no funcionan asi.

Cuando llegue su momento veras que te las tienes que tragar dobladas,tragarte tu orgullo,agachar las orejas,cerar la boca y comerte una mierda por que habra alguien que tendra mas cojones que tu,mas dinero que tu,mas autoridad que tu,mejor puesto que tu..........La primera vez te duelen hasta las entrañas,pero con el tiempo te acabas acostumbrando.Si es en el trabajo es eso o irte a la puta calle,y como te he dicho antes con el orgullo no se pagan recibos ni se come.

Esto te lo digo por experiencia,despues de irme a la calle dos veces por mi orgullo y honor me di cuenta que hay momentos en que el orgullo se lo puede meter uno por el culo y tenerlo guardado alli una temporada.
 
A ver, yo no soy un camorrista, pero lo dicho, si vienen a meterse conmigo por la calle yo no agacho las orejas ni me dejo pisar ni agredir.
 
Aqui nadie esta hablando de que si se meten contigo por la calle agaches las orejas y eches el culo fuera,que tambien se puede dar el caso,no serias el primero que su orgullo a podido mas que su cordura y se ha ido a su casa con unos cuanto huesos o dientes rotos,pero eso si con su orgullo intacto.

Estamos hablando de la vida,en la vida entran ir por la calle,el trabajo,tu familia,los amigos,en todos estos circulos a uno le puede pasar de todo,a ver si se te mete en la cabeza cojones,que nadie va buscando pelea por ahi,pero muchas veces uno se encuentra en situaciones en las que le tocan los cojones a uno y bien tocados y se tiene que callar sabiendo que el tocacojones no tiene ni media hostia,pero es el que firma las nominas,o encontrarte con la mujer de un primo tuyo en una comida familiar y pasarse toda la comida tocandote la polla,faltandote al respeto en plan graciosa y tener que callarte por no darle la comida a tus padres y no tener que partirle de paso la cara a tu primo cuando salga a defenderla.Estos son dos casos que te pongo que me han pasado y en los que me he tenido que callar por no liarla,y te puedo asegurar que en los dos me buscaron la boca pero a base de bien.

Esa es la diferencia entre un tio y un niñato
 
Arriba Pie