Hostión de trenes en Andalusía.

Dicen que están llevando "restos biológicos" a Madrid para identificar a los "desaparecidos". Han debido quedar destruidos.

Como eres del PSOE te costará entender que se puede no meter putas en Adif y llevarse mordidas y también no matar a españoles en los trenes. Haz un esfuerzo, te lo aseguro.

Nueces no vota o vota a Pacman.

El bulero, el buleerooooo. Llamen a la brigada antibulos!!1!

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL el tangentazo de cuñao cuñaez paletez, eres idiota :lol: :lol: :lol:

Editado cobardemente:
Debéis protegeros de los bulos de los de siempre, tenemos una red ferroviaria que es la envidia del mundo pese a la privatización del pp, no me quiero imaginar como sería con vox gobernando, recordad que el accidente mas grave fue el que Franco intentó silenciar, pero la gente no quiere pagar impuestos y piensan que las cosas se hacen de la nada, como en Madrid que han bajado la presión fiscal y por eso mueren miles de anciones, así que sí, aunque os lo toméis a broma Ayuso es parte del problema y casi diria que responsable directa al igual que la iglesia católica y cuarto milenio

Dicen que están llevando "restos biológicos" a Madrid para identificar a los "desaparecidos". Han debido quedar destruidos.

Ni te lo puedes imaginar

Editado cobardemente:
¿"Resto biológico" no es sinónimo de "forero"?

Si hubieras visto como ha quedado el cuerpo de la joven de la foto no podrías quitartelo de la cabeza, el destrozo fue por impacto, algunos han sido como si un gigante los hubiera aplastado con el pié y hubiera arrastrado este hacia alante y hacia atras

Piezas de calzado sueltas con restos biológicos dentro.

Si hubieras visto como ha quedado el cuerpo de la joven de la foto no podrías quitartelo de la cabeza, el destrozo fue por impacto, algunos han sido como si un gigante los hubiera aplastado con el pié y hubiera arrastrado este hacia alante y hacia atras
Me hago una idea. A mi primo Manolet lo atropelló con ocho años un camión en la N-330 y hubo que recogerlo con un poal.

Era hijo único y tardío. Sus padres se fueron del pueblo a vivir a Las Arenas y no volvieron jamás.

Fue una pena muy grande.

@spizoo, @miliu ¿os acordàis hijos míos? Fue terrible. Yo no pude comer carne en meses después de verlo.

Editado cobardemente:
Hacíais alguna inhumación?
Sí, unas quince de media al mes también. Pero las inhumaciones no son asquerosas normalmente, aunque hay excepciones.

Y las exhumaciones raramente no son asquerosas, aunque una vez nos salió uno incorrupto (momificado no, completamente incorrupto que no es lo mismo).

Hubo que avisar al obispo para investigar la posible santidad y el forense determinó que estaba incorrupto porque le habían metido en su agonía tal dosis salvaje de antibióticos que años después de su muerte aún tenía metabolitos activos en el cuerpo.

Editado cobardemente:

¿Ya han subido material del accidente en la web?

En 2 meses pasamos de "vamos a subir la velocidad a 350" a limitarla a "160".

Me está recordando a lo que pasó después del apagón. Se toman medidas para que no vuelva a pasar pero sin explicar que ha pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En 2 meses pasamos de "vamos a subir la velocidad a 350" a limitarla a "160".

Me está recordando a lo que pasó después del apagón. Se toman medidas para que no vuelva a pasar pero sin explicar que ha pasado.

Y no va a dimitir.

Atrás
Arriba Pie