Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 18.254
Pedro Sánchez ha salvado a Boro y Rajoy mató a Excalibur.
No hay comparación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es como tú, pero tú con piojos.La verdad es que el Boro de los cojones ya me cae como el puto culo. Que asco de saco de pulgas, dios.
di la verdad, perrino. esto que dices, tal cual, lo has soltado comiendo con la familia y hasta el perro te ha arqueado una ceja, verdac?Imagino que más separación entre las vías será perjudicial por la aerodinámica, quizir, si están más separados el choque aerodinámico será mayor y producirá más vibraciones y movidas. Dicho, por supuesto, con mi palillo (plano) en la boca acodado en la esquina de la barra del bar de luces en plena carretera comarcal.
En otro orden de cosas no sé cómo no han entrado las feministas en jauría con esta movida. Se está criminalizando a LAS vías y no a LOS trenes que son los que han provocado los muertos.
AVE para panchimoropakinegrada, y subvenciones para coche eléctrico sólo para blancos.Si de tontos los españoles no tenemos un pelo. Nos está invadiendo la panchimoronegrada y nosotros le estamos dejando un montón de mierda, las sobras. Y el último español apagará la luz.

di la verdad, perrino. esto que dices, tal cual, lo has soltado comiendo con la familia y hasta el perro te ha arqueado una ceja, verdac?
Contertulia de TelePedro. Tiene toda la pinta de ser familia o algo de alguien del equipo filoterrorista de felación sincronizada.
"Las ruedas no son cilíndricas, más bien cuadradas".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 210179
- Tengo un golpe en la cabeza, tengo sangre, voy a intentar llegar al conductor...
- Que si que sí ¿Cómo está el tren?
Contertulia de TelePedro. Tiene toda la pinta de ser familia o algo de alguien del equipo filoterrorista de felación sincronizada.
"Las ruedas no son cilíndricas, más bien cuadradas".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 210179
mi palillo (plano) en la boca
Amplía esa tabla con los post en el hilo de Irán, que esos muertos son de la misma división que los de los trenes.
Es lo que tienen los desdoblamientos de personalidad,no hay neurona pa tantos
Últimamente ya nada es redondo, ni la Tierra ni las ruedas de los trenes.
- Tengo un golpe en la cabeza, tengo sangre, voy a intentar llegar al conductor...
- Que si que sí ¿Cómo está el tren?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.