Hostión de trenes en Andalusía.

Imagino que más separación entre las vías será perjudicial por la aerodinámica, quizir, si están más separados el choque aerodinámico será mayor y producirá más vibraciones y movidas. Dicho, por supuesto, con mi palillo (plano) en la boca acodado en la esquina de la barra del bar de luces en plena carretera comarcal.

En otro orden de cosas no sé cómo no han entrado las feministas en jauría con esta movida. Se está criminalizando a LAS vías y no a LOS trenes que son los que han provocado los muertos.

Si de tontos los españoles no tenemos un pelo. Nos está invadiendo la panchimoronegrada y nosotros le estamos dejando un montón de mierda, las sobras. Y el último español apagará la luz.

Imagino que más separación entre las vías será perjudicial por la aerodinámica, quizir, si están más separados el choque aerodinámico será mayor y producirá más vibraciones y movidas. Dicho, por supuesto, con mi palillo (plano) en la boca acodado en la esquina de la barra del bar de luces en plena carretera comarcal.

En otro orden de cosas no sé cómo no han entrado las feministas en jauría con esta movida. Se está criminalizando a LAS vías y no a LOS trenes que son los que han provocado los muertos.
di la verdad, perrino. esto que dices, tal cual, lo has soltado comiendo con la familia y hasta el perro te ha arqueado una ceja, verdac?

-Mira, que soy la interventora y tengo un golpe en la frente y estoy sangrando como un cerdo en la matanza y...
- Sí, sí, ya te oí, pero ¿cómo está la máquina?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
G_MJneZWIAAggM4

Estamos a 4 posts de que alguien suba un montaje de dos pollas chocando como si fueran trenes ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si de tontos los españoles no tenemos un pelo. Nos está invadiendo la panchimoronegrada y nosotros le estamos dejando un montón de mierda, las sobras. Y el último español apagará la luz.
AVE para panchimoropakinegrada, y subvenciones para coche eléctrico sólo para blancos.

Y sobre los maquinistas, han aprovechado lo de Adamuz y Gelida para iniciar el motín.

Todo mi apolla; que no respire el orangután.

Esto se hunde,amics: SANCHISMO TERCERMUNDISMO
20260121_180133.webp

Editado cobardemente:
Ya podemos estar respirar tranquilos. Y lo digo en serio con tal de no oír a los pesados follaperros.

Contertulia de TelePedro. Tiene toda la pinta de ser familia o algo de alguien del equipo filoterrorista de felación sincronizada.

"Las ruedas no son cilíndricas, más bien cuadradas". .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui

Ver el archivos adjunto 210179

Si no es la tercera vez que veo el puto vídeo en este mismo hilo no lo he visto ninguna. Ponte las pilas flaco

- Tengo un golpe en la cabeza, tengo sangre, voy a intentar llegar al conductor...

- Que si que sí ¿Cómo está el tren?

Fijándose en lo importante.

Últimamente ya nada es redondo, ni la Tierra ni las ruedas de los trenes.

Ella quería decir que el canto de las ruedas no es liso sino que se encaja en los raíles porque es "cuadrado". Es una observación muy oportuna para que la gente sepa cómo funcionan los trenes.

- Tengo un golpe en la cabeza, tengo sangre, voy a intentar llegar al conductor...

- Que si que sí ¿Cómo está el tren?

Madre mía... Ella solo pensando en su cabeza y que tiene sangre

Atrás
Arriba Pie