Hostión de trenes en Andalusía.

Siendo seguramente la única persona que trabajando en el sector podría aportar un punto de vista realista e interesante, por lo menos más de lo que he dicho yo o cualquiera en este hilo, no has dicho ni pío. El subnormal en todo caso eres tú.
Que quieres que aporte hijodelagranputa, si está clarísimo,resumido: el PSOE gobernando, haciendo cosas de PSOE.

Editado cobardemente:
Que quieres que aporte hijodelagranputa, si está clarísimo,resumido: el PSOE gobernando, haciendo cosas de PSOE.

Joder, macho. ¿No tienes compañeros? ¿Cúal es vuestra opinión desde dentro? ¿Ha empeorado mucho últimamente? ¿Tú también pasas miedo como el fulano que la espichó por el estado de las vías? ¿Tan mal estáis gestionados? ¿Anécdotas?

Cualquier cosa que digas va a tener más valor que los copypaste de Twitter que haga yo. Subnormal.

Si esto fuera Japón, al menos cinco o seis individu@s ya se habrían hecho el harakiri.
En china el CHIMPANDOLFO de Orangután puentes, ya lo habrían sentenciado a muerte. Y en china no es USA que tardan años, allí en 24 te han mandado al otro barrio. Que suerte tienen estos hijos de puta aquí en España.

Como veo que en el primer vídeo sale la fecha y en el segundo la fecha está sospechosamente cortada, diría que se trata de días despues.

No obstante, se puede dar el caso de que el Gobierno no les haya informado directamente y sobre hechos concretos, y en el segundo hable sobre toda la información que va lanzando al público en general.

Y en todo caso, con esto de meter esa gilipollez tan forzada cuando tienes un descarrilamiento con 40 y pico muertos y al responsable de transportes boicoteandose así mismo cada vez que habla, uno podría pensar que eres un felador sanchista insaciable, si no fuera porque te conocemos y sabemos que eres tremendamente equidistante y no votante

Editado cobardemente:
Si existe la certeza absoluta de que con el PP hubiera pasado lo mismo y que la gestión posterior hubiera sido peor, cómo es que no se está juzgando al PP? No será que los medios de comunicacion están comprados por las grandes empresas y prefieren echar el muerto al psoe que simplemente pasaba por ahí?

Editado cobardemente:
Es vergonzoso lo que esta pasando en Meneame.net al respecto, siempre he tenido respeto por la izquierda "buenagente" pero en los ultimos tiempos me estoy llevando unas hostias de realidad de cojones, ocultando noticias, floodeando con Trump, ayuso y sus putas madres en carnaval. Que asco, yo que me considero mas comunista que mi Abuela en Navidad me siento atraido cad vez mas por la inteligente depravacion de la derecha humanista. (forocoches y este antro).

Editado cobardemente:
Y aquí criticando al pobre forero que pedía cincuenta metros entre vías...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí criticando al pobre forero que pedía cincuenta metros entre vías...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre han sido muy estrechos todos esos espacios. En la estación de Rodalies de La Garriga, que hace algo de curva, al abrirse las puertas, el escalón que sale del tren se hincaba en el anden, en el hormigón y cuando el maquinista iba a cerrar puertas, el escalón no podía recogerse porque estaba pinchado y el tren no salía. Y otro retrasillo más, que más da, ya llegaremos.

Mira @THORNDIKE están dimitiendo a gente por estas tierras

Este subnormal era directivo en la EMT de Valencia, un hijo de puta de ese amasijos de subnormales y diarreicos llamado Compromís, al que le tengaron 4 millones de euros en una estafa de phising.

Como buen catalanista de mierda, acabó en Barcelona haciendo como que trabajaba para la Generalitat Catalana.

Siempre han sido muy estrechos todos esos espacios. En la estación de Rodalies de La Garriga, que hace algo de curva, al abrirse las puertas, el escalón que sale del tren se hincaba en el anden, en el hormigón y cuando el maquinista iba a cerrar puertas, el escalón no podía recogerse porque estaba pinchado y el tren no salía. Y otro retrasillo más, que más da, ya llegaremos.
Tienes que escribir un día un libro con todas esas aventirillas que te pasaban.

Por otro lado, a ti te dirá que vayas con la valenbisi o como la llaméis por vuestras tierras, pero ellos coches con tapicería de cuero calefactada.

Pero ok diario no eran los que habían investigado durante años lo de Julio?

Atrás
Arriba Pie