Hot Barna

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
The magic Bum disfrutando de sus inmerecidas vacaciones catalanas declara que el chuletón y la galleta se han convertido por aclamación en la comida catalana del verano.

llevo ya tres semanitas akí y no hay dia en ke no termine siendo espectador de una pelea y/o paliza en las Ramblas y alrededores.

Meier0.jpg

si son las fases lunares o la cerveza a un euro, eso no sabría decirlo.

para poner el contrapunto asiste la ciudad condal a una invasión de italianas salidas en busca de borrachera ke me esta costando la salud...

seguiremos informando

Tatuate el buen nombre de nuestro señor en la pierna o muere deborado por tus iguales.

pakia.jpg

ahhh las italianas que salidas estan las cabronas.

El MacBa que aparece en la foto es un museo cojonudo a mi me encanto...

¿Por donde sale a tomar copas sr Bum?

por cierto ke mantengo todo lo ke he dicho en el pasado sobre Barcelona...

girls.jpg

esta ciudad, y especialmente en verano, esta petada de guiris facilonas. solo has de emborracharte desde una hora razonable y tener los criterios de selección de la manada extranjera a la hora de elegir garito

BCN rules!

Señor Calvo rebuznó:
ahhh las italianas que salidas estan las cabronas.

El MacBa que aparece en la foto es un museo cojonudo a mi me encanto...

¿Por donde sale a tomar copas sr Bum?

en el Macba me tiro la tarde normalmente patinando, es el paraiso en la tierra

en lo referente a las copas, especialmente

CITY HALL
JAMBOREE o como coño se diga
algunos bares del Raval, para rendir sentido homenaje a makinavaja, mi mentor espiritual
RAZZMATAZZ
APOLO
SKY ROOMS

etc etc

aunke beber, bebo en la calle.... cold beer, un leuro

la economia no da pa mas

SIGUE SONIA MONROY EJERCIENDO DE PUTILLA DE ALTERNE EN LAS DISCOTECAS MÁS "IN" DE BARCELONA LOS VERANOS, COMO CUANDO SE LA TIRÓ ROMARIO??

Sentencia rebuznó:
SIGUE SONIA MONROY EJERCIENDO DE PUTILLA DE ALTERNE EN LAS DISCOTECAS MÁS "IN" DE BARCELONA LOS VERANOS, COMO CUANDO SE LA TIRÓ ROMARIO??

pues si me dice donde keda y como entrar con mi cada día más dejada pinta, con la misma hasta me paso

hoy toca Ron ke el Vodka de anoche me ha dejado acidez...

Sentencia rebuznó:

Venga va, suelta que este post es mítico, lo estás deseando ... :twisted:

por cierto ke despues de haber sido convertido en objeto sexual para una guiri berlinesa hace una semanita me veo en la obligación moral de declarar ke está de puta madre lo del turismo sexual y ke es una grandísima lástima ke perdieran la segunda guerra mundial, porke, como decían los de PABELLÓN PSIKIATRICO, "pa ke luego digan ke la raza aria es poco humanitaria" :-o

mola ke te miren como si fueras ganado y ke te metan mano cual adolescente con furores... no entiendo por ke se kejan las tías de recibir semejante trato...

y en vez de eso cambian de lavavajillas

viva San Berlín

the magic bum rebuznó:
mola ke te miren como si fueras ganado y ke te metan mano cual adolescente con furores... no entiendo por ke se kejan las tías de recibir semejante trato...

y en vez de eso cambian de lavavajillas

viva San Berlín

dentro de poco pasarán de tocar culetes a tocar directamente el paquete, osea todo los que es el rabo y los guebos... ya verás, dale tiempo.
como en un club

pero que flipao bum bum, te veo muy Tony Hawk underground

Pues hoy se ha ido mi primo de BCN para casa, y me podria haber ido con el, a probar todo el guarreo de BCN porque despues de contarme lo liberales que son las chicas de alli, me he quedado con las ganas, pero bueno, para 5 dias que iba a estar no me iba a merecer la pena, ya le he dicho que para el año que viene me tiene en BCN viviendo :pla
Por cierto, mi primo se ha quedado muy desilusionado con la mujer andaluza, porque segun el, son mucho mas atractivas que las catalanas, pero son unas ingratas y unas reprimidas, incluso se sorprendio que aquii las mujeres no se acercasen a los hombres en las discos, cosa que alli esta a la orden del dia... :roll:
El no es capaz de asimilar que Andalucia es tierra profundamente religiosa, con su virgen del rocio, su procesiones de semana santa sevillana... y que eso, mas 40 años de dictadura Nacional-Catolicista causaron mella, y las feminas aqui, siempre viven, con el que diran... el que pensaran...

Magic Bum,si quieres conocer un garito POTENTE,pasa por el CAFE ROYAL
(esta en la misma plaza del JAMBOREE,pero con buenos sets de funk,soul y reggae hasta las 3 ).Y cuando cierran,puedes ir al NEW YORK,que ahora mismo no recuerdo la direccion,pero en el ROYAL te la facilitaran sin problema,es de la misma gente y cierra muy tarde (tematica similar).

Veo que te gusta el Raval (aka Chino),espero que los parasitos intestinales provocados por la ingestion de tapas recalentadas en mal estado en algun insalubre chiringo del barrio,no te jodan la juerga.

un saludo.

Personas hola:
En definitiva, que pillar cacho en Barcelona en verano es más fácil que pillar una pulmonía andando en pelotas por el polo sur, ¿no?

jack frost rebuznó:
Personas hola:
En definitiva, que pillar cacho en Barcelona en verano es más fácil que pillar una pulmonía andando en pelotas por el polo sur, ¿no?

Bueno, segun me han dicho mis primos BCN se queda un poco triste en verano,pero en invierno alli por lo que se ve hasta el mas feo folla sin pagar, gracias al desmeleno que tienen las Barcelonesas, deberian dar clases al resto de españolas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las malagueñas.. :lol:

Vagabundo, que no me entere yo que se va usted de Barcelona sin invitarme a una sesión de litronas.

Por cierto, si pasa usted por las Ramblas y se encuentra a dos estatuas vestidas con cosas recicladas, no se olvide de echarles unas monedillas; son amigos míos. Además, ahora que no nos oye nadie, la chica es facilona. :1

Un saludo y siga informando.

ja!

jack frost rebuznó:
Personas hola:

No son tan fieras las leonas como las pintan, eh!!!

Soy catalán de pura cepa y realmente decrecento la media de coitos anuales del estado español. Follo poco y me encanta el sexo, pero me como más bien poco.

No se flipen con Barcelona, esto no es un harén. Y para repartir sexo, las catalanas son realmente tacañas, creanme. Información de un paisano de la austeridad sexual.

El mejor sitio para salir: puticlub Riviera. unas 90 putas, de todas las razas, precios entre 50 y 90 euros. Brutal.

O sino vaya al Puerto, que ahi si que puede encontrar de TODO.

Señores, el Riviera dispone de 160 putas.

pa putas las de este foro que me hago pajas mientras os veo las fotros.

Atrás
Arriba Pie