Tiroteo en Barna

tamara rebuznó:
los getos al igual que los trenes a siberia no deberian estar tan mal vistos.


En Rumanía, el gobierno construyó hace unos años, un muro que rodeaba un macroasentamiento gitano en la capital. Los gitanos protestaron un poco, pero ahora están preocupados, porque la policía no entra allí, sólo el ejército, y cuando el ejército entra es par disparar directamente sin preguntar.

El turismo ha mejorado en la zona, por cierto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
tamara rebuznó:
los getos al igual que los trenes a siberia no deberian estar tan mal vistos.


En Rumanía, el gobierno construyó hace unos años, un muro que rodeaba un macroasentamiento gitano en la capital. Los gitanos protestaron un poco, pero ahora están preocupados, porque la policía no entra allí, sólo el ejército, y cuando el ejército entra es par disparar directamente sin preguntar.

El turismo ha mejorado en la zona, por cierto.

Creo que fue en la republica checa, pero para el caso da igual.
 
SKINCCCP rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
tamara rebuznó:
los getos al igual que los trenes a siberia no deberian estar tan mal vistos.


En Rumanía, el gobierno construyó hace unos años, un muro que rodeaba un macroasentamiento gitano en la capital. Los gitanos protestaron un poco, pero ahora están preocupados, porque la policía no entra allí, sólo el ejército, y cuando el ejército entra es par disparar directamente sin preguntar.

El turismo ha mejorado en la zona, por cierto.

Creo que fue en la republica checa, pero para el caso da igual.


¿También los checos? bien por ellos...

En Rumanía lo empezaron a construir, creo, que en el 2001-2, yo estuve allí en el 2004 y lo tenían terminado prácticamente... lo mejor es que para alegrar la vista de los turistas y visitantes, el muro fue pintado en plan paisajes, grafitis chulos, autopublicidad turística, etc

yo creo que es el puto futuro.
 
Alli son bastante racistas, no los quieren ni en pintura. Creo que esa es una de las razones por las que hay tantos pidiendo por nuestras calles.
 
Luego si vas a un progre y le cuentas la noticia, en 0.1 segundos te responde con una frase hecha del estilo "hay de todo, como en todos sitios", "no se puede generalizar por lo que hagan unos pocos", "también hay españoles que hacen cosas así".

Claro, de toda la vida una pelea entre dos niños españoles de distintas familias acaba a tiros entre los familiares.
 
Their Law. rebuznó:
Bueno, bueno, basta de meterse con los gitanos. Cuando en el futuro entremos en guerra con Francia o cualquier otro país agradeceremos su contribución como escudo humano (Como en south park)

Si, como que iban a defender algo que no fuese ellos mismos.

¿Cuantos gitanos has conocido que participasen en alguna guerra? ¿Cuantos que hiciesen la mili? (alguno habia que la hacia, pero más bien pocos).

Preguntale a tu abuelo/tio o familiar que participase en la guerra civil española si vió algun gitano en el frente...
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Si, como que iban a defender algo que no fuese ellos mismos.

¿Cuantos gitanos has conocido que participasen en alguna guerra? ¿Cuantos que hiciesen la mili? (alguno habia que la hacia, pero más bien pocos).

Preguntale a tu abuelo/tio o familiar que participase en la guerra civil española si vió algun gitano en el frente...

Creo que no has captado mi idea. Cambia participar por ser sometidos a la fuerza y recogidos en las fronteras (servicio militar obligatorio para la etnia gitana) :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Claro, de toda la vida una pelea entre dos niños españoles de distintas familias acaba a tiros entre los familiares.

Es que las razones que usan los gitanos para meterse tiros o apuñalarse no las entendemos los seres humanos.

[img rebuznó:
https://www.clarin.com/diario/2004/06/10/um/zapatero.jpg[/img]]Pero hay que comprenderlos, sino eres nazi, racista, del PP y seguidor de Franco. Mañana me reuno con esos pobres gitanos y les doy una casa gratis. Y a cada chaval una pleistation dos.
 
Their Law. rebuznó:
Creo que no has captado mi idea. Cambia participar por ser sometidos a la fuerza y recogidos en las fronteras (servicio militar obligatorio para la etnia gitana) :lol:

Jaja, ok. También podríamos forrar nuestros tanques con ellos o usarlos de sacos en las trincheras, ¿no?
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Creo que no has captado mi idea. Cambia participar por ser sometidos a la fuerza y recogidos en las fronteras (servicio militar obligatorio para la etnia gitana) :lol:

Jaja, ok. También podríamos forrar nuestros tanques con ellos o usarlos de sacos en las trincheras, ¿no?

O incluso comerciar con ellos en futuras guerras como el primer método defensivo móvil. ¿Que te disparan por el flanco derecho? ellos corren a la derecha, ¿Que te bombardean? ellos se acomodan en el techo. Simplemente hay que tirar pequeños objetos dorados que simulen el oro o restos de comida allí donde quieres que vayan.

O ponerles un semáforo si además de gitanos, son rumanos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
tamara rebuznó:
los getos al igual que los trenes a siberia no deberian estar tan mal vistos.


En Rumanía, el gobierno construyó hace unos años, un muro que rodeaba un macroasentamiento gitano en la capital. Los gitanos protestaron un poco, pero ahora están preocupados, porque la policía no entra allí, sólo el ejército, y cuando el ejército entra es par disparar directamente sin preguntar.

El turismo ha mejorado en la zona, por cierto.

Creo que fue en la republica checa, pero para el caso da igual.


¿También los checos? bien por ellos...
yo creo que es el puto futuro.

yeah.No tengo nada mas que añadir.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Bueno, bueno, basta de meterse con los gitanos. Cuando en el futuro entremos en guerra con Francia o cualquier otro país agradeceremos su contribución como escudo humano (Como en south park)

Si, como que iban a defender algo que no fuese ellos mismos.

¿Cuantos gitanos has conocido que participasen en alguna guerra? ¿Cuantos que hiciesen la mili? (alguno habia que la hacia, pero más bien pocos).

Preguntale a tu abuelo/tio o familiar que participase en la guerra civil española si vió algun gitano en el frente...

si mi raza hubiese sido vejada , marginada , cazada , reducida a la esclavitud ( Marques de la Ensenada creo que fue ) deportada durante siglos por un pais yo tampoco me hubiese preocupado mucho del resultado de la guerra ya que mi situacion iba a ser la misma , mas aun disfrutaria viendolos morir ,

todo el mundo llora a los judios , nadie recuerda los miles de gitanos asesinados por los nazis en sus putas limpiezas ( junto a homosexuales , eslavos etc , lo gracioso es que ahora hay eslavos ns ) , hasta ahi llega la marginacion que sufren aun

esa es la lacra del pueblo gitano , estan tan cegados por el rencor ( no todos pero la mayoria ) que no quieren nada que ver con la sociedad blanca ( payo es peyorativo = tonto ) , esa puta endogamia que en su dia fue su defensa hoy es su baldon .
 
ANN-FETATTO rebuznó:

No voy a entrar en un debate sobre eso, solo te digo que diferencies un comentario burlón y puramente absurdo de una idea real.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
si mi raza hubiese sido vejada , marginada , cazada , reducida a la esclavitud ( Marques de la Ensenada creo que fue ) deportada durante siglos por un pais yo tampoco me hubiese preocupado mucho del resultado de la guerra ya que mi situacion iba a ser la misma , mas aun disfrutaria viendolos morir

Ese no es el motivo.
 
segunda burrada del hilo ( y encima cierta ( :?: ))
el holocausto tendria que haber acabado con mas.


aiiiissss si es que me siento mal hasta escribiendolo....aunque en el fondo no me gustan y no los quiero tener cerca. (conociais mi faceta racista?) matarlos quizas sea demasiado radical...pero...despues pienso...si no los matas te matan,y a continuacion me pregunto quien soy yo para decidir sobre la vida de otras personas, y entonces alguien me contesta: no son personas!! son judios!! o no son personas!! son malas personas!!(los gitanos) y es entonces cuando sonrio, me radicalizo y vuelvo a sentirme con el derecho de robar vidas.

sera coña..?
 
tamara rebuznó:
segunda burrada del hilo ( y encima cierta ( :?: ))
el holocausto tendria que haber acabado con mas.


aiiiissss si es que me siento mal hasta escribiendolo....aunque en el fondo no me gustan y no los quiero tener cerca. (conociais mi faceta racista?) matarlos quizas sea demasiado radical...pero...despues pienso...si no los matas te matan,y a continuacion me pregunto quien soy yo para decidir sobre la vida de otras personas, y entonces alguien me contesta: no son personas!! son judios!! o no son personas!! son malas personas!!(los gitanos) y es entonces cuando sonrio, me radicalizo y vuelvo a sentirme con el derecho de robar vidas.

sera coña..?


Seguro que si te viene un gitano atractivo tipo Joaquin Cortes o el Amargo te lo follabas.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
si mi raza hubiese sido vejada , marginada , cazada , reducida a la esclavitud ( Marques de la Ensenada creo que fue ) deportada durante siglos por un pais yo tampoco me hubiese preocupado mucho del resultado de la guerra ya que mi situacion iba a ser la misma , mas aun disfrutaria viendolos morir ,

todo el mundo llora a los judios , nadie recuerda los miles de gitanos asesinados por los nazis en sus putas limpiezas ( junto a homosexuales , eslavos etc , lo gracioso es que ahora hay eslavos ns ) , hasta ahi llega la marginacion que sufren aun

esa es la lacra del pueblo gitano , estan tan cegados por el rencor ( no todos pero la mayoria ) que no quieren nada que ver con la sociedad blanca ( payo es peyorativo = tonto ) , esa puta endogamia que en su dia fue su defensa hoy es su baldon .

A la raza gitana los han echado de todos los sitios donde los gobernantes han tenido el conocimiento y el valor suficiente por los mismos motivos: Son maleantes, ladrones, vagos... en definitiva por ser una escoria parásita de la sociedad. Puedes buscar si no te lo crees porque los echaron del Reino Unido y les prohibieron la entrada.

En cuanto a los judios a mí no me han hecho nada, en cambio con los gitanos más vale que te andes con ojo. Prefiero mil judios a un gitano.

Ya quisieran muchos payos tener las oportunidades y ventajas que han tenido los gitanos, y pese a ellas y al tiempo que han tenido para integrarse siguen siendo lo que son: ESCORIA PARÁSITA, VAGA Y MALEANTE.

Por mi les pueden dar a todos una duchita al estilo de Auswitch II.
 
Austwitz pardalo :wink:

Pase parte de mi adolescencia intentando enseñar a leer a gitanos del barrio de al lado , poco o mas bien nada me enseñaras sobre ellos pichon .

No les justifico , solo explico de donde surge el problema que les impedira progresar y les sumira en la marginacion si no cambian .

El culto evangelico esta enderezando a muchos , al menos a algunos que yo conozco ya que la prohibicion del uso de drogas y la recomendacion de vida recta hace que muchos no se busquen problemas por manguis .

Si a ti te han dado el palo , respondeles con virulencia , se acojonaran ya que los chachos son la puta raza mas cobarde que conozco , que conste que esto me lo aconsejo un gitano .

El odio y recelo mutuo entre las 2 etnias mas antiguas del pais me parece que tardara siglos en desaparecer .

Si tienes mas apuntes para ayudarme a entender como son los gitanos no dudes en hacermelo llegar . :lol: :lol: :lol: :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
No les justifico , solo explico de donde surge el problema que les impedira progresar y les sumira en la marginacion si no cambian .l:


Quizás les cueste mucho cambiar.
 
SKINCCCP rebuznó:
tamara rebuznó:
segunda burrada del hilo ( y encima cierta ( :?: ))
el holocausto tendria que haber acabado con mas.


aiiiissss si es que me siento mal hasta escribiendolo....aunque en el fondo no me gustan y no los quiero tener cerca. (conociais mi faceta racista?) matarlos quizas sea demasiado radical...pero...despues pienso...si no los matas te matan,y a continuacion me pregunto quien soy yo para decidir sobre la vida de otras personas, y entonces alguien me contesta: no son personas!! son judios!! o no son personas!! son malas personas!!(los gitanos) y es entonces cuando sonrio, me radicalizo y vuelvo a sentirme con el derecho de robar vidas.

sera coña..?


Seguro que si te viene un gitano atractivo tipo Joaquin Cortes o el Amargo te lo follabas.

esos dos no me gustan,pero vamos que no te digo yo que si me encuentro un gitano civilizado y atractivo pues oye...El problema va a ser encontrarlo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie