hoteles en barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
bueno ya sabeis.... algo q no sea excesivamente caro, mas bien barato y en el q puedas meter a una moza.... mas bien pa follar!

q me podeis decir?

gracias gente! :wink:
 
Hotel Las Termas, en Caldes de Montbui.
Tienen sábanas y un señor en recepción que te dice "Hola, buenas tardes. ¿Que desea?".

De nada
 
Si kiere te digo un picadero la ostia, mas de un famoso se lleva ahy a las guarrillas y es bastante barato.

Se llama "La petita França" o fransa si no es catalana la web, busca por google.
 
Te indico... En la Autovia vieja de Castelldefels( C-31 ) entrando a Gava ( direccion Sitges) hay un MOTEL a mano derecha, anters del restaurante el comedor de las tinieblas llamado Punto 14. Ese MOTEL el el tipico de esperate en la puerta con el coche, pasa, bajate, dejame el coche y te lo guardo en un garito con cortinas y no sabe ni dios ni quien viene, ni quien esta, ni cuando sale uno o otro y ni por supuesto tu. El precio va desde 40 € una habitacion con cama de matrimonio con su cuarto de baño hasta los 60 € que te cuesta una con su bñerita reonda para grandes bacanales un maximo de 8 horas. Esta de putisima madre si quieres irte pa alli con tu novia a pasar un buen rato. Ala que te sea util
 
bezu fache rebuznó:
Te indico... En la Autovia vieja de Castelldefels( C-31 ) entrando a Gava ( direccion Sitges) hay un MOTEL a mano derecha, anters del restaurante el comedor de las tinieblas llamado Punto 14. Ese MOTEL el el tipico de esperate en la puerta con el coche, pasa, bajate, dejame el coche y te lo guardo en un garito con cortinas y no sabe ni dios ni quien viene, ni quien esta, ni cuando sale uno o otro y ni por supuesto tu. El precio va desde 40 € una habitacion con cama de matrimonio con su cuarto de baño hasta los 60 € que te cuesta una con su bñerita reonda para grandes bacanales un maximo de 8 horas. Esta de putisima madre si quieres irte pa alli con tu novia a pasar un buen rato. Ala que te sea util

Secundo!!! Pídetela con espejos en el techo, que haberlas haylas. Muy chulas las rooms, no te decepcionará.
 
Espejos en el techooooooo!!!!!!! Ostia eso no lo sabia yo... yo se que hay en las paredes en el frontal y detras de la cama pero en el techo no. Joder que morbazo no a lo instinto basico. ya hace tiempo que no voy, ya no tengo parienta....
 
bezu fache rebuznó:
Espejos en el techooooooo!!!!!!! Ostia eso no lo sabia yo... yo se que hay en las paredes en el frontal y detras de la cama pero en el techo no. Joder que morbazo no a lo instinto basico. ya hace tiempo que no voy, ya no tengo parienta....

Es un plus que hay que pagar. Yo hace la tira que tampoco voy, ya tengo piso je, je, je :lol:
 
divina rebuznó:
bezu fache rebuznó:
Espejos en el techooooooo!!!!!!! Ostia eso no lo sabia yo... yo se que hay en las paredes en el frontal y detras de la cama pero en el techo no. Joder que morbazo no a lo instinto basico. ya hace tiempo que no voy, ya no tengo parienta....

Es un plus que hay que pagar. Yo hace la tira que tampoco voy, ya tengo piso je, je, je :lol:

lleva al chiquillo mujer.

no ves que lo esta deseando......
 
Jijijiji No, no hace falta que me lleve ella ya le llevo yo.
 
divina rebuznó:
bezu fache rebuznó:
Te indico... En la Autovia vieja de Castelldefels( C-31 ) entrando a Gava ( direccion Sitges) hay un MOTEL a mano derecha, anters del restaurante el comedor de las tinieblas llamado Punto 14. Ese MOTEL el el tipico de esperate en la puerta con el coche, pasa, bajate, dejame el coche y te lo guardo en un garito con cortinas y no sabe ni dios ni quien viene, ni quien esta, ni cuando sale uno o otro y ni por supuesto tu. El precio va desde 40 € una habitacion con cama de matrimonio con su cuarto de baño hasta los 60 € que te cuesta una con su bñerita reonda para grandes bacanales un maximo de 8 horas. Esta de putisima madre si quieres irte pa alli con tu novia a pasar un buen rato. Ala que te sea util

Secundo!!! Pídetela con espejos en el techo, que haberlas haylas. Muy chulas las rooms, no te decepcionará.

Como la petita fransa pero esta en en centro de Barna, al lado de plaza españa.
 
yo tb estoy buscando hotel para pasar 4 noxes en barcelona en marzo... a ver que precios!!
 
www.hotelius.com


a mis padres les encontre uno en pleno centro ciudad de 4 estrellas por 75 euros en verano, supongo ke ahora en invierno estara por lo 50euros
 
Hotel Senator cerca del camp nou, muy bueno a buen precio
 
Como diría el gran Pepe Domingo Castaño: el talonaaaario, el talonaaaaaario, taaaaaaalonario bancotel...
Es lo mejor y más útil vayas donde vayas. Hoteles de 3 y 4 estrellas, habitación doble y tal... de puta madre.
 
subo de nuevo el hilo porque me voy para barna en abril.
asi que PLEASE, los de alli, o los que vayais a menudo, darme telfs o webs de hoteles/hostales/lo que sea en plan usarlos para dormir, asi que lo mas mas barato que conozcais sin que tengan cucarachas más grandes que personas o cosas asi...
y tambien agradezco si me decis cómo va lo del puente aereo, si hay ofertas que merezcan la pena o si todas las webs ofrecen mas o menos el mismo precio.
GRACIAS
 
don_gato rebuznó:
Como diría el gran Pepe Domingo Castaño: el talonaaaario, el talonaaaaaario, taaaaaaalonario bancotel...
Es lo mejor y más útil vayas donde vayas. Hoteles de 3 y 4 estrellas, habitación doble y tal... de puta madre.

la cosa es encontrar alguna agencia q te los venda sueltos, chacho!

porque soltar 250 euros del tiron como que..........me escuece en las pilottas!
 
ikad rebuznó:
subo de nuevo el hilo porque me voy para barna en abril.
asi que PLEASE, los de alli, o los que vayais a menudo, darme telfs o webs de hoteles/hostales/lo que sea en plan usarlos para dormir, asi que lo mas mas barato que conozcais sin que tengan cucarachas más grandes que personas o cosas asi...
y tambien agradezco si me decis cómo va lo del puente aereo, si hay ofertas que merezcan la pena o si todas las webs ofrecen mas o menos el mismo precio.
GRACIAS

Si quieres pagar poco, no vayas en puente aereo, pillate un billete normal.
Sobre hoteles allí... hay muchos que están muy bien por unos 70 euros, aunque hay incluso de 50 aunque no he estado nunca en uno de eso. Busca en internet que hay benas ofertas.
El mejor:

https://www.bookings.es/
 
Se me ha olvidado decirte que me hagas caso que yo voy cada muy poco tiempo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Se me ha olvidado decirte que me hagas caso que yo voy cada muy poco tiempo.

GRACIAS
lo del hotel a ver como sale, porque a tres noches habitacion para 2 pufff menuda hostia me pueden dar...
y sobre lo del "billete normal"... como coño se diferencia eso ¿?
Es decir, qué hago para pillar un billete normal y no el puente aereo, como se diferencia eso...
sonará a no tener ni puta idea, pero es que a Barna solo he ido en coche.
 
Los billetes de puente aereo son especificos, los biletes normales son billetes corrientes, de esos que son iguales para ir a Barcelona, Matalascañas, Alicante... Son mas baratos que los de puente aereo.
 
Arriba Pie