Hotelito en madrid.

Registro
24 Ene 2006
Reacciones
0
Buenas queridos/as:

Pues resulta que este fin de semana he quedao con una follamiga en los Madriles y queria llevarmela a un hotelico preferiblemente con jacuzzi.

He estao mirando algo pero no encuentro nada decente, si ya he mirao el zouk o como se llame pero esta hasta arriba. Asi que si me pudierais aconsejar alguno que este bien os lo agradeceria, no me importa el precio, hombre tampoco me voy a gastar 500 leuros pero...

Un bechi.

Esta es tu solución:

spanishpaginasamarillasyellowpages_200511281312.jpg

:roll:

iwan mc gregor rebuznó:
Buenas queridos/as:

Pues resulta que este fin de semana he quedao con una follamiga en los Madriles y queria llevarmela a un hotelico preferiblemente con jacuzzi.

He estao mirando algo pero no encuentro nada decente, si ya he mirao el zouk o como se llame pero esta hasta arriba. Asi que si me pudierais aconsejar alguno que este bien os lo agradeceria, no me importa el precio, hombre tampoco me voy a gastar 500 leuros pero...

Un bechi.

venga ya, sabes que existen unas paginas amarillas e internet que te aconsejara mejor que el foro. El verdadero leit motiv de tu mensaje es de darnos la noticia de que vas a follar.

Mitch Buchanan rebuznó:
venga ya, sabes que existen unas paginas amarillas e internet que te aconsejara mejor que el foro. El verdadero leit motiv de tu mensaje es de darnos la noticia de que vas a follar.

Error!!

No es lo mismo mirar las paginas amarillas a que alguien te recomiende un sitio donde haya estado y te cuente su experiencia.

Bueno, a parte de los graciosos de turno, a ver donde estan los que se gastan cuartos en hoteles.

Situado a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de Madrid Barajas y 50 Km del centro de la capital, el Hotel Palacio Miraflores se encuentra en la privilegiada localidad de Miraflores de la Sierra, perteneciente a la Sierra de Guadarrama, provincia de Madrid.
https://www.palaciomiraflores.com

Vamos, una cucada para impresionar hasta la mas pija de las follamigas.

Yo no he estado ( me pilla lejos) pero conoci al recepcionista del hotel.
El chico es muy aficionado a las webcams...jejeje
En fin, es una propuesta de 5 estrellas... 8)

BellMalena rebuznó:
Situado a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de Madrid Barajas y 50 Km del centro de la capital, el Hotel Palacio Miraflores se encuentra en la privilegiada localidad de Miraflores de la Sierra, perteneciente a la Sierra de Guadarrama, provincia de Madrid.

no podias mandarlo mas lejos...

Chaval no busques mas aqui esta el tio pepas para solucionarte la vida

el hotel que te voy a decir es la pollita, tienes habitacion normal desde 80€ con piscina privada y ya si la quieres mucho(si algun dia me deja la forera tamara la llevare yo tb) hay una por 300 pavos que tiene jacuzzi y piscina cubierta en fin LA POLLITA!!

Ademas no ves a nadie, son 22 horas de autentico sexo, solo pagas al principio cuando entras, vas directamente a una plaza de aparcamiento que te lleva directamente a la habitacion y si quereis comoer algo despues de hacer tanta guarreria pues llamais al servicio de habitaciones y te lo suben por un montacargas, te lo aconsejo enormemente

Aqui te dejo la direccion

https://www.zoukhotel.com/g01introd.html

Y aqui opiniones por si lo quieres ver

https://www.ciao.es/Zouk_Hotel_Alacala_de_Henares__Opinion_1044864

BellMalena rebuznó:

Ha dicho en Madrid no en Kuala Lumpur, hija de puta.

Por lo del hotelito yo me conozco uno y que por supuesto no te lo dire, te jodes y eso.

rod_montana rebuznó:
no podias mandarlo mas lejos...

Hombre. Podría haberle mandado a tomar por saco, que también procede.

el pepas rebuznó:
El tio Pepas debería leerse el mensaje entero. Ha dicho que ya ha probado el Zouk y está lleno.

Cualquier hotel decente te vale. Una opción muy valida es el Puerta de América. Es de lo más chic pero pegan unas hostias como camiones... rondando los 300€
El Meliá Castilla también está correcto.

No encuentro una web más decente, pero este hotel es una monada. Es rollo modernito (en recepción ponían drum'n'bass, easy-listening, y rollos así tan chupimodernis).

Pero lo realmente cuco son las habitaciones. Recomendación: pásate por el floristero de Santo Domingo con Leganitos, y que dejen en la habita para cuando lleguéis algún detallito, dejarás el ambiente increíble.

https://www.notodohoteles.com/index.php?link1=c_hotel&idhotel=9606

Creo que rondaba los 100-120 pavos.

Son cincomil.

el pepas rebuznó:
El tio Pepas debería leerse el mensaje entero. Ha dicho que ya ha probado el Zouk y está lleno.

Perdonar pero no lei bien me puse nervioso por tener que recomendarlo, yo una vez estuve eun hotel en plaza Castilla que era crema, pero eso si 170€, eso si bien pagados

Esta justo en plaza castilla al lado de una Torre, de todas maneras tio si solo vas a follar llevatela a una casa rural que hay no tiene salida y se entregara completa y guarramente a ti, por menos dinero que te puede valer un hotel tienes una casa con encanto la mar de saláá

¿Pero de qué van algunos por aquí? ¿Qué es eso de gastarse 200 ó 300 euros por un polvo? A lo mejor es que soy yo un pesetero, pero creo recordar que con bancotel y cosas de esas podías conseguir hoteles de 4 estrellas por 50 euros... vamos, yo creo que pa follar vale.

Claro, que si ya quieres jacuzzis y pijadas de esas toca rascarse más el bolsillo.

tony soprano rebuznó:
el pepas rebuznó:
http://www.zoukhotel.com/g01introd.html

La hostia :shock:
alguna se apunta?
yo pongo la pasta...el rabo,y todas las horas de marcha que hagan falta 8)

Jate tu, que me entran ganitas de pasarme por Madrid.
El que dice Rob Gordon,Room Mate Mario, ademas en el centro de la capi.
Para ser mas cool si cabe , con espectaculo incluido en la visita..

Way, no?

:roll:

j.m.1970 rebuznó:
¿Pero de qué van algunos por aquí? ¿Qué es eso de gastarse 200 ó 300 euros por un polvo? A lo mejor es que soy yo un pesetero, pero creo recordar que con bancotel y cosas de esas podías conseguir hoteles de 4 estrellas por 50 euros... vamos, yo creo que pa follar vale.

Claro, que si ya quieres jacuzzis y pijadas de esas toca rascarse más el bolsillo.

Hombre j.m. que de vez en cuando hay que pegarse un homenaje. Por cierto gracias a todos, ya encontré sitio.

j.m.1970 rebuznó:

Hombre al principio tiene que ser bonito y demas porque asi lo piden las mujeres por la mierda de la primera vez, luego en cualquier hostal de mala muerte en la cual la habitacion son 30€ te la puedes follar siendo ya algo serio, de eso no hay duda

Dinos donde al menos cabron!!

j.m.1970 rebuznó:

Todo depende del tipo de tía. De lo que ganes, de lo que te quieras gastar.
A mi no me pillarás en el Puerta de América ni loco. Pero tampoco iré a una pensión de 40€. En un hotel me puedo gastar 100, 150. Si me apetece mucho, ella me gusta de verdad, y el sitio me pone, puedo llegar a los 200.

Yo en Madrid no lo hago porque paso de gastarme esa pasta en mi ciudad, viviendo solo. Pero si me voy de vacaciones prefiero gastarme mas tela menos dias y estar en un sitio mas chulo.
¿Por qué? Porque yo lo valgo... :lol:

Atrás
Arriba Pie