Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pregunta es ¿no había dinero para comer algo?
El carro de postres que vemos los pobres desde fuera tiene buena pinta...

Mi(s)postre(s).

IMG_20210403_150906.jpg
IMG_20210403_150900.webp

Última edición:
@Misógino Empedernido ¿A qué viene el hijoputa? ¿Es por no pedir el detergente a la vieja? ¿Por no envenenarla para que no sufra? ¿La orto-grafía?

IMG-20210403-WA0019.webp

Estas son mis vistas, he cogido una silla que había por aquí:
IMG-20210403-WA0025.webp

Venga, Max, no se nota nada tu obsesión ni tu envidia, que de un solo post mío sólo han salido tres tuyos para meterte conmigo, te puedes permitir el cuarto, ánimo, sólo en el quinto la gente empezaría a sospechar :lol:.

Venga, Max, no se nota nada tu obsesión ni tu envidia, que de un solo post mío sólo han salido tres tuyos para meterte conmigo, te puedes permitir el cuarto, ánimo, sólo en el quinto la gente empezaría a sospechar :lol:.
El cabrón lo ha hecho bien, eso no se puede negar.
:lol:

También ir por la vida haciendo fotos a la cuenta de un bar para enseñarlas por ahí...no es para todos.

Por suerte para mí no soy como piensas.

En cuanto pueda entro y os asoballo a todos cabrones

Última edición:
:lol:

A ver, coño. Es obvio que todos los evangelistas hablan de oídas. Si hubiera sido Mateo realmente estaría contando cosas que vio en persona.

Y es obvio que el autor no lo hizo.
Porque tú te tienes estudiado el evangelio de Mateo claro. Eres una eminencia mundial en el tema. El Vaticano te tiene a sueldo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie