Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el hospital en el que trabajas ¿cuántos tienen la carrera de medicina y cuántos curan imponiendo las manos? ¿Se llevan bien entre ellos o los de la bata les miran con recelo? ¿O quizá son los de las manos los que se ríen de los otros diciendo "jaja pringao, toda la vida estudiando y yo he llegado al mismo sitio sin abrir un libro?

No, somos un hospital aburrido que aplica la medicina moderna basada en la poco emocionante evidencia científica: ensayo clínico aleatorizado, controlado, doble ciego, con grupo control y resultados evaluados por personas ajenas. Aburrido, pero efectivo: la tasa de mortalidad dada la sintomatología de los que nos visitan es baja. Doy fe, que me tocó en su día.

Por cierto, si en la privada os recomiendan PRP -plasma rico en plaquetas- para la recuperación funcional del talón rechazadlo. Vuestros bolsillos os lo agredecerán y el outcome de la terapia rehabilitadora fisioterapéutica será igual de efectiva.

La ciencia no sabe tampoco la procedencia de estas sanaciones, lo único que certifica, en muchos casos, que la curación es real.

Sin atisbo de sorna, ¿tienes algún enlace de esto?

Fascinante verdad ?

La verdad que sí; no le hacía un hombre tan de fe.

y su química no basada en ell carbono sino en el azufre ?

Sí, se llaman organismos quimiótrofos. Específicamente, los que haces referencia son las denominadas bacterias del azufre. Además del azufre también existen los que tienen basada su obtención de energía en compuestos de nitrógeno, hidrógeno o hierro. Entiendo que con química te estás refiriendo a su metabolismo, no a la composición y/o química de un ser vivo.
 
En el hospital en el que trabajas ¿cuántos tienen la carrera de medicina y cuántos curan imponiendo las manos? ¿Se llevan bien entre ellos o los de la bata les miran con recelo? ¿O quizá son los de las manos los que se ríen de los otros diciendo "jaja pringao, toda la vida estudiando y yo he llegado al mismo sitio sin abrir un libro?

Pues debe ser la primera vez que un fracachat se ciñe de forma sostenida a la temática del hilo. Eso no lo explica la ciencia ¿verdad, ateíto?
 
No se de qué te sorprendes @ilovegintonic .
Bueno, seguramente no te sorprendes, como es costumbre en tí.

mira, a mi lo que me está sorprendiendo un poco, es que tanto tú como el Misógeno ese seais tan politicamente correctos. ES que parece que estoy hablando con gente telecinquera en vez de gente PL, no me jodas. Que caeis en todos los topicazos habidos y por haber, que puedes ver en Al Rojo Vivo ó un programa de esa jaez.

Pero no me jodas que no has oido hablar nunca de sanaciones por imposición de manos. No me jodas.
Algo raro si quieres, pero nada extraordinario. Incluso en los evangelios se habla varias veces de sanar por imposición de manos por parte de Jesús.i
Que no es magia negra, que no es chamanería, que hay casos bien documentados al respecto, casos de sanación real y sin explicación por el momento.
 
Pues debe ser la primera vez que un fracachat se ciñe de forma sostenida a la temática del hilo. Eso no lo explica la ciencia ¿verdad, ateíto?
Este hilo no tiene temática

No se de qué te sorprendes @ilovegintonic .
Bueno, seguramente no te sorprendes, como es costumbre en tí.

mira, a mi lo que me está sorprendiendo un poco, es que tanto tú como el Misógeno ese seais tan politicamente correctos. ES que parece que estoy hablando con gente telecinquera en vez de gente PL, no me jodas. Que caeis en todos los topicazos habidos y por haber, que puedes ver en Al Rojo Vivo ó un programa de esa jaez.

Pero no me jodas que no has oido hablar nunca de sanaciones por imposición de manos. No me jodas.
Algo raro si quieres, pero nada extraordinario. Incluso en los evangelios se habla varias veces de sanar por imposición de manos por parte de Jesús.i
Que no es magia negra, que no es chamanería, que hay casos bien documentados al respecto, casos de sanación real y sin explicación por el momento.
¿Políticamente correcto? ¿Pero qué hablas? Yo es que me cago en tu putísima madre, hombre.

A ver, atontao. Una sanación inexplicable es una cosa y otra, muy diferente, es atribuírsela a dicha imposición de manos, que no te enteras :lol:

De verdad, estás soltando unas mierdas de beata de pueblo de otra época que es alucinante.
 
Sí, se llaman organismos quimiótrofos. Específicamente, los que haces referencia son las denominadas bacterias del azufre. Además del azufre también existen los que tienen basada su obtención de energía en compuestos de nitrógeno, hidrógeno o hierro. Entiendo que con química te estás refiriendo a su metabolismo, no a la composición y/o química de un ser vivo.
No exactamente.
Me refería precisamente a la composición de un ser vivo , esas arqueobacterias, que se cree que en su origen su composición quimica no se basaba en el carbono, que su composición en azufre era extremadamente alta para lo que consideramos un ser vivo actual.
Es la teoría del origen de la vida en un volcán submarino. Una ünica chispa de la vida, un único amasijo de material que pasó a tomar vida en una sola ocasión en miles de millones de años, una única arqueobacteria de la cual procedemos todos los seres vivos de la Tierra.
Fascinante.

----
En cuanto a la imposición de manos, debe haber información por internet. Yo particularmente he escuchado muchos testimonios, muchos estudios acerca de este tema en La Rosa de los Vientos de Onda Cero.
 
Donde hay Meridianos, Medicina China, Chakras y Reiki, que se quite todo lo demás.

Espero que estés de broma.
 
Este hilo no tiene temática


¿Políticamente correcto? ¿Pero qué hablas? Yo es que me cago en tu putísima madre, hombre.

A ver, atontao. Una sanación inexplicable es una cosa y otra, muy diferente, es atribuírsela a dicha imposición de manos, que no te enteras :lol:

De verdad, estás soltando unas mierdas de beata de pueblo de otra época que es alucinante.
A ver que hay casos majete, que pareces ya casi un correctito tertuliano de telecinco u otra moierda de esas.

Son casos documentados. Y la imposición de manos no la puede hacer cualquiera, la debe hacer una persona de esas con cierto poder, "tocada" por un algo que ni él mismo lo sabe.
Ya te digo que debe haber información por la net.
Yo nunca googleo, me niego. Solo te digo que casos documentados por gente seria he escuchado por la radio, en Onda Cero en La Rosa de los Vientos.
 
La imposición de manos sólo la puede hace un mago certificado. Si no, son cuentos chinos, pero en cuanto el mago es fetén, de los tocados por los espíritus, entonces la ciencia agacha la cabeza y dice "sí, ha sido él". LO HAN DICHO EN EL ARRADIO.
 
Lo de la sanación por imposición de manos es un timo recurrente entre los curanderos que abundan en los confines de mis benditas islas Canarias.
Recuerdo a un compañero de curro , asturiano él , casado con una vacaburra isleña con la que iba a uno de estos espabilados y me dolía el bulbo raquídeo de contenerme la risa al decirme que a él le curaba delante de su mujer pero a ella como tenía el "buche virado" la hacía pasar a una sala contigua donde le daba a saber que clase de tratamiento 😂.
Otros curanderos fueron condenados a talego por curar a la morralla a base de vasos de agua mágica con cocaína ,seguro que les contaba cara la visita con esa medicina .
 
La imposición de manos sólo la puede hace un mago certificado. Si no, son cuentos chinos, pero en cuanto el mago es fetén, de los tocados por los espíritus, entonces la ciencia agacha la cabeza y dice "sí, ha sido él". LO HAN DICHO EN EL ARRADIO.
No , no se llama mago, y lo sabes jodío.
Se les llama impostores de manos, y hay casos debidamente documentados por gente seria y solvente.

Y si, en la radio. ¿ No es de fiar la radio, un programa serio y solvente como el que he citado ?
Pues nada, denostemos también a la radio, y nos quedaremos como referencia fundamental La que se Avecina.
Ya te digo, todo muy correctito.
 
Lo de la sanación por imposición de manos es un timo recurrente entre los curanderos que abundan en los confines de mis benditas islas Canarias.
Recuerdo a un compañero de curro , asturiano él , casado con una vacaburra isleña con la que iba a uno de estos espabilados y me dolía el bulbo raquídeo de contenerme la risa al decirme que a él le curaba delante de su mujer pero a ella como tenía el "buche virado" la hacía pasar a una sala contigua donde le daba a saber que clase de tratamiento 😂.
Otros curanderos fueron condenados a talego por curar a la morralla a base de vasos de agua mágica con cocaína ,seguro que les contaba cara la visita con esa medicina .
Si hombre si, hay mucho engañabobos, està claro.
Pero ese curandero que tu citas seguro que se niega a curar a imponer manos, delante de tres ó cuatro expertos con grabadora en ristre.
Yo te comento que hubo varios impostores de manos que se prestaron a hacer sus curas en presencia de esa gente, para documentar esa hipotética sanación.

Pero nada, seguid viendo qué dicen a este respecto en La que se avecina, ahí no mienten.
 
No exactamente.
Me refería precisamente a la composición de un ser vivo , esas arqueobacterias, que se cree que en su origen su composición quimica no se basaba en el carbono, que su composición en azufre era extremadamente alta para lo que consideramos un ser vivo actual.
Es la teoría del origen de la vida en un volcán submarino. Una ünica chispa de la vida, un único amasijo de material que pasó a tomar vida en una sola ocasión en miles de millones de años, una única arqueobacteria de la cual procedemos todos los seres vivos de la Tierra.
Fascinante.

Jamás oí tal cosa, no voy a mentir. Ni en el bachiller de ciencias, ni en la carrera de biología, ni en el máster, ni en los cursos de postgrado ni durante la realización del doctorado. Cuando dices se cree me hace pensar que te refieres que hay alguien que hipotetiza que eso pudo ocurrir; estaría bien saber el nombre para revisar a esa(s) persona(s) y ver hasta qué punto hay fundamento en esa hipótesis o conjetura, no sé cuál de los términos encaja mejor en esta situación.

Lo que sí estudié es que para un ser vivo complejo, una bacteria no lo es ya que son seres vivo unicelulares, que requiera una estructura y organización el elemento química básico es el carbono ya que debido a sus propiedades físico-químicas es el único que puede garantizar el mantenimiento de estas estructuras y compleja organización necesaria para el correcto funcionamiento fisiológico de seres vivos complejos. En base a ningún otro elemento químico se puede estructurar un ser vivo complejo; por eso se entiendo que de existir vida extraterreste, ésta estará formada por carbono.

¿En el caso de una ser vivo simple como una arqueobacteria, que es la bacteria más simple dentro de las bacterias, pudiera haber existido en algún momento de la historia de La Tierra una organizada en torno al azufre? Ante esta pregunta sólo puedo contestar que ni confirmo ni desmiento; pero sí diría que si existió seguramente ese es el techo de complejidad que se pueda alcanzar en un ser vivo siendo compatible con su viabilidad.

Siempre he considerado que es importante que la Ciencia sea humilde ya que queda mucho por saber, descubrir y entender.

En cuanto a la imposición de manos, debe haber información por internet. Yo particularmente he escuchado muchos testimonios, muchos estudios acerca de este tema en La Rosa de los Vientos de Onda Cero.

Aquí me tienes que perdonar pero muchos testimonios no me vale como elemento para darle certeza a un hecho. También hay muchos testimonios de personas acerca de fenómenos paranormales y anteriormente de avistamientos de OVNIS y extraterrestres. Para estas cosas me tengo que ceñir en la evidencia científica, que no necesariamente explica qué y cómo ocurre sino que certifica que eso que dices sucede. ¿Hacían referencia a algún estudio o simplemente recogían testimonios?

Donde hay Meridianos, Medicina China, Chakras y Reiki, que se quite todo lo demás.

Menos bromas con la medicina tradicional china que tiene bases científicas y en los últimos años se está estudiando profundamente para encontrar nuevas moléculas terapéuticas. Las otras sí, mierda saca cuartos de la buena.
 
Vaya Fracachat monotemático de mierda que os habéis marcado. Que si Cristo, que si la Iglesia, que si mierdas.
5 días para fracachatear y no salis de esta parcela. Ahora se cierra esto y todos a desear un Fracachat para hablar de chorradas.
Hijos de puta todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie