Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ciencia ya está empezando a demostrar los principios iniciáticos de siempre.
De ahí a que unos textos que fueron robados y tergiversados con el fin dominar sean ciertos hay un mundo.

@paulofutre ya es de dominio público que la mayoría de milagros y mierdas estúpidas de la iglesia son inventadas, la iglesia ha tenido que recoger cable en todo. Y los científicos que están en sus cabales, por muy creyentes que sean, hay cosas que entienden que son simbólicas.

Que en esa época la gente se creyera cualquier cosa, porque eran ignorantes como bestias, natural. En estos tiempos es propio de personas sin sentido crítico alguno.
 
También la Tierra es muy vieja, tiene más de 10000 millones de años

¿De dónde sacas esa cifra, anormal de los cojones, que no sabes ni usar Google?

:wikinueces:

Pues no amigo, se produjo UNA única vez en estos 7.000 millones de años aproximadamente.

Pero qué tonto eres, ¿para qué lees cosas que no entiendes? Esa "chispa de la vida", expresión científica de mis cojones, se debió producir millones de veces durante el periodo en el que en la Tierra se daban las condiciones para dar lugar a química orgánica con capacidad para replicarse. Es decir, se produjeron millones de chispas durante millones de años. No fue llegar el Dios de los desiertos, chiscar el mechero y palante, jodido analfabeto. Te mato.
 
Estos tíos están obsesionados con el puto Netflix de los cojones.
 
@paulofutre ya es de dominio público que la mayoría de milagros y mierdas estúpidas de la iglesia son inventadas
Como las apariciones marianas, que siempre eran en mitad del campo a unos niños, nunca en mitad de la Puerta del Sol ante cientos de miles de personas, ni en círculo central del campo antes de la final del Mundial, con el pelotazo que hubieran pegao de ser así. No, se empeñaban en aparecerse en mitad de la nada, ante un niño, porque todo el mundo sabe que cuanto más remoto y escondido hagas un anuncio, más efectivo es, o algo. No era en absoluto porque así era más fácil que colara la mentira, claro. Y ahora que todos tenemos una cámara HD en el bolsillo, ya ni se aparece ni hostias.
 
Como las apariciones marianas, que siempre eran en mitad del campo a unos niños, nunca en mitad de la Puerta del Sol ante cientos de miles de personas, ni en círculo central del campo antes de la final del Mundial, con el pelotazo que hubieran pegao de ser así. No, se empeñaban en aparecerse en mitad de la nada, ante un niño, porque todo el mundo sabe que cuanto más remoto y escondido hagas un anuncio, más efectivo es, o algo. No era en absoluto porque así era más fácil que colara la mentira, claro. Y ahora que todos tenemos una cámara HD en el bolsillo, ya ni se aparece ni hostias.
También han cambiado la realidad a gran escala, como con un tal Prisciliano, otro como Cristo. Se quejó de que la iglesia empezara a parecer una empresa dirigida por gorrinos cebones egoístas y se le dió matarile. Como la gente peregrinaba a su tumba se montó el tinglado de Santiago. Que ahí no está enterrado Santiago y es todo mentira es un hecho, salvo si tienes fe, entonces ya no.
 
Última edición:
Estos tíos están obsesionados con el puto Netflix de los cojones.
Lo importante es que sea público y arrimemos el hombro, porque hasta ellos saben que es deficitario desde que se les ha cortocircuitado una neurona (jij) con la idea.
 
La cristiandad tiene 2000 años, que en términos humanos no es tanto tiempo. Nuestros ancestros no creían en Jesús por una simple cuestión cronológica. Esto es un hecho, no es interpretable, se constata, se acepta y te callas la puta boca de imbécil que no para de decir majaderías.

La base de nuestra civilización es el Derecho Romano y la Filosofía Griega. Cuánto menos por culo ha dado la cristiandad, más ha avanzado nuestra civilización (Renacimiento, Ilustración, Socialcomunismo...), rescatando y poniendo en valor los principios y valores del mundo grecolatino.

Vete a Israel o Arabia con tu gente del desierto a alabar a ridículas deidades. Esto es Europa, aquí solo honramos a Zeus y Júpiter.
¿En el Renacimiento no tenía influencia el cristianismo? Ahora me entero... ¿en el social-comunismo se avanzó? ¿En qué? ¿Y la Ilustración? ¿Qué impedimento fue la religión en época de ilustración? Por favor, desarrolle.
 
Cuánto menos por culo ha dado la cristiandad
¿En el Renacimiento no tenía influencia el cristianismo? Ahora me entero... ¿en el social-comunismo se avanzó? ¿En qué? ¿Y la Ilustración? ¿Qué impedimento fue la religión en época de ilustración? Por favor, desarrolle.

¿Sabes leer? Yo he establecido grados de porculismo y tú pretendes atacar mi argumento con una falacia de preescolar llevándolo al absurdo del absoluto. Aprende a razonar, mentecato. No he negado absolutamente la lacra del cristianismo, he rebajado su grado de influencia.

¿En qué se avanzo en el Socialcomunismo? Pues en la conquista del espacio o en la emancipación de una clase dirigente fosilizada en principios dinásticos o en la subida del salario mínimo o en la protección del trabajo mediante ertes, por poner unos ejemplos evidentísimos para cualquiera que haya cursado una educación elemental y básica. Todo el mundo conoce el feroz apoyo de la iglesia a la Enciclopedia de Diderot y d'Alembert. No me toques los cojones, que para ti también tengo.
 
¿Sabes leer? Yo he establecido grados de porculismo y tú pretendes atacar mi argumento con una falacia de preescolar llevándolo al absurdo del absoluto. Aprende a razonar, mentecato. No he negado absolutamente la lacra del cristianismo, he rebajado su grado de influencia.

¿En qué se avanzo en el Socialcomunismo? Pues en la conquista del espacio o en la emancipación de una clase dirigente fosilizada en principios dinásticos o en la subida del salario mínimo o en la protección del trabajo mediante ertes, por poner unos ejemplos evidentísimos para cualquiera que haya cursado una educación elemental y básica. Todo el mundo conoce el feroz apoyo de la iglesia a la Enciclopedia de Diderot y d'Alembert. No me toques los cojones, que para ti también tengo.
El “porculismo” cristiano estaba a niveles reducidos en el Renacimiento y la Ilustración? Creo que primero has de leer más, y después seguir desarrollando con más criterio plox.

Respecto al social-comunismo, hasta donde yo sé, sólo ha traído lacra y miseria. Ejemplo de país alejado de estas ideas: USA. Supongo que alguien tan imbecil como tú cree mejor vivir en Norilsk que en San Diego, pero eso ya es algo típico del dogmatismo de izquierdas del que te nutres.
 
El “porculismo” cristiano estaba a niveles reducidos en el Renacimiento y la Ilustración? Creo que primero has de leer más, y después seguir desarrollando con más criterio plox.

Sí, estaba a niveles reducidos, como se ponía de manifiesto en el ejercicio del poder, por ejemplo. Ambos periodos coinciden con un decaimiento del poder "terrenal" de la iglesia. Leer no es una cuestión de cantidad, sino de calidad y, sobre todo, de entendederas.

Respecto al social-comunismo, hasta donde yo sé, sólo ha traído lacra y miseria.

Pero eso se debe a que sabes poco y mal; no en vano, eres hijo de una educación de fuertes tintes franquistas.
 
Sí, estaba a niveles reducidos, como se ponía de manifiesto en el ejercicio del poder, por ejemplo. Ambos periodos coinciden con un decaimiento del poder "terrenal" de la iglesia. Leer no es una cuestión de cantidad, sino de calidad y, sobre todo, de entendederas.



Pero eso se debe a que sabes poco y mal; no en vano, eres hijo de una educación de fuertes tintes franquistas.
Ambas respuestas vacías de contenido. No me esperaba menos de ti. Ni más...
 
Última edición:
Sí, he afirmado varias cosas de hecho, otra cosa es que tengas el entendimiento de un comunist... mmm

No, no, has aparecido aquí embistiendo porque has sentido que cuestionaban tus dogmas y con ello tu frágil identidad que da sentido a tu constructo del mundo. Aprende a pensar y léeme con el cerebro, no con los cuernos.

Y de la resurrección de Cristo hemos pasado al comunismo. Olé.

Está relacionado a poco que sepas leer entre líneas. De hecho, de ahí viene la palabra "inteligencia".
 
La ciencia ya está empezando a demostrar los principios iniciáticos de siempre.
De ahí a que unos textos que fueron robados y tergiversados con el fin dominar sean ciertos hay un mundo.

@paulofutre ya es de dominio público que la mayoría de milagros y mierdas estúpidas de la iglesia son inventadas, la iglesia ha tenido que recoger cable en todo. Y los científicos que están en sus cabales, por muy creyentes que sean, hay cosas que entienden que son simbólicas.

Que en esa época la gente se creyera cualquier cosa, porque eran ignorantes como bestias, natural. En estos tiempos es propio de personas sin sentido crítico alguno.
Acerca de los milagros siempre en la Iglesia los contrastan, No se de dónde te sacas que para que la Iglesia determine que una cosa es un milagro lo hacen con ligereza. No es así, deberías saberlo.

El comunismo es ciencia, lo que es pura magia potagia es la autorregulación de los mercados.
Nueces perdona que no te respondiera antes.
Todo viene de una comparación lolesca que ha hecho el jodío de @Misógino Empedernido , nivelando la cristiandad, en el día grande de la cristiandad, con los terraplanistas. Algo exagerada la comparación, muy lolesca eso si, por mucho muchacho de ateo practicante que vaya.

De eso iba la discusión, y se me pasó responderte. Disculpa.
 
Acerca de los milagros siempre en la Iglesia los contrastan, No se de dónde te sacas que para que la Iglesia determine que una cosa es un milagro lo hacen con ligereza. No es así, deberías saberlo.
Bueno, si los contrasta pues entonces tiene que ser cierto.

Sí que es verdad que este tema me exalta y hace que quiera quemar a gente y eso no está bien, mi pana. Y menos si me estás hablando bien. Ruego me disculpe el tono.

Yo creo que no hay nada de fiable en algo que constate esa gente, sin contar que es mucho menos fiable que digan que algo fue constatado hace 300 años (por no hablar de hace 1000 o 1500).

Muchas veces se ha vendido algo sabiéndose que en el fondo era veneno y estaba "testado y certificado"... no va a pasar lo mismo con la mayor empresa de la historia.

Si todo fuera simplemente una estafa no habría posibilidad de que cuando lo contrastan (ellos mismos) también fuera mentira.

Se sabe que en la iglesia los abusos a niños es una realidad cotidiana.
Pongamos, aunque en la realidad no lo veamos, que es algo que condenan y quieren erradicar, no consiguen evitar ni uno solo de los innumerables casos y "no tenían ni idea" de que nadie pudiera estar haciendo algo así...pero lo de los milagros es seguro al 100%, eso sí lo controlan.
 
Última edición:
Acerca de los milagros siempre en la Iglesia los contrastan,
Poner al zorro a vigilar las gallinas... :lol:

Desde que hay Ciencia de verdad los únicos milagros que se "certifican" son los de curaciones milagrosas. Que no deja de ser una versión del "efecto placebo" descrito en la ciencia médica y que sigue siendo un misterio, pero no un milagro.

Ya nadie multiplica panes, ni camina sobre las aguas, ni profetiza... salvo los magos, claro.
 
Se sabe que en la iglesia los abusos a niños es una realidad cotidiana.
Si, en efecto.
Eso te lo están diciendo en La que se Avecina en todos los capítulos. Debe ser cierto , si.
Igual de cierto que los moros no quemaron ninguna biblioteca, los moros son buenos, lo dice telecinco.

Macho, es que estás cogiendo carrerilla con los topicazos , con la leyenda negra y esas cosas.
Que no todo es malo, que a veces los de La que se avecina exageran un poco para hacer de reir, no os lo tomeis al pie de la letra.
 
Poner al zorro a vigilar las gallinas... :lol:

Desde que hay Ciencia de verdad los únicos milagros que se "certifican" son los de curaciones milagrosas. Que no deja de ser una versión del "efecto placebo" descrito en la ciencia médica y que sigue siendo un misterio, pero no un milagro.

Ya nadie multiplica panes, ni camina sobre las aguas, ni profetiza... salvo los magos, claro.
Bueno, también me he acordado del tema de la "imposición de manos".
Es algo real, algo que la ciencia, hoy por hoy, no se explica bien.
También es sabido que Jesús impuso manos y con ese método dicen que curó enfermos. Y en efecto, eso quizá no entre en lo milagroso, entraría en lo paranormal, en lo inexplicable con los conocimientos científicos actuales.

No se hermano, tu eres ateo practicante, exceptico, y te abrazas a la ciencia. Pero la ciencia no lo explica todo, y menos el sentimiento mísitico y tal.
 
Si, en efecto.
Eso te lo están diciendo en La que se Avecina en todos los capítulos. Debe ser cierto , si.
Igual de cierto que los moros no quemaron ninguna biblioteca, los moros son buenos, lo dice telecinco.

Macho, es que estás cogiendo carrerilla con los topicazos , con la leyenda negra y esas cosas.
Que no todo es malo, que a veces los de La que se avecina exageran un poco para hacer de reir, no os lo tomeis al pie de la letra.
Me cago en mi puta vida. Ahora estoy viendo culos pasar y no voy a ponerme a hacer un estudio de los niños petados y lo que ha hecho la iglesia cuando se ha enterado.

Que tus últimos post parecen una broma. Que no veo la TV y menos algo español. Que te pones filosófico y la lias, con lo cojonudo que eras con los mi panas, karma y haciendo estafas de likes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie