Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se hermano, tu eres ateo practicante, exceptico, y te abrazas a la ciencia. Pero la ciencia no lo explica todo, y menos el sentimiento mísitico y tal.
La Ciencia no lo explico todo, pero la religión no explica absolutamente nada. No pasa de ser una muleta para débiles y desgraciados.
 
Me cago en mi puta vida. Ahora estoy viendo culos pasar y no voy a ponerme a hacer un estudio de los niños petados y lo que ha hecho la iglesia cuando se ha enterado.

Que tus últimos post parecen una broma. Que no veo la TV y menos algo español. Que te pones filosófico y la lias, con lo cojonudo que eras con los mi panas, Soy el subnormal del haciendo estafas de likes.
Pero macho es que estás cayendo en todos los topicazos que nos cuenta la nueva corrección política.
Curas pederastas, todos maricones y pederastas. Eso, directamente, es mentira. Deberías saberlo.

Moros buenos, fuente del saber, salvaguarda en la edad media del saber ancestral. Eso sin ser del todo falso, no es verdad del todo, es una verdad a medias, hiceron auténticas barbaridades en nombre del puto Alá ese, entre ellas quemar bibliotecas. Pero tranquilo, eso no te lo sacaran por la TV, lo de la pederastia si.
 
La Ciencia no lo explico todo, pero la religión no explica absolutamente nada. No pasa de ser una muleta para débiles y desgraciados.
Por qué ?
Alguien de vida plena y feliz, fuerte y agraciado, no puede tener también un sentimiento religioso ?
Es más, en los tiempos que corren ¿ No se puede sentir cristiano y acudir a dar gracias a Dios por la vida que le ha tocado ?

No se hermano, pero yo lo veo de otra manera. Quien tiene la suerte de sentir a Dios es una persona afortunada, y no tiene por qué ser incompatible con abrazar a la ciencia.
 
@paulofutre es el defensor de las causas pérdidas: las intervenciones divinas y la movida madrileña. Suerte que como ya han comentado por ahí el Atleti va de puta madre...
 
Todo el mundo sabe que el Cristianismo y la Religión no influyeron en el Renacimiento, El David, El Moisés, La Capilla Sixtina, San Jorge de Donatello, Las Pinturas de Rafael, La Última Cena, todas esas obras las hizo la Movida Florentina o la Movida Vaticana.
 
La relación cristianismo-obras de arte europeas es un invento.

:lol: ¿Esto es un chiste?

Doy por hecho que sabes que realmente el Vaticano estudia y valida, cuando hay pruebas, los supuestos milagros. Esto es un proceso que les lleva varios años, ríete tú de las obras de M-30. Siempre recordaré cuando se pusieron a estudiar, no sé si se cerró ese caso, si que Kubica sobreviviera al tremendo accidente en el GP de Canadá porque Juan Pablo II le había bendecido el monoplaza ese año.


Esto fue en el contexto de la beatificación de Juan Pablo II ya que para que la Iglesia Católica reconozca a una persona como santa ha de estar demostrado que ha realizado un número mínimo de milagros.

Aunque entiendo que tu pregunta sobre si es un chiste es referente a que si es un chiste que nuestro querido recién divorciado realmente se cree que los milagros están contrastados mediante algún método cercano al científico.
 
Última edición:
Doy por hecho que sabes que realmente el Vaticano estudia y valida, cuando hay pruebas, los supuestos milagros. Esto es un proceso que les lleva varios años, ríete tú de las obras de M-30. Siempre recordaré cuando se pusieron a estudiar, no sé si se cerró ese caso, si que Kubica sobreviviera al tremendo accidente en el GP de Canadá porque Juan Pablo II le había bendecido el monoplaza ese año.


Esto fue en el contexto de la beatificación de Juan Pablo II ya que para que la Iglesia Católica reconozca a una persona como santa ha de estar demostrado que ha realizado un número mínimo de milagros.

Aunque entiendo que tu pregunta sobre si es un chiste es referente a que si es un chiste que nuestro querido recién divorciado realmente se cree que los milagros están contrastados mediante algún método cercano al científico.
Pues claro que lo sé, pero vamos, que no hace falta irse al método empleado. El chiste va antes: el juez es también parte interesada. ¿Cómo es posible que no exista el marqués de Carabás puesto que hasta el gato con botas dice que está a su servicio?
 
Siempre recordaré cuando se pusieron a estudiar, no sé si se cerró ese caso, si que Kubica sobreviviera al tremendo accidente en el GP de Canadá porque Juan Pablo II le había bendecido el monoplaza ese año.
No eres consciente de la cantidad de vidas que llevo ya salvadas por algo tan minio como dar los buenos días por la mañana a cada persona con la que me cruzo.


Bueno, que llevo salvadas yo, y todos.

Mañana hablaremos del milagro de la respiración.
 
La Ciencia no lo explico todo, pero la religión no explica absolutamente nada. No pasa de ser una muleta para débiles y desgraciados.
Error: muchos científicos profesan un profundo sentimiento religioso, como Einstein, Newton y otros genios, y de débiles y desgraciados no tenían nada.
La religión es algo necesario para el alma humana: se da en todas las culturas, e incluso algunos primates llevan a cabo rituales funerarios, demostrando así lo relacionada que está la religión y el sentimiento espiritual con la inteligencia.
Cuanto más inteligente es el mamífero, más acaba profesando un sentimiento espiritual más o menos articulado, en el caso de los humanos, como ya he dicho, se da espontáneamente en todas las culturas.
Que en nombre de la religión se ha mentido, robado, matado y manipulado? Claro, y en el nombre del progreso científico también: eso es algo que el hombre va a hacer siempre, sea en nombre de la religión o de la ciencia. Además, que el sentimiento de fe absoluta en la razón y en la ciencia que profesamos hoy en día no deja de ser
una extensión más del pensamiento religioso, en el que la mitra y ropa ceremonial del Papa se ve sustituida por la bata blanca del científico, y su báculo por una tiza escribiendo ecuaciones.

La palabra de Dios ha pasado a ser "lo dicen los científicos, así que debe ser verdad", siendo en ambos casos en muchas ocasiones para el ciudadano medio una forma de respirar aliviado ante cosas que ni entiende ni quiere entender.
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que el Cristianismo y la Religión no influyeron en el Renacimiento, El David, El Moisés, La Capilla Sixtina, San Jorge de Donatello, Las Pinturas de Rafael, La Última Cena, todas esas obras las hizo la Movida Florentina o la Movida Vaticana.

Ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no ai titulito ke te salve jajaj
 
Ya está el jodío de @ilovegintonic tirando de su sofisticado sofisma.
O sea primero te parece un chiste, pero luego resulta que ya lo sabías.

Luego también que lo de la imposición de manos, para él (¡qué raro!)es algo que no existe, es brujería, sentimiento mágico ó de gente del cine.

Error: muchos científicos profesan un profundo sentimiento religioso, como Einstein, Newton y otros genios, y de débiles y desgraciados no tenían nada.
La religión es algo necesario para el alma humana: se da en todas las culturas, e incluso algunos primates llevan a cabo rituales funerarios, demostrando así lo relacionada que está la religión y el sentimiento espiritual con la inteligencia.
Cuanto más inteligente es el mamífero, más acaba profesando un sentimiento espiritual más o menos articulado, en el caso de los humanos, como ya he dicho, se da espontáneamente en todas las culturas.
Que en nombre de la religión se ha mentido, robado, matado y manipulado? Claro, y en el nombre del progreso científico también: eso es algo que el hombre va a hacer siempre, sea en nombre de la religión o de la ciencia. Además, que el sentimiento de fe absoluta en la razón y en la ciencia que profesamos hoy día no deja de ser
una extensión más del pensamiento religioso, en el que la mitra y ropa ceremonial del Papa se ve sustituida por la bata blanca del científico, y su báculo por una tiza escribiendo ecuaciones.

La palabra de Dios ha pasado a ser "lo dicen los científicos, así que debe ser verdad", siendo en ambos casos en muchas ocasiones para el ciudadano medio una forma de respirar aliviado ante cosas que ni entiende ni quiere entender.
Abundando en lo que dice Pai-Mei, decir que el más grande científico de todos los tiempos, Isaac Newton, que pasó a la posterioridad por sus estudios y libros de física y de cálculo infinitesimal, en realidad su mayor producción literaria y científica fueron una cantidad enorme de estudios de la Biblia y de Teología.
La mayor parte de su tiempo se la tiró estudiando a Dios.

Eso refuerza mi teoría de que no es incompatible el sentimiento mísitico con la disciplina y el método científico.
 
O sea primero te parece un chiste, pero luego resulta que ya lo sabías.

Pues claro que lo sabía, no te jode. Quién si no va a decidir si algo es un milagro o no, ¿la UEFA? ¿la OCU? ¿Los de la religión contraria? :lol: Hay que ver las gilipolleces que dices. Chiste es que llegues tú y que para defender la existencia de esos milagros digas "La propia iglesia los ha certificado" y pretendas que entonces digamos "ah, bueno, siendo así entonces sí". Pero vamos, viendo que antes defendías que existía la resurrección porque "era cuestión de fe", pues tampoco se puede esperar más.

¿A qué te refieres con "imposición de manos"? A ver si vamos a estar hablando de dos cosas diferentes. Si te refieres a poner las manos sobre la cabeza de uno y decir wololo, claro que existe, miles de personas lo hacen a diario, en la religión cristiana y en cien más; si te refieres a que eso sana tengo noticias para ti: no, no sana. Está demostrado. Dará gustito, pero no sana.
 
Vaya hombre, oh sorpresa:
@ilovegintonic negando que hay gente que imponiendo manos sana ciertas dolencias.

Pues si amigo, si , eso también existe. Hay ciertos sanadores por imposición de manos. Es una rareza y que la ciencia aún no lo explica, pero es real .

Se dice en los evangelios que el propio Jesús era uno de esos. Pero en fin, cosas.
 
Última edición:
Vaya hombre, oh sorpresa:
@ilovegintonic negando que hay gente que imponiendo manos sana ciertas dolencias.

Pues si amigo, si , eso también existe. Hay ciertos sanadores por imposición de manos. Es una rareza y que la ciencia aún no lo explica, pero es real .

Se dice en los evangelios que el propio Jesús era uno de esos. Pero en fin, cosas.

:lol: Madre mía, que el tío cree en curanderos que te ponen la mano encima y te quitan las enfermedades, que no se ha enterado de que eso es mentira :lol:


daihrjx-36dae718-d26d-4001-9192-f8a8e6318e89.png

WOLOLOOOOOOOO
 
Estoy fascinado por esta faceta tuya que desconocía, @paulofutre. Tengo que admitirlo.
En el hospital en el que trabajas ¿cuántos tienen la carrera de medicina y cuántos curan imponiendo las manos? ¿Se llevan bien entre ellos o los de la bata les miran con recelo? ¿O quizá son los de las manos los que se ríen de los otros diciendo "jaja pringao, toda la vida estudiando y yo he llegado al mismo sitio sin abrir un libro?
 
En el hospital en el que trabajas ¿cuántos tienen la carrera de medicina y cuántos curan imponiendo las manos? ¿Se llevan bien entre ellos o los de la bata les miran con recelo? ¿O quizá son los de las manos los que se ríen de los otros diciendo "jaja pringao, toda la vida estudiando y yo he llegado al mismo sitio sin abrir un libro?
Eso no funciona así. Bueno, seguramente lo sepas de sobra.

Un impostor de manos no sabe tampoco la razón ni de dónde procede su poder. Pero es real , y ciertas dolencias se curan con la imposición de manos de una persona de estas.
Ciencia?
La ciencia no sabe tampoco la procedencia de estas sanaciones, lo único que certifica, en muchos casos, que la curación es real.

Pero nada, lo mismo me lo estoy inventando sobre la marcha.
 
Y lo del horóscopo también es verdad y la ciencia no se lo explica :lol:
 
Estoy fascinado por esta faceta tuya que desconocía, @paulofutre. Tengo que admitirlo.
Fascinante verdad ?
Tu que eres hombre de ciencia, conoces esa teoría basada en la cistina y la cisteina, y en esos enlaces disulfuro?
La relación que existe con ciertas arqueobacterias extremófilas que viven cerca de los volcanes submarinos en condiciones de temperatura, y concentraciones extrañisimas para la vida, y su química no basada en ell carbono sino en el azufre ?
Y esa relación, teoría fascinante de UNA única chispa de la vida, muy anterior en el tiempo a las viejas teorías del origen de la vida ?

Lo mismo también me lo estoy inventando.
Nada, seguid con La que se Avecina y seguid a pie juntillas lo que se os diga allí.
 
A ver, la señora de pueblo del sXIX que está hablando a través de ignacio y contándonos sus beaterías y sus cosas de curanderos que vuelva a donde pertenece, que queremos al gilipollas de siempre hablando raro y poniendo fotos de tetas grotescas y shemalos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie